ganicus escribió:Metallic Side escribió:Razer7 escribió:DEP y tal, como a los miles de personas que mueren cada dia en el mundo... Pregunto yo, este "sabio" ha aportado algo a la humanidad?
Vivimos mejor ahora que antes? Tenemos mas derechos y libertades gracias a el? Ha hecho algo por el hombre? Aparte de descubrir al niño torres y ganar un torneo europeo de futbol?
No me contesteis, reflexionad
Mi reflexión es que te vayas a pastar, figura.
Me parece que el que guarda mas similitudes con el comportamiento de un rebaño de ovejas eres tu. O al menos tu respuesta al post del compañero, el cual ha estado muy acertado.
Asique si, sigue pastando.
Y a mi me parece que el que mea ahora fuera de tiesto eres tu. Le he contestado así por su demagogia barata e innecesaria en este hilo. Que venga a opinar de que no le gustara Luis Aragones como entrenador o persona lo respetaría, pero lo que no me parece normal es que venga aquí troleando al personal a recordarnos la falta de derechos y libertades que estamos sufriendo, a un hilo donde se está homenajeando a una persona fallecida, popular por que fue un buen profesional en lo suyo, y que hizo felices a muchas personas, precisamente en un año en el que la crisis comenzaba y aún no teníamos ni idea de la que nos venía encima. Y este viene a menospreciarlo así, tal cual, por que era entrenador de fútbol, solo por eso. Así que si, le he mandado a pastar.
Si el fallecido fuera un científico español de renombre o un escritor igualmente ensalzaría su figura. Cada cual deja su legado en esta vida.
Pero oye mira, mañana mismo dejo de follar eh?, que la crisis está ahí, siempre acechando sobre nuestras cabezas, y hay que tenerla siempre presente, siempre.
Es que encima me ha matado lo de "no me contestéis y reflexionad", como si su post fuera a abrir un antes y un después en el desarrollo del hilo. Venga coño.