Muere la Duquesa de Alba

1, 2, 3, 4
Ni la defiendo ni la voy a echar de menos, pero tampoco voy a insultarla o alegrarme de su muerte solo porque era una terrateniente.

Si su familia tiene esas tierras o dinero pues que lo disfruten a mi me da igual y no los envidio por ello.
Mientras paguen lo que tengan que pagar (por ejemplo los Pujol han defraudado)me dan igual.

Si tienen exenciones fiscales establecidas en la ley pueden no gustarme pero son legales, si esta gente defrauda los criticare por ello pero si no , no tengo porque meterme con ellos.
almogàver escribió:@Hereze sabes cuál es la diferencia? Que en estos paises no los ha colocado un dictador fascista a dedo, y son monarquias aceptadas y refrendadas por la mayoria de sus ciudadanos. Por no hablar de que en el caso expreso de los países nórdicos e Inglaterra la transaprencia en cuanto a coste y gastos es total, cosa que aqui... En fin. Y eso sin mentar un Rey corrupto, con unas hijas corruptas mientras una cuarta parte del país está en paro. Como bien he dicho, si, un atraso

Por eso te decía, que el atraso en España no se ha debido a la monarquía sino al golpe de estado de Franco, y por cierto, ahora mismo ese retraso y ano es tal, lo que nos falta es mas madurez política pero eso también es culpa del ciudadano no sólo de los políticos.

¿Transpararencias? ¿en el Reino Unido? en el Reino Unido sólo empezaron a mostrar los datos cuando vieron que la cosa se ponía realmente fea, el patrimonio de la Reina de Inglaterra hace que el de Juanca sea una mierda pinchada con un palo, y creo que ha sido en Noruega donde los Reyes se han comprado una finca por varios millones de euros en Grecia, obviamente sin decir nada a nadie.

La diferencia es que aquí a la hija del Rey se la ha llamado a declarar y tiene pie y medio en el banquillo, a otros con cosas muchos peores no se les dice nada, al contrario, aquí hemos avanzado mucho mas.

¿De verdad piensas que el patrimonio gigantesco de la Reina de Inglaterra o del príncipe Carlos es todo transparente? porque allí los dos hijos de la Reina han sido acusados de utilizar viajes oficiales para cerrar acuerdos privados, obviamente la justicia no ha dicho ni mu.

QAue no, que dejemos ya la historia de que en otros paises son todos honrados y honestos y se persigue cualquier cosa que hagan sus monarcas y aquí no porque es mentira, al contrario, el único pais que se ha atrevido a juzgar a un miembro de la casa real ha sido España.

Sino mira la casa del hijo de Carlitos y verás cuanto se han gastado enc uartos de baño y cocina, porque de momento ya llevan mas de 2 millones de libras por encima del coste previsto.
Mary Redfield escribió:Ni la defiendo ni la voy a echar de menos, pero tampoco voy a insultarla o alegrarme de su muerte solo porque era una terrateniente.

Si su familia tiene esas tierras o dinero pues que lo disfruten a mi me da igual y no los envidio por ello.
Mientras paguen lo que tengan que pagar (por ejemplo los Pujol han defraudado)me dan igual.

Si tienen exenciones fiscales establecidas en la ley pueden no gustarme pero son legales, si esta gente defrauda los criticare por ello pero si no , no tengo porque meterme con ellos.

El problema es como han llegado al punto de tener todas esas tierras. Y el problema es como se ha llegado al punto que la ley les proteja de semejante forma.

Asi que yo personalmente me alegro. Una menos. No se como ira de herederos pero ojala se maten entre ellos por el dinero.
Ya era su hora mas vieja que un nuo
berez12 escribió:Foto de ayer XD

Imagen

Le falta el ataud [+risas]
CrazyJapan escribió:http://www.vertele.com/noticias/muere-la-duquesa-de-alba/

Se veía venir, una gran mujer adelantada en muchos temas a su tiempo.

