Muere la Duquesa de Alba

1, 2, 3, 4
Hereze escribió:
Delian escribió:
amchacon escribió:Explicame que quieres decir con que "no somos todos".

Se refiere a que, que tu tengas que pagar impuestos por herencia no quiere decir que las sanguijuelas que pario esta mujer vayan a pagarlo.

Vamos a ver si yo antes de morir le doy a mi hija el dinero que tengo con una transferencia normal,e lla tampoco tendrá que pagar impuestos de herencia, otra cosa son los inmuebles.

Y no e spor nada, pero lo que ha hehco est amujer d erepartir dinero en vida, lo hace muchísima gente, vvamos el pan nuestro de cada día, conozco un caso de un padre de un amigo, que una de las primeras cosas que hizo en cuanto le detectaron un cáncer inoperable fue eso, y no era millonario precisamente.

La persona que recibe el dinero, tiene que declararlo a hacienda. Cuando haces la renta tienes que declarar ese dinero y te cobraran los impuestos correspondientes.
victorixi escribió:Yo me levanto al Alba..imagino que me tocara un pellizco

Badum tishhh!!
amchacon escribió:La Duquesa de Alba ha muerto ...... El mismo día que Franco y que Primo de Rivera. ¿casualidad?

xavillin escribió:Me alegraría si esto supusiese que la ingente y vergonzosa cantidad de tierra que tiene fuese a ser repartida, cosa que me temo que no va a ser así.
Así que me morderé la lengua por respeto, y reproduciré algo que he visto por ahí y que me parece totalmente adecuado para este momento: " Si hay algo en este país más repugnante que el caciquismo es la devoción a los caciques"

En la herencia, hacienda pilla un buen cacho.

Y sus incontables tierras y propiedades?
Porque supongo que hacienda pillaría igual aunque todo eso estuviera más repartido...
amchacon escribió:
Delian escribió:

Se refiere a que, que tu tengas que pagar impuestos por herencia no quiere decir que las sanguijuelas que pario esta mujer vayan a pagarlo.

¿Y como lo van a evitar? Porque una mansión no te lo puedes esconder en el bolsillo :-?

Muchos de los edificios -palacios y castillos- han sido declarados de interés cultural, antes llamados monumentos nacionales, por lo que la Casa de Alba está obligada por ley a mantenerlos en buen estado de conservación. A cambio, se beneficia de suculentas exenciones fiscales.
Delian escribió:
Hereze escribió:
Delian escribió:Se refiere a que, que tu tengas que pagar impuestos por herencia no quiere decir que las sanguijuelas que pario esta mujer vayan a pagarlo.

Vamos a ver si yo antes de morir le doy a mi hija el dinero que tengo con una transferencia normal,e lla tampoco tendrá que pagar impuestos de herencia, otra cosa son los inmuebles.

Y no e spor nada, pero lo que ha hehco est amujer d erepartir dinero en vida, lo hace muchísima gente, vvamos el pan nuestro de cada día, conozco un caso de un padre de un amigo, que una de las primeras cosas que hizo en cuanto le detectaron un cáncer inoperable fue eso, y no era millonario precisamente.

La persona que recibe el dinero, tiene que declararlo a hacienda. Cuando haces la renta tienes que declarar ese dinero y te cobraran los impuestos correspondientes.

es que eso es otra historia, y obviamente esta gente tendrá que pagarlo, yo hablo de los impuestos por transmisión de patrimonio.
Hereze escribió:
Delian escribió:

Aunque estes vivo si que tiene s que pagar impuestoa aunque sea tu familia. Antiguamente no y es lo que mucha gente hizo, dar a su familia y si les van a embargar no tenian nada, conozco casos como esos.
Pero mi padre por ejemplo le dio bastante dinero a mi hermano, como ayuda para comprar el piso, y se tuvo que hacer con notario y pagar un impuesto de donacion. Otra cosa es que ya se haga en negro o una cantidad muy pequeña.
Supongo que a ellos seguro que buena parte se lo habran dado en negro, y con su alto nivel de vida seguro que se lo van gastando, si viaje, restaurantes etc.., pero muchas cosas no, comop por ejemplo terrenos, viviendas etc.. y eso si que tendran que pagar.
Hereze escribió:es que eso es otra historia, y obviamente esta gente tendrá que pagarlo, yo hablo de los impuestos por transmisión de patrimonio.

Ya veras como se libran. ¿No viste al hijo de la duquesa en Salvados? Ellos no tienen dinero en efectivo, segun dijo eran medio pobres, que tenian muchas cosas materiales pero poco ca$h.
Bueno pues ha muerto el ultimo dinosaurio XD
chachin2007 escribió:
victorixi escribió:Yo me levanto al Alba..imagino que me tocara un pellizco

Badum tishhh!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Delian escribió:
Hereze escribió:es que eso es otra historia, y obviamente esta gente tendrá que pagarlo, yo hablo de los impuestos por transmisión de patrimonio.

