Muere Steve Jobs

Yo vi unas fotos de Jobs a los pocos dias de dimitir de Apple y JOEEER como estaba, estaba muy delgado, demacrado y necesitaba ayuda para sostenerse. Nadie mecere tener una agonia asi [buuuaaaa] .
Un saludo.
Hollyhock escribió:
jairolas escribió:El cáncer no respeta posiciones ni nada en absoluto, no puedo creer que aún no exista una cura y si este hombre con todo el dinero y poder que tenía no pudo salvarse que puede esperarse de los demás... D.E.P y ojalá algún día podamos ver alguna cura para esta maldita enfermedad...

abeliyo86 escribió:Pues nada que DEP y poco mas, lo unico que me deja pensativo es ver como a pesar de estar forrado de dinero, cuando te toca un cancer o cualquier enfermedad de estas raras, no entienden si eres un buen tio, si eres importante.... te mueres y punto... da igual el dinero, el poder...

Su cáncer tenía cura, gracias a que era de un subtipo muy raro.

Según leo en varios blogs, Steve prefirió combatir su cáncer con pseudociencias místicas alternativas. Cuando acudió a la medicina científica, ya había metástasis y aunque pudieron alargar su vida un poco quitando el tumor, estaba condenado.

Estar forrado de dinero no te sirve si haces el tonto con la salud.

Fuentes:
http://tejedor1967.blogspot.com/2011/10/steve-jobs-victima-de-las.html

Wikipedia escribió:After initially resisting the idea of conventional medical intervention and embarking on a special diet to thwart the disease, Jobs underwent a pancreaticoduodenectomy (or "Whipple procedure") in July 2004 that appeared to successfully remove the tumor.[103][104]

No se si todo eso sera verdad o no (pensar que lo que venga en la Wikipedia es la verdad absoluta puede acabar muy mal). En cualquier caso, no se corresponde con lo que el mismo cuenta y dice, por ejemplo, en su discurso en Stanford:

http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY

Por cierto, si no lo habeis visto, es recomendable, y mucho. Entre muchas cosas, cuenta como le diagnosticaron el cancer, le dijeron que se moria en pocos meses, despues le dijeron que era operable, lo operaron, y se curo (momentaneamente, aunque en ese momento el se pensaba que se habia curado de forma definitiva). Si obvia la parte de la pseudociencia porque se avergüenza de ella, o bien si todo eso de la pseudociencia es "leyenda urbana", no lo se.

En cualquier caso es lo menos importante en estos momentos.
R.I.P Genio. Siempre te recordaremos como una de las mentes más brillantes de este siglo.
Deragonsu escribió:Todo lo que se habla sobre este tema son tonterías, se puede incluso tratar con la medicina convencional y aun asi con el tiempo regenerarse y crear metástasis, esto ocurre todos los días, cada uno elije la manera de vivir, y por que no, de morir.

No eligió morir voluntariamente, si se sometió a una dieta pseudocientífica sería porque pensaba que se curaría. La medicina puede cagarla, pero las pseudociencias no curan cánceres. No es tontería si supone la diferencia entre la vida y la muerte.

Quizá sea un bulo, aunque lo he visto ya en varias fuentes.

Deragonsu escribió:En cualquier caso es lo menos importante en estos momentos.

Esto no es el obituario de su familia (aunque algunos se lo tomen como tal). Es un foro sobre videojuegos en el que se comenta una noticia. Todos lamentamos la muerte de su persona y deseamos que descanse en paz, pero no veo por qué tenemos que guardar silencio sin poder comentar cosas sobre él, y específicamente, sobre las causas de su muerte, que vienen muy al tema.
R.I.P se nos va un autentico génio, que pena que no puedan ser eternos..
Cuando lo vi en la conferencia hace unas semanas lo vi bastante delgado y desgastado. Una lastima.

Descanse en paz.
Es una gran perdida para el mundo digital; sin duda un gran visionario de esta época y deja huella en la historia moderna

Descanse en paz
Hoy dejamos el sistema / pc / movil que usamos cada uno de lado, DEP.
Una gran perdida la muerte del mayor visionario del mundo actual.
Gracias Jobs.
Descanse en paz

Saludosss
D.E.P. Geniazo de la tecnologia y buena persona segun dicen!
Descanse en paz. Voló al iCloud.
Descanse en paz. El cáncer no perdona.
A mí sus productos elitistas y su mundo de tecnología de diseño para gente adinerada no me cambiaron la vida. Mi vida era igual sin el iphone que con el iphone. Pero lamento la pérdida de un hombre concienciado con la situación de miseria mundial, que ha donado cantidades ingentes a los necesitados y al que todos sus compañeros de profesión admiraban por buen tipo, además de por su capacidad. Se ha perdido una gran persona.
Gracias por todo y que seas feliz allí donde estés. Y ponte a diseñar iphones en el más allá xd.
Decimos adiós a un genio. Descanse en paz...
Una pena enorme. Que descanse en paz.
Descanse en paz. Un gran visionario.
He de decir que no me importa mucho lo que Steve Jobs creó para Apple, más que nada son cosas que no me atraen demasiado y que no me son del todo utiles, o porque hay cosas que considero que son mejores (siempre desde mi punto de vista). A pesar de ello, reconozco que han sido creaciones que han cambiado en mayor o menor medida el rumbo de la tecnología.

