Muere Jesús Candel alias Spiriman

El médico Jesús Candel, más conocido como Spiriman, ha muerto a los 46 años en Albolote (Granada) al no poder superar el cáncer de pulmón que padecía desde hace más de dos años, han confirmado a Efe fuentes de su entorno.

Referente en la lucha por la sanidad pública, Candel presidía la asociación Justicia por la Sanidad, desde la que se canalizaron numerosas manifestaciones y protestas en toda Andalucía por este objetivo...

Imagen
https://www.elmundo.es/andalucia/2022/10/14/63490573fc6c83f84f8b4575.html

Descansa en paz allá donde estés Jesús.
En los últimos vídeos de yutuf ciertamente se le veía en la rectísima final. No somos nadie.

Que descanse en paz.
Vaya, finalmente no se curaba del cancer quien queria...

En fin, DEP.
Descansa en paz buen hombre allá donde estés.
Un personaje que parecía surgir para hacer el bien y se convirtió en lo que se convirtió... Como todo ser humano que muere, una pena. DEP.
Joer vaya temporada que llevamos con el puto cáncer [noop] , DEP [snif] .
Un saludo.
DEP

Llevaba tiempo sin saber de él y hará un mes me pasaron un vídeo suyo y se le veía ya apagándose, espero que dentro de lo que cabe haya sufrido lo menos posible
DEP pero eso no quita que porque uno muera haya que hablar siempre bien de él, haya hecho lo que haya hecho, y esta persona acumulaba ya varias sentencias por insultar a la gente. Criticar la labor de un político no es llamarle HDP y otras lindezas. Con lo fácil que es criticar la pésima gestión de un consejero de salud y él lo que hacía era dedicarse a insultarlos. Eso no es crítica ni nada, es difamación, y así le cayeron sentencias condenatorias.
dinodini escribió:DEP pero eso no quita que porque uno muera haya que hablar siempre bien de él, haya hecho lo que haya hecho, y esta persona acumulaba ya varias sentencias por insultar a la gente. Criticar la labor de un político no es llamarle HDP y otras lindezas. Con lo fácil que es criticar la pésima gestión de un consejero de salud y él lo que hacía era dedicarse a insultarlos. Eso no es crítica ni nada, es difamación, y así le cayeron sentencias condenatorias.

Tampoco implica que haya que hablar mal de él, por lo menos (creo yo) habría que respetar el día de su muerte. Yo, que tengo un pensamiento similar al tuyo, simplemente, no iba a participar en el hilo hasta que he visto tu comentario.

Como dijo el gran Ignatius, la libertad de expresión no significa obligatoriedad de expresión. Puedes, simplemente, callarte.

Dicho esto y con todo, DEP.
DEP.

Nadie se merece morir así.
Si bien su lucha en un principio fue justa, el personaje se lo acabo comiendo. De todas formas es necesario tener gente que de la cara y luche por las cosas.

Que descanse en paz.
DEP, se va una persona autentica con principios, valores y honestidad, aunque parece que para algunos ''piel sensibles'' es mas importante las formas que las buenas intenciones y buen hacer.

En lo que si coincido es el desacierto que había tenido en su dia de decir que de cancer se muere el que quiere, por supuesto que la determinación,ganas de luchar y de salir adelante pueden mejorar ''algo'' el pronostico, pero lamentablemente no es determinante, esta enfermedad se ha llevado por delante autenticos gladiadores.
Se sabía que el cáncer estaba en estado avanzado. Yo lo que no entiendo en casos como estos es eso de "luchar" en lo que él tanto se empeñaba.

Coño, es mejor vivir 5 meses bien que pasarte dos años de quimio encerrado en un hospital como así ha sido.
Tagx escribió:Se sabía que el cáncer estaba en estado avanzado. Yo lo que no entiendo en casos como estos es eso de "luchar" en lo que él tanto se empeñaba.

Coño, es mejor vivir 5 meses bien que pasarte dos años de quimio encerrado en un hospital como así ha sido.

Depende, si estas mas solo que la una quizás si, si tienes hijos y seres queridos estirar cada mes de vida puede ser una mina de oro.
Que lamentables los comentarios [facepalm]

Podrá no gustarte las formas que tenía este hombre de hacer activismo ( el uso de lenguaje soez pienso que era simplemente para llamar más la atención) pero es innegable su labor para mejorar un poco las cosas.

