Muere el hijo de una pareja gay tras una pelea en la puerta de la escuela

1, 2, 3
El pasado 5 de marzo, Peterson Ricardo Oliveira, un chico de 14 años, era atacado en la puerta de su escuela. Los motivos de la agresión: ser el hijo de una pareja gay. El joven se vio involucrado en una violenta disputa que acabó en una pelea antes de entrar a la escuela; cuatro horas después, caía fulminado al suelo perdiendo el conocimiento.

Los hechos se producían en una escuela pública del barrio deJamil, en Ferraz de Vasconcelos, estado de São Paulo. De acuerdo con las declaraciones de los estudiantes que fueron testigos de la agresión, Peterson fue instigado por unos compañeros que se burlaban de la sexualidad de sus padres, lo que acabó en una confrontación y una violenta pelea.

El adolescente, que se desmayaba pocas horas después en el interior de la escuela, fue trasladado al hospital, donde permaneció en coma hasta el lunes 9, día en el que falleció a causa de un aneurisma. El aneurisma es un ensanchamiento anormal en la pared de una arteria, que al romperse produce la muerte de la persona. Por desgracia, no se puede certificar que el aneurisma fuera debido a la pelea o si el adolescente ya sufría dicha patología de manera congénita.

“No sabía que mi hijo sufriera acoso escolar por ser hijo de una pareja gay. El delegado fue quien nos informó. Estamos tristes y hemos decidido revelar lo que sucedió para que no se repita con otros niños”, declaraba uno de sus padres adoptivos, Márcio Nogueira.

El adolescente estudiaba en la escuela pública desde hacía seis años, junto a un hermano de 15 años, que fue testigo de la pelea. Ambos eran, como en tantas ocasiones, víctimas de acoso escolar, en este caso por la sexualidad de sus padres.

Un tipo de bullying cada vez más usual en escuelas, por lo que algunos centros han tomado medidas. Propuestas que recogíamos en este artículo: Cómo evitar el bullying homófobo en la escuela.

Eduardo Boiguez Queiroz, delegado del Municipio de Itaquaquecetuba, confirmó que el muchacho había estado involucrado en una pelea horas antes de caer en coma, en la que pudieron intervenir al menos diez personas que lo golpearon por todo el cuerpo, y que podría estar relacionada con el aneurisma que le produjo la muerte.

Por el momento, el Departamento de Educación del Estado niega la versión familiar, y a través de un comunicado explica que “no hay registro de una agresión dentro de la escuela donde el adolescente estudia y las imágenes de las cámaras de seguridad están disponibles para las autoridades policiales”. Y añadió que "el consejo escolar lamenta profundamente la muerte del estudiante”.

El Departamento de Salud también se ha pronunciado, advirtiendo que el aneurisma podría ser congénito y no causa directa de la pelea. Y confirma que el alumno fue atendido el día 5 de marzo con carácter urgente en el Hospital Regional de Ferraz de Vasconcelos, y que se presentaba en paro cardiaco, por lo que se le sometió a un proceso de reanimación que lo estabilizó y mantuvo en estado de coma hasta este lunes. Las pruebas realizadas al chico también demostraron que había sangrado y se habían producido derrames internos, pero no presentaba signos externos de violencia física.

El padre dijo que tiene la intención de demandar al gobierno de São Paulo y llegar hasta al final de este asunto: “Queremos que se haga justicia”.

http://shangay.com/muere-el-hijo-de-una ... -una-pelea

En fin, morir por tener 2 padres que te quieren, y luego hay gente que acusan de que se está destrozando la familia, cuando son estos actos intolerantes los que han destrozado realmente una familia.

¿Llegará el día en que la gente se meterá en sus propios asuntos y no insultará o agredirá a otra persona por casos asi?
A ver, leamos entre lineas, cuando le iglesia dice "Os estais cargando la familia" realmente quieren decir "Nos estais jodiendo el chiringuito".

