Muere Luis Aragones

1, 2, 3, 4, 5
Joer me acabo de levantar y veo esto....D.E.P.Seras recordado como lo que fuiste,un grande
Se ha ido el MEJOR SELECCIONADOR DE LA HISTORIA DE ESPAÑA.

Si no llega a ser por él todavía estarían jugando a día de hoy Raúl, Michel Salgado... etc etc.

Cómo supo cambiar el estilo de juego y hacer una de las mejores selecciones de la historia.

Un grande Don Luis

Imagen
Buste escribió:Joer me acabo de levantar y veo esto....D.E.P.Seras recordado como lo que fuiste,un grande

joder, te levantas a las 2?
que vidorra.
Dep a una persona mas, no siento ninguna admiracion por el pero bueno, se merece lo mismo que cualquier otra persona.
DEP a un muy grande al que el futbol español tiene mucho que agradecer.
cbd escribió:
Buste escribió:Joer me acabo de levantar y veo esto....D.E.P.Seras recordado como lo que fuiste,un grande

que vidorra.
Dep a una persona mas, no siento ninguna admiracion por el pero bueno, se merece lo mismo que cualquier otra persona.

Igual es por que algunos trabajamos de noche y en algun momento tendre que dormir.....
Se nos ha ido un pedazo grande del fútbol españól. Este hombre sabía de fútbol como nadie, un auténtico estudioso de este deporte. Y con él, comenzó todo en la selección.

Yo lo he admirado siempre, hasta cuando le agarró del cuello a Eto'o en el banquillo del Mallorca para quitarle la tontería o cuando le dijo a Reyes "dígale al negro (Anelka) que usted es mejor que él", donde otros le recriminaban estas actitudes yo le aplaudía, sinceramente.

Adiós, zapatones, descansa en paz que te lo has merecido.

http://www.youtube.com/watch?v=sonJKpT_XHE
Metallic Side escribió:Se nos ha ido un pedazo grande del fútbol españól. Este hombre sabía de fútbol como nadie, un auténtico estudioso de este deporte. Y con él, comenzó todo en la selección.

Yo lo he admirado siempre, hasta cuando le agarró del cuello a Eto'o en el banquillo del Mallorca para quitarle la tontería o cuando le dijo a Reyes "dígale al negro (Anelka) que usted es mejor que él", donde otros le recriminaban estas actitudes yo le aplaudía, sinceramente.

Lo del negro era en referencia a Henry no a Anelka.
Y no veas el revuelo que se montó en aquella época por un comentario para animar a Reyes y hacerle ver que podía ser un grande. Así era Luis Aragonés, un genio del fútbol que no tenía pelos en la lengua. DEP.
Ha sido genio y figura, sobre todo determinante en el cambio de rumbo de la selección y el comienzo de sus éxitos, por lo que será recordado: DEP.

Por cierto, algunos deberían recordar que hay entrenadores que basan su papel en que cuando las cosas van mal, las críticas vayan dirigidas hacia ellos en lugar de a los jugadores, para que estos puedan jugar tranquilos.
fearDarkie escribió:
Metallic Side escribió:Se nos ha ido un pedazo grande del fútbol españól. Este hombre sabía de fútbol como nadie, un auténtico estudioso de este deporte. Y con él, comenzó todo en la selección.

Y no veas el revuelo que se montó en aquella época por un comentario para animar a Reyes y hacerle ver que podía ser un grande. Así era Luis Aragonés, un genio del fútbol que no tenía pelos en la lengua. DEP.

Cierto, no me acordaba que fue Henry, y lo confundí con Anelka.

Asi es, mucho flanders criticaba a este hombre, que no era otra cosa que un tío legal y que iba siempre de cara.
Que descanse!!
Sera recordado con mucho cariño por sus logros, y en especial por la Eurocopa.
DEP.

Siempre me ha resultado un personaje curioso. Por mi parte siempre será recordado, no tanto por la Eurocopa, si no por su carácter y personalidad.

Era todo un personaje, pero auténtico.
Metallic Side escribió:
fearDarkie escribió:

Cierto, no me acordaba que fue Henry, y lo confundí con Anelka.

Asi es, mucho flanders criticaba a este hombre, que no era otra cosa que un tío legal y que iba siempre de cara.

Cuando se preparó aquella Eto'o salió a defenderlo y ni dios le hizo caso. Debe ser que como no era negro y le había entrenado no sabía de qué hablaba...
Buste escribió:
cbd escribió:

que vidorra.

Igual es por que algunos trabajamos de noche y en algun momento tendre que dormir.....

a vale, perdoname jaja
ENORME LUIS!! Jamás he visto un equipo tan superior a otros en una competición como lo fue españa en la euro 2008, que arrasó a todos y cada uno con los que se enfrentó! un grande siempre serás recordado!!
DEP, se ha ido un grande, espero que sepamos reconocer lo que hadado este tio a nuestro futbol.
Yo pienso que se guardará un minuto de silencio en todos los campos de fútbol. Es lo menos que se puede hacer.
ELeK escribió:ENORME LUIS!! Jamás he visto un equipo tan superior a otros en una competición como lo fue españa en la euro 2008, que arrasó a todos y cada uno con los que se enfrentó! un grande siempre serás recordado!!

