Muere la Duquesa de Alba

1, 2, 3, 4
http://www.vertele.com/noticias/muere-l ... a-de-alba/

Se veía venir, una gran mujer adelantada en muchos temas a su tiempo.

D.E.P
en la radio todavia no han dicho nada
Muchos medios como la Ser o la Cope lo han anunciado en su pagina web...

DEP
8bits16bits escribió:en la radio todavia no han dicho nada
En onda 0 lo han comentado.
Sí, lo van confirmando en los medios.
Una mujer adelantada a su tiempo que ha tenido hijos gilipollas ...y en algún caso, muy gilipollas.

DEP
Una terrateniente menos.
Una pena que su herencia no pase a manos del erario publico, está señora tiene la mayor extensión de tierra de España sin trabajar.
Además de que se ve como ha enseñado a sus hijos, de tratarnos a los andaluces como vagos, y catetos.
(mensaje borrado)
Con todos mis respetos para que nadie se sienta ofendido, y preguntando desde mi propia completa ignorancia. Esta mujer ha hecho algo reseñable mas allá de financiar una investigación contra la esclerosis???
Pues nada, descanse en paz. Ahora veremos si sus hijos no empiezan con demandas e historías por la inmensa fortuna de esta señora.
D.E.P

Espero que le quiten todas esas tierras regaladas a gente con un estatus civil que no se corresponde con la época en la que vivimos.
capcom escribió:Pues nada, descanse en paz. Ahora veremos si sus hijos no empiezan con demandas e historías por la inmensa fortuna de esta señora.

Creo que la herencia la repartió en vida antes de casarse de nuevo, así que ahora no debería pasar nada.
DEP, pobre mujer, aunque pobre, pobre no era.
otra que se va este año ...... una lástima porque la mujer será todo lo que queráis, pero tenia gran dosis de humor para la que siempre le estaba cayendo :-| :-| :-|
Casualidades de la vida, ha muerto el mismo día que lo hizo Franco.
DEP para este obrero http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/11/19/ ... 54802.html
Al de la dosis de humor, para hacer reír están los cómicos.
CrazyJapan escribió:
Se veía venir, una gran mujer adelantada en muchos temas a su tiempo.

D.E.P

Integrista religiosa, imperialista, monárquica a muerte... sí, si su tiempo fue el siglo XIII, efectivamente fue una mujer adelantada. Del XIV por lo menos.
gominio está baneado por "Game Over"
santousen escribió:Una terrateniente menos.
Una pena que su herencia no pase a manos del erario publico, está señora tiene la mayor extensión de tierra de España sin trabajar.
Además de que se ve como ha enseñado a sus hijos, de tratarnos a los andaluces como vagos, y catetos.

Ya claro la herencia de uno, para otros que no te tocan nada claro que si... dep
Que descanse en paz

Una persona que ha tenido tierras por doquier sin cultivar porque prefería recibir las millonarias ayudas de la Unión Europea sin mover un dedo antes que dar trabajo
Me alegraría si esto supusiese que la ingente y vergonzosa cantidad de tierra que tiene fuese a ser repartida, cosa que me temo que no va a ser así.
Así que me morderé la lengua por respeto, y reproduciré algo que he visto por ahí y que me parece totalmente adecuado para este momento: " Si hay algo en este país más repugnante que el caciquismo es la devoción a los caciques"
Una grande menos,azul,roja,la guadaña no entiende de eso.......

En lo humano,siempre una perdida es dolorosa.....en lo humano,mas pena me da la gente de la calle,estos,ya tienen bastante pleñideras a sueldo.
Vamos a tener su muerte hasta en la sopa, la radio, programas especiales, documentales........
Ya que si esta mujer muere hay que darle sus tierras a los que las trabajan...

...a ver si se muere pronto el dueño de Audi y me dan parte de la empresa :D
Pero, ¿qué descanse en paz ni qué pollas en vinagre?

¡A tomar por culo de una puta vez, hombre!
Una familia que ha basado su riqueza en colonizar tierras y asesinar seres inocentes.