Respecto al chico, DEP, muy triste la noticia.
Y otra noticia triste mas para la comunidad LGBTQI. Y por que no se postean mas, pero cada día muchos de estos casos por desgracia se dan en el mundo y no se le da importancia alguna.

DEP al chico y mis condolencias a los padres.
Una pelea entre chavales en el instituto, nada que no hubiera pasado antes... será noticia porque la agresión fue por ese motivo, también le podrían haber pegado por amanerado, por llevar gafas, por ser gordo, por tener pecas, por ser un empollón, etc. y el resultado hubiera sido el mismo.

Deleznable lo que hicieron, el motivo es lo de menos.
Por el título parece que la pareja gay ha pegado al chaval... faltaría "tras una pelea en clase"
Kleshk escribió:Por el título parece que la pareja gay ha pegado al chaval... faltaría "tras una pelea en clase"

He puesto el titulo de la noticia original, añado "en la puerta de la escuela" para que no haya malinterpretación
Bolo_assassin escribió:Pero que vergüenza.

De cabrones esta el mundo lleno,lamentablemente.
No me quiero ni imaginar como se sentiran los padres...perder un hijo por esto...no tengo palabras.

[angelito]
Masterlukz escribió:Una pelea entre chavales en el instituto, nada que no hubiera pasado antes... será noticia porque la agresión fue por ese motivo, también le podrían haber pegado por amanerado, por llevar gafas, por ser gordo, por tener pecas, por ser un empollón, etc. y el resultado hubiera sido el mismo.

:O Oooh
Me acuerdo cuando en una persecución, la policía tiroteó las favelas con un helicoptero. La explicación que dio el presidente: "Tranquilos, en un barrio NORMAL no se habría hecho esto :o".

Y así están, hasta que no aprendan a respetarse y no juzgar por clacismos seguirán con esas peleas, esa delincuencia, esas muertes sin sentido...
Datrebil escribió:
Masterlukz escribió:Una pelea entre chavales en el instituto, nada que no hubiera pasado antes... será noticia porque la agresión fue por ese motivo, también le podrían haber pegado por amanerado, por llevar gafas, por ser gordo, por tener pecas, por ser un empollón, etc. y el resultado hubiera sido el mismo.

Déjalo correr. Es que si no te vas a chocar contra un muro continuamente.
Al final los conservadores van a tener razón, los gays no son aptos para la paternidad porque ya se encargan ellos de que sea así.
Me parece tan triste que un país con tanto potencial este hecho mierda,por un pueblo con desidia y un gobierno corrupto.
Trog escribió:
Datrebil escribió:

Déjalo correr. Es que si no te vas a chocar contra un muro continuamente.

Pues yo estoy de acuerdo. Lo fuerte es lo que hicieron no el porqué lo hicieron. Matones de escuela siempre lo ha habido y siempre los habrá. Son gente repugnante que tienen que hacer la vida a los demás solo por ser diferentes en algo. [lapota]

Por suerte yo supe muy bien poner en su sitio a los matones de mi clase a tiempo. hehehe [jaja]
Puestos a hacer offtopic, la culpa del problema es en gran parte de occidente y gobiernos supuestamente sanos.Los gobiernos de muchos de esos paises que vemos tan malvados son solo marionetas, y sus pueblos victimas.Que acaban por formar parte de esa imagen creada desde fuera, y luego a su vez modificando esa imagen, en un proceso constante que hace parecer que son ellos los culpables y la unica solucion.
Pues a mí no me parece lo mismo que se peguen (en su profunda estulticia, a fin de cuentas son críos) por "el amor" de una chica (típica tontería), o por un partido de fútbol (típica tontería), o porque pokemon X es mejor que pokemon Y...

¿Pero pegarse porque sus padres son gays? ¿Matar a un chaval en una pelea porque es negro? ¿Violar a una mujer en la India impunemente porque las mujeres en India son basura?

