kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Empatía mis...empatía es lo que les faltó a todos los involucrados.
Los familiares que la apoyaron y médicos que le dieron los cuidados paliativos, a mi parecer, están a la altura de adoradores de Satán...
Que es una adolescente co&o....en una época en que la adolescencia puede durar perfectamente hasta pasados los 30...
Y cualquiera que no es un prepuber sabe que la cabeza cambia con la edad.
Es más es que si aceptamos el suicidio/eutanasia éste, que, en el fondo, ambas cosas son, no tiene sentido que consideremos ciencia a la psicología ni a la psiquiatría así a bote pronto, tampoco que hablemos de protección de menores y demases, porque sería cinismo puro, y menos de protección de la salud.
La depresión puede ser muy mala y llevar al suicidio, por lo que le ha pasado a esta chica y por mucho menos también, porque, a esas personas, lo mismo que no nos afecta a otros, les hace un daño que los carcome por dentro que les va matando, igual que otras enfermedades pueden llevar a la muerte si no se tratan, o aunque se traten.....pero eso no quita que esa persona sea recuperable, arreglable, etc..
La niña, porque es una "niña" había escrito un libro...a mi con eso me viene una especie de sindrome de famoseo a la cabeza como la de estos cantantes que querían morir a los 27 para dejar esa mal entendida huella de mie%da. Y lo peor es que esta "niña" lo ha hecho público y tanto sus familiares, que habría que verlos, si son malos o poco listos, como mal llamados profesionales de la salud le han apoyado.