Muere el torero Víctor Barrio corneado por un toro en Teruel

1, 2
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Muere el torero Víctor Barrio corneado por un toro en Teruel
Lidiaba al tercero de la tarde en la Feria del Ángel turolenso

Imagen

El torero segoviano Víctor Barrio habría muerto hoy corneado en la plaza de toros de Teruel. El diestro fue zarandeado por el toro para después ser corneado en un costado, lo que le habría costado la vida. Barrio toreaba en la Feria del Ángel turolense y fue cogido cuando lidiaba el tercer toro de la tarde. Tras conocerse la noticia de su muerte, se ha suspendido el festejo.

El torero segoviano Víctor Barrio habría muerto hoy corneado en la plaza de toros de Teruel. El diestro fue zarandeado por el toro para después ser corneado en un costado, lo que le habría costado la vida. Barrio toreaba en la Feria del Ángel turolense y fue cogido cuando lidiaba el tercer toro de la tarde. Tras conocerse la noticia de su muerte, se ha suspendido el festejo.

Víctor Barrio debutaba en la Fería del Ángel junto a Curro Díaz y Morenito de Aranda, con toros de Los Maños y Ana Romero. En su tercero, en una faena en la que derrochaba ilusión y ganas, ocurrió la tragedia. Cuando daba un muletazo, el astado se revolvió sobre sus patas delanteras propinando una tremenda voltereta a Barrio, que se fue al suelo, donde le metió el pitón en el costado.

La cornada se vio que era grave desde el primer momento y hasta que se supo el dramático desenlace los presentes tuvieron el alma en vilo.

http://www.larazon.es/toros/muere-el-to ... OKCUvZiVNv
joder, le ha metido el cuerno enterito.
DEP, pobre muchacho, tan joven...

Pd. Se va a liar en el hilo
Veamos, prohibir los toros, guerra de irak, corrupcion y putillas del PP, logros y milagros de Podemos, los problemas de C's y lo malo que es Albert Rivera, Rita Barberá por triplicado, rechazo a los reyes de España, etc.
Y todo eso en unos pocos dias.

Confirmado, Renuente esta en nomina.

Por cierto, DEP al muchacho (aunque yo sea anti taurino)
Oleeee ese toro bravoooo como torea y que arte tiene! que movimientos y que cornadas pega, como se la ha clavado bien el cuerno al humano, ole ole ole!

Que le jodan al torero, tiene lo que se merece, ni DEP ni pollas, tu has matado toros por placer y ahora mueres tu por inutil.

Cuando el torero mata al toro todo el mundo aplaude y felicita al toreador, yo aplaudo y felicito al toreado que ha ganado. [plas]
Dep. Un abrazo a su familia.
una pena, DEP, prohibir los toros no es la solucion, ellos saben al riesgo que estan espuestos, como el corredor de Moto GP o F1, o como cualquier trabajador de la vida, de la construccion o de cualquier otro trabajo donde haya riesgo laboral, mi mas sincero pesame a la familia, un golpe muy duro y mas siendo una persona tan joven, solo 29 años
en fin una desgracia, descansa en paz alla donde te encuetres
DEP. No hay nada más bonito que dejar este mundo haciendo lo que te gusta.

Saludos!
¿Por qué se abre un hilo como este y no por la muerte de cualquier trabajador en una obra o fábrica por ejemplo? Son accidentes laborales como quien dice y aquel que se expone a un riesgo voluntariamente recibe reconocimiento mientras miles de personas mueren todos los días y a nadie le importa, curioso.
Yesus101112 escribió:¿Por qué se abre un hilo como este y no por la muerte de cualquier trabajador en una obra o fábrica por ejemplo? Son accidentes laborales como quien dice y aquel que se expone a un riesgo voluntariamente recibe reconocimiento mientras miles de personas mueren todos los días y a nadie le importa, curioso.

Porque a los animalistas les encanta celebrar que un toro mata toreros. No tiene más misterio, sólo hay que ver los 2 hilos creados hoy sobre 2 muertes en fiestas taurinas y usuarios celebrando la muerte.
Imagino que esta gente también se alegrará como bien dices de la muerte de mineros, obreros, trabajadores en sectores de riesgo... y especialmente de los que trabajen en un matadero.
kikomanco escribió:una pena, DEP, prohibir los toros no es la solucion, ellos saben al riesgo que estan espuestos, como el corredor de Moto GP o F1, o como cualquier trabajador de la vida, de la construccion o de cualquier otro trabajo donde haya riesgo laboral, mi mas sincero pesame a la familia, un golpe muy duro y mas siendo una persona tan joven, solo 29 años
en fin una desgracia, descansa en paz alla donde te encuetres

Hombre, no creo que nadie quiera prohibir los toros porque sea una profesión con riesgo, precisamente. [+risas]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Una pena, D.E.P. artista

Miis condolencias a la familia
Que se joda. No me da pena ninguna, salvo el hecho de que encima se lo llevasen a un hospital y le administraran sedantes.
Aldea01 escribió:
Yesus101112 escribió:¿Por qué se abre un hilo como este y no por la muerte de cualquier trabajador en una obra o fábrica por ejemplo? Son accidentes laborales como quien dice y aquel que se expone a un riesgo voluntariamente recibe reconocimiento mientras miles de personas mueren todos los días y a nadie le importa, curioso.