Me viene ahora a la mente el partido frente a Rusia en semifinales que ganaron 3-0. Junto con la final de la Euro 2012 ante Italia jamás he visto tanta superioridad y tanta perfección sobre un terreno de juego.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Metallic Side escribió:
ELeK escribió:ENORME LUIS!! Jamás he visto un equipo tan superior a otros en una competición como lo fue españa en la euro 2008, que arrasó a todos y cada uno con los que se enfrentó! un grande siempre serás recordado!!

Me viene ahora a la mente el partido frente a Rusia en semifinales que ganaron 3-0. Junto con la final de la Euro 2012 ante Italia jamás he visto tanta superioridad y tanta perfección sobre un terreno de juego.

El mejor partido que he visto de España en toda mi vida.

Y Rusia no era una mala seleccion de aquella. Con Arshavin en su maximo nivel
Un grande Luis, sin este señor hae unos apños en el banquillo español, España hubiera seguido siendo una buena seleccionpero sin esa mentalidad ganadora, que noticia mas shock...

DEP Luis, este año España va a tener muchas mas ganas de conquistar el Mundial 2014 y dartelo a ti.
Me he quedado de piedra cuando me he enterado de la noticia, se va un grande.

DEP
Cuando lo he visto no me lo creia :( DEP
D.e.p el.artifice de esta ganadora seleccion.
Fue un tipo polémico y algo chungo, aunque sin duda un santro grial para los futboleros.

Estoy seguro de que sus más allegados habrán pensado eso de "Tanta paz encuentres como descanso dejas".

Ánimo a sus familiares, en todo caso.
DEP y gracias por dejarme ver ganar a España después de 30 esperandolo
RIP.
me quedo con su frase:

“Tengo una amigo japonés que es sexador de pollos”
Vaya palo, mis condolencias a toda su familia. DEP
Hay 2 anécdotas muy buenas de Luis antes de la final de copa del 92. A ver si encuentro algún link y los pongo aquí...
Edito: https://www.youtube.com/watch?v=GqLoOd8Vpaw&feature=youtube_gdata_player
DEP sabio, una pena que te hallas ido sin ver a tu aleti levantar la champions
Me la pela, como me la peló Paul Walker, no cambió el mundo, Mandela sí y ni la mitad de respetos en las redes sociales
PoOLLutioNboY escribió:Me la pela, como me la peló Paul Walker, no cambió el mundo, Mandela sí y ni la mitad de respetos en las redes sociales

Venga a la puerta del sol
PoOLLutioNboY escribió:Me la pela, como me la peló Paul Walker, no cambió el mundo, Mandela sí y ni la mitad de respetos en las redes sociales

Pues no escribas. Asi de facil.

DEP Luis. A los que nos gusta el futbol no podemos si no sentir tristeza por su perdida.

Hay dias en los que algo como el futbol, te hace sentirte alegre y olvidar otras cosas. Y otras veces lo contrario. Hoy es un dia de esos.
DEP
Aevum escribió:Antes de la primera eurocopa todos estaban en plan "aver si se muere ya ese ludopata alcoholico que nos hace perder todo".

y derepente con la primera eurocopa, os da la copa y os manda a tomar por culo a todos.

Toda esa gente que basicamente decia de todo de este tio ahora es la que le esta besando los pies...

El mejor homenaje que le podrian hacer es que españa no salga de grupos en el mundial de brazil... para recordaros lo mucho que os cagasteis en el hasta esa eurocopa...

lo mismo se dice hoy dia de del bosque, que algo bueno estara haciendo cuando ha traido una eurocopa mas y un mundial.

peor en españa somos asi.
Descanse en paz señor Luis
D.E.P

Joder... 75 años... no era joven pero hoy en día a esa edad aun hay algo de cuerda...
D.E.P Se va un grande y el que cambio el rumbo de la seleccion
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
DEP y tal, como a los miles de personas que mueren cada dia en el mundo... Pregunto yo, este "sabio" ha aportado algo a la humanidad?
Vivimos mejor ahora que antes? Tenemos mas derechos y libertades gracias a el? Ha hecho algo por el hombre? Aparte de descubrir al niño torres y ganar un torneo europeo de futbol?

No me contesteis, reflexionad
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Razer7 escribió:DEP y tal, como a los miles de personas que mueren cada dia en el mundo... Pregunto yo, este "sabio" ha aportado algo a la humanidad?
Vivimos mejor ahora que antes? Tenemos mas derechos y libertades gracias a el? Ha hecho algo por el hombre? Aparte de descubrir al niño torres y ganar un torneo europeo de futbol?

Que cansino se me hace leer esto en todos los hilos sobre alguna muerte.
No, no reflexiono, que coño voy a tener que reflexionar.
Este era un señor famoso que a muchos nos caía bien y nos da cierta pena que haya muerto, no hay nada mas que reflexionar.Punto.
Razer7 escribió:DEP y tal, como a los miles de personas que mueren cada dia en el mundo... Pregunto yo, este "sabio" ha aportado algo a la humanidad?

El niño Torres estaba descubierto el solito..te lo digo de buena fuente.

Pueso eso..a la puerta del sol.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"

pues no entres!!pa que entras!!
D.E.P. zapatones!!!
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5