Muere 'El Batu'

1, 2, 3, 4
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
pero de que a muerto?
En forocoches pone que ahorcado, lo he puesto hace un rato
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Marietti escribió:Descanso en paz.

[qmparto] [oki]
josemurcia escribió:Indiferencia.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
joseluistorrente escribió:pero de que a muerto?

sobredosis de gilipollas.
uno menos, menos paro.
Si de verdad se ahorcó quiero apuntar que el ahorcamiento es la forma de suicidio culpable. Es decir, según los psiquiatras y psicoanalistas, el ahorcamiento es un suicidio impulsado por la culpabilidad.
Aquí os dejo parte de su obra.

https://www.youtube.com/watch?v=v2oJTv_5HBc

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0LB6RN51Tk

Seguro que está en el cielo debatiendo con Miguel de Cervantes y gente así.

Ahora hablando en serio,por muy pérdido que estuviera...ahora descansará de la vida que ha tenido y el resto descansarán de él,DEP.
Trog escribió:Si de verdad se ahorcó quiero apuntar que el ahorcamiento es la forma de suicidio culpable. Es decir, según los psiquiatras y psicoanalistas, el ahorcamiento es un suicidio impulsado por la culpabilidad.

Venga, sigamos especulando a lo Telecinco.
No era mal chaval por lo visto en youtube.
Igual que el john cobra de aki de puzol tampoco si lo tratas es mal xavea, pero es lo que tienen, se lo pasan de puta madre muchas veces, por internet o youtube hasta se hacen famosetes y esto a veces les queda muy ancho.
Dark escribió:No era mal chaval por lo visto en youtube.
Igual que el john cobra de aki de puzol tampoco si lo tratas es mal xavea, pero es lo que tienen, se lo pasan de puta madre muchas veces, por internet o youtube hasta se hacen famosetes y esto a veces les queda muy ancho.

el Batu no lo se porque no lo he conocido, pero si dicen que era buen chaval, hasta Santiago Segura lo dijo y me fío.

RIP.

pero Mario Vaquero (John Cobra), es un impresentable, para mi la terminó de cagar cuando la lió en televisión y si este falleciera lo despreciaría no haciendo ningún tipo aprecio, ya que lo he visto en persona también y nada más de ver lo indeseable que es, se me quitan las ganas de hablar de el, y que conste que tampoco querría que se muriese ni tampoco celebraría su muerte ni nada de eso solo que no me cae bien y no veo bien nada de lo que dice y hace, como tampoco verán otras personas bien lo que yo digo o hago, pero yo no voy a ir a televisión española a decir que me coman la p... en fin.
Por lo que a mi respecta, se ha muerto un gitano. Uno más del montón. Un tio que ha salido en la tele y en internet haciendo el gilipollas. Se ha muerto, ¿y qué? Ni siquiera lo conocía personalmente. La gente se muere. Ni me va a dar pena ni lo voy a echar de menos.
Baby D escribió:Por lo que a mi respecta, se ha muerto un gitano. Uno más del montón. Un tio que ha salido en la tele y en internet haciendo el gilipollas. Se ha muerto, ¿y qué? Ni siquiera lo conocía personalmente. La gente se muere. Ni me va a dar pena ni lo voy a echar de menos.

Puede sonar cruel, pero expresado de otra forma pienso lo mismo. Mucho bombo para lo que es, sinceramente. Supongo que es lo que tiene la "salsa rosa" de la vida, que a la gente le van muchos estos temas. No hay más que ver las audiencias de esas telebasuras de gente peleándose con otra gente, insultándose, enrollándose y demás, la gente es una hipócrita de mierda XD.

Así que sí, cruel pero cierto.

Saludos.
Se ha suicidado, concretamente ahorcado, vivia con su abuela y dicen que tenia uan depresión bastante fuerte por la ruptura con su novia.

La verdad es que yo le veia tambien como un gilipollas mas del montón, pero por lo que dicen los que le conocian no era lo que aparentaba, ni mucho menos... (Igual que John Cobra)
xtroder escribió:Se ha suicidado, concretamente ahorcado, vivia con su abuela y dicen que tenia uan depresión bastante fuerte por la ruptura con su novia.

