Muere Luis Aragones

1, 2, 3, 4, 5
Razer7 escribió:DEP y tal, como a los miles de personas que mueren cada dia en el mundo... Pregunto yo, este "sabio" ha aportado algo a la humanidad?
Vivimos mejor ahora que antes? Tenemos mas derechos y libertades gracias a el? Ha hecho algo por el hombre? Aparte de descubrir al niño torres y ganar un torneo europeo de futbol?

No me contesteis, reflexionad

Mi reflexión es que te vayas a pastar, figura.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Este hombre hizo felices a muchas mas personas de lo que tu lo pudieras hacer en 109 vidas.
DEP maestro.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Uf cuánta bilis.

¡Dios os libre del día de las alabanzas! Que cuando éste hombre vivia no era la mayoría precisamente buenas palabras, sino poco menos que espíchala ya, cuánta hipocresía en general, ahora que ha muerto podemos hacerle una estatua.

Y que descanse en paz, claro.
Me he quedado helado con la noticia. Gracias Luis por todo lo que hiciste por el futbol y por la seleccion española.

DEP Sabio.
ShadowCoatl escribió:Uf cuánta bilis.

¡Dios os libre del día de las alabanzas! Que cuando éste hombre vivia no era la mayoría precisamente buenas palabras, sino poco menos que espíchala ya, cuánta hipocresía en general, ahora que ha muerto podemos hacerle una estatua.

No es mi caso desde luego. A mi este hombre siempre me cayó bien a pesar de tener esa fama de malas pulgas que tenía. Era sincero, legal y siempre iba de frente, decía lo que pensaba y le echaba un par de cojones al tema. Y por supuesto ninguna de cada mala palabra o mal gesto que tuvo lo hizo de manera gratuita, por que normalmente solo sacaba las zarpas cuando le tocaban los cojones.

Cuando se ponía antipático era por alguna razón, e incluso era un antipático entrañable. Todo lo contrario a cierto portugués amargado y sobrevalorado que te monta el cirio por que si y por que le apetece.
Gurlukovich escribió:Creo que algunos estáis exagerando un poco sus logros con la selección, es posible que cierto entrenador de Bayer de Múnich tenga un poquiiito que ver con el esquema de juego

Que yo sepa, cuando ganó la Eurocopa Pep ni estaba en el Barcelona
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Metallic Side escribió:
ShadowCoatl escribió:Uf cuánta bilis.

No es mi caso desde luego. A mi este hombre siempre me cayó bien a pesar de tener esa fama de malas pulgas que tenía. Era sincero, legal y siempre iba de frente, decía lo que pensaba y le echaba un par de cojones al tema. Y por supuesto ninguna de cada mala palabra o mal gesto que tuvo lo hizo de manera gratuita, por que normalmente solo sacaba las zarpas cuando le tocaban los cojones.

Cuando se ponía antipático era por alguna razón, e incluso era un antipático entrañable. Todo lo contrario a cierto portugués amargado y sobrevalorado...

Imagen
fshtravis escribió:
Gurlukovich escribió:Creo que algunos estáis exagerando un poco sus logros con la selección, es posible que cierto entrenador de Bayer de Múnich tenga un poquiiito que ver con el esquema de juego

Que yo sepa, cuando ganó la Eurocopa Pep ni estaba en el Barcelona

Y el Barça del año de la Eurocopa 2008,quedó tercero a 18 p del Madrid que fué campeón..... [toctoc]

Aquel año había 3 del Barça(Xavi,Puyol e Iniesta) y 2 del Madrid (Casillas y Ramos) en la selección. [toctoc]
DEP.

XDDD

Cuanto daño hizo el año del triplete del barça, que hizo que mucha gente se creyera que ese era el año 0 del fútbol y todo lo anterior no cuenta...
bueno , ya era hora ..... si si DEP y todo eso.
Windforce escribió:bueno , ya era hora ..... si si DEP y todo eso.

Voy a quitar el cartel, ya he encontrado al que buscaba....
Aitor Menta escribió:
Windforce escribió:bueno , ya era hora ..... si si DEP y todo eso.

Voy a quitar el cartel, ya he encontrado al que buscaba....

Buscas trolls??? por aqui andan unos cuantos
DEP Sabio de Hortaleza
squall 18 escribió:

XDDD

Cuanto daño hizo el año del triplete del barça, que hizo que mucha gente se creyera que ese era el año 0 del fútbol y todo lo anterior no cuenta...

Algunos creen que ese año se invento el futbol. Es lo que tienen las modas, que la gente se sube al carro porque se habla mucho de ello pero luego no tienen ni idea de lo que ha ocurrido tiempo atras.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Metallic Side escribió:
Razer7 escribió:DEP y tal, como a los miles de personas que mueren cada dia en el mundo... Pregunto yo, este "sabio" ha aportado algo a la humanidad?
Vivimos mejor ahora que antes? Tenemos mas derechos y libertades gracias a el? Ha hecho algo por el hombre? Aparte de descubrir al niño torres y ganar un torneo europeo de futbol?