Si una pequeña parte de la población
fuesemos como este hombre el mundo sería muy diferente.

Descanse en paz, espero que esté en un lugar mejor que esta existencia sin sentido.
Pobre

@arzmendi puedes decir que comentarios?
La lucha que promovió era importante y necesaria. La verdad es que la situación sigue mal en la sanidad andaluza igual que muchas otras cosas que aunque cambien nunca cambiarán todo lo necesario, pero al menos se le ha puesto freno a ciertas figuras siniestras puestas a dedo en la estructura y que ejercían un poder devastador en la mala gestión de la sanidad (otras, supieron jugar bien sus cartas y no solo no han perdido su poder sino que ahora están ejerciendo ese poder a nivel nacional en otros ámbitos fuera de la sanidad, pese a que todos los que las conocen en su tierra se preguntan cómo es posible que gente de esa calaña haya podido llegar hasta ahí, pero así funcionan los estómagos agradecidos de la política). Spiriman ayudó a poner uno de los granitos de arena que finalmente hicieron montón para tumbar la eterna fiesta para amiguetes que fue aquella Andalucía durante más de 40 años. Que luego veremos si otros perros con distinto collar no montan la suya propia, pero lo que está claro es que aquella tenía que desmontarse. Así que puede decirse que la figura de Spiriman fue necesaria.

Luego podemos hablar de la persona. Podemos hablar de cómo le comió el personaje y acabó diciendo bravuconadas como la del cáncer (también habría que ver en qué medida enfrentarte a eso te hace perder el norte, a lo mejor él necesitaba pensar eso para afrontarlo y su error fue comunicarlo vía redes sociales como una sentencia médica). Yo ni empatizaba con sus formas cuando salía en entrevistas, se le veía un tipo bastante exaltado, ni creo que coincidiésemos en ideario. Sí en contra quien ir, sí en qué luchas librar, pero no en qué programa ideológico apoyar. Spiriman era de derechas y yo de izquierdas, se puede estar de acuerdo en luchar contra gente de izquierdas (o que decían serlo) que lo están haciendo mal, pero no por ello convertirte en un tío de derechas. Lo cual no es malo, cada uno es como es, solo se que yo con Spiriman a nivel personal no empatizaba.

Pero nada de eso me impide sentir pena por alguien que muere de una enfermedad jodida con 46 años dejando mujer y críos. Para que yo no sienta algo de pena en un caso así tiene que ser algo mucho más drástico, alguien que haya asesinado a gente o arruinado vidas a conciencia. Tampoco es que vaya a llorar por las esquinas, pero de ahí a llenar twitter con mensajes de "¿qué pasa spiri, que no querías lo suficiente vivir? jo jo jo" pues como que se me hace una muestra innecesaria de mal gusto. Opinión personal, cada cual elige su estilo.
DEP a mí al principio me gustaba pero luego fue degenerando su activismo, no se puede negar. No es cuestión de gustos, es que tus formas pueden hacerte perder tu razón o verdad.

Lo que le ha pasado es una putada y nadie debería pasar por ello. Pero él por sus circunstancias tuvo rapidez en el diagnóstico y se pudo tratar rápido, otros no han tenido o tienen tanta suerte.
Tagx escribió:Se sabía que el cáncer estaba en estado avanzado. Yo lo que no entiendo en casos como estos es eso de "luchar" en lo que él tanto se empeñaba.

Con el cáncer en estadio IV no se vive bien sin quimio. Y menos un pulmón.
Konstantine106 escribió:Vaya, finalmente no se curaba del cancer quien queria...

En fin, DEP.

Aquí explicó él mismo como se sacó de contexto el mensaje:

Él mismo impulsó la fundación UAPO (Unidad de Apoyo a Pacientes Oncológicos). Y ahora mucha gente regocijándose porque haya muerto de cáncer.

Yo no entiendo nada.
Tampoco os dediquéis a tirar de la lengua si no queréis que la gente ensucie el hilo. Hay precisamente una declaración suya sobre el cáncer que mejor obviar el día de hoy.
sambalter escribió:
Konstantine106 escribió:Vaya, finalmente no se curaba del cancer quien queria...

En fin, DEP.

Aquí explicó él mismo como se sacó de contexto el mensaje:

Él mismo impulsó la fundación UAPO (Unidad de Apoyo a Pacientes Oncológicos). Y ahora mucha gente regocijándose porque haya muerto de cáncer.