No es lo mismo. Una cosa es una chiquillada y otra cosa es una manifestación de odio hacia un colectivo concreto. Y ya no es que insultaran a sus padres (que seguiría siendo bochornoso) sino que pegaron al niño y lo acabaron matando. Aquí es todo igual de importante. El porqué de la agresión, la agresión y las consecuencias.

Pero vamos, chiquilladas de críos, ¿no? En cuenta de educar, en cuenta de estimular el potencial de los críos, preferimos hacer la vista gorda. Esa es la mentalidad, supongo. Si tu hijo es un fiera te despreocupas; si tu hijo la lía... chiquilladas.
Buba-ho-tep escribió:Pues yo estoy de acuerdo. Lo fuerte es lo que hicieron no el porqué lo hicieron. Matones de escuela siempre lo ha habido y siempre los habrá. Son gente repugnante que tienen que hacer la vida a los demás solo por ser diferentes en algo. [lapota]

Por suerte yo supe muy bien poner en su sitio a los matones de mi clase a tiempo. hehehe [jaja]

Sí, y no.

Evidentemente, lo importante es la muerte. Pero no es lo mismo que yo me cargue a Paco porque me cae mal, o porque creo que me ha robado, o porque chiflé, a que yo me cargue a Paco el judío por el hecho de ser judío.

En el segundo caso, el asunto puede trascender y ser muestra de una patología del conjunto de la sociedad.

En este caso concreto, sin embargo, tiendo a coincidir con vosotros porque no creo que otros críos, los homicidas, puedan llegar a esa edad a interiorizar un odio tan estructurado racionalmente. El tema del bullying está extendiéndose mucho, y yo creo que procede más de la situación personal en la que se cría el agresor que de la justificación que pongan para la violencia.

Lógicamente, esto no les exime lo más mínimo de la animalada que han llevado a cabo.
No podemos trasvasar la responsabilidad individual a la general. ¿La sociedad está rota? En muchos tramos. ¿Todo es culpa de la sociedad y el entorno? Pues no sé. Hay casos y casos.
Si lo dices por mí, trato de puntualizar más lo que creo:

- Existe la homofobia en una buena parte de la sociedad, del conjunto de los individuos (no trasvaso nada, la sociedad somos las personas, no un ente sin forma ni color definido). Sin duda.

- No creo que críos de 14 años normales sean todavía lo suficientemente mayores como para interiorizar realmente la homofobia, y realizar la transferencia psicológica de ese odio hacia los padres (que son los homosexuales como tales de la noticia) hacia el hijo.

- Creo que la mayor parte de los que practican bullying lo hacen por ocultar alguna carencia personal o afectiva tras la máscara del tío duro que reparte ostias como panes. La justificación para ellos es lo de menos, cualquier diferencia respecto a la masa puede servir: ser gafotas, ser bajito, ser alto y flacucho, ser el más pálido o el más moreno, mirarles a la cara, no mirarles a la cara, y ser homosexual o bisexual tb, por supuesto...
Buba-ho-tep escribió:

Pues yo estoy de acuerdo. Lo fuerte es lo que hicieron no el porqué lo hicieron. Matones de escuela siempre lo ha habido y siempre los habrá. Son gente repugnante que tienen que hacer la vida a los demás solo por ser diferentes en algo. [lapota]

Pues yo tambien estoy de acuerdo. Es una muerte lamentable, pero si al chaval le hubieran pegado por unos cromos, no hubiera sido noticia, cuando lo realmente noticiable es que ha muerto un niño
Claro que en las escuelas hay acoso y discriminicaciones por llevar gafas, estar gordo, llevar una trenza, ser pelirrojo, no vestir de marca, etc... pero en este caso se habla de que han pegado una paliza de muerte a un chico porque sus padres son gays....

En mi colegio e instituto claro que había casos de acoso o los que van de macarras y van haciendo el moñas... pero nunca mataron a nadie ni dieron palizas de mandar al hospital y cosas asi.