La verdad es que yo le veia tambien como un gilipollas mas del montón, pero por lo que dicen los que le conocian no era lo que aparentaba, ni mucho menos... (Igual que John Cobra)

Está bien saberlo compañero. ¡Gracias por la información!.

Un saludo [oki]
Trog escribió:Si de verdad se ahorcó quiero apuntar que el ahorcamiento es la forma de suicidio culpable. Es decir, según los psiquiatras y psicoanalistas, el ahorcamiento es un suicidio impulsado por la culpabilidad.

¿Donde se pueden encontrar esos estudios? :O
La verdad es que me importa poco lo que sus amigos digan de el y tal, porque ademas de que pasen estas cosas siempre se idealizan a las personas, y por internet siempre se puede soltar cualquier cosa y que la gente la tome como cierta.
Yo lo que he visto de el es que era un flipao mas y no me hace gracia la muerte de nadie, pero tampoco voy a llorar oiga.
¿Quién era este pavo? Vaya pintas... ¬_¬
cuando alguien muere todo es "era amigo de sus amigos", "era una gran persona" etc

este era un personaje que seguro que ha estado en mas de una pelea en el lado del que la empieza

lo siento pero por este tipo de gente no siento pena
DEP,que grandes tardes y noches en youtube con sus chorradillas con Cobra,bueno cada uno sostiene su vida como puede
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Como diria Butch: No me da la mas minima lastima.
banderas20 escribió:¿Quién era este pavo? Vaya pintas... ¬_¬

Este:

http://www.youtube.com/watch?v=q2o958fmcOs
pero me cago en dios!!!!como puede haber gente que diga que no le da pena ninguna o hasta que se alegra de que se haya suicidado?y lo peor de todo es que ni lo conocen y solo lo juzgan por las pintas :S fijo que muchos de ellos se han hartado de reir en su dia con sus famosos videos con john cobra o en torrente 4 en el momento de la pelea....ME DAIS ASCO!!!

hasta siempre batu
Hilo para congregar a tíos duros justicieros y a moralistas llorones...

A mi ni me alegra ni me apena más que si la cascara cualquier yonki o tonto de mi ciudad, simplemente me la suda. Será por gente que muere al día...
DarkDNB escribió:pero me cago en dios!!!!como puede haber gente que diga que no le da pena ninguna o hasta que se alegra de que se haya suicidado?y lo peor de todo es que ni lo conocen y solo lo juzgan por las pintas :S fijo que muchos de ellos se han hartado de reir en su dia con sus famosos videos con john cobra o en torrente 4 en el momento de la pelea....ME DAIS ASCO!!!

hasta siempre batu

Hay gente a la que los vídeos de jonh cobra y el batu les producen risa y a otros vergüenza ajena, a mi ni fu ni fa, pero vamos que a mí pena te puedo asegurar que no me dá, tampoco me alegro de que se haya matado, vamos, que me la repanpinfla, pero si te puedo asegurar que por los vídeos que he visto mi opinión es de que era otro pinta monas igual que el jhon cobra.
DarkDNB escribió:pero me cago en dios!!!!como puede haber gente que diga que no le da pena ninguna o hasta que se alegra de que se haya suicidado?y lo peor de todo es que ni lo conocen y solo lo juzgan por las pintas :S fijo que muchos de ellos se han hartado de reir en su dia con sus famosos videos con john cobra o en torrente 4 en el momento de la pelea....ME DAIS ASCO!!!

hasta siempre batu

No sé si alguien ha dicho que se alegre de que se suicide/palme (aunque sí de que les da igual), pero no creo que sean personas "asquerosas" ni mucho menos, ya que yo me incluyo entre los que les da igual y ni mucho menos me considero asqueroso. ¿Qué a ti te gusta?. Mu bien, pero respeta la opinión de los demás, te guste o no.

Todos los días muere gente, y algunas de esas personas han hecho más que este personaje en su vida y no se les da importancia alguna, así que no creo que sea algo tan relevante. En mi opinión es darle vueltas a algo más simple que el mecanismo de un chupete, mucho bombo y poca chicha como se dice.