Me parece que el que guarda mas similitudes con el comportamiento de un rebaño de ovejas eres tu. O al menos tu respuesta al post del compañero, el cual ha estado muy acertado.
Asique si, sigue pastando.
ganicus escribió:Me parece que el que guarda mas similitudes con el comportamiento de un rebaño de ovejas eres tu. O al menos tu respuesta al post del compañero, el cual ha estado muy acertado.

Pues muy desacertados vosotros dos, la verdad. Y muy simples...a lo mejor os creéis que el hecho de haber ganado una Eurocopa y salir en todos los medios de comunicación es "leche y haba".

La de inversiones en el país que ha podido conllevar ese logro.
DEP, se nos va un grande de este deporte.

Demagogia barata y repetida.
Un grande del fútbol que se nos va.

Un saludo.
Yo no sé por qué algunos están quitando méritos a este ser humano que nos acaba de dejar. El que tenga memoria debe recordar que Aragonés dio en la clave para que la Selección Nacional cambiara de mentalidad. No por ello se desprestigía ni a Guardiola ni a nadie en particular, por ejemplo, Vicente del Bosque actual seleccionador. Es simplemente agradecer que este señor que ha fallecido hizo mucho por el fútbol nacional.
Aevum escribió:Antes de la primera eurocopa todos estaban en plan "aver si se muere ya ese ludopata alcoholico que nos hace perder todo".

y derepente con la primera eurocopa, os da la copa y os manda a tomar por culo a todos.

Toda esa gente que basicamente decia de todo de este tio ahora es la que le esta besando los pies...

El mejor homenaje que le podrian hacer es que españa no salga de grupos en el mundial de brazil... para recordaros lo mucho que os cagasteis en el hasta esa eurocopa...

Yo creo que más que eso fue lo de no contar con Raúl lo que hizo que la Federación lo pusiera de patitas en la calle, Raúl era la vaca sagrada de la Selección(y del Madrid), pero al final demostró que era un lastre, se fue callando muchas bocas y con su Eurocopa bajo el brazo, like a boss. Y creo que eso también ayudó a que, en el Madrid, Raúl fuera teniendo menos protagonismo, Luis le quitó la venda a mucha gente.

Y ojalá hubiera muchas más personas en el mundo del fútbol como él y su Selección, no ya por su calidad profesional sino por su humanidad, y no Mourinhos chupa-cámaras o Cristianos que se creen dioses, que cuando estaba Mou en el Madrid las ruedas de prensa eran un show, los medios estaban más pendientes de ver qué nueva perla iba a soltar el míster que del fútbol en sí.

D.E.P.
DEP, no me gusta mucho el fútbol, pero me caía muy bien por su caracter y forma de ser. Un gran hombre.
Un grande sin duda (aunque tuvo sus mas y sus menos). DEP

PD:
coyote-san escribió:Yo creo que más que eso fue lo de no contar con Raúl lo que hizo que la Federación lo pusiera de patitas en la calle, Raúl era la vaca sagrada de la Selección(y del Madrid), pero al final demostró que era un lastre, se fue callando muchas bocas y con su Eurocopa bajo el brazo, like a boss. Y creo que eso también ayudó a que, en el Madrid, Raúl fuera teniendo menos protagonismo, Luis le quitó la venda a mucha gente.

Quitó un lastre y puso a uno peor, Torres (lástima que realmente españa no pase a la historia por ganar lo que ha ganado... con uno menos!!)
PilaDePetaca escribió:(...)

La diferencia es que Torres no trata de hacerse el dueño del equipo y es tratado como lo que es.
PilaDePetaca escribió:Quitó un lastre y puso a uno peor, Torres (lástima que realmente españa no pase a la historia por ganar lo que ha ganado... con uno menos!!)

Te estás confundiendo de seleccionador.

En la Eurocopa del 2008, Torres estaba físicamente como un toro, y se cascó un grandísimo torneo.

A partir de ahí y de la entrada de Del Bosque como seleccionador, Torres fue sin estar al 100% a Sudáfrica (ahí sí que dio pena) y a la Euro de 2012.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
largeroliker escribió:
ganicus escribió:Me parece que el que guarda mas similitudes con el comportamiento de un rebaño de ovejas eres tu. O al menos tu respuesta al post del compañero, el cual ha estado muy acertado.

Pues muy desacertados vosotros dos, la verdad. Y muy simples...a lo mejor os creéis que el hecho de haber ganado una Eurocopa y salir en todos los medios de comunicación es "leche y haba".

Xdddd
Lo dices en serio?? Rolf
Como si Torres no marcara goles y mas esa temporada con la selección que se salió con el Liverpool,se le castigo en exceso por movidas con Raul y Salgado que iban con el ego por los cielos y alguno ma
gominio está baneado por "Game Over"
ganicus escribió:
largeroliker escribió:

Xdddd
Lo dices en serio?? Rolf

Es que lleva razón. Sin inversiones no hay nada. Por que te crees que invierten tanto dinero en deportes cuando hay los juegos olimpicos en su país?