Amaiur beta gogoan, gora Nafarroa.
Franco, Primo de Rivera y ahora la Duquesa de Alba. Es hora de hacer el 20 de noviembre fiesta nacional?
Si es que no se por que la mojan después de las 12. se veía venir
Ahora llega lo mejor:
familia, prensa, amigos, conocidos, empresarios, politicos:

Imagen
spanishfiesta escribió:Ahora llega lo mejor:
familia, prensa, amigos, conocidos, empresarios, politicos:

Imagen

Esa es la familia repartiéndose la herencia, el que está con los brazos extendidos creo que es el Cayetano
Antes de casarse repartió su herencia en vida porque sino no la dejaban que se casara

Y tampoco entiendo que si una persona se muere tiene que donar sus tierras al pueblo... cuando se han muerto actores, o futbolistas o entrenadores millonarios nadie dice nada de que reparta sus bienes...
D.E.P

y suerte a los cuervos , va a ser una dura pelea .
DEP... Se le veía ya bastante deteriorada...

Imagen
Daba mucha grima encender la TV y verla.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
DEP.

Ni me entristece ni me alegro.
Por suerte la muerte no entiende de clases sociales, ni de estatus, ni nada por el estilo.

Ahora los que podrán seguir viviendo a la sopa boba son sus hijos. Que disfruten con todo lo que han heredado que ha sido conseguido con privilegios y de dudosa manera.
La Duquesa de Alba ha muerto ...... El mismo día que Franco y que Primo de Rivera. ¿casualidad?

xavillin escribió:Me alegraría si esto supusiese que la ingente y vergonzosa cantidad de tierra que tiene fuese a ser repartida, cosa que me temo que no va a ser así.
Así que me morderé la lengua por respeto, y reproduciré algo que he visto por ahí y que me parece totalmente adecuado para este momento: " Si hay algo en este país más repugnante que el caciquismo es la devoción a los caciques"

En la herencia, hacienda pilla un buen cacho.
Bueno, una chupóptera menos.
Yo me levanto al Alba..imagino que me tocara un pellizco
amchacon escribió:En la herencia, hacienda pilla un buen cacho.

y hacienda, como bien sabemos, NO somo todos.

vuelvo a hacer la pregunta que he lanzado al principio del hilo Esta mujer ha hecho algo reseñable mas allá de financiar una investigación contra la esclerosis???
Yo no entiendo que Eol abra un hilo con una noticia de hace 6/7 años
aperitivo escribió:

vuelvo a hacer la pregunta que he lanzado al principio del hilo Esta mujer ha hecho algo reseñable mas allá de financiar una investigación contra la esclerosis???

Explicame que quieres decir con que "no somos todos".
amchacon escribió:Explicame que quieres decir con que "no somos todos".

Se refiere a que, que tu tengas que pagar impuestos por herencia no quiere decir que las sanguijuelas que pario esta mujer vayan a pagarlo.
shooting_star escribió:otra que se va este año ...... una lástima porque la mujer será todo lo que queráis, pero tenia gran dosis de humor para la que siempre le estaba cayendo :-| :-| :-|

Si yo llevara su vida, tambien estaria de buen humor
Delian escribió:

Se refiere a que, que tu tengas que pagar impuestos por herencia no quiere decir que las sanguijuelas que pario esta mujer vayan a pagarlo.

¿Y como lo van a evitar? Porque una mansión no te lo puedes esconder en el bolsillo :-?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aperitivo escribió:

Yo me sumo a la pregunta, porque la verdad que no entiendo ni papa.

¿Una mujer adelantada a qué tiempo? ¿La Edad de Hierro?
amchacon escribió:
Delian escribió:

¿Y como lo van a evitar? Porque una mansión no te lo puedes esconder en el bolsillo :-?

Si puedes meter un Jaguar en el garaje de Ana Mato y que no lo vea, puedes esconder una mansion.
Delian escribió:

Vamos a ver si yo antes de morir le doy a mi hija el dinero que tengo con una transferencia normal,e lla tampoco tendrá que pagar impuestos de herencia, otra cosa son los inmuebles.

Y no e spor nada, pero lo que ha hehco est amujer d erepartir dinero en vida, lo hace muchísima gente, vvamos el pan nuestro de cada día, conozco un caso de un padre de un amigo, que una de las primeras cosas que hizo en cuanto le detectaron un cáncer inoperable fue eso, y no era millonario precisamente.
178 respuestas
1, 2, 3, 4