Muere Kobe Bryant

1, 2, 3
JasonTodd escribió:@pantxo en el de las sentencias me veo reflejado xD y me hace gracia, no me ofendo como otros xD

Eso ya...cuestión de cada uno. A mi me haría de todo menos gracia verme reflejado en el arquetipo de cagasentencias, pero como digo, cada uno...
Krueger escribió:Me es grato leer comentarios de algunos usuarios que, como yo, crecieron escuchando las narraciones de Andrés Montes y Antoni Daimiel.

Es un momento triste pero tenemos que estar felices por haber tenido la oportunidad de ver todas las actuaciones memorables que nos ha brindado Kobe. ¡Bryant de 3! Ratatatatataaa

Y la cara que ponía cuando le tocaba a Shaq tirar tiros libres. Ahí va el presidente del consejo ejecutivo de Geppetto Brothers. Vilmaaa ábreme la puerta. Y Kobe descojonándose.

Inolvidable dupla.

E inolvidable época. Montes y Daimiel lograban que hasta un Grizzlies-Bucks a las 4 de la mañana resultara entretenido.

Todo lo bueno se acaba. :(
pantxo escribió:
JasonTodd escribió:@pantxo en el de las sentencias me veo reflejado xD y me hace gracia, no me ofendo como otros xD

Eso ya...cuestión de cada uno. A mi me haría de todo menos gracia verme reflejado en el arquetipo de cagasentencias, pero como digo, cada uno...

Porque serás un amargado xD hay que saber reírse, sobre todo de uno mismo. Y seguro que si no es en ese será en algún otro de los chavales estos, que en esos hemos caído todos ya (algunos en varios xD).

Y dejo el off topic aquí que me van a echar la bronca los mods, y con razón.
Bimmy Lee escribió:
Krueger escribió:Me es grato leer comentarios de algunos usuarios que, como yo, crecieron escuchando las narraciones de Andrés Montes y Antoni Daimiel.

Es un momento triste pero tenemos que estar felices por haber tenido la oportunidad de ver todas las actuaciones memorables que nos ha brindado Kobe. ¡Bryant de 3! Ratatatatataaa

Y la cara que ponía cuando le tocaba a Shaq tirar tiros libres. Ahí va el presidente del consejo ejecutivo de Geppetto Brothers. Vilmaaa ábreme la puerta. Y Kobe descojonándose.

Inolvidable dupla.

E inolvidable época. Montes y Daimiel lograban que hasta un Grizzlies-Bucks a las 4 de la mañana resultara entretenido.

Todo lo bueno se acaba. :(

Pues sí. La muerte de Montes también me dejó en shock en su día. Son personas que echas de menos aunque no las conocieras personalmente.
El accidente ha sido una tragedia horrible, que deja varias familias destrozadas:

- Kobe y su hija Ginna.

- Alyssa, compañera de Ginna, y sus padres.

- Payton, compañera de Ginna, y su madre.

- Christina Mauser, segunda entrenadora, deja marido y tres hijos.

-Ara Zobayan, piloto del helicóptero.

En total, 9 fallecidos.
LLioncurt escribió:El accidente ha sido una tragedia horrible, que deja varias familias destrozadas:

- Kobe y su hija Ginna.

- Alyssa, compañera de Ginna, y sus padres.

- Payton, compañera de Ginna, y su madre.

- Christina Mauser, segunda entrenadora, deja marido y tres hijos.

-Ara Zobayan, piloto del helicóptero.

En total, 9 fallecidos.

DEP todos en paz, ese helicoptero no tenia que haber despegado ese dar [snif] .
Un saludo.
os habeis dado cuenta de que en la pestaña del navegador pone "muere Kobe Bryant en off-topic"?
axlin escribió:os habeis dado cuenta de que en la pestaña del navegador pone "muere Kobe Bryant en off-topic"?

Cuando entras en el hilo, es normal.
Me quedé Oooh Oooh al oir la noticia.
Hay que disfrutar la vida porque en cualquier momento ¡Zas! Y game over.
chachin2007 escribió:
Anfitrión escribió:Yo no sabía nada sobre el hasta que me compre un juego de baloncesto para la N64
Imagen
Ahí ya me empecé a interesar y hacer fan de los Lakers...

Que mazazo.

DEP Kobe.

PD:
Atento a la especulación con ese juego.

Cuando vi que pusisteis esto, me dió por mirar en Wallapop (tuve ese juego en su día) y vi a una chica que vendía ese juego a 25 eur, en casi perfecto estado.

Lo puse en favoritos, porque me lo olía y hoy me ha dado por mirar de nuevo, al leer la noticia de que Nike ha quitado de la venta, todos los productos de Kobe, para evitar lucrarse y lo tiene a 100 eur... vaya tela [toctoc]
DarkMessiah escribió:Lo puse en favoritos, porque me lo olía y hoy me ha dado por mirar de nuevo, al leer la noticia de que Nike ha quitado de la venta, todos los productos de Kobe, para evitar lucrarse y lo tiene a 100 eur... vaya tela [toctoc]

Pues eso... [+risas]
@DarkMessiah Entonces si yo ahora quisiera comprarme una camiseta de Kobe no podria?
trackbil escribió:@DarkMessiah Entonces si yo ahora quisiera comprarme una camiseta de Kobe no podria?

Pues si es original y con marca Nike, supongo que no.