Eso mismo están haciendo ahora en Brasil
PoOLLutioNboY escribió:Me la pela, como me la peló Paul Walker, no cambió el mundo, Mandela sí y ni la mitad de respetos en las redes sociales

A nosotros también nos "la pela" la opinión de alguien a quien se "la pela" algo y aún así entra a opinar para... provocar?

En fin, de gilipollas está el mundo lleno
Rentzias escribió:El futbol español le debe....TODO

DEP

+1000 sin duda fue el que hizo un cambio real en el futbol español :( DEP
PoOLLutioNboY escribió:Me la pela, como me la peló Paul Walker, no cambió el mundo, Mandela sí y ni la mitad de respetos en las redes sociales

A mí si que me la pela tú opinión. No entres y punto, vaya attention whores que hay por el foro que solo buscan provocar y dárselas de sabios cuando solo consiguen hacer el ridículo.

DEP Luis, aportaste muchísimo al fútbol español y nos diste muchas alegrías.
ganicus escribió:
Metallic Side escribió:

Me parece que el que guarda mas similitudes con el comportamiento de un rebaño de ovejas eres tu. O al menos tu respuesta al post del compañero, el cual ha estado muy acertado.

Y a mi me parece que el que mea ahora fuera de tiesto eres tu. Le he contestado así por su demagogia barata e innecesaria en este hilo. Que venga a opinar de que no le gustara Luis Aragones como entrenador o persona lo respetaría, pero lo que no me parece normal es que venga aquí troleando al personal a recordarnos la falta de derechos y libertades que estamos sufriendo, a un hilo donde se está homenajeando a una persona fallecida, popular por que fue un buen profesional en lo suyo, y que hizo felices a muchas personas, precisamente en un año en el que la crisis comenzaba y aún no teníamos ni idea de la que nos venía encima. Y este viene a menospreciarlo así, tal cual, por que era entrenador de fútbol, solo por eso. Así que si, le he mandado a pastar.

Si el fallecido fuera un científico español de renombre o un escritor igualmente ensalzaría su figura. Cada cual deja su legado en esta vida.

Pero oye mira, mañana mismo dejo de follar eh?, que la crisis está ahí, siempre acechando sobre nuestras cabezas, y hay que tenerla siempre presente, siempre.

Es que encima me ha matado lo de "no me contestéis y reflexionad", como si su post fuera a abrir un antes y un después en el desarrollo del hilo. Venga coño.
Metallic Side escribió:
Es que encima me ha matado lo de "no me contestéis y reflexionad", como si su post fuera a abrir un antes y un después en el desarrollo del hilo. Venga coño.

Yo tambien he flipado con esa parte.
Osea, nos sueltas un discursito lleno de demagogia barata y con argumentos muy muy infantiles y aun intentas ir de filosofo invitándonos a reflexionar?
Normal que no se haya vuelto a pasar por el hilo xD.
Yo creo que es uno de los culpables de que España ganara esa Eurocopa que tanto se resistía... Esa barrera que era como una gran losa, ese gran título que al futbol español le faltaba. Entrenó a la que para mi es una de las mejores selecciones de la historia... La España de la Eurocopa... forma ya parte de la historia... presión, toque y gol, y como digo, Luis tiene parte de culpa en todo eso.
Para muestra, os dejo el enlace de la carta de Xavi al seleccionador, no tiene desperdicio:
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 05577.html
dep , me caia bien. directo y sin tapujos.

como mou, pero cn clase.
Se nos ha ido el maestro.

DEP.
Un grande del fútbol, épico y decía las cosas como las pensaba, con dos cojones. DEP Luis.
Luis Aragonés marco un antes y un después en los éxitos de la Selección Española. Hay que estarle agradecido.

Una pena su muerte, desconocía su enfermedad (creo que muy poca gente la sabia...)
Se nos va el sabio....

DEP Luis.
DEP el Sabio de Hortaleza.
Luis Aragonés, el hombre que se atrevió a dejar a Raúl en su casa. Y gracias a ello se ganó todo. Qué cojones tenía.
DEP el maestro , una pena.
Tagx escribió:Luis Aragonés, el hombre que se atrevió a dejar a Raúl en su casa. Y gracias a ello se ganó todo. Qué cojones tenía.

Esa de las mas destacadas, mirar a Romario a la cara y decirle "aqui mando yo, si te gusta bien y si no, tambien", hay que tenerlos bien grandes para eso. No es comparable pero imaginaros que hoy en dia eso se lo hacen a Messi o Cristiano Ronaldo.

Una perdida irreparable para todos hablando deportivamente, que descanse en paz un tio campechano, de barrio, de los nuestros y que cambio nuestros sueños por realidades.

Descanse en paz
Se me ponen los pelos de punta con el minuto 8 que han echo en el calderón,,, momentazo
D.E.P. el hombre que marcó un antes y un después en la selección.
Sin el la roja no seria lo que es ahora mismo.D.e.p.
"Si con este equipo que tengo no llego a la final, soy un mierda y he organizado una mierda de equipo".

Que grande era, joder.
Muy grande don Luis

Descansa en paz maestro
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5