D.E.P

si, se adelanto a muchos politicos actuales, a lo que es el movimiento de la mano a la saca y de la saca al bolsillo y a muchos ninis
Drimcas escribió:Ya que si esta mujer muere hay que darle sus tierras a los que las trabajan...

...a ver si se muere pronto el dueño de Audi y me dan parte de la empresa :D

La Tierra no es de nadie, sino de quien saca provecho de ella, y sacar provecho no significa ganar dinero con el sudor de otros, ni que la poseas, sino que la trabajes;

Bonita analogía, yo creo que Audi también es algo que existe desde el principio de los tiempos :)

:o
Bueno pue sun personaje mas que nos deja. Descanse en Paz. Esta por lo menos el legado de la casa de Alba ha seguido ahi.

JoCoN escribió:
Drimcas escribió:Ya que si esta mujer muere hay que darle sus tierras a los que las trabajan...

La Tierra no es de nadie, sino de quien saca provecho de ella, y sacar provecho no significa ganar dinero con el sudor de otros, ni que la poseas, sino que la trabajes;

Bonita analogía, yo creo que Audi también es algo que existe desde el principio de los tiempos :)

La tierra no era del viento? ¬_¬
Primero antes de nada D.E.P. no me alegro para nada de la muerte de una persona.

Segundo Para mi esto es otra cortinilla de humo que lo usará junto a lo de la Pantoja para tapar en las noticias los problemas que hay en este país, Mariano se te están alineando los astros, por que tienes una suerte...
redscare escribió:El problema es como han llegado al punto de tener todas esas tierras. Y el problema es como se ha llegado al punto que la ley les proteja de semejante forma.

De entrada la ley debe de proteger sus tierras tanto como debería proteger las tuyas si las tuvieras. Luego se podría investigar cómo logro esas tierras y si no se obtuvieron de una forma correcta a la ley en su momento buscar si hay a quién devolvérselo. Y si la ley de la época no fuera aceptable, seria el estado quien debería compensar a la casa de Alba si le son arrebatadas para dárselo a su propietario legítimo.

Yo daría casi por garantizado que las adquirieron en la desamortización de Mendizabal (con todas las pirulas que hicieran los gobernantes para que quedaran en pocas manos al véndelas en grandes lotes).
Me habéis interpretado mal,error mío. Era tono irónico, al leer las palabras de Hereze culpando a Franco, parece que España era primera potencia mundial antes de él.

Obviamente no coincido con sus conclusiones.
Molonator69 escribió:La tierra no era del viento? ¬_¬

?

Voy a dejar algo y me voy: Aún más asco que el que da un burgués lo da un obrero desclasado.

A parte de robaros las tierras a algunos también os han robado la memoria, que repartan esas tierras a alguien que las vaya a usar, y si se tiene que enriquecer como manda este sistema, que lo haga trabajandolo él.

Siglo XXI y alabando a caciques...
80.000 personas despidiendo a una terrateniente y a un personaje que tiene todo lo que tiene por ser hijo de...

Definitivamente este país esta lleno de PALETOS.
minmaster escribió:80.000 personas despidiendo a una terrateniente y a un personaje que tiene todo lo que tiene por ser hijo de...

Me has hecho llamar a mi padre, que tiene un terrenito sin fabricar ni nada y un piso de 90m2 para que no me dé en herencia ni el terreno ni el piso si fallece, no sea que cuando muera yo sea mala persona por tener un terreno sin trabajar y un piso al ser hijo de. Gracias por abrirme los ojos.
Falkiño escribió:
minmaster escribió:80.000 personas despidiendo a una terrateniente y a un personaje que tiene todo lo que tiene por ser hijo de...

Me has hecho llamar a mi padre, que tiene un terrenito sin fabricar ni nada y un piso de 90m2 para que no me dé en herencia ni el terreno ni el piso si fallece, no sea que cuando muera yo sea mala persona por tener un terreno sin trabajar y un piso al ser hijo de. Gracias por abrirme los ojos.

si te comparas a la lacra esta que a pasado a mejor vida , apaga y ...

