Muere Kobe Bryant

1, 2, 3
Pues parece cierto, a sus 41 años en accidente de helicóptero.

Un gran jugador, aunque creo que pudo dar más.
Dep, me acaba de llegar notificacion al movil.... se va una leyenda [buuuaaaa]
Descanse en paz La Mamba.
[triston]
Me he quedado de piedra,me lo acaban de decir... [boing] [snif] [snif] [snif]
https://www.google.es/amp/s/as.com/balo ... 9.amp.html

Esperemos a más fuentes.

Como un jarro de agua fría, DEP.
No me lo creo todavía...

:(
He tenido que recordarme a mí mismo que no es 28 de diciembre, dep.
Vaya tela, aun no me lo creo.
No puede ser verdad, mi jugador favorito desde pequeño y posiblemente el único jugador que se ha acercado algo a Jordan (Por estilo de juego)

Increible...
No puede ser tio no puede ser...
Miedo me da lo que van a tardar ciertos sectores de la sociedad en recordarnos su incidente y acusaciones... no van a dejarlo descansar en paz.

41 años tenía, muy joven todavía... de la muerte no se libra nadie por muy fuerte, listo o rico que seas...
Estoy helado, no sé ni que decir. Hasta siempre Mamba.
Joder cuando me lo han dicho creía que era coña pero no, madre mia un grande de la nba, Dep :(
Joer yo acabo de leerlo ahora mismo [mad] , manda webos [snif] DEP.
Un saludo.
Anonadado me hallo.

Creo que fue una de esas personas que caía bien a prácticamente todo el mundo, por algo sería.

D.E.P
No me quiero ni imaginar cómo estará ahora mismo Pau. Era casi como un hermano para él.

DEP Black Mamba.
Mierda. Me ha jodido la semana... se va una leyenda, un competidor implacable y un tio majo...

DEP
Y encimma ahora dicen que iban las 4 hijas en el helicóptero, pendiente de confirmar espero que no sea así, en estas últimas generaciones hablar de NBA es ver la cara de Kobe y Shaq con nuestro querido Pau después, DEP Leyenda!! [buuuaaaa] [tadoramo]
Rip Kobe y sus cuatro acompañantes.
Rest In Peace.

Acojonante leer una noticia así asociada a su nombre :(
taneti escribió:Pues parece cierto, a sus 41 años en accidente de helicóptero.

Más? Debería reportarte.
Madre mía, qué bajón.

Se va un Gigante del basket.

DEP
Estoy flipando,me dispongo a ver en directo el Nuggets-Rockets y estoy que no me lo creo.Descansa en paz icono,un ídolo [buuuaaaa]

@taneti creo que tu has seguido poco o nada la NBA para decir esa tonteria y seguro que esta noche duermes tan tranquilo,lo de algunos es para hacéroslo mirar
Yo no sabía nada sobre el hasta que me compre un juego de baloncesto para la N64
Imagen
Ahí ya me empecé a interesar y hacer fan de los Lakers...

Que mazazo.
taneti escribió:Pues parece cierto, a sus 41 años en accidente de helicóptero.

Pero si literalmente se rompió el ligamento cruzado por llevar a los Lakers por cojones a PO jugando unas minutadas de escandalo con 34-35 años (Y lo consiguió)
Su hija Gigi, de 13 años, también iba en el helicóptero.

Qué asco da la vida a veces.
DEP

Casualidad macabra lo que me ha pasado esta tarde:estábamos mi pareja y yo decidiendo que peli poner en netflix y como ayer dieron Grease en la tele hemos decidido poner una que fuera también musical.
Al final hemos puesto "La Bamba" que hacía mas de 20 años que ninguno la veía.
Yo he estado toda la peli pensando en Kobe por el tema del parecido de su apodo con el titulo de la peli,sobre si había sido mas feliz jugando con O'neil o con Gasol.
Ya ves la tontería.
El protagonista de la peli muere en un puto accidente de avión.

Leyenda Kobe,descanse en paz.
Madre mía , la hija también . descansen en Paz
Estoy en shock. Mi nick se lo debo a él.

