Drimcas escribió:¿La tierra no es de nadie o es de quien la trabaja? No te aclaras ni tú
La verdad es que es un plan redondo. Voy a ver si me contratan a mi familia y a mi para trabajar en algún viñedo guapo y cuando lleve un par de años digo que el viñedo es mío, que para eso lo estoy trabajando. Triunfada
Partimos de la idea de que la tierra no es de nadie, ya que es mucho más vieja que el hombre; solo por esta razón hacerse con un pedazo de tierra no es etico, porque no es nuestra; te vendo una estrella si quieres
También te puedo vender el coche del vecino si te gusta, te lo dejo baratito (como han hecho con esta puta vieja para que consiga sus tierras
)
Ahora pongamos que, para evitar apropiarnos de lo que no es nuestro, sino de otros que lo hayan conseguido a su manera, no vamos a entrar en detalles, que la tierra sea para siempre de aquellos que la hayan obtenido en el pasado (como bien dices tu en tu ultimo párrafo, a ver si te toca un viñedo guapo, colega); si se da este caso, que menos que el de crear empleo no? (Aquí procedo a diferenciar trabajo y esclavitud, seamos un poco justo, no nos vayamos a enriquecer a costa de otros por favor, siendo exclusivamente propietarios de algo que debería ser de todos, la tierra).
Que si ya es malo vivir a costa del trabajo de otros (explotador), imaginad vivir a costa de lo que tus tierras dan (exención de pago de impuestos, ayudas...).
Algunos teneis algo de dinero y ya os creeis que no teneis clase.
"Muere la Duquesa de Alba" pues bueno, una menos, ni pena ni nada, más pena me da que desahucien a aquella señora mayor de Vallekas, pero no me vais a ver llorar por esta decrépita vieja.
Ciao trabajadores