Imagen
Por las redes Sociales y en general lo que he escuchado de la gente en mi entorno, casi todo eran criticas a esta señora, luego uno pone la tele y todo son elogios, gente aplaudiendola ect, hay algo que falla en esta España...
pitering escribió:Por las redes Sociales y en general lo que he escuchado de la gente en mi entorno, casi todo eran criticas a esta señora, luego uno pone la tele y todo son elogios, gente aplaudiendola ect, hay algo que falla en esta España...

Las redes sociales la mayoria la usan la juventud española y la tele la usan la gente mayoria casi en mayoria y hasta salen solo mayores a adultos alabando a esta ricachona millonetis como si fueran a ganar algo por ello.( aunque en mi opinion personal los gobiernos en ves de darles ayudas millonarias podrian haber dado ese dinero a quien lo nesesite de verdad y no a esta duquesa solo para llenar o engordar sus cuenmtas bancarias)

En resumen....era multimillonaria en vida y al otro barrio se va sin nada...moraleja?...gastate toda tu fortuna en obras buenas o beneficas y cuando te mueras todos hablaran bien de ti...si no mira a botin, pobrecito el muy hijodep... XD
DEP

La gente que se alegra de la muerte de alguien por pura envidia da bastante asquito y pena. Otra cosa es que hablasemos de un dictador, pero alguien a quien le ha tocado nacer en una familia de millonarios? Seguro que en su lugar vosotros renunciariais a los palacios y las tierras, claro XD
Falkiño escribió:Me has hecho llamar a mi padre, que tiene un terrenito sin fabricar ni nada y un piso de 90m2 para que no me dé en herencia ni el terreno ni el piso si fallece, no sea que cuando muera yo sea mala persona por tener un terreno sin trabajar y un piso al ser hijo de. Gracias por abrirme los ojos.

lo que tiene tu padre se lo ha ganado con su esfuerzo y su trabajo, esa señora lo que tenía, y lo que sus hijos tienen ahora sólo lo tienen por los títulos nobiliarios que tiene desde hace siglos, no lo han conseguido ni por esfuerzo ni por trabajo.

La gente que se alegra de la muerte de alguien por pura envidia da bastante asquito y pena. Otra cosa es que hablasemos de un dictador, pero alguien a quien le ha tocado nacer en una familia de millonarios? Seguro que en su lugar vosotros renunciariais a los palacios y las tierras, claro

Si os informarais un poquito más antes de hablar no tendríamos que rebatiros argumentos tan falaces:

El 90% del patrimonio de la Casa de Alba está exento del pago de impuestos
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

La Duquesa de Alba es la tercera persona de España que más ayudas recibe de la UE
http://www.andaluciapress.com/sevilla/l ... lba-/81449

Así también me hago yo rico, no pagando impuestos y recibiendo subvenciones millonarias de la UE... :-| :-|
NWOBHM escribió:
spanishfiesta escribió:Ahora llega lo mejor:
familia, prensa, amigos, conocidos, empresarios, politicos:

Imagen

Esa es la familia repartiéndose la herencia, el que está con los brazos extendidos creo que es el Cayetano

jaja exacto es el maximo heredero y el que sacara mss tajada!
JoCoN escribió:

¿La tierra no es de nadie o es de quien la trabaja? No te aclaras ni tú [+risas]

La verdad es que es un plan redondo. Voy a ver si me contratan a mi familia y a mi para trabajar en algún viñedo guapo y cuando lleve un par de años digo que el viñedo es mío, que para eso lo estoy trabajando. Triunfada [sonrisa]
minmaster escribió:

El tuyo lo está probablemente al 100%, a menos que tu patrimonio sea mayor de 700.000€

Así también me hago yo rico, no pagando impuestos y recibiendo subvenciones millonarias de la UE... :-| :-|

Tu no estás pagando más impuestos que la duquesa y no veo que te hagas rico.
Y es obvio que la política agraria es un timo que además está fatal implementado y yo soy el primero que la quitaría para todos, pero desde luego no se ha hecho rica la duquesa por ello, es del mismo orden de lo que paga por patrimonio, no es realmente negocio por si mismo.