Yo no entiendo nada.

No voy a manchar el hilo. Pero el, como sanitario, como medico, tenia una responsabilidad muy grande y deberia haber medido MUSCHISIMAS veces las palabras que usaba y como las usaba.

Que se vaya esta persona, dejando mujer e hijos, me produce pena. Que se vaya el personaje, ninguna.
@Konstantine106 Es que el hilo ya se ha ensuciado en el momento mismo en el que haces referencia a unas palabras sacadas de contexto. Yo solo trato de aclararlas con la explicación que él mismo dio. En fin, DEP.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Tan joven... Qué horror [decaio]

DEP.
DEP, no sabía que tenía cáncer, menuda mierda con lo joven que era.
Lo primero, DEP

Yo es que veo su corrección y sigo pensando que lo que dice no tiene ningún sentido. Lo que quiere decir es que si no te quieres curar, no vas a curarte. En esta y en muchas otras enfermedades graves se ve como hay gente que se acaba dejando y muere. Eso se lo compro. Pero falla al decir que se cura quien quiere. Porque ese mensaje se malinterpreta muy fácil y no es así. El quiere decir que para curarse hay que querer y además tener la suerte de que tu cuerpo venza la enfermedad. Y seguramente en enfermedades graves dependas más de eso...

Pero claro, dices "Quien quiere curase se cura y quien no quiere no" y es lógico que haya gente que ha perdido a personas que querían curarse y no tuvieron esa suerte y se enfaden... Como digo, si hubiera dicho solo la segunda parte de la frase, nadie le habría dicho nada...
@zibergazte ... ¿te has visto el vídeo que puse completo?
DEP, alguien me pone al día por qué era famoso este chico? es que recuerdo que salió hace tiempo por redes o algo así, pero no recuerdo bien el por qué
sambalter escribió:@zibergazte ... ¿te has visto el vídeo que puse completo?

Sí y dice una gran cantidad de gilipolleces como que la suerte se busca, trata a la mayoría de la gente de idiota etc.. Igual soy yo, pero para aclarar algo, se puede ser más claro y directo. Y recalco que creo entender lo que quería decir de inicio, pero sigo pensando que se equivoca en sus declaraciones y luego en su aclaración posterior.
Que tristeza tengo encima, este hombre hizo mucho por la sanidad en Granada. Que pena que el maldito cancer se lo haya llevado. DEP.
@sambalter Aparte de ese vídeo, están otras burradas que soltó en la época del covid.

Lo cúal no quita que hizo cosas muy buenas, a favor de los granadinos. Eso le honra.
Un tio que defendía los derechos de los demás con información aparentemente de primera mano y digo yo que lo que hacía era lícito por desgracia muere y la gente en vez de respetar hacen cada comentario que es de alucine.

Yo he pasado un cáncer y estoy en ello que por nadie pase os lo juro es de las cosas peores que te pueden pasar en la vida.

DEP descansa en paz, te lo mereces por tu larga lucha en todos los sentidos.

Edit: se de primera mano que la suerte es un factor, yo en vez de tener un tumor no hodgkins me salio un hodgkins con eso ya tenía el 80-90 de posibilidades de vencer esa mierda si llega a salir el otro estaba jodida la cosa.

Después esta la actitud que aguantar pruebas, ser paciente con la sanidad pública aguantar la quimio y radio no es moco de pavo.

No es tan fácil, me quede cobrando una miseria y me pasé 2 años de mi vida junto a mi mujer te jode en todos los sentidos, relaciones, económicamente, y después de todo sales vivo pero ya nunca seré el mismo.

Creo que la gente es muy injusta y de veras es un punto infierno yo sin haberla tenido en el pasado me daba mucho respeto pero al vivirla es otra historia.
baronluigi escribió:están otras burradas que soltó en la época del covid.

Fue él quien dijo lo del "coronapollas" y que era un "virus de pacotilla", ¿no? Fue un gran luchador hasta que se lo comíó el personaje.
En cualquier caso, que la tierra le sea leve. Si mal no leí en su momento, tenía un adenocarcinoma de pulmón, y digamos que sé demasiado cerca qué significa [snif]
dinodini escribió:DEP pero eso no quita que porque uno muera haya que hablar siempre bien de él, haya hecho lo que haya hecho, y esta persona acumulaba ya varias sentencias por insultar a la gente. Criticar la labor de un político no es llamarle HDP y otras lindezas. Con lo fácil que es criticar la pésima gestión de un consejero de salud y él lo que hacía era dedicarse a insultarlos. Eso no es crítica ni nada, es difamación, y así le cayeron sentencias condenatorias.

