LEADER82 escribió:mir2 escribió:Yo creo sinceramente que este hombre es algo mas que un Iphone o un Ipod o simplemente el creador del Mac y aunque no lo crean muchos es parte de la historia, sera parte de la historia y se estudiara su historia al igual que la de Babbage y otros grandes genios y pensadores.
Yo como informatico que soy ahora, preferiria que en los colegios se enseñasen estos trocitos de historia y tener la oportunidad de poder aprender algo que alguien aporto, que cuando estudiaba yo con los tipicos recortes de pintar y colorear o con tanto poeta y dramaturgo paleto como estan enseñando ahora que es una vergüenza.
ya te digo.esa gente de la edad media,en vez de usar un iphone,se ponen a componer NADA MAS Y NADA MENOS QUE POESIA.si señor,y lo de recortar pintar y colorear se llamar orientacion espacial y lo hacen los niños de parbulos(aka 3-4 años).pero lo de poeta y dramaturgo.manda cojones,lo que tengo que leer con 30 años..
si es que lope de vega y paco martinez soria son clavaditos
algunos fuera de la informatica,poco mundo conocen,y no lo digo con animo de de desprestigio.
pdata.el ultimo premio nobel de medicina compartido a 3 bandas,uno de ellos murio,y el nobel era un trabajo muy interesante a nivel celular,que tendra aplicaciones....no os veo llorar por las 4 esquinas por ese hombre...y mas aun,muriendo sin saber que se le habia reconocido TODA SU PUTA CARRERA.ç
al de arriba,le invito a que sepa quien invento la bomba atomica.ahi que ser zote(ignorante)a estas alturas para cargarle el mocho a einstein.el descubrio una teoria....que otros utilizaron para hacer el mal(bomba atomica)
vamos de paso a profanar la tumba del que ionvento los cuchillos,que mucha gente muere por su culpa.