Saludos.
ami ni me gustaba ni me disgustaba,pero eso de tratarlo como un despojo por ser como era y lanzar esos comentarios en plan "un yonki menos" digais lo que digais no son normales,es una persona como todos nosotros eh,y no creo que os haya hecho ningun mal como para ser tratado a modo de cachondeo su muerte
Soy de Las Palmas y no conocía personalmente al Batu, lo habré visto un par de veces por la calle. La muerte del Batu me da bastante pena por él, por su juventud y también por lo que representa.

A veces juzgamos a la ligera a las personas por cuatro cosas que sabemos de ellos y emitidos nuestros veredictos como sí fueran verdades universales, yo también lo he hecho más de una vez. Pero con la edad me he dado cuenta que una persona es ella y las circunstancias que la rodea. En la inmensa mayoría de los casos estos tipos de vida vienen impulsadas por las circunstancias que envuelven a un pobre niño que tomó un puñado de malas decisiones que con el tiempo le han devorado la vida y las cuales son incapaces de rectificar.

Todo esto lo cuento desde mi experiencia familiar, tengo varios primos que eran unos chicos maravillosos y por poco cuidado y exceso de libertad por parte de sus padres a edades muy tempranas, alrededor de los 14 años, empezaron a tontear con las drogas y ésta les comió casi quince años de sus vidas. Por suerte y con mucha ayuda consiguieron salir de ese mundo hace más de diez años, y hoy en día vuelven a ser unas personas de primera totalmente integrados en la sociedad.

Hay que tener cuidado con lo que uno suelta por la boca, todos tenemos hermanos, primos, amigos y algún día hijos, y puede salpicarnos algún problema como este y nos dolería en el alma que la gente pensara que el mundo está mejor sin un pobre chico como este sobre el.

Batu descansa y espero que encuentres la paz y el sosiego que no encontrastes en este mundo.

Saludos!
shinta_hid escribió:cuando alguien muere todo es "era amigo de sus amigos", "era una gran persona" etc

este era un personaje que seguro que ha estado en mas de una pelea en el lado del que la empieza

Totalmente cierto, me recuerda mucho a este tema de John Lajoie
http://youtu.be/ZSgU_Bncmnw
Leon Scott Kennedy escribió:Soy de Las Palmas y no conocía personalmente al Batu, lo habré visto un par de veces por la calle. La muerte del Batu me da bastante pena por él, por su juventud y también por lo que representa.

A veces juzgamos a la ligera a las personas por cuatro cosas que sabemos de ellos y emitidos nuestros veredictos como sí fueran verdades universales, yo también lo he hecho más de una vez. Pero con la edad me he dado cuenta que una persona es ella y las circunstancias que la rodea. En la inmensa mayoría de los casos estos tipos de vida vienen impulsadas por las circunstancias que envuelven a un pobre niño que tomó un puñado de malas decisiones que con el tiempo le han devorado la vida y las cuales son incapaces de rectificar.

Todo esto lo cuento desde mi experiencia familiar, tengo varios primos que eran unos chicos maravillosos y por poco cuidado y exceso de libertad por parte de sus padres a edades muy tempranas, alrededor de los 14 años, empezaron a tontear con las drogas y ésta les comió casi quince años de sus vidas. Por suerte y con mucha ayuda consiguieron salir de ese mundo hace más de diez años, y hoy en día vuelven a ser unas personas de primera totalmente integrados en la sociedad.

Hay que tener cuidado con lo que uno suelta por la boca, todos tenemos hermanos, primos, amigos y algún día hijos, y puede salpicarnos algún problema como este y nos dolería en el alma que la gente pensara que el mundo está mejor sin un pobre chico como este sobre el.

Batu descansa y espero que encuentres la paz y el sosiego que no encontrastes en este mundo.

Saludos!

mas razón que un santo,menos mal que aun quedan personas como este usuario
Lástima por el chaval que al final de tanta mierda estaba empezando a salir y ser una persona "normal". Se nos ha ido uno de los grandes de internet.