Como no, en serio, siempre buscas confrontación y más con argumentos absurdos cuando tú te pasas la vida insultando a cayetanos, vox, país de pandereta ....

Al final tenía razón con el covid las cosas como son.
todo el que diga que de cancer se muere el que quiere, es que no ha visto uno de cerca ni en foto.

dicho esto, DEP.
GXY escribió:todo el que diga que de cancer se muere el que quiere, es que no ha visto uno de cerca ni en foto.

dicho esto, DEP.

Entonces él no se vio?

Es una frase random que la dice ALGUIEN que está sufriendo, si valorais como premisa tener o haber visto alguien con cáncer, el que lo tiene invalida vuestro argumento y tiene más derecho a decirlo que tú.

Además que si contextualizas, lo dijo como una aptitud frente a la vida, luchar y no dejarse llevar por la pena, frustración,...

Según vosotros frases como " pienso, luego existo" quiere decir que un bebé de 4 días no existe? Una persona en coma no existe? ...por favor... Que llevamos toda la vida diciendo a gente que ha superado el cáncer " que fuerte y valiente has sido" ¿Los que no lo pasan eran débiles y miedicas?

En fin..fue una frase para automotivarse e ya, y en momentos difíciles salisteis los ofendiditos sanos en la comodidad de vuesta casa a machacarle más y a producir un estrés suplementario, tanto que luego os gusta hablar de lo malo que es el estrés y la salud mental...

Obviamente que lo que te cura es la ciencia y medicina y no un pensamiento, aunque luego si te sientes hombre o mujer si valga solo el pensamiento y no los millones en medicina y ciencias que hay detrás xD
Ver su estado físico en sus últimos videos es demoledor.
DEP
DEP

En fin, DEP.

Cuando le diagnosticaron el cáncer, allá por junio del 2020, ya tenía metástasis en el cerebro, así que al 100% no tenía la pelota..
Pues es una putada la verdad, me hubiese gustado que saliera adelante con su mensaje de echarle cojones, de salir adelante de todo porque tu lo vales pero al final el mensaje es que como te pille te vas al carajo

Una verdadera lastima, no gustaba a todo el mundo pero puso firme a mas de uno y de una
smaz escribió:Pues es una putada la verdad, me hubiese gustado que saliera adelante con su mensaje de echarle cojones, de salir adelante de todo porque tu lo vales pero al final el mensaje es que como te pille te vas al carajo

Una verdadera lastima, no gustaba a todo el mundo pero puso firme a mas de uno y de una

Una lección de la vida. En la vida no es todo "echarle cojones". Es más, me parece un mensaje muy desafortunado, porque parece que quien muere de cáncer (o cualquier otra enfermedad) es porque no le echa cojones. Esto mismo extrapolado a otras facetas de la vida, co que el que está parado o no triunfa laboralmente es porque no le echa cojones o no se lo curra, y el que sí triunfa pues lo ha hecho muy bien (que muchas veces sí) pero hay muchísimos más factores, y uno, no menos importante que cualquier otro, es la suerte.

Hizo mucho más y luchó mucho más por la sanidad que lo poquito a lo que tú tratas de reducirlo.

En fin tienes que ser trol pero me has cabreado.

Para un tío positivo y crítico y que ha dado la cara por todos, va la vida y nos lo quita antes.

Si, era un poco loco, un poco notas ¿Quién no? Que tire la primera piedra.

Descanse en paz...

PD: mencionar lo que dijo del cáncer sin contexto si que es ser miserable, en fin...
A mi lo que me llama la atención es que en un hilo de la muerte de un activista de un movimiento que propició cambios necesarios e importantísimos en Andalucía, se hable cero de eso y todo se centre en una frase errónea en twitter. La anécdota por encima de la obra...
murkit escribió:

Hizo mucho más y luchó mucho más por la sanidad que lo poquito a lo que tú tratas de reducirlo.

En fin tienes que ser trol pero me has cabreado.

Para un tío positivo y crítico y que ha dado la cara por todos, va la vida y nos lo quita antes.

Si, era un poco loco, un poco notas ¿Quién no? Que tire la primera piedra.

Descanse en paz...