DEP. :(
Solo dos datos curiosos,ayer Lebron le supero en la tabla de puntuacion total,poniendose el tercero en puntos totales.Hoy cumpleaños del gran Vince Carter,cumpliendo 43 años fallece Kobe Bryant.De nuevo Descansa en paz
Lo acabo de ver y me ha dejado roto...

Que puta pena y encima leo que con su hija de 13 años....

Esta claro que cuando esta escrito que nos vamos , nos vamos....

DEP
Anfitrión escribió:Yo no sabía nada sobre el hasta que me compre un juego de baloncesto para la N64
Imagen
Ahí ya me empecé a interesar y hacer fan de los Lakers...

Que mazazo.

DEP Kobe.

PD:
Atento a la especulación con ese juego.
Me ha dado mucha pena leer que murio con su hija..
Una pena, uno de los mejores jugadores de baloncesto en la flor de la vida. R.I.P. Mr. Black Mamba.
Dep me he quedado muerto cuando me he enterado
¿Alguien me echa una mano para recordar un partido?

No habré visto muchos partidos de nba en mi vida, he visto algunos pero nunca he sido un enganchado y los horarios sin jodidos.

Pero recuerdo empezar a ver uno por la noche, una época que estaba en paro, de estos que empezaban igual a las 2.

Kobe se pegó un partidazo increíble y además hubo 3 o 4 prórrogas. Flipé con el partidazo y estaba tan entusiasmado que a las 7 de la mañana estaba en mi cuarto dando gritos. Normalmente trataba de no hacer ruido, mi madre madrugada para ir a trabajar y no era plan de que supiera que su hijo estaba viendo basket en lugar de dormir... Aquella mañama me levanté a desayunar con ella mientras le daba la matraca con la sacada de Kobe, el partido más emocionante que he visto nunca o el que más me llegó al menos.

¿Alguien sabe cuál puede ser?
Dep

Una pregunta. Hablan del 4 muertos en el accidente. Kobe, su hija, la amiga de ella y su padre.
El piloto sobrevivió o es que Kobe tenia licencia para pilotar?
Zaborra escribió:¿Alguien me echa una mano para recordar un partido?

No habré visto muchos partidos de nba en mi vida, he visto algunos pero nunca he sido un enganchado y los horarios sin jodidos.

Pero recuerdo empezar a ver uno por la noche, una época que estaba en paro, de estos que empezaban igual a las 2.

Kobe se pegó un partidazo increíble y además hubo 3 o 4 prórrogas. Flipé con el partidazo y estaba tan entusiasmado que a las 7 de la mañana estaba en mi cuarto dando gritos. Normalmente trataba de no hacer ruido, mi madre madrugada para ir a trabajar y no era plan de que supiera que su hijo estaba viendo basket en lugar de dormir... Aquella mañama me levanté a desayunar con ella mientras le daba la matraca con la sacada de Kobe, el partido más emocionante que he visto nunca o el que más me llegó al menos.

Lakers 139-137 Phoenix Suns [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Zaborra escribió:¿Alguien me echa una mano para recordar un partido?

Lakers 139-137 Phoenix Suns [beer] [beer]

Tus huevos!

Ojalá una foto de la cara de mi madre mientras le contaba mi rollo y ella con la legaña...

https://www.youtube.com/watch?v=Stsnl0xZzJ4

https://www.basketball-reference.com/bo ... 20LAL.html

El recuerdo más intenso que tengo con este deporte es con Kobe de protagonista.
DEP, que mal cuerpo se me ha quedado, sobre todo sabiendo que iba con su hija...

strumer escribió:Dep

Una pregunta. Hablan del 4 muertos en el accidente. Kobe, su hija, la amiga de ella y su padre.
El piloto sobrevivió o es que Kobe tenia licencia para pilotar?

En la noticia que he leido yo hablan de 5 muertos, así que el piloto también...
@Noroduil

OK, entonces debí leer mal la noticia o no debía tener la información bien actualizada
124 respuestas
1, 2, 3