Pero esto es como hace unos años en clase estaba el tipico apestado porque sus padres estaban divorciados, con el tiempo se ha visto que no es algo malo y como va habiendo mas casos ya no es algo que llame la atención, asi que supongo que en un futuro ser hijo de padres gays será tratado como merece, con absoluta normalidad.

Y lo mas importante es educar desde niños estos temas, tanto en casa como en el colegio, que vean que tener 2 padres o 2 madres o ser monoparental no es nada raro

Asi se enseña en Japón:
Imagen

Y aqui en cambio a los niños se les quiere seguir enseñando que somos hijos de dios y de adan y eva y que el papa es alguien a quien seguir....
bartletrules escribió:Si lo dices por mí, trato de puntualizar más lo que creo:

- Existe la homofobia en una buena parte de la sociedad, del conjunto de los individuos (no trasvaso nada, la sociedad somos las personas, no un ente sin forma ni color definido). Sin duda.

- No creo que críos de 14 años normales sean todavía lo suficientemente mayores como para interiorizar realmente la homofobia, y realizar la transferencia psicológica de ese odio hacia los padres (que son los homosexuales como tales de la noticia) hacia el hijo.

- Creo que la mayor parte de los que practican bullying lo hacen por ocultar alguna carencia personal o afectiva tras la máscara del tío duro que reparte ostias como panes. La justificación para ellos es lo de menos, cualquier diferencia respecto a la masa puede servir: ser gafotas, ser bajito, ser alto y flacucho, ser el más pálido o el más moreno, mirarles a la cara, no mirarles a la cara, y ser homosexual o bisexual tb, por supuesto...

Estás valorándolo a través de lo que conoces tú de los chicos occidantales de 14 años de tu entorno. Suponiendo que eres docente o trabajas con chavales en este rango de edad. De otro modo apostaría por decir que estás haciendo una valoración "doméstica" sobre lo que recuerdas de cómo éramos a los 14 añitos.

Créeme, se puede ser así de hijo de puta. Y más en una sociedad tan desigual como la de Brasil.

@crazyjapan creo que eres de las pocas personas no japonesas que sabe japonés XD ¿Nos traduces el texto?
Pobre chaval y pobres padres...que pena,DEP.
Datrebil escribió:

Por muchos emoticonos que pongas es así. Le pegaron por diferente, porque eso funciona así. Le hubieran pegado, como dije antes, porque es gordo, porque lleva gafas, porque es un empollón, etc. Les daba exactamente igual. No creo que sean niños homófobos sino que simplemente buscaron una víctima para sus agresiones.

La cosa es que la cosa, por lo visto, se les fue de las manos. Le dieron un golpe mal dado y el crío se ha muerto.

Repito, es deleznable, pero si no fuera porque es hijo de gays esto no sería ni noticia. Aparte, no entiendo a dónde quiere llegar la noticia... ¿que hay persecución a los homosexuales? JA, si están aceptadísimos por la sociedad (salvo los cuatro de siempre). Ya casi ni hay homofobia...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tipica noticia del mundo gay para llamar la atencion...como ya han dicho, esto pasa y pasara siempre. De locos esta el mundo lleno, pero no lo llevemos a otro terreno.

En referencia al que puso la imagen de como enseñan en japon, no permitiria que educaran asi a mi hijo, metiendole cosas en la cabeza que no son. La naturaleza que siga su curso por favor
corlinha10 escribió:Tipica noticia del mundo gay para llamar la atencion...como ya han dicho, esto pasa y pasara siempre. De locos esta el mundo lleno, pero no lo llevemos a otro terreno.

En referencia al que puso la imagen de como enseñan en japon, no permitiria que educaran asi a mi hijo, metiendole cosas en la cabeza que no son. La naturaleza que siga su curso por favor

Uf...aqui se va a armar la de Dios [+risas] ¿Cosas que no son? ¿El curso de la naturaleza?

suscribo esto
corlinha10 escribió:Tipica noticia del mundo gay para llamar la atencion...como ya han dicho, esto pasa y pasara siempre. De locos esta el mundo lleno, pero no lo llevemos a otro terreno.