Ya veras como se libran. ¿No viste al hijo de la duquesa en Salvados? Ellos no tienen dinero en efectivo, segun dijo eran medio pobres, que tenian muchas cosas materiales pero poco ca$h.

Hace tiempo salieron varios artículos en periódicos de diferentes ideologías hablando precisamente de eso, que el patrimonio de los Alba era sobretodo inmobiliario, incluso han habilitado dias de visita al Palacio de Liria para tener mas liquidez.
ernen escribió:Bueno pues ha muerto el ultimo dinosaurio XD

Te equivocas. Jordi Hurtado ha ganado la guerra y continuará
stroquer escribió:Que descanse en paz

Una persona que ha tenido tierras por doquier sin cultivar porque prefería recibir las millonarias ayudas de la Unión Europea sin mover un dedo antes que dar trabajo

Eso iba a comentar yo,DEP
Hereze escribió:Hace tiempo salieron varios artículos en periódicos de diferentes ideologías hablando precisamente de eso, que el patrimonio de los Alba era sobretodo inmobiliario, incluso han habilitado dias de visita al Palacio de Liria para tener mas liquidez.

No me lo creo. Sera las que tengan aqui en España y trataran de dar pena o algo. Si no pueden mantener una propiedad, que la vendan o si es algo historico que pase a manos del estado.
Hereze escribió:
Delian escribió:

Hace tiempo salieron varios artículos en periódicos de diferentes ideologías hablando precisamente de eso, que el patrimonio de los Alba era sobretodo inmobiliario, incluso han habilitado dias de visita al Palacio de Liria para tener mas liquidez.

Yo diria que el Palacio de Liria es Bien de Interes Cultural, lo que significa que tienen la obligacion de permitir visitas algun dia a la semana, por mucho que sea un domicilio.
hkg36e escribió:

Eso es porque le gusta la tortilla con cebolla XD
Delian escribió:
Hereze escribió:Hace tiempo salieron varios artículos en periódicos de diferentes ideologías hablando precisamente de eso, que el patrimonio de los Alba era sobretodo inmobiliario, incluso han habilitado dias de visita al Palacio de Liria para tener mas liquidez.

No me lo creo. Sera las que tengan aqui en España y trataran de dar pena o algo. Si no pueden mantener una propiedad, que la vendan o si es algo historico que pase a manos del estado.

Imagino que algo de eso habrá, pero tampoco te creas que todo lo que reluce el oro, que no sería la primera vez que nos encontramos con gente que supuestamente tendría que tener millones para regalar practicamente en la ruina.

El problema con esas propiedades es que tienen unos gastos enormes, de mantenimiento y seguridad así que o le sacan rendimiento económico por algún sitio, o bien estarían arruinados, como no ocurre ninguna de las dos cosas, pues es de suponer que tinen otra fuente de ingresos.

Será interesante ver la herencia.
Hereze escribió:Imagino que algo de eso habrá, pero tampoco te creas que todo lo que reluce el oro, que no sería la primera vez que nos encontramos con gente que supuestamente tendría que tener millones para regalar practicamente en la ruina.

El problema con esas propiedades es que tienen unos gastos enormes, de mantenimiento y seguridad así que o le sacan rendimiento económico por algún sitio, o bien estarían arruinados, como no ocurre ninguna de las dos cosas, pues es de suponer que tinen otra fuente de ingresos.

Eso es problema de ellos, si no tienen money, que vendan. Si algo no les sale rentable, que lo cedan como patrimonio.
Delian escribió:
Hereze escribió:Imagino que algo de eso habrá, pero tampoco te creas que todo lo que reluce el oro, que no sería la primera vez que nos encontramos con gente que supuestamente tendría que tener millones para regalar practicamente en la ruina.

Eso es problema de ellos, si no tienen money, que vendan. Si algo no les sale rentable, que lo cedan como patrimonio.

No creo que sea tan fácil, las propiedades de esa gente no son precisamente como nuestros pisos, la mayoría d einmuebles están catalogados, y luego las obras de arte no creo que el Estado dejara venderlas así como así.

Esa familia tiene mas de 500 años de linaje, a saber todas las obras de arte que habrán acumulado.
Hereze escribió:
Delian escribió:Eso es problema de ellos, si no tienen money, que vendan. Si algo no les sale rentable, que lo cedan como patrimonio.

No creo que sea tan fácil, las propiedades de esa gente no son precisamente como nuestros pisos, la mayoría d einmuebles están catalogados, y luego las obras de arte no creo que el Estado dejara venderlas así como así.

Esa familia tiene mas de 500 años de linaje, a saber todas las obras de arte que habrán acumulado.
que no decanse en su muerte y sea torurada en los infiernos con el más refinado dolor.
La pena es toda la gente que está saliendo en la tele diciendo chorradas como la duquesa del pueblo.

Algo tiene que cambiar en nuestro pais y a toda esta gente que vive de la nada se le tiene que acabar el chollo.
un cardo menos en españa....

