Muere por "inanición" una joven de 17 años víctima de abusos sexuales

1, 2, 3
Pues Respecto la eutanasia depende como se mire a mi no me gustaría que eligieran por mi si no pudiera responder de algún modo, es la persona quien elige y no el resto a no ser que se lo comunique y aveces también depende mucho de lo que se tenga. Creo que estamos perdiendo humanidad y se nos tiene tan acostumbrados a Noticias o imagenes de muertes ect.. Que estamos cada vez más insensibilizados pareciendonos todo normal.

Los países que hacen esto para mi son un atraso, pongamos que no lo decide el paciente,ni el familiar y lo elige el medico de turno... Creo que nadie tiene derecho a decidir por la vida de los demás lo mismo que otras cosas.

También tendríamos que estar en situación y ver si nos gustaria, a mi no la verdad. Luego va la gente de liberal... Esto me recuerda a uk cuando no va ni Cristo a ver s sus famíliares enfermos, sólo van cuando mueren para trincar cómo robots igual.. Pues con esto más fácil.

Si te quieres ir te vas y punto pero por elección tuya no de nadie.

A si lo veo yo no estoy a favor de la eutanasia, aunque respeto las demás opiniones.

En cuanto al caso podría ser un transtorno mental tratable con lo cuál muy mal
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
GXY escribió:si tengo algo que no tiene cura ninguna y dicho por varios medicos, y durante ese proceso tengo una obstruccion pulmonar o intestinal (por ejemplo), pues me la tendran que tratar. eso en los cuidados paliativos no se hace. (y no, no se hace, lo tengo comprobado).

Yo he vivido aquí en España, sin ir más lejos, de cerca, varios extremos, tanto la situación que dices que, hasta cierto punto, nunca sabes si mejor o peor, al menos si requiere algún tipo de intervención agresiva, como era el caso, como que te digan que, como tiene dolor, van a sedar a X, sin explicarte lo que ello significa (porque si nadie te lo explica lo único que sabes es que le van a dar a alguien un fármaco para calmar x dolor), y adiós muy buenas, lo que denunciando podría denominarse hasta de asesinato, como encontrarse alguien en las últimas, últimas, agonizando, y no querer darle nada. Obviamente, mi opinión, por siempre, respecto a los profesionales de salud será de desconfianza; también es cierto que, a lo anterior, se pueden sumar otros casos que no tienen que ver con fallecimientos.
Si, a lo anterior, le añades las difusas normas de los Países Bajos, te encuentras casos de locura como el de la noticia, pero vete a saber en cuánto se multiplican los casos más confusos como los que menciono.
porqué las comillas, si la decision de no alimentarse fue de la propia fallecida?
adrick escribió:Pues Respecto la eutanasia depende como se mire a mi no me gustaría que eligieran por mi si no pudiera responder de algún modo, es la persona quien elige y no el resto a no ser que se lo comunique y aveces también depende mucho de lo que se tenga. Creo que estamos perdiendo humanidad y se nos tiene tan acostumbrados a Noticias o imagenes de muertes ect.. Que estamos cada vez más insensibilizados pareciendonos todo normal.

Los países que hacen esto para mi son un atraso, pongamos que no lo decide el paciente,ni el familiar y lo elige el medico de turno... Creo que nadie tiene derecho a decidir por la vida de los demás lo mismo que otras cosas.

También tendríamos que estar en situación y ver si nos gustaria, a mi no la verdad. Luego va la gente de liberal... Esto me recuerda a uk cuando no va ni Cristo a ver s sus famíliares enfermos, sólo van cuando mueren para trincar cómo robots igual.. Pues con esto más fácil.

A si lo veo yo no estoy a favor de la eutanasia, aunque respeto las demás opiniones.

Pues si no quieres que elijan nada por ti cuando tú no puedas comunicarte (aunque aquí no hay eutanasia, esto se aplica a otros aspectos) haz tu registro de voluntades anticipadas para saber qué hacer y qué no hacer llegado el caso.
Piglot escribió:
adrick escribió:Pues Respecto la eutanasia depende como se mire a mi no me gustaría que eligieran por mi si no pudiera responder de algún modo, es la persona quien elige y no el resto a no ser que se lo comunique y aveces también depende mucho de lo que se tenga. Creo que estamos perdiendo humanidad y se nos tiene tan acostumbrados a Noticias o imagenes de muertes ect.. Que estamos cada vez más insensibilizados pareciendonos todo normal.

Pues si no quieres que elijan nada por ti cuando tú no puedas comunicarte (aunque aquí no hay eutanasia, esto se aplica a otros aspectos) haz tu registro de voluntades anticipadas para saber qué hacer y qué no hacer llegado el caso.

Bueno eso es muy cierto aunque depende que cosas aunque hagas las ultimas voluntades por ley unas no se pueden cambiar como la reparticion de herencias aunque no quieras dar nada a x y tambien aveces la familia hace lo que quiere, entonces dado el caso de que hubiera eutanasia no dudo que se dieran casos asi porque hay de todo.
Piglot escribió:Pues si no quieres que elijan nada por ti cuando tú no puedas comunicarte (aunque aquí no hay eutanasia, esto se aplica a otros aspectos) haz tu registro de voluntades anticipadas para saber qué hacer y qué no hacer llegado el caso.

en los hospitales el personal no se mira las ultimas voluntades de nadie. si hay algo que afecta a la atencion hospitalaria hay que llevar el documento a atencion al paciente y alli tras verificarlo les comunicaran a los medicos y enfermer@s lo que consideren que les deben comunicar y... los medicos y personal sanitario seguiran esas directrices o no segun colinden con las que ya tengan pautadas por parte de la direccion de unidad, etc. y si el paciente no esta consciente y orientado, lo que pueda decir se lo lleva el viento por no decir otra cosa. y los familiares tres cuartos de lo mismo.

no se si en hospitales privados se vigilaran esas cosas, pero os digo yo que en la publica se limpian el culo con ello. :-|

yo he visto casos de pacientes que en las UUVV determinan que no quieren que se les conecte a maquinas para soporte vital y... conectarlo a maquina de soporte vital. (aunque a mi, particularmente, me preocupa mas el caso contrario, y creo que a dia de hoy es mas habitual)

luego para el tema de dineros si que se miran las UUVV con lupa.
105 respuestas
1, 2, 3