Porque a los animalistas les encanta celebrar que un toro mata toreros. No tiene más misterio, sólo hay que ver los 2 hilos creados hoy sobre 2 muertes en fiestas taurinas y usuarios celebrando la muerte.
Imagino que esta gente también se alegrará como bien dices de la muerte de mineros, obreros, trabajadores en sectores de riesgo... y especialmente de los que trabajen en un matadero.

No creo que la gente sea tan sádica como alegrarse realmente por la muerte de un desconocido, lo he hablado con muchas personas y lo que se da realmente es un sentimiento de "justicia". Analizando la situación es una persona que arriesga su vida de forma voluntaria para obtener dinero y reputación social, acabando con la vida de animales que no están ahi por voluntad propia y los cuales sufren como puede sufrir cualquier mamífero con sistema nervioso desarrollado.

Es como si un chaval de 18 años se pone a hacer caballitos con una moto para asombrar a su "público", con la mala suerte de que se cae y se mata, está poniendo en riesgo su vida para obtener un beneficio, pero le sale mal, nadie lo consideraría un héroe y pensarían que es un descerebrado por arriesgarse por algo así.

Para insultar
manucabal está baneado por "Flamer"
@QueTeCuro @Mr.Gray Fox

Dais vergüenza ajena [facepalm]
Siendo sincero, pena cero, como por la mayoría de personas. Solo me dan pena aquellas que me importan (cercanas o desfavorecidas), no tiene nada que ver con tema animalista. Aun así, una "profesión" de este calibre conlleva su riesgo y para algunos puede ser una cuestión de justicia.
manucabal escribió:@QueTeCuro @Mr.Gray Fox

No se que esperabas, la verdad,a mi me da pena por la familia, no por él.

Más vergüenza me dan los que quieren hacer de la tortura y el sadismo una profesión. Y quienes los defienden amparándose en el "arte".

Y lejos estoy de ser vegano o vegetariano, pero hay diferencia entre matar a un animal de forma "indolora" y sin provocarle sufrimiento, a recrearse públicamente en la tortura que suponen estos actos del paleolítico.
Aldea01 escribió:

Claro hombre, es lo mismo el currito del matadero que el torero que disfruta torturando hasta la muerte a un animal mientras es aplaudido por una jauría de energúmenos. Todo además subvencionado con dinero público y en muchas ocasiones emitido en horario infantil en nuestra maravillosa televisión pública.
Noriko escribió:Una pena, D.E.P. artista

Miis condolencias a la familia

Artista? Matar animales por diversión no es arte, es un crimen.

Sobre la muerte del "artista", ninguna pena.

La misma que a mi la gente que aplaude a un tio que se carga a un pobre toro por diversion.
Aldea01 escribió:Imagino que esta gente también se alegrará como bien dices de la muerte de mineros, obreros, trabajadores en sectores de riesgo... y especialmente de los que trabajen en un matadero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Comparativa troll de la semana
Es lo que tiene un "trabajo" así, a muerto dedicándose a lo que le gustaba y ya está.
No me gustan las corridas de toro ni nada que tenga que ver con humillar o herir a estos animales, pero tampoco es para soltar las burradas con ese odio a los que la palman.
Lo siento por su familia.
Aldea01 escribió:

toda la razon compañero, te podra gustar o no los toros, estaras en contra o no del toreo, pero lo que no es de recibo es que alguien se alegre por la muerte de un ser humano que lo unico que esta haciendo es su profesion por la cual se gana la vida, fin, no hay mas, es una desgracia y punto, y todos ls¡os que se alegran por la muerte de un semejante suyo quedan bien retratados de la clase de y calidad humana que tienen como personas, seguro que si los padres, madres o hermanos de estas personas que se alegran de la muerte de este torero murieran en un accidente laboral no estarian tan contentos y festejando la muerte de su familiar, por dios un poco de compasion, este hombre tiene padre madre, hermanos, abuelos, amigos, y puede que novia que ahora mismo estan destrozados por que ha muerto haciendo la profesion que habia elegido para poder vivir, como cada uno de nosotros, y esto no es mas ni menos que otra muerte mas en un accidente laboral, en fin una pena
kikomanco escribió:es su profesion por la cual se gana la vida, fin

No me alegro por la muerte de este señor, tampoco me apena. Sin embargo, tu argumento se puede coger con pinzas, hay gente que se gana la vida asesinando a otras personas y... creo que en ocasiones nos alegramos de que ya no estén entre nosotros.
Es arte, además no ha sufrido porque no siente dolor, y si no se produjese esto los toreros se extinguirían
Ninguna pena, es arte, no querían eso, pues ahí lo tienen.
Bien merecido lo tienen. ;)

Ahora si los toros no estuvieran subvencionado con nuestro dinero, entonces mi opinión seria distinta.
Y esto es noticia por??

