Después de aplazar su partido de este jueves ante los Clippers, que habría sido el primero de los Lakers en el Staples Center después del fallecimiento de Kobe Bryant, la franquicia angelina jugará en la madrugada del viernes al sábado en su cancha ante los Blazers.
Será un encuentro muy emotivo en el que seguro que no faltan los homenajes al mítico escolta de la franquicia.Por eso, la demanda de localidades para el partido se ha disparado y los precios ya son sólo aptos para economías notables o aficionados dispuestos a hacer un esfuerzo histórico.
Las entradas más baratas, en lo alto del pabellón de los Lakers, superan ya los 800 dólares. Cerca de los banquillos de los equipos, la más económica pasa de los 3.000 y para conseguir la más cara, en primera fila, hay que pagar por encima de los 11.000.
Precios de locura para un encuentro que promete ser histórico.Desde algunas páginas web de venta de entradas de la NBA, como StubHub, aseguran que la totalidad de lo obtenido con las localidades del Lakers-Blazers irá destinado a la Fundación Familiar Kobe & Vanessa Bryant para honrar la memoria del legendario jugador de los Lakers y de su hija Gigi.
***************
El partido es a las 4:30 de la madrugada, pero creo que lo veré, tocará madrugar.