Muere Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés

1, 2, 3
Muere Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés

Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés, ha fallecido en el Hospital Puerta del Hierro de Majadahonda (Madrid) a los 79 años de edad. El empresario estaba ingresado desde el pasado 10 de septiembre, tras sufrir un cuadro de insuficiencia respiratoria.

Imagen

Link a la noticia:
http://www.abc.es/economia/20140914/abc ... 41548.html
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Están cayendo uno trás otro y nos quedamos sin ricos que nos paguen las pensiones

Sabadell (Josep Oliu): Ingresado despues de caer de un caballo. Vivo, por ahora
Santander (Emilio Botin): caido
ECI (Isidoro Alvarez): Ingresado de urgencias por insuficiencia cardiaca. caido
Imagen
Mañana empiezan los 15 dias de Luto en el Corte Ingles. Con grandes ofertas.
joer para tener la misma edad que botin estaba bastante mas desmejorado.
Dep
Yo espero que esto sea un renacer en la empresa y se corrijan las formas antiguas de hacer negocios que tiene ECI y que les lastra, ECI es una empresa sin apenas evolución empresarial.
quien le dio la death note a pablo iglesias??? xD,DEP
poco a poco vamos subiendo en la lista forbes , esta semana subimos 2 de golpe [sonrisa]

D.E.P.
al tercero sera un hattrick
pedro_117 escribió:quien le dio la death note a pablo iglesias??? xD,DEP

xDDDDDDDDDDD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Esta el corte ingles en el ibex ? Podemos estar hablando de un asesino en serie...
Tweet de David Bravo "Ahora Rajoy para saber cómo tiene que gobernar se va a tener que comprar una ouija" jajajajaja
Parece que las buenas noticias no vienen sueltas éste mes. Lástima que detrás de él vendrá otro igual.

En fin, EPD.
Ole, ole y ole!! Buena racha llevamos este mes!! A ver si sigue!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
dogboyz escribió:Esta el corte ingles en el ibex ? Podemos estar hablando de un asesino en serie...

ECI no cotiza en ningún mercado. Por tamaño es una de las empresas mas oscuras que haya.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
KorteX escribió:Tweet de David Bravo "Ahora Rajoy para saber cómo tiene que gobernar se va a tener que comprar una ouija" jajajajaja

Hostia, qué bueno [qmparto]
UsuarioInteligente está baneado por "Troll"
ostras como me he reido con el de la ouija y la foto del death note jajajja
sobre el tio este viendo de que palo va el CI, pues vaya si me alegro. estoy sobreviviendo a un monton de cabronazos :)
Mañana empiza los 15 días de luto del corte ingles [looco]

Ostias como la cosa siga así, el de Iberdrola, Endesa o Telefónica tienen que estar acojonados xD

saludos!
PODEMOS hacer porra del siguiente?
redscare escribió:Ole, ole y ole!! Buena racha llevamos este mes!! A ver si sigue!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen
Al final va a ser verdad que los ricos se van a ir xD

En fin, dep.

Saludos
Y no creíamos a Rajoy cuando decía que venían buenos tiempos para la economía. Por una vez no mentía, ya están aquí los brotes verdes [poraki]
el abono organico de ciertos elementos arrasa con todo
Todos los ricos están haciendo que mueren y se están yendo a otro planeta porque en breve vamos a desaparecer. Al tiempo.

Botin está jugando al poker con Michael Jackson en el planeta Apotalba.
¿Ahora también tendremos dos días de noticias donde aprenderemos lo bueno que era y lo mucho que el mundo le tiene que agradecer, como con Botín? Porque parece que España no tiene empresarios, ni grandes empresas, sino mesías espirituales y ONG's que simplemente intentan salvar el mundo, lo que pasa es que de paso los pobres van y se forran...

Saludos
elrocho escribió:¿Ahora también tendremos dos días de noticias donde aprenderemos lo bueno que era y lo mucho que el mundo le tiene que agradecer, como con Botín? Porque parece que España no tiene empresarios, ni grandes empresas, sino mesías espirituales y ONG's que simplemente intentan salvar el mundo, lo que pasa es que de paso los pobres van y se forran...

Saludos

en este caso me parecería más justificado que botín, este señor empezó de 0 y se hizo a si mismo, el otro gestionó la herencia de su familia, que su empresa no era una ong? faltaría más, pero nadie te obliga a ir a comprar al eci ni a trabajar allí

no todos los empresarios son demonios, que en este país si messi es imputado por fraude fiscal se le jalea y aplaude en las puertas del juzgado, y se muere un empresario y las gente los celebran como si fuera un pederasta
katxan escribió:Y no creíamos a Rajoy cuando decía que venían buenos tiempos para la economía. Por una vez no mentía, ya están aquí los brotes verdes [poraki]

Sobre todo por que el sucesor esta perfectamente cualificado:
http://www.publico.es/dinero/544064/el- ... elecciones
Yo creo que Rajoy puede estar tranquilo. [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
katxan escribió:Y no creíamos a Rajoy cuando decía que venían buenos tiempos para la economía. Por una vez no mentía, ya están aquí los brotes verdes [poraki]

Hace tiempo que este sujeto se dió a conocer y surgieron en internet gracietas del tipo "Ya es Primo de Rivera (primavera) en el Corte Inglés)" [carcajad] [carcajad]

Sobre Isidoro Álvarez, muchos hablan alabándole, que empezó de 0 y todo lo que queráis, pero voy a hacer mío un comentario que he visto en Meneame:
"Hay quien verá en este hombre la figura de un gran empresario. Yo sólo veo a un amante de la persecución sindical, el acoso laboral, la publicidad engañosa, la explotación, los despidos injustificados, el tráfico de influencias, la discriminación de género, la competencia desleal, el chantaje, las condiciones laborales abusivas o la censura, entre muchas otras prácticas cuestionables."

