› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:si tengo algo que no tiene cura ninguna y dicho por varios medicos, y durante ese proceso tengo una obstruccion pulmonar o intestinal (por ejemplo), pues me la tendran que tratar. eso en los cuidados paliativos no se hace. (y no, no se hace, lo tengo comprobado).
adrick escribió:Pues Respecto la eutanasia depende como se mire a mi no me gustaría que eligieran por mi si no pudiera responder de algún modo, es la persona quien elige y no el resto a no ser que se lo comunique y aveces también depende mucho de lo que se tenga. Creo que estamos perdiendo humanidad y se nos tiene tan acostumbrados a Noticias o imagenes de muertes ect.. Que estamos cada vez más insensibilizados pareciendonos todo normal.
Los países que hacen esto para mi son un atraso, pongamos que no lo decide el paciente,ni el familiar y lo elige el medico de turno... Creo que nadie tiene derecho a decidir por la vida de los demás lo mismo que otras cosas.
También tendríamos que estar en situación y ver si nos gustaria, a mi no la verdad. Luego va la gente de liberal... Esto me recuerda a uk cuando no va ni Cristo a ver s sus famíliares enfermos, sólo van cuando mueren para trincar cómo robots igual.. Pues con esto más fácil.
Si te quieres ir te vas y punto pero por elección tuya no de nadie.
A si lo veo yo no estoy a favor de la eutanasia, aunque respeto las demás opiniones.
En cuanto al caso podría ser un transtorno mental tratable con lo cuál muy mal
Piglot escribió:adrick escribió:Pues Respecto la eutanasia depende como se mire a mi no me gustaría que eligieran por mi si no pudiera responder de algún modo, es la persona quien elige y no el resto a no ser que se lo comunique y aveces también depende mucho de lo que se tenga. Creo que estamos perdiendo humanidad y se nos tiene tan acostumbrados a Noticias o imagenes de muertes ect.. Que estamos cada vez más insensibilizados pareciendonos todo normal.
Los países que hacen esto para mi son un atraso, pongamos que no lo decide el paciente,ni el familiar y lo elige el medico de turno... Creo que nadie tiene derecho a decidir por la vida de los demás lo mismo que otras cosas.
También tendríamos que estar en situación y ver si nos gustaria, a mi no la verdad. Luego va la gente de liberal... Esto me recuerda a uk cuando no va ni Cristo a ver s sus famíliares enfermos, sólo van cuando mueren para trincar cómo robots igual.. Pues con esto más fácil.
Si te quieres ir te vas y punto pero por elección tuya no de nadie.
A si lo veo yo no estoy a favor de la eutanasia, aunque respeto las demás opiniones.
En cuanto al caso podría ser un transtorno mental tratable con lo cuál muy mal
Pues si no quieres que elijan nada por ti cuando tú no puedas comunicarte (aunque aquí no hay eutanasia, esto se aplica a otros aspectos) haz tu registro de voluntades anticipadas para saber qué hacer y qué no hacer llegado el caso.
Piglot escribió:Pues si no quieres que elijan nada por ti cuando tú no puedas comunicarte (aunque aquí no hay eutanasia, esto se aplica a otros aspectos) haz tu registro de voluntades anticipadas para saber qué hacer y qué no hacer llegado el caso.