Se supone que se enfrentan a muerte un toro y un torero, en este caso ganó el toro. Cuando muere el toro no es noticia.

La diferencia entre el toro y el torero es que éste último fue voluntariamente al ruedo, el otro no.

Pena ninguna.
torturar un animal hasta su muerte ni es arte ni es una profesión.Que le JODAN.
Alonso707 escribió:

No me alegro por la muerte de este señor, tampoco me apena. Sin embargo, tu argumento se puede coger con pinzas, hay gente que se gana la vida asesinando a otras personas y... creo que en ocasiones nos alegramos de que ya no estén entre nosotros.

mas demagogo no puedes ser colega, ahora es lo mismo matar personas (sicarios) que matar toros en una plaza (toreros) muy buen simil si señor [facepalm]
por cierto por si no lo saben yo tambien estoy en contra del toreo, estoy en contra, no me gusta, pero lo respeto, detras del toreo hay una base mas porfunda para analizar,
hay muchas familias que viven y comen gracias a la industria del toro, pero ese es otro debate que no viene para nada ahora mismo
nosotros los humanos, tambien matamos a otros animales para poder alimentarnos, animales que tampco se le han preguntado cuando los han llevado al matadero si les gustan esar ahi y sin envargo nosotros luego vamos y nos comemos su carne [fiu] en cierto modo tambien somos complices de asesinato? [facepalm]
Que pena mas grande... [ginyo]
Yo lo siento por la familia y amigos.

Saludos
DEP, en cuanto a la gentuza de este hilo...vais muy de progres y sois peores que los que matan toros...
kikomanco escribió:
Alonso707 escribió:

mas demagogo no puedes ser colega, ahora es lo mismo matar personas (sicarios) que matar toros en una plaza (toreros) muy buen simil si señor [facepalm]
por cierto por si no lo saben yo tambien estoy en contra del toreo, estoy en contra, no me gusta, pero lo respeto, detras del toreo hay una base mas porfunda para analizar,
hay muchas familias que viven y comen gracias a la industria del toro, pero ese es otro debate que no viene para nada ahora mismo
nosotros los humanos, tambien matamos a otros animales para poder alimentarnos, animales que tampco se le han preguntado cuando los han llevado al matadero si les gustan esar ahi y sin envargo nosotros luego vamos y nos comemos su carne [fiu] en cierto modo tambien somos complices de asesinato? [facepalm]

Primero, no me faltes al respeto.

Segundo, solo te falta recurrir a la extinción de la "raza" del toro de libia.

Tercero, ¿qué necesidad hay de matar al toro y maltratarlo para el goce de unos sádicos y qué comparación posible hay con la necesidad de alimentarnos?

Cuarto, ¿se acaba el negocio? Que se jodan y busquen otro, como todos.
Así nos va en este país ,que llamamos esta porquería ARTE y PROFESIÓn.Lo verdaderos profesionales y artistas se van de esta mierda de país de paletos porque no hay trabajo para ellos.Y solo hay que ver los resultados electorales para darse cuenta de ello.
D.E.P por el torero, no obstante espero que no maltraten aun mas al toro por lo ocurrido.

Una batalla entre el hombre y el animal, esta vez ha perdido el hombre, encima jugando con ventaja.
Quien juega con fuego...
No me alegro de la muerte ni de personas ni animales. Ahora bien, el torero se metió ahí con "ganas y mucha ilusión" así que sarna con gusto no pica... Sabía a lo que se arriesgaba y aún así lo hizo alegremente

DEP
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me alegro [plas]
Me parece increíble que alguien se alegre de la muerte de una persona. A mi sinceramente me da igual que alguien muera cuando no le conozco de nada, pero nunca me alegraré. Yo no soy protaurino ni antitaurino, la verdad es que me da igual, pero es un poco incongruente que los antitaurinos se alegren de la muerte de un ser vivo como es una persona, cuando precisamente critican el espectáculo de matar a seres vivos en una plaza.
me alegro de que gane el toro
SLAYER_G.3 escribió:DEP, en cuanto a la gentuza de este hilo...vais muy de progres y sois peores que los que matan toros...

Tu eres el que decía que las vacas se reproducen con, copio textualmente:
"se reproducen con toros mansos, es decir con bueyes, no con la raza de toro de lidia"

Ya que defiendes este espectáculo tan deleznable, podrías al menos empaparte un poco de esa "cultura". ¿No?

Yo no me alegro de la muerte de esta persona, pero tampoco me pone triste, me produce indiferencia. Para mi los toreros son criminales, y a mi los criminales no me dan ni una pizca de pena.
¿Como se llama el toro? no lo pone en ningún lado.
51 respuestas
1, 2