Hay una diferencia muy grande entre el padre de familia que tiene un negocio familiar o es autónomo con su pequeña empresa (que es la que da trabajo) y los empresaurios. Nadie se hace rico trabajando.
KorteX escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Hace tiempo que este sujeto se dió a conocer y surgieron en internet gracietas del tipo "Ya es Primo de Rivera (primavera) en el Corte Inglés)" [carcajad] [carcajad]

Sobre Isidoro Álvarez, muchos hablan alabándole, que empezó de 0 y todo lo que queráis, pero voy a hacer mío un comentario que he visto en Meneame:
"Hay quien verá en este hombre la figura de un gran empresario. Yo sólo veo a un amante de la persecución sindical, el acoso laboral, la publicidad engañosa, la explotación, los despidos injustificados, el tráfico de influencias, la discriminación de género, la competencia desleal, el chantaje, las condiciones laborales abusivas o la censura, entre muchas otras prácticas cuestionables."

Hay una diferencia muy grande entre el padre de familia que tiene un negocio familiar o es autónomo con su pequeña empresa (que es la que da trabajo) y los empresaurios. Nadie se hace rico trabajando.

no tengo ningún interés en defenderle, pero dime una gran empresa que no tengas quejas o acusaciones como las que tu dices, si quieres que las empresas sean ong's...el que no quiera trabajar en eci ya sabe dónde esta la puerta, ahora que hay crisis, y hace 10 años que no la había

que hacemos, nos convertimos a comunistas? o es que sólo son defendibles las pequeñas empresas familiares, y toda multinacional es el demonio? apple, zara, google, la que sea, según eso, son un mal a erradicar de la sociedad..
frst88 escribió:
KorteX escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Sobre todo por que el sucesor esta perfectamente cualificado:

no tengo ningún interés en defenderle, pero dime una gran empresa que no tengas quejas o acusaciones como las que tu dices, si quieres que las empresas sean ong's...el que no quiera trabajar en eci ya sabe dónde esta la puerta, ahora que hay crisis, y hace 10 años que no la había

que hacemos, nos convertimos a comunistas? o es que sólo son defendibles las pequeñas empresas familiares, y toda multinacional es el demonio? apple, zara, google, la que sea, según eso, son un mal a erradicar de la sociedad..

Tienes como ejemplo a Fageda en Cataluña. Por ponerte uno de los ejemplos, empresa que entiende que existe no solo para ofrecer un bien o servicio, sino como una obligación por las personas que trabajan en ella.

En España, las grandes empresas no miran por sus empleados, son fábricas de explotación y no, con 6 millones de parados uno no está para elegir dónde trabajar cuando se tienen hijos, hipotecas o un coste de vida que no para de ahogarte (con subidas trimestrales de la luz). Casualmente esas circunstancias sociales, han sido propiciadas por, entre otros, el hombre que hoy ha fallecido, que son los que se reunieron con Rajoy para llevar a cabo ciertas propuestas como la reforma laboral (dando como resultado casi 1 millón más de parados y la caída de salarios).
Si se comportan como hijoputas sí, son criticables. Que yo sepa, no hay ninguna ley que obligue a las grandes empresas a hacer el cerdo.
Comunistas no, que se comen a los niños.
Pero capitalistas con principios y ética sería un puntazo...
Están cayendo como moscas..
No me apena en absoluto la muerte de éste tipejo, y menos aún que final sea el señor Dimas su sucesor, como he leído en Twitter.

Esperemos a ver las maniobras del falangista, a ver por dónde intenta jodernos a los empleados.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que es death note
Yo tampoco lo sabia. Imagino que sera por esto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Death_Note

, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar
Joder menuda racha llevamos...
Ya os dije yo que no llevarais a Pablo Iglesias a esa lluvia de estrellas...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
peppymus escribió:
Thierry Henry escribió:Que es death note

pERO PQ palblo iglesias tiene un libro que pone death note, pq que el los va apuntando?
pedro_117 escribió:quien le dio la death note a pablo iglesias??? xD,DEP

xDDD
Que máquina!
Thierry Henry escribió:
peppymus escribió:
Thierry Henry escribió:Que es death note

pERO PQ palblo iglesias tiene un libro que pone death note, pq que el los va apuntando?

segun esa serie puede matarlos si escribe su nombre aunque si no pone detalles pues mueren de infarto al corazon a los 40 segundos de escribir el nombre.
ECI, ejemplo de empresa para muchos profesores universitarios, mejor me callo sobre esto...
Esta empresa en España creo lo que se le denomina sindicatos de marca blanca, nombrados a dedo por la empresa vamos.
Ha despedido en estos últimos años a una barbaridad de gente teniendo beneficios.
Además me alegro de que un falangista este en su sitio, que es enterrado.
DEP

pd. pronostico que en menos de 10 años el corte ingles desaparecera, sera comprada por alguien de fuera o la cortaran en pedacitos. no va a sobrevivir mucho a su fundador.
A fascista muerto, fascista puesto!

El 'heredero' de El Corte Inglés fue candidato de Falange en tres elecciones
Abesol escribió:Imagen

Buenisimo [sonrisa] !!!!!!
105 respuestas
1, 2, 3