› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Obviamente era una exageración con fines humorísticos, que parece que hay que explicarlo todoNosotros no somos negros, no recogemos algodón y tampoco nos dan casa, la diferencia es evidente
![]()
Pero vamos, te lo vuelvo a decir: tu ponte a trabajar y luego me cuentas las bondades del empresario medio español.
Tambien te animo a que te leas mi anterior post y me expliques otra vez lo equivocado que estoy:
dogma95 escribió:Obviamente era una exageración con fines humorísticos, que parece que hay que explicarlo todoNosotros no somos negros, no recogemos algodón y tampoco nos dan casa, la diferencia es evidente
![]()
Pero vamos, te lo vuelvo a decir: tu ponte a trabajar y luego me cuentas las bondades del empresario medio español.
Tambien te animo a que te leas mi anterior post y me expliques otra vez lo equivocado que estoy:
Tengo 40 años, conozco muy bien como son los empresarios españoles y me he encontrado de todo como supongo que habrá en todos los paises y te puedo decir que no hay que generalizar al igual que hay empresarios sinvergüenzas también hay trabajadores zánganos y caraduras que son malos compañeros, trepas intentando trabajar lo menos posible y el empresario no puede quitárselo de encima ¿Hay que estigmatizar a todos los trabajadores por ello? No, también hay muy buenos que se dejan la piel por la empresa como hay empresarios que hacen esfuerzos para no tener que despedir a sus empleados.
El empresario no es el coco como quieren hacernos ver algunos medios de comunicación y un partido político que no hace falta decir su nombre.
dogma95 escribió:Obviamente era una exageración con fines humorísticos, que parece que hay que explicarlo todoNosotros no somos negros, no recogemos algodón y tampoco nos dan casa, la diferencia es evidente
![]()
Tengo 40 años, conozco muy bien como son los empresarios españoles y me he encontrado de todo como supongo que habrá en todos los paises y te puedo decir que no hay que generalizar al igual que hay empresarios sinvergüenzas también hay trabajadores zánganos y caraduras que son malos compañeros, trepas intentando trabajar lo menos posible y el empresario no puede quitárselo de encima ¿Hay que estigmatizar a todos los trabajadores por ello? No, también hay muy buenos que se dejan la piel por la empresa como hay empresarios que hacen esfuerzos para no tener que despedir a sus empleados.
El empresario no es el coco como quieren hacernos ver algunos medios de comunicación y un partido político que no hace falta decir su nombre.
hal9000 escribió:seaman escribió:Yo es que no entiendo como teniendo un grupo empresarial, lo único que puedes hacer es putear a la gente. Cuando hay numerosos estudios que dicen que la gente trabaja mejor con un buen ambiente de trabajo y además, producen más.
Permíteme que discrepe ampliamente... y lo conozco de primerísima mano
duende escribió:hal9000 escribió:seaman escribió:Yo es que no entiendo como teniendo un grupo empresarial, lo único que puedes hacer es putear a la gente. Cuando hay numerosos estudios que dicen que la gente trabaja mejor con un buen ambiente de trabajo y además, producen más.
Permíteme que discrepe ampliamente... y lo conozco de primerísima mano
Te importaria explicarte? Y no lo digo porque mientas, sino porque me gustaria saber a que te refieres y que te hace pensar asi, ya que mi tesis e investigacion del master fue alrededor de eso con conclusiones distintas a las tuyas, y ahora trabajo en una multinacional (mas de 100 mil empleados) donde el modelo es el segundo que ha descrito katxan y el efecto es que la gente echa mas horas voluntariamente y permanece mas tiempo en el trabajo 'porque se siente bien en el curro' . En serio, me interesa tu opinion porque estoy preparando el doctorado para empezarlo el proximo anyo en Lyon si dios quiere y no quiero equivocarme.
seaman escribió:[
Puedes pasarme tu tesis, me interesaría leer más sobre el tema.