Muere Kobe Bryant

1, 2, 3
Zaborra escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Zaborra escribió:¿Alguien me echa una mano para recordar un partido?

No habré visto muchos partidos de nba en mi vida, he visto algunos pero nunca he sido un enganchado y los horarios sin jodidos.

Pero recuerdo empezar a ver uno por la noche, una época que estaba en paro, de estos que empezaban igual a las 2.

Kobe se pegó un partidazo increíble y además hubo 3 o 4 prórrogas. Flipé con el partidazo y estaba tan entusiasmado que a las 7 de la mañana estaba en mi cuarto dando gritos. Normalmente trataba de no hacer ruido, mi madre madrugada para ir a trabajar y no era plan de que supiera que su hijo estaba viendo basket en lugar de dormir... Aquella mañama me levanté a desayunar con ella mientras le daba la matraca con la sacada de Kobe, el partido más emocionante que he visto nunca o el que más me llegó al menos.

¿Alguien sabe cuál puede ser?

Lakers 139-137 Phoenix Suns [beer] [beer]

Tus huevos!

Ojalá una foto de la cara de mi madre mientras le contaba mi rollo y ella con la legaña...

https://www.youtube.com/watch?v=Stsnl0xZzJ4

https://www.basketball-reference.com/bo ... 20LAL.html

El recuerdo más intenso que tengo con este deporte es con Kobe de protagonista.

Un doble-doble ( 42 puntos + 12 rebotes) + 9 asistencias. A una asistencia del triple-doble [toctoc] [toctoc]
No se que decir...esta tarde cuando me enterado de este tragico accidente me quedado de piedra....no me lo termino de creer. [buuuaaaa]
Nunca me había pasado sentir dolor y tanta tristeza por alguien que no he conocido en persona o que ni siquiera es de mi gente...

Cuando me enteré lo primero que pensé es que era una broma pesada...
Luego que igual era un rumor falso...
Después tenía la esperanza de que fuera su helicóptero pero no fuera el dentro...
Después pensé mil maneras diferentes de que se hubiera salvado y estuviera vivo aunque grave...
Por último...la resignación.

No lo entiendo, para mí está siendo un golpe muy duro. No tengo ningún tipo de ganas de ir al trabajo mañana...

Siempre lo tuve como un referente de lucha, de dedicación, profesionalidad, superación...
Las autoridades policiales aseguran que son 9 muertos.
8 pasajeros y el piloto.
Se sabe qué causó el accidente?
animally escribió:Se sabe qué causó el accidente?

Se especula con un fallo mecanico,por testigos sonoros que habia alrededor,el helicoptero hizo sonidos raros antes de estrellarse.
Es leer todo tipo de redes sociales hoy y me acuerdo de este vídeo...

Tanta gente que no ha visto un partido de basket en su vida pero que se ha llevado un disgusto.
Soy más de los Celtics pero me quito el sombrero ante la carrera de Bryant en Los Lakers. Enorme aportación de la Mamba al mundo del baloncesto y del deporte.

5 anillos de la NBA, oro olímpico, incontables premios individuales... [tadoramo]

Se va uno de los más grandes. DEP.
Me enteré de la noticia esta tarde, en un programa de televisión. En ese momento llamó mi atención. Sabía que era un hombre joven, o al menos relativamente joven. Pero lo que más me ha tocado (acabo de leerlo ahora mismo), es que su hija Gianna, de 13 años, ha fallecido junto a todos los pasajeros (creo que alrededor de nueve personas).

Estoy conmocionado
Me he quedado de piedra al enterarme de la noticia....y encima también una de sus hijas

DEP se va una leyenda de la NBA
Muy disgustado, me crié en la época Montes y lo fui siguiendo toda su carrera, es de esta gente que piensas que son eternos y no se van a ir nunca, pero tan pronto...que triste noticia.

Te echaremos de menos Mamba.
JasonTodd escribió:Es leer todo tipo de redes sociales hoy y me acuerdo de este vídeo...

Tanta gente que no ha visto un partido de basket en su vida pero que se ha llevado un disgusto.