Al final murió como vivió... "Colgado"
Una gran perdida para la humanidad
shinta_hid escribió:cuando alguien muere todo es "era amigo de sus amigos", "era una gran persona" etc

+1
Yo no se ni quien era este muchacho, y, evidentemente, no me alegro de su muerte, pero vamos que tienes toda la razón, cuando alguien muere siempre es una persona bellisima. Y no, no se debe juzgar un libro por su portada, pero la fama que se "ganó" no ayudaba a ver en él a una persona distinta a la descripción de shinta_hid.

Si realmente era una persona buena o no solo lo saben las personas más allegadas a él, porque al igual que no podemos juzgar para mal, tampoco podemos juzgar para bien por haberlo visto en la calle un par de días sin hacer nada malo.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
No lo digo por molestar, pero........me acabo de enterar de que esta personaje existia [+risas]
Recuerdo un vídeo suyo que aparecía dentro de una mochila xDDDDDDDDDDDDDDDDD pero por más que busco no lo encuentro, era mítico

Edit: Lo habían puesto atrás https://www.youtube.com/watch?v=v2oJTv_5HBc xDDDDDDDD
Mathias escribió:Darwin wins. Fatality.
Misce, me has decepcionado, creía que pasaría el día sin que nadie abriese un hilo sobre la muerte de este... "personajillo"

Si lo hubieras conocido no hablarias así, El no lo hubiera hecho con nadie. Asi que porfavor antes de hablar de alguien conoce quien era, no quien tu crees que era.
vaya pinta de kinki q tiene el colega
makaveli_the_don escribió:y de que ha muerto??? :O

Se ha ahorcado según parece.

Los que habláis de su aportación a la humanidad... bueno, al menos nos ha sacado las risas a más de uno, que es probablemente más de lo que hayáis hecho algunos.
Ya ves tú qué noticia, un cani de mierda que la ha cascado. Por mí como si se ahorcan también el resto de kinkis del país.
El Batu se suicidó porque la abuela se está muriendo y le dio un "ralle" chungo, como se dice vulgarmente, y se quitó la vida...
DEP batu, las risas que me sacaba eran bestiales.
Pues ni lo conocía... pero que será ahora de la cultura de nuestro pais... [mad]

En fin, adios todopoderoso batu [tadoramo]
Hay algunos que tela con las frases que soltais, ojala nunca tengais en vuestra familia o conocidos alguna persona con problemas (cambiar problemas por el vicio que querais). Mas que graciosos habeis sonado pateticos , los que ibais de guais. A ver si ahora solo la gente GUAI (vosotros) podeis subir unos videos y echarse unas risas en youtube, sin quitar que tuviera o no problemas el tio.

Vi un par de videos y los vi pateticos, pero una cosa no quita la otra. Cuantos de los que vieron el video "yo soy cani" decian q era asi ... en fin. SOIS LOS PUTOS AMOS (el jonan) ... va por los GUAIS
Leon Scott Kennedy escribió:Soy de Las Palmas y no conocía personalmente al Batu, lo habré visto un par de veces por la calle. La muerte del Batu me da bastante pena por él, por su juventud y también por lo que representa.

Saludos!

Bien, Muy bien.
Me alegro sinceramente de que aún queden personas como tu.
Creo que tu experiencia en la vida te ha hecho mejor persona. Lamentablemente eso no es lo habitual.
Gracias por compartir tu opinión
GR SteveSteve escribió:Ya ves tú qué noticia, un cani de mierda que la ha cascado. Por mí como si se ahorcan también el resto de kinkis del país.

Me imagino la gente como tu viendo "yo soy cani" y riéndose del chaval por lo cani y tonto que es sin darse cuenta del papel.
GR SteveSteve escribió:Ya ves tú qué noticia, un cani de mierda que la ha cascado. Por mí como si se ahorcan también el resto de kinkis del país.

Me imagino la gente como tu viendo "yo soy cani" y riéndose del chaval por lo cani y tonto que es sin darse cuenta del papel.
Por ahí he leído que este tío no aportó nada. Pues mis colegas y yo las risas que nos hemos echado con este tipo no han sido ni medio normales, así que tal vez era un fracasado o llamémosle como queráis pero a mi me mantuvo entretenido durante minutos, al igual que a miles de personas que se han visto sus videos tropecientas veces.
189 respuestas
1, 2, 3, 4