Ya era un zombie andando hace tiempo, ahora los hijos a frotarse las manos y a vivir de lo que viven, del cuento
ernen escribió:
hkg36e escribió:

Eso es porque le gusta la tortilla con cebolla XD

Eres de los mios XD
hkg36e escribió:

Imagen
20-N de 1936. Muere Primo de Rivera.
20-N de 1975. Muere Franco.
20-N de 2014. Muere la Duquesa de Alba.

Y encima es mi cumpleaños.

Imagen
Johny27 escribió:20-N de 1936. Muere Primo de Rivera.

Imagen

franco no murió 4 dias antes de hacerlo público?

felicidades por quitarte la compencia [rtfm] [fiu]

Imagen

Imagen
Hereze escribió:
Delian escribió:

Tienes que pagar impuestos igualmente, de lo contrario es alzamiento de bienes. Todo el mundo repartiría la herencia en vida si te eximiera de pagar impuestos.
Lo que se hace (hablo de memoría), es que las donaciones y la herencia tienen la misma escala impositiva a efectos de progresividad (ej 10% para los primeros 10000, 20 % para los siguientes 10000, etc)

Para evitar que se hagan donaciones de 9.999, se "ajunta" herencia + donaciones de los últimos 4 años para determinar el tipo impositivo a aplicar.

Pero si te lo gastas en guarrillas, gastado queda [sonrisa]
Pues yo no siento lástima alguna y si tuviera que sentir algo sería alegría.

Pero claro como la gente no sabe que la familia de ese engendro fueron los que financiaron a Franco junto con otras familias aristócratas.

Que curioso sistema apestoso que es el capitalismo, que te ponen a los fascistas y terratenientes como figuras para alabar en programas del corazón que van dirigidos a la clase obrera.

Menudo circo de país.
DEP. Crónica de una muerte anunciada, nadie sale de la UCI/UVI y se va a su casa sin pasar por planta, salvo que sea para morir en su casa.

A Franco lo "hicieron" morir el 20N, no se sabrá hasta dentro de cien años pero es casi seguro que muriese algunos días antes. ¬_¬
hkg36e escribió:Eres de los mios XD

me alegra; saberlo
20-N de 1936. Muere Primo de Rivera.

Entre cada muerte pasaron 39 años
39 -> 3 + 9 = 12
12 -> 1+2 = 3
3 Es la mitad de 6
3 veces 6
666

Imagen
Delian escribió:20-N de 1936. Muere Primo de Rivera.

Entre cada muerte pasaron 39 años
39 -> 3 + 9 = 12
12 -> 1+2 = 3
3 Es la mitad de 6
3 veces 6
666

Imagen

Imagen
Todos quieren que el rico done lo que tiene hasta que ellos mismos heredan la riqueza.

Recuerdo bien casos de sindicalistas de la transición, políticos del Psoe clamando contra la casta y sus pertenencias. Ahora los veo con tanto dinero y estatus social que creo que lo único que pretendían era que el dinero y poder cambiase de manos. La condición humana rara vez se desvía del egoismo.

Lo que no dejará de ser, es la imagen de una época que tiene que pasar página para el mundo moderno en que vivimos.
Dejando un lado su estatus social, me apena la muerte de esta señora, solo por el ejemplo que ha dado de gracia, desparpajo, buen rollo, y la poca vergüenza por su cuerpo en esos posados veraniegos a otras señoras de su edad.

Espero que los de podemos, partido por el cual tengo simpatía y voté las ultimas elecciones, no aproveche la oportunidad para meter cizaña con los titulos y demás (q supongo no han tardado).
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Una terrateniente, esclavista de obreros, expoliadora y acaparadora de subvenciones europeas. Descendiente de asesinos como el General Berwick. Pena ninguna, una menos. Y aún habrá trabajadores que le diran QDEP... Verguenza de pais
Puta hipocresia de los medios de comunicacion/prensa/programas salsa rosa,etc hijosdelagranp... siempre seran asi, cuando uno esta vivo (famoso claro) te ponen a parir,te sacan los trapos sucios,inventan rumores,etc basura....y cuando se mueren que si era majo, que era buena persona, que si hizo esto,que dios la tenga en su gloria... :-|

Asco inmenso me da la puta television que cuando muere alguien cambia radicalmente de opinion con tal de seguir vendiendo noticias.

Al hilo, descanse en paz la pobre mujer esta que "sufrio tanto en la vida como cualquier otro español pobre"... :-|( los cojones!)
Una ricachona monárquica menos, que penita.
DEP y todo eso, pero joder llegue a pensar que me moria yo antes y todo xD
88 tacazos
Pobrecita, ahora que ya tenia a los hijos criados y podía disfrutar de la jubilación.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Pero claro como la gente no sabe que la familia de ese engendro fueron los que financiaron a Franco junto con otras familias aristócratas.

¿ah si? pues he oido decir que el dia de su boda no invito a franco ¿que hay de cierto en eso?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"

Imagen

no,a primo de rivera lo asesinaron xD
178 respuestas
1, 2, 3, 4