Y qué tendrá que ver que no seamos seguidores del baloncesto para sentir la muerte de un gran deportista como era Kobe.
Desde luego macho tenéis a veces unas cosas que te dejan alucinado.
La verdad que me vi sorprendido hoy por como un montón de gente vivía de forma dramática la muerte de un millonario de un país de América del que a mi me da bastante igual porque solo le he visto un par de veces en los periódicos, y me hizo reflexionar. La cosa es que al final creo que en el fondo es que a los que les gusta el basket el tipo les ha ofrecido montones de momentos y sentimientos buenos, y el impacto que hoy sufren es por estar agradecidos de habérselos dado.
No creo que se le pueda reprochar a nadie, es una buena cosa.
JasonTodd escribió:Es leer todo tipo de redes sociales hoy y me acuerdo de este vídeo...

O sea que para sentir la muerte de una leyenda como Kobe hay que ser fan del baloncesto? Qué tiene que ver?

A veces creo que la gente tiene en la cabeza un cacahuete en vez de cerebro.

Qué fuerte, tengo 32 y sé que muchos como yo crecimos viendo partidos de Kobe y Shaq con esos gran Lakers del 2000
Danimonto escribió:

O sea que para sentir la muerte de una leyenda como Kobe hay que ser fan del baloncesto? Qué tiene que ver?

A veces creo que la gente tiene en la cabeza un cacahuete en vez de cerebro.

Qué fuerte, tengo 32 y sé que muchos como yo crecimos viendo partidos de Kobe y Shaq con esos gran Lakers del 2000

Jajaja, es que es ridículo, parece que les jode y todo.
5:59 horas. La Policía de Los Ángeles ordenó aterrizar sus helicópteros por exceso de niebla. El Departamento de Policía de Los Ángeles dio a conocer que habían tomado de la decisión de aterrizar todos sus helicópteros el domingo por la mañana debido a las malas condiciones para volar. Sin embargo, el helicóptero en que viajaba Kobe Bryant decidió volar.

[triston]
hay gente que tiene la empatia de una gamba cocida. no hay que darle mas vueltas al tema.

Nunca falta el comentario moralista barato en este tipo de sucesos.

Felicidades, has desbloqueado un nuevo logro. Toma una medallita y lúcela orgulloso.

Tu también @baronluigi medallita para ti también, lúcela con mucho orgullo.
Espero que el 8 sea retirado de todas las camisetas.
Danimonto escribió:Espero que el 8 sea retirado de todas las camisetas.

Fue más conocido por el 24.
Se comenta que los jugadores se están movilizando para cambiar el logo de la NBA y que sea una silueta de Kobe...me parecería grandioso.
vicodina escribió:

Mnnn no lo creo. Inicio su carrera con el 8 y el cambio al 24 fue como en el 2006, o sea, la segunda mitad de su carrera.

Pero vamos, para mí es más icónico es el 8. Dicho esto, deberían retirar ambos números de la NBA
Tremendo mazazo me he llevado esta mañana al enterarme de la noticia, no me lo podía creer.

Hoy es un dia muy triste, te recordaré siempre, DEP.
Pues yo estoy jodido. Y mucho. Y me he pegado una llorera. Me la suda ampliamente que me llamen exagerado, intensito o que crean que es postureo. Siento esta perdida como la de alguien cercano. No hay razón lógica, pero así lo siento. A mi este hombre me cambió la vida sin saberlo, en un momento muy complicado de mi vida. Descanse en paz, Kobe
@vicodina

Si te sientes superior, porque me haya hecho gracia un chiste de humor basado en el personaje del vídeo (precisamente en el personaje y en el estereotipo que representa) y no del finado, allá tú.

Quédate el pin y véndelo para fabricarte ésto, que parece que te gusta. Aunque el orgullo igual hace que no te sientas aludido.

Imagen
Yo siempre he sido fan de los celtics (precisamente de aquellos años del big three en las finales contra los Lakers. Casi desde entonces no sigo la nba, pero me he llevado un palo muy duro.
@baronluigi Te habrás sentido superior tu y el otro en todo caso, bastante ridículo como le intentas dar la vuelta a la tortilla ahora.

