Majinga Zetto escribió:Sí ayudo a hacer un mundo mejor, pero mejor lee un poco que hoy hay mucha información.
Ni hay más ciego que el que no quiere ver.
Y esto no es un foro de política.
Pd: estás llamando borrego al 98% del foro, incluido gente que nunca a usado un producto apple.
Sí, mejor para quién?? para la empresa que como cualquier otro busca máximos beneficios? para tí y para mí, para que tengamos gadgets con un bonito diseño e interfaces cool?
Y no, aprende a leer pq no he llamado borregos a sus consumidores per-sé. Yo mismo he comprado alguno de sus productos. Pero ni loco voy diciendo que ha ayudado a hacer el mundo mejor. Personalmente me gustaba más cuando era sinónimo de exclusividad y elitismo, en la era IBM con los PowerPC.
Majinga Zetto escribió:Y tú, que has hecho para mejorar el mundo?
Gracias por darme la razón. Eres consciente que con esa respuesta me la estás dando, verdad? Ahora te responderé, "yo no he hecho nada"
seguido de "lo cuál está relacionado ni condicionado con las afirmaciones que he hecho anteriormente"
Majinga Zetto escribió:Que derecho tienes para MENOSPRECIAR la vida y sobretodo la muerte de este hombre?
Vuelve a leerme anda; no he menospreciado la vida de Jobs más bien al contrario, he deado claro y subrayado mis respetos por su persona y pésame por su muerte.
Lo único que he criticado ácidamente son las declaraciones de quienes tienen una visión un tanto particular de lo que significa "hacer de éste un mundo mejor". Insisto, vuelve a leer pq te sales por la tangente; se nota que pierdes capacidad de respuesta y me llevas a un terreno que te sacas de la manga.
Majinga Zetto escribió:Mi padre con 68 años no ha usado un aparato tecnológico en su vida, gracias a Apple y Jobs no se separa de su ipad y lo he visto disfrutar con el...
Si llevar un gagdet tecnológico a una persona del primer mundo para su "felicidad y disfrute" es hacer un mundo mejor, qué es tratar de igualar las condiciones de vida en todo el mundo, luchar por derechos humanos.. etc. No te da verguenza poner el ejemplo de tu padre como representativo de loq ue es hacer un mundo mejor? precisamente tal y como está el mundo? o igual no sabes ni el mundo en el que vives.