Precisamente, eso hace la naturaleza, seguir su curso. Se que estas agobiado, por que perteneces a una especie que va camino de la extinción, pero tranquilo que eso es bueno, la naturaleza elimina aquello que sobra y le es innecesario.

Cito por si acaso se te da por editar.
Yo no veo bien que este tipo de personas puedan adoptar a niños, debe de crear un trauma al niño enorme. Aunque supongo que será mejor que nada y estar en un orfanato.
lwordl escribió:Yo no veo bien que este tipo de personas puedan adoptar a niños, debe de crear un trauma al niño enorme. Aunque supongo que será mejor que nada y estar en un orfanato.

No dejemos adoptar a los negros. Deben crearles un trauma enorme porque se van a meter con el color de la piel de su padre.
CrazyJapan escribió:En mi colegio e instituto claro que había casos de acoso o los que van de macarras y van haciendo el moñas... pero nunca mataron a nadie ni dieron palizas de mandar al hospital y cosas asi.

Ten en cuenta que Brasil != España. Ahí pueden llegar a matar para robarte la cartera.
Trog escribió:
@crazyjapan creo que eres de las pocas personas no japonesas que sabe japonés XD ¿Nos traduces el texto?

Yo no se japonés, lo intento pero es muy difícil jejeje

Solo con ver los dibujos se entiende jajaja heteros, homos, bi y supongo que asexuales
lwordl escribió:Yo no veo bien que este tipo de personas puedan adoptar a niños, debe de crear un trauma al niño enorme. Aunque supongo que será mejor que nada y estar en un orfanato.

A que "tipo" de personas te refieres? [facepalm]
bartletrules escribió:
Buba-ho-tep escribió:Pues yo estoy de acuerdo. Lo fuerte es lo que hicieron no el porqué lo hicieron. Matones de escuela siempre lo ha habido y siempre los habrá. Son gente repugnante que tienen que hacer la vida a los demás solo por ser diferentes en algo. [lapota]

Sí, y no.

Evidentemente, lo importante es la muerte. Pero no es lo mismo que yo me cargue a Paco porque me cae mal, o porque creo que me ha robado, o porque chiflé, a que yo me cargue a Paco el judío por el hecho de ser judío.

En el segundo caso, el asunto puede trascender y ser muestra de una patología del conjunto de la sociedad.

En este caso concreto, sin embargo, tiendo a coincidir con vosotros porque no creo que otros críos, los homicidas, puedan llegar a esa edad a interiorizar un odio tan estructurado racionalmente. El tema del bullying está extendiéndose mucho, y yo creo que procede más de la situación personal en la que se cría el agresor que de la justificación que pongan para la violencia.

Lógicamente, esto no les exime lo más mínimo de la animalada que han llevado a cabo.

Ya pero si hubieran matado a ese niño por ser tartamudo, como en mi caso lo era de pequeño, no sería noticia y la muerte es igual de asquerosa. Los matones solo se burlan de los diferentes ya sea por que sus padres son gays o porque es pelirrojo con muchas pecas. A esa gente le da lo mismo. Necesitan burlarse y hacer la vida a los más débiles.
CrazyJapan escribió:
Trog escribió:

Yo no se japonés, lo intento pero es muy difícil jejeje

Solo con ver los dibujos se entiende jajaja heteros, homos, bi y supongo que asexuales

Oh, pensaba que sabías japonés. Aprovecho este momento para el offtopic: ningún idioma es muy difícil sino que todos son igual de complicados. Evidentemente habrá lenguas (ie italiano) que nos resulten más fáciles en ciertos momentos pero tendrán cosas que nos resultarán difíciles. Yo por ejemplo con el italiano me lío porque para ellos el pasado próximo (fui, caminé, anduve) se conjuga como nosotros el pretérito perfecto compuesto. Sin embargo léxica y semánticamente es un idioma que me resulta muy fácil.