No voy a ensuciar mas el hilo perdiendo el tiempo con vosotros.
vicodina escribió:@baronluigi Te habrás sentido superior tu y el otro en todo caso, bastante ridículo como le intentas dar la vuelta a la tortilla ahora.

No voy a ensuciar mas el hilo perdiendo el tiempo con vosotros.

Ya lo has hecho, precisamente con el mensaje que has escrito citándonos, para intentar hacer escarnio público con nosotros. Ya has hablado de tú libro.

Así que ahorremos tiempo e ignorémonos, porque por lo demás es perder el tiempo

Taluego.
Dejad las batallitas para otros hilos, aquí sobran.

A mí me afecta más por tener casi mi misma edad (tengo 39) igual que me afectó también el infarto de Casillas por lo mismo. Pensamos que somos eternos y mira, de un día para otro...

Que descanse en paz él, su hija, el resto de pasajeros y todos los seres humanos anónimos que dejan esta vida, sobretodo si dejan el mundo mejor de lo que estaba por el camino.
Hay gente que sobre actúa ante estas cosas. Y no se que es peor.
Malas también son las acciones que se emprenden en escasos minutos, por "solidaridad" (Nunca postureo... :-| ) dependiendo de quien o que. La sociedad en general está fatal.

Aún así, animo para su familia, que es lo principal ahora.
Una pena, ademas siendo tan joven DEP :(
DEP
La verdád es que me enteré de noche durante una visita familiar...
La nba empezó a gustarme de pequeño, pero como a muchos de vosotros solo podía verla en el allStar Weekend. La verdad que eran noches mágicas. Montes y Daimiel daban más de una chispa para que te enamoraras de esa liga y de sus estrellas.Flipaba con la cultura propia de los jugadores, como vestían, sus zapatillas, el concurso de mates y el de triples y para terminar el partido de las estrellas.

Ciertamente no era fan de ningún equipo en especial, nunca me fueron mucho los Bulls, pero los Knicks con Ewing y Starks (Gran dupla de los 90), por lo poco que me llegaba en esa época, me hacían tilín y de ahí... horas de vicios al Nba 97 y 98 en la megadrive. ( me lo pasaba como un enano).

Pero fue por Kobe que me hice de los Lakers. Me flipaba su juego. Muy espectacular y plástico, pocos jugadores de la liga podían moverse así. Para mi es uno de los grandes y aunque tuvo épocas malas, donde se tiraba hasta la zapatilla y pensaba que él solo podía ganar anillos, recapacito e hizo un gran equipo en la época de Pau. Una lástima que a posteriori los nuevos fichajes no cuajaran.

Además era un tío que daba muy en valor el baloncesto europeo, quizás porque nació en Italia, pero lo conocía y lo alababa cuando tenía oportunidad. Era una super estrella pero bastante humilde en ese sentido. De España siempre hablo maravillas.

Como dice un compañero, no estamos jodidos porque ha muerto un multimillonario que no conocemos, sino por un tipo que nos ha dado mucho tiempo de disfruté y que gracias a gente como él, te enamoras de un deporte, lo prácticas, vas a pabellones a ver Baloncesto de la acb o de equipos locales. Gente así, siempre merece y merecerá un reconocimiento.

Un pena que haya pasado esto.
A mi me dejo en shock y no me lo daba creido. Primeramente crei que era la ''''''''''''''''''''''gracieta''''''''''''''''' de turno ya que justo hace pocas horas Lebron lo superaba en puntos, y pense que seria la gansada de 'Ha sido superarlo Lebron y se ha matado', pero cuando todos los medios se empiezan a hacer eco.... Muchisima pena.

Infinidad de horas lo habre visto jugar. Llegar del colegio de pequeña para verlo en el partido repetido de canal plus... Una pena. Y yendose tambien una hija.... Familia totalmente rota.
Danimonto escribió:
vicodina escribió:

Mnnn no lo creo. Inicio su carrera con el 8 y el cambio al 24 fue como en el 2006, o sea, la segunda mitad de su carrera.