Seamos un poco serios con los datos.
Gurlukovich escribió:
minmaster escribió:

El tuyo lo está probablemente al 100%, a menos que tu patrimonio sea mayor de 700.000€

Tu no estás pagando más impuestos que la duquesa y no veo que te hagas rico.
Y es obvio que la política agraria es un timo que además está fatal implementado y yo soy el primero que la quitaría para todos, pero desde luego no se ha hecho rica la duquesa por ello, es del mismo orden de lo que paga por patrimonio, no es realmente negocio por si mismo.

Seamos un poco serios con los datos.

¿Pero realmente sabéis por qué esta señora no pagaba impuestos? ¿os habéis informado? [fumando]
Drimcas escribió:¿Pero realmente sabéis por qué esta señora no pagaba impuestos? ¿os habéis informado? [fumando]

¿Por qué, por qué?
Gurlukovich escribió:El tuyo lo está probablemente al 100%, a menos que tu patrimonio sea mayor de 700.000€

Por el 90% del patrimonio entendemos propiedades que no pagan el IBI por ser considerados monumentos, el 100% de mis propiedades, si las tuviera, pagaría IBI.

Esta señora, al igual que la Iglesia, no paga IBI por la mayoría de sus propiedades y encima recibe dinero por ser considerados monumentos nacionales.

Gurlukovich escribió:Seamos un poco serios con los datos.

Eso mismo te pido yo.... :-| :-|
No, solo tus bienes inmuebles que no sean patrimonio histórico (que por otro lado estás obligado a mantener, catalogar, hay limitaciones para venderlo y te expones a sanciones si incumples la normativa).
Ay la desamortización de Mendizabal. Que hubiera sido de esta gente sin ese suceso histórico.
Drimcas escribió:¿La tierra no es de nadie o es de quien la trabaja? No te aclaras ni tú [+risas]

La verdad es que es un plan redondo. Voy a ver si me contratan a mi familia y a mi para trabajar en algún viñedo guapo y cuando lleve un par de años digo que el viñedo es mío, que para eso lo estoy trabajando. Triunfada [sonrisa]

Partimos de la idea de que la tierra no es de nadie, ya que es mucho más vieja que el hombre; solo por esta razón hacerse con un pedazo de tierra no es etico, porque no es nuestra; te vendo una estrella si quieres [sonrisa]

También te puedo vender el coche del vecino si te gusta, te lo dejo baratito (como han hecho con esta puta vieja para que consiga sus tierras ;))

Ahora pongamos que, para evitar apropiarnos de lo que no es nuestro, sino de otros que lo hayan conseguido a su manera, no vamos a entrar en detalles, que la tierra sea para siempre de aquellos que la hayan obtenido en el pasado (como bien dices tu en tu ultimo párrafo, a ver si te toca un viñedo guapo, colega); si se da este caso, que menos que el de crear empleo no? (Aquí procedo a diferenciar trabajo y esclavitud, seamos un poco justo, no nos vayamos a enriquecer a costa de otros por favor, siendo exclusivamente propietarios de algo que debería ser de todos, la tierra).

Que si ya es malo vivir a costa del trabajo de otros (explotador), imaginad vivir a costa de lo que tus tierras dan (exención de pago de impuestos, ayudas...).

Algunos teneis algo de dinero y ya os creeis que no teneis clase.

"Muere la Duquesa de Alba" pues bueno, una menos, ni pena ni nada, más pena me da que desahucien a aquella señora mayor de Vallekas, pero no me vais a ver llorar por esta decrépita vieja.

Ciao trabajadores :)
178 respuestas
1, 2, 3, 4