PD: mencionar lo que dijo del cáncer sin contexto si que es ser miserable, en fin...

Yo ni he mencionado lo que haya dicho del cáncer. Me refiero a otras cosas:

El Español: Desmontando a Spiriman

Pasado un tiempo, ese reconocimiento hacia su persona ha dejado paso a expedientes sancionadores, litigios y condenas contra Spiriman por la deriva radical de sus mensajes. “No sabemos en qué momento el personaje se comió a la persona”, lamentan sindicalistas y sanitarios de manera anónima para no sufrir represalias judiciales por parte del facultativo ni acabar en la diana de sus vídeos virales.

Inhabilitado tres veces
El facultativo defiende que el insulto es la única arma que tiene para atacar a los criminales y los corruptos, pero el contenido deslenguado de los vídeos de su álter ego Spiriman le ha costado perder el respaldo unánime del que antaño gozaba en el Colegio de Médicos de Granada. “En una asamblea muchos colegiados pidieron medidas: están hartos”, explican miembros del órgano colegial. De hecho, el doctor Candel ha sido denunciado más de media docena de veces por compañeros de profesión.

De momento, entre 2018 y 2019, el Colegio de Médicos le ha notificado a Spiriman tres expedientes sancionándole con la inhabilitación para el ejercicio de la medicina durante 10 días, 30 días y 100 días respectivamente. Tales sanciones, según los citados miembros del órgano colegial, no se han ejecutado porque los expedientes han sido recurridos por la vía judicial paralizando las sanciones.

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos respaldó dos de esos tres expedientes sancionadores y la respuesta del médico/activista fue denunciar a los presidentes de los colegios de las ocho provincias. Además, Jesús Candel también ha acudido a los juzgados para querellarse dos veces contra el presidente del Colegio de Médicos de Granada, Jorge Fernández. Le ha denunciado por prevaricación administrativa y por revelanción de secretos. Ambas denuncias han sido archivadas.

Condenado varias veces
En el vocabulario de Spiriman no existen las medias tintas, incluso no faltan los insultos a políticos, miembros de la carrera judicial, profesionales sanitarios y colectivos. Todo ello le ha supuesto a Jesús Candel cinco condenas. El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Granada estableció que indemnizase con 5.000 euros a Antonio Osuna, jefe del Servicio de Nefrología del Hospital Virgen de las Nieves, por atentar contra su honor. Spiriman lanzó el hashtag #osunadimisión y le amenazó con difundir imágenes personales suyas: “Pa que vean quién es quien hace tos los conciertos".

El médico también ha sido condenado por un juzgado granadino por intromisión ilegítima en el derecho al honor, por llamar "lameculos de su jefe" a la nefróloga Magdalena Palomares. El fallo sancionaba a Spiriman con el pago de 30.000 euros: lo ha recurrido. El guión de sus mensajes a veces trasciende del activismo a la esfera personal de los profesionales sanitarios. Es el caso de María Jesús González, jefa del Servicio de Hostelería del Hospital Virgen de las Nieves Granada, a la que acusó de haber sido colocada a dedo por ser la “amiguita” del viceconsejero de Salud, Martín Blanco. El juzgado falló al condenar a Candel a pagar 5.000 euros a la jefa del servicio de Hostelería.

El contenido grosero que en ocasiones tienen los vídeos de Spiriman le ha puesto hasta en la diana de la Fiscalía Superior de Andalucía que le denunció de oficio por insultar al Fiscal Jefe Provincial de Granada, Pedro Jiménez. En concreto, dijo que tenía una "boca de chupar culos" durante una grabación en la que denunció supuestas prácticas ilícitas en las farmacias. El Juzgado de lo Penal número 6 le condenó a pagar 4.050 euros por un delito de injurias con publicidad contra el máximo responsable del Ministerio Público en Granada. Este fallo es el tercero que Jesús Candel ha recurrido.

Cada una de sus apariciones en Youtube siempre las cierra con un sonoro ‘¡Yeahhh!’ generando legiones de seguidores, pero también un buen puñado de enemigos. Valga como ejemplo de esto último que ante la Fiscalía se interpuso una querella contra Spiriman, respaldada por 2.500 firmas, por supuesta incitación al odio y a la violencia contra colectivos profesionales y gestores políticos. Juan Pérez, empresario del sector audiovisual granadino, y el cantaor Juan Pinilla, ganador del Festival del Cante de las Minas, impulsaron esta demanda que motivó que el Juzgado de lo Penal número 6 de Granada abriera diligencias por injurias y calumnias a funcionarios y autoridades públicas.