El polaco, por ejemplo, parece imposible de aprender pero si te centras te das cuenta de que los sonidos son los que son (y son estrictos a muerte, el idioma depende de la fonética. No es una lengua tonal pero la pronunciación es como es.), y las palabras es acostumbrarse XD Por contra tienen solo cinco tiempos verbales mientras que en el español tenemos dieciséis (indicativo + subjuntivo).

El japonés no tiene nada de especial como lengua en sí misma pero como lengua comparada con las romances (español, francés, italiano unificado, etc.) nos parece un cristo XD Igual con el ruso... y resulta que en el ruso, por ejemplo, los tiempos verbales son casi testimoniales y lo que lo hace "complicado" es su laxitud gramatical. Otra curiosidad, por ejemplo, del polaco y checo (de este último no estoy muy seguro) el orden de las palabras es irrelevante salvo dos o tres "estructuras cerradas" o "formas del lenguaje".

Así que no te desanimes, chulo, y dale caña :) Todo se basa en la actitud. ¿Has hablado en japonés con algún japonés alguna vez? Dale caña. Hay muchísima gente dispuesta a hacer intercambios de idioma y con tener el inglés como vía intermedia sobra. Te voy a pasar una charla muy interesante.

Reitero mis disculpas por el offtopic... Es que me flipa todo lo relacionado con las lenguas [ayay]

No es este vídeo el que quería pero creo que vale igual :) (voy a verlo ahora XD)

https://www.youtube.com/watch?v=0x2_kWRB8-A
Que curiosa mania de los opresores esa de negar la opresion, homofobos, machistas... [+risas]
Jajaja que biren se les da reportar a algunos cuando no les gusta leer lo contrario a sus creencias.

Y el que me cito "por si editaba" jaja venga va, que no he dicho nada malo, solo que no pensamos de la misma manera afortunadamente
Masterlukz escribió:
Datrebil escribió:

Por muchos emoticonos que pongas es así. Le pegaron por diferente, porque eso funciona así. Le hubieran pegado, como dije antes, porque es gordo, porque lleva gafas, porque es un empollón, etc. Les daba exactamente igual. No creo que sean niños homófobos sino que simplemente buscaron una víctima para sus agresiones.

La cosa es que la cosa, por lo visto, se les fue de las manos. Le dieron un golpe mal dado y el crío se ha muerto.

Repito, es deleznable, pero si no fuera porque es hijo de gays esto no sería ni noticia. Aparte, no entiendo a dónde quiere llegar la noticia... ¿que hay persecución a los homosexuales? JA, si están aceptadísimos por la sociedad (salvo los cuatro de siempre). Ya casi ni hay homofobia...

Vete pa Rusia por ejemplo.

@corlinha10 lo de mentar la naturaleza tiene sus pros y sus contras, puesto que por ejemplo hay elementos como la endogamia/incesto que es bastante natural en algunas especies, como los gatos por ejemplo. Y no creo que eso a nuestra vista sea bueno.
corlinha10 escribió:Jajaja que biren se les da reportar a algunos cuando no les gusta leer lo contrario a sus creencias.

Y el que me cito "por si editaba" jaja venga va, que no he dicho nada malo, solo que no pensamos de la misma manera afortunadamente

Podrías especificar un poquito más cuales son esas supuestas creencias que has ofendido? Solo por curiosidad
corlinha10 escribió:En referencia al que puso la imagen de como enseñan en japon, no permitiria que educaran asi a mi hijo, metiendole cosas en la cabeza que no son. La naturaleza que siga su curso por favor

Imagen

En la "naturaleza" hay homosexualidad.

Es una cuestión de educación y civismo que lo comprendas. Aludir a la naturaleza en estos debates por cierto, es muy ignorante porque implica un desconocimiento total de la diversidad animal.
Lo mejor es que no faltara algun cateto que use noticias como esta como excusa de su rechazo a la adopcion gay. Ya sabeis, el tipico e inteligente argumento de "es que despues se meteran con el pobre ninio en el cole".
Newport escribió:Aludir a la naturaleza en estos debates por cierto, es muy ignorante porque implica un desconocimiento total de la diversidad animal.

