Muere Luis Aragones

1, 2, 3, 4, 5
Fuente : https://twitter.com/DiariodeNavarra/sta ... 1730707457

Fijate a mi el futbol no me gusta nada pero le tenia cariño a este hombre no se por que xD, en fin actualizare según se sepa mas cosas. DEP
Pues bien empezamos el dia, a mi tampoco me va mucho el futbol pero es un palazo para el deporte en general.
D.e.p
No jodas... :(

Para los atléticos, nuestro querido Luis [buuuaaaa]

Joder, menuda mala noticia... [buuuaaaa]

DEP [decaio]
Zapatones... GRACIAS por todo lo que hiciste por el fútbol Español.

DEP.
Joder. No lo esperaba!!! DEP.
Antes de la primera eurocopa todos estaban en plan "aver si se muere ya ese ludopata alcoholico que nos hace perder todo".

y derepente con la primera eurocopa, os da la copa y os manda a tomar por culo a todos.

Toda esa gente que basicamente decia de todo de este tio ahora es la que le esta besando los pies...

El mejor homenaje que le podrian hacer es que españa no salga de grupos en el mundial de brazil... para recordaros lo mucho que os cagasteis en el hasta esa eurocopa...
Yo recuerdo una conversación con mi padre durante un partido entre el Atlético y el Madrid, allá por el 2004. Creo que era esa fecha. En una de las muchas que fallaba Torres dijo mi padre, éste no le marca un gol ni al arco iris... Y yo le respondí, ese que dices que no marca nada nos dará un título siendo el seleccionador nacional, Luis Aragonés.

Y vamos que así fue...
Qué mala noticia joder. Siempre se le recordará como el seleccionador que hizo a España campeona tras tanto tiempo. Un grande!
DEP.
El futbol español le debe....TODO

DEP
Lo acabo de leer [snif].

Gracias Luis por lo que nos has dado y descansa en paz :).
Jar-Jar escribió:Yo recuerdo una conversación con mi padre durante un partido entre el Atlético y el Madrid, allá por el 2004. Creo que era esa fecha. En una de las muchas que fallaba Torres dijo mi padre, éste no le marca un gol ni al arco iris... Y yo le respondí, ese que dices que no marca nada nos dará un título siendo el seleccionador nacional, Luis Aragonés.

Y vamos que así fue...

Eso no quita que Torres sea malísimo y no meta un gol al arco iris... Salvo en algún partido contra el Barça o básicamente donde se pueda lucir.
Descansa en paz Sabio,
Vaya palo... que descanse en paz.
Siempre te querremos Luis.

Descansa en Paz.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Siempre se van los mejores. DEP
Grande entre los grandes, que descanse en paz.
DEP

Se va un grande del fútbol,gracias por todo Luis
Gracias por hecharle cojones en el fútbol, y dar lecciones de vida. Eres un grande, que en paz descanse.
Que pena levantarse asi, D.E.P
dios.. [snif] [snif] dep grande

no dice ningún medio la causa de su muerte?,ha sido natural? :-? :-?
Rentzias escribió:El futbol español le debe....TODO

DEP

Primero que todo, DEP. Tú crees que todo es culpa del entrenador? O de que fue una generación con grandes futbolistas? Con Del Bosque hemos estado haciendo lo mismo, y a mí me da la sensación de que el entrenador hace poco.
paco88 escribió:dios.. [snif] [snif] dep grande

Según ponen estaba ingresado por enfermedad, pero no especifican.

Pues se va un grande, el técnico que mejor ha sabido explotar el talento de los jugadores de la selección.
Descansa en paz, Sabio
Gurlukovich escribió:Eso no quita que Torres sea malísimo y no meta un gol al arco iris... Salvo en algún partido contra el Barça o básicamente donde se pueda lucir.

Que Torres sea un bluf o no lo sea es otra historia. Yo por lo que cité esa conversación, era orque le dije a mi padre, que este entrenador, cambiaría la mentalidad de la selección, independientemente que hubo una generación excepcional de futbolistas...
Y a mí que cuando me lo ha dicho mi madre por la mañana pensé que lo había soñado... A ver si se desvela la causa del fallecimiento :(
Descanse en paz. Todo un gran jugador y entrenador. Nos llevó a la senda de los triunfos en la selección española.
Este fue el que nos hizo ganar dos eurocopas y un mundial.

DEP

Siempre entre nosotros, maestro
Grande DON Luis Aragones!!

Desde luego cambio la suerte de la seleccion gracias a el [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

DEP
Fue solo una eurocopa.
xavillin escribió:
paco88 escribió:dios.. [snif] [snif] dep grande

Según ponen estaba ingresado por enfermedad, pero no especifican.

Pues se va un grande, el técnico que mejor ha sabido explotar el talento de los jugadores de la selección.

gracias lo acabo de leer,imaginó que enfermedad es ..en fín..
Mebsajerodepa escribió:Fue solo una eurocopa.

Para mí fue el que nos hizo ganar un mundial y dos eurocopas
Acabo de oír en la radio que fue por leucemia.
Descanse en paz.

Toda una vida por y para el futbol,siempre sera recordado como ''el entrenador de entrenadores''
Gracias por dejarnos tu sabiduria con un concepto de futbol moderno,plasmado en la seleccion nacional.
No era santo de mi devoción, màs bien era un poco viejo chocho últimamente, pero con él llegó el cambio. ¿Gracias a él?¿a la generación de jugadores? A saber, puede que un poco todo, pero espero que se le valore como el padre de la selección española ganadora. El resto ha llegado por pura inercia e incluso con mejores jugadores.
Que pena, descanse en paz y gracias por todo.
Siempre recordaré esa elegancia de llego, gano una Eurocopa y siento las bases para un mundial y me piro.

Un grande del futbol con carácter, DEP
Pocas personas podían presumir de conocer el mundo del fútbol como llegó a hacerlo Luis Aragonés. Fue uno de los más grandes en su profesión y eso es admirable. Descanse en paz.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5