Yo compro aún así todas las camisetas NBA en dhgate y ni notas la diferencia [sonrisa]
DEP

Pero realmente la que me da mas pena es la niña
lo de vender las cosas supercaras ahora es totalmente normal, si fuese un cuadro y el pintor muriera pasaria lo mismo o peor, no entiendo el escándalo. otra cosa es que lo hiciera nike, que seria de bastante mal gusto, aunque no dudeis que habrá camiseta quinto aniversario o algo asi

he visto que quieren que el logo de la nba sea su silueta, lo que me parece exagerado, era un tio con carisma, hacia afición y ha sido una desgracia, pero siempre va a haber jugadores franquicia y van a morir de una u otra forma.

DEP
Después de aplazar su partido de este jueves ante los Clippers, que habría sido el primero de los Lakers en el Staples Center después del fallecimiento de Kobe Bryant, la franquicia angelina jugará en la madrugada del viernes al sábado en su cancha ante los Blazers.

Será un encuentro muy emotivo en el que seguro que no faltan los homenajes al mítico escolta de la franquicia.Por eso, la demanda de localidades para el partido se ha disparado y los precios ya son sólo aptos para economías notables o aficionados dispuestos a hacer un esfuerzo histórico.

Las entradas más baratas, en lo alto del pabellón de los Lakers, superan ya los 800 dólares. Cerca de los banquillos de los equipos, la más económica pasa de los 3.000 y para conseguir la más cara, en primera fila, hay que pagar por encima de los 11.000.

Precios de locura para un encuentro que promete ser histórico.Desde algunas páginas web de venta de entradas de la NBA, como StubHub, aseguran que la totalidad de lo obtenido con las localidades del Lakers-Blazers irá destinado a la Fundación Familiar Kobe & Vanessa Bryant para honrar la memoria del legendario jugador de los Lakers y de su hija Gigi.
El partido es a las 4:30 de la madrugada, pero creo que lo veré, tocará madrugar.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@LaGarrota Entendiendo y compartiendo parte de lo que dices referido al logo de la NBA, hay que tener en cuenta algo que dijo Shaq; (resumiendo y de memoria) que nunca se esperaba que le pasase esto a Kobe, habida cuenta de que todos (o una mayoría, vaya) los "grandes" de los últimos...40 años? siguen ahi, mayores pero ahi... Yo que sé tío, una mierda [buuuaaaa]
@DarkMessiah Mi suegro tiene 2 pases de temporada detras de una de las canastas en la fila 16 y le han ofrecido $6000 por cada uno para el proximo partido. Ya le he dicho que me guarde uno para algun partido, he de despedirme en la cancha de Kobe.
DarkMessiah escribió:
trackbil escribió:@DarkMessiah Entonces si yo ahora quisiera comprarme una camiseta de Kobe no podria?

Yo compro aún así todas las camisetas NBA en dhgate y ni notas la diferencia [sonrisa]

Pues habrá que mirar ahí jeje. Por cierto, las tallas que tal? Se acierta con la de uno mismo o es necesario coger un más grande o pequeña? [beer]
trackbil escribió:
DarkMessiah escribió:

Pues habrá que mirar ahí jeje. Por cierto, las tallas que tal? Se acierta con la de uno mismo o es necesario coger un más grande o pequeña? [beer]

Yo las pido talla L y perfect, ni en plan rapero que te de 7 vueltas, ni en plan cortando la respiración. Ceñidas y lo suficientemente cómodas para poder estar en el gym sin problemas [sonrisa].

Creo que la siguiente que coja, será seguramente la de los Celtics Negra. Me encantan esos colores.
@DarkMessiah

Ayer al fin de decidí y me cogí un par de ellas. La de los Lakers amarilla con los costados en morado de Kobe y la del Athletic de Bilbao sin nada, tallas M, espero que bien

Si me gusta lo que veo no descarto volverme loco comprando [poraki]

Esa que dices de los Celtics muy top!

P.D: Espero que venga libre de coronavirus XD
trackbil escribió:@DarkMessiah

Ayer al fin de decidí y me cogí un par de ellas. La de los Lakers amarilla con los costados en morado de Kobe y la del Athletic de Bilbao sin nada, tallas M, espero que bien

Guay, espero que te queden bien. Lávalas por si acaso [carcajad]
DarkMessiah escribió:
trackbil escribió:@DarkMessiah

Guay, espero que te queden bien. Lávalas por si acaso [carcajad]

Espero que sea buena experiencia, gracias!
Y que calidad comprais de camisetas? Tengo entendido que hay varias calidades, las mas acartonadas son mas baratas y hay otras que son estilo dry-fit perforadas pero con los agujeros mas pequeños que casi ni se ven. Hay una amarilla con los laterales en lila con la fecha bordada en negro en un lateral de cuando se retiro brutal, pero son 24€
LaGarrota escribió:lo de vender las cosas supercaras ahora es totalmente normal, si fuese un cuadro y el pintor muriera pasaria lo mismo o peor, no entiendo el escándalo. otra cosa es que lo hiciera nike, que seria de bastante mal gusto, aunque no dudeis que habrá camiseta quinto aniversario o algo asi

pues a mi no me parece normal que un juego random usado quintuplique su precio porque en la portada sale kobe.

ademas no es comparable con el ejemplo que has puesto porque esos juegos no son obra del fallecido.

a mi me parece que tiene mas dignidad nike que un particular vendiendo juegos usados, lo cual me da que pensar.

de todas formas no me extrañaria que nike dentro de un tiempo (meses, 1 año, quiza 2) saque otra linea kobe bryant "de homenaje" y con precios especiales. pero solo con imagen de kobe, sin vincular a los lakers.
124 respuestas
1, 2, 3