Coincido, aunque suele ser un "argumento bumerán".

Imagen

Natural ≠ moral.
Buba-ho-tep escribió:Ya pero si hubieran matado a ese niño por ser tartamudo, como en mi caso lo era de pequeño, no sería noticia y la muerte es igual de asquerosa. Los matones solo se burlan de los diferentes ya sea por que sus padres son gays o porque es pelirrojo con muchas pecas. A esa gente le da lo mismo. Necesitan burlarse y hacer la vida a los más débiles.

Eso es básicamente lo que yo dije, lo otro me refería a crímenes o agresiones causadas por adultos.

@Trog: Sí, me toca tratar con adolescentes de más o menos esas edades. Y no te creas, también valoré lo que puede destrozar a un crío el nacer en un entorno como las favelas y las mafias que hay por allí o las guerrillas africanas que lo utilizarán de carne de cañón en cuanto pueda sostener el fusil... pero aún así, me cuesta creer que la homofobia llegue a pesar tanto en la mente de unos críos. Sigo pensando que cogieron esa excusa como podrían haberle atizado por ser tuerto o cojo.

En todo caso, el pobre chaval ya está bajo tierra. D.E.P.
Porque quereis llevar todo a vuestro terreno!? Los animales van desnudos, por ende puedo ir yo por la calle en bolas y seguro que me llamarias cerdo, que es una falta de respeto, que hay niños viendo...
La naturaleza en "seres humanos" me enseño que dos tios o dos tias no pueden tener descendencia por ellos mismos. El que no lo querais ver no es mi problema.
Ahora seguir llevando todo a vuestro terreno, cuando esteis con la familia en el campo comiendo no creo que os importe que a un metro de vosotros este una pareja practicando el sexo, total, es "natural"
corlinha10 escribió:Porque quereis llevar todo a vuestro terreno!? Los animales van desnudos, por ende puedo ir yo por la calle en bolas y seguro que me llamarias cerdo, que es una falta de respeto, que hay niños viendo...
La naturaleza en "seres humanos" me enseño que dos tios o dos tias no pueden tener descendencia por ellos mismos. El que no lo querais ver no es mi problema.
Ahora seguir llevando todo a vuestro terreno, cuando esteis con la familia en el campo comiendo no creo que os importe que a un metro de vosotros este una pareja practicando el sexo, total, es "natural"

Intenta distinguir entre lo socialmente regulable y lo innato o natural... Que tú no veas a un metro tuyo a una pareja follando, hablando mal y pronto, puede regularse, ahora no quiere decir que no lo hagan como todo el mundo.
Que alguien nazca con una orientación sexual determinada podrás regular que se adapten a las normas de la sociedad, no que no tengan esa orientación, porque han nacido así, son así y no hay más vuelta de hoja.
Si quieren adoptar un hijo pese a que por naturaleza no puedan tenerlo naturalmente, creo que están en su derecho como todas las demás parejas. También tanto por naturaleza como por convención social no es correcto abandonar a un hijo y la gente lo hace.
Pobre chico...

Es noticia porqué acaba en muerte.
Que hacia metiendose en peleas?

DEP
CrazyJapan escribió:¿Llegará el día en que la gente se meterá en sus propios asuntos y no insultará o agredirá a otra persona por casos asi?

Estás hablando de adolescentes en un colegio...la respuesta es y será siempre NO. Eso ha sido siempre la jungla en el que a cualquiera con algo diferente se le pone la etiqueta durante los años de estancia.

Newport escribió:En la "naturaleza" hay homosexualidad.

Por favor es el argumento mas estúpido que he leído nunca, un animal en celo sin una hembra cerca se folla LO QUE SEA, otro macho, farolas, la pierna del dueño humano, un tubo de escape de un coche y hasta animales de otra especie.

Imagen
101 respuestas
1, 2, 3