Ahora, por lo que siempre recordaré a este señor es porque creó Pixar, que me ha hecho sentir cosas que ninguna otra productora de cine me ha hecho sentir. Por todo lo que ha salido de ahí y todo lo que va a salir siempre le estaré agradecido y lo recordaré con un sonrisa cuando vea una película de la factoría que él creó.

Descanse en Paz.
DEP. Una gran perdida.
descansa en paz genio,espero qe los angeles del cielo aprendan lo mismo que hemos aprendido los humanos contigo..hasta siempre steve...D.E.P
Sin Steve Jobs no tendriamos la interfaz Pantalla ratón (Apple, que cederia a Microsoft más adelante).

Los teléfonos no habrian evolucionado a lo que hoy tenemos.

Las tabletas no serian tampoco lo que hoy son.

Y produjo otras grandes ideas como Pixar y otras pequeñas empresas.

Para mi gusto Stephen Wozniak (co-fundador de Apple) debería de volver a Apple de pleno.

DEP
zosimo rocks escribió:Ahora, por lo que siempre recordaré a este señor es porque creó Pixar, que me ha hecho sentir cosas que ninguna otra productora de cine me ha hecho sentir. Por todo lo que ha salido de ahí y todo lo que va a salir siempre le estaré agradecido y lo recordaré con un sonrisa cuando vea una película de la factoría que él creó.

Pixar originalmente la creo George Lucas, y realmente el mérito es de John Lassetter...

Taiyou
Bueno...

Requiescat In Pace.

Saludos...
Descanse en paz... a los que nos importas no te olvidaremos.
Ya he mandado un email de apoyo a la familia.

Salu2
Nunca he sido maquero y posiblemente nunca lo sea, pero sí que he crecido con la informática y con un PC en casa desde hace 25 años.

Personas como Steve Jobs, que han cambiado nuestras vidas a mejor, son las que verdaderamente marcan la diferencia.

Gracias por todo, le echaremos de menos.
DEP.

Su nombre quedará para la posteridad.
En los inicios de la informática hay muchos genios, entre todos ellos tú te encontrabas.

Steve Jobs siempre estarás en la historia.
zosimo rocks escribió:He de decir que no me importa mucho lo que Steve Jobs creó para Apple, más que nada son cosas que no me atraen demasiado y que no me son del todo utiles, o porque hay cosas que considero que son mejores (siempre desde mi punto de vista). A pesar de ello, reconozco que han sido creaciones que han cambiado en mayor o menor medida el rumbo de la tecnología.

Ahora, por lo que siempre recordaré a este señor es porque creó Pixar, que me ha hecho sentir cosas que ninguna otra productora de cine me ha hecho sentir. Por todo lo que ha salido de ahí y todo lo que va a salir siempre le estaré agradecido y lo recordaré con un sonrisa cuando vea una película de la factoría que él creó.

Descanse en Paz.

y no olvidemos al creador del primer mac el señor STEVE WOZNIAK
y al visionario jobs
descanse en paz.
descanse en paz señor jobs.
Independientemente de si te gustan sus productos o no (en mi caso si) Jobs era un tipo brillante con una mente brillante.
Descanse en paz.
Ha cambiado nuestras vidas....xDDD a base de billetes! xDDDD encima se le agradece xDDD Nadie se acuerda sus políticas depredadoras como cualquier otra multinacional llevándose por delante a quien se haya llevado por delante, no se habrá gastado ni el 1% del patrimonio que tiene y al final para palmarla, en fin...eso sí, ese discurso de película yankee total...muy típico, eso sí que descanse en paz el hombre, pero igual que otro ser humano! MÁS TRABAJO Y MENOS JOBS!
(mensaje borrado)
Que grande aquel que dijo: "Tengo ganas de morirme para que hablen bien de mí"
GRANDE Steve Jobs, GRANDE!

R.I.P
Una pena que se nos haya ido uno de los mayores genios de nuestro tiempo. Un visionario que ha influido decisivamente en la informática tal y como la conocemos hoy en día, que sin él, nada sería lo mismo.

Descanse en paz
904 respuestas