El magistrado condenó a Jesús Candel por dos delitos continuados de injurias con publicidad, así como a indemnizar al exviceconsejero de Salud, Martín Blanco (2.500 euros), y a la expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz (6.480 euros), a la que llamó “hija de puta”. Fuentes de la Fiscalía Superior de Andalucía resaltan que en su informe final el Fiscal Delegado de Delitos Informáticos en Granada calificó al facultativo como “un odiador” y alertó de que había pasado de ser un influencer de las redes sociales a un “troll”. Spiriman también ha recurrido esta sentencia condenatoria.

En el horizonte de Spiriman se atisban más visitas a los tribunales porque siguen en trámite las diligencias abiertas por el Juzgado de Instrucción número 6 de Córdoba por presuntas injurias y calumnias al juez decano de la ciudad cordobesa, Miguel Ángel Pareja. El mencionado proceso se inició a raíz de un fallo del magistrado que absolvió al jefe de la Policía Local de Puente Genil de mantener relaciones sexuales con una menor de edad (17 años). Tal sentencia provocó que el médico Jesús Candel tildase presuntamente al juez decano de Córdoba de “mísero y cobarde”.

En la plantilla del Hospital San Cecilio por norma general prefieren no opinar sobre la actividad en redes sociales de Spiriman. “Le guardan el aire porque ha hecho vídeos contra el gerente, el jefe de servicio de Medicina Nuclear...”, enumera una empleada del citado centro hospitalario. Un miembro de UGT sostiene que Jesús Candel tiene una doble vara de medir: él puede decir todo lo que piensa, pero no admite las críticas. De hecho, el facultativo denunció a una usuaria de Facebook que calificó de "incompetente” la atención que prestó en urgencias a su difunto padre.

El doctor Candel le exigió el pago de 16.550 euros y el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Granada condenó a la mujer a pagar una multa de 500 euros por una intromisión ilegítima en el derecho al honor de este médico de urgencias del San Cecilio. La faceta activista de este facultativo le ha llevado a denunciar ante los tribunales, unas veces personalmente y otras a través de la Asociación Justicia por la Sanidad, al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, al Servicio Andaluz de Salud, a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero...

Entre los 268.000 suscriptores del canal de Youtube de Spiriman se encuentran las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tal y como aseguran fuentes de la Fiscalía: “Tienen monitorizados sus vídeos para controlar su contenido”. Esto es solo una consecuencia de los mensajes que ha lanzado a enfermeras y médicas de las áreas de Urgencias y nefrología que llevaron a más de 60 profesionales de todos los hospitales de Granada a elevar un escrito a la comisión de igualdad solicitando la reprobación del facultativo por supuestos ataques machistas.

“Es públicamente conocido que el doctor Jesús Candel, en sus vídeos de Youtube, insulta sin ningún tipo de corta pisa, pero de una forma progresiva ha ido intensificando sus ataques a compañeras de todas las categorías y especialidades, siendo muchos de estos ataques solo por el hecho de ser mujeres, más aún si cabe si ejercen algún tipo de responsabilidad en los centros hospitalarios”, expone literalmente uno de los párrafos del mencionado escrito.

Su problema es que se quedó muy corto con sus indultos a cierto colectivo
Hace años seguía a este hombre. Cuando denunciaba los atropellos de la junta, las subastas de medicamentos...Cuando llegó el covid cambió radicalmente su actitud. Se convirtió en un bocachanclas, además de insultar a la gente llamándoles apesebrados. Hay que tener caradura viniendo de un tipo que esta forrado y que trabaja a jornada reducida. Después hizo esas polémicas declaraciones que le han acompañado hasta la muerte. Sin embargo, debo decir que su muerte me ha removido algo dentro. Mis padres murieron de cancer (mi padre en concreto sufrió bastante) y pienso que este hombre ha tenido que sufrir mucho durante estos dos años. Nosotros vemos al personaje, pero no vemos los dolores, ni la sangre, ni el olor ni el sufrimiento de la familia. Hay que ser un hijo de puta para mofarse del sufrimiento y la muerte de este hombre como leo en algunos foros que prefiero no nombrar.

Por mi parte, dar el pésame a la familia y que descanse en paz.
70 respuestas
1, 2