Pero vamos, para mí es más icónico es el 8. Dicho esto, deberían retirar ambos números de la NBA

Se van a retirar los dos. Lo dijeron en el Denver-Houston de anoche.
DEP, no soy aficionado a la NBA, pero uno de mis amigos de la infancia sí, y los reyes de hace cinco años recuerdo que le regalé la camiseta oficial de los Lakers con el dorsal de Kobe y en verano se la pone mucho cuando viene a visitarme. Una gran pérdida para el mundo del deporte, no solo se pierde la persona sino su experiencia y talento que podría haber pasado a las nuevas generaciones como había empezado a hacer al entrenar al equipo infantil de su hija.

Un saludo
Bimmy Lee escribió:
Danimonto escribió:
vicodina escribió:Fue más conocido por el 24.

Se van a retirar los dos. Lo dijeron en el Denver-Houston de anoche.

Pues sería justicia para Kobe.
En forocoches se cubrieron de gloria ayer con sus manias y chistes sobre la carne de Kobe que si estaba muy cara etc. La carne esa es de ternera japonesa que por cierto no abunda en Japón. En su línea de imbecilidad vamos.
Zardoz2000 escribió:En forocoches se cubrieron de gloria ayer con sus manias y chistes sobre la carne de Kobe que si estaba muy cara etc. La carne esa es de ternera japonesa que por cierto no abunda en Japón. En su línea de imbecilidad vamos.

En la línea de lo que es esa página en general.
Zardoz2000 escribió:En forocoches se cubrieron de gloria ayer con sus manias y chistes sobre la carne de Kobe que si estaba muy cara etc. La carne esa es de ternera japonesa que por cierto no abunda en Japón. En su línea de imbecilidad vamos.

Es lo que tienen los subnormales. Que hacen subnormalidades
Me parecen fantásticas todas vuestras opiniones (los que me habéis citado). No voy a usar este hilo para hablar ni discutir sobre eso. En mi opinión todavía pudo dar más de lo que hizo. No creo que eso sea malo, creer que alguien tiene más potencial que el que mostró, no es algo negativo.
vicodina escribió:

Felicidades, has desbloqueado un nuevo logro. Toma una medallita y lúcela orgulloso.

Venga hombre, me dirás que no hay mucha gente como el del vídeo xD mucho postureo por redes sociales (y por aquí también) con tanto DEP, tanta fotito, tanto vídeo... Cada vez que se muere un famoso de los gordos pasa lo mismo.
Me es grato leer comentarios de algunos usuarios que, como yo, crecieron escuchando las narraciones de Andrés Montes y Antoni Daimiel.

Es un momento triste pero tenemos que estar felices por haber tenido la oportunidad de ver todas las actuaciones memorables que nos ha brindado Kobe. ¡Bryant de 3! Ratatatatataaa

Y la cara que ponía cuando le tocaba a Shaq tirar tiros libres. Ahí va el presidente del consejo ejecutivo de Geppetto Brothers. Vilmaaa ábreme la puerta. Y Kobe descojonándose.

Inolvidable dupla.
JDGB escribió:

Y qué tendrá que ver que no seamos seguidores del baloncesto para sentir la muerte de un gran deportista como era Kobe.
Desde luego macho tenéis a veces unas cosas que te dejan alucinado.

This is not forocoches. Esos hilos tan repugnantes al menos han sido baneados pero alguno subsiste en plan mueren 1000 niños en África y lloramos por Kobe. En todo caso me temo de la brasa que me va a dar el hijo de un amigo con el que voy a partidos es muy fan de él (y Fornite) creo.
JasonTodd escribió:
vicodina escribió:

Venga hombre, me dirás que no hay mucha gente como el del vídeo xD mucho postureo por redes sociales (y por aquí también) con tanto DEP, tanta fotito, tanto vídeo... Cada vez que se muere un famoso de los gordos pasa lo mismo.

@pantxo en el de las sentencias me veo reflejado xD y me hace gracia, no me ofendo como otros xD
124 respuestas
1, 2, 3