Muere Steve Jobs

Lo raro es que haya durado tanto ya que un cancer de pancreas, siendo el mas agresivo de todos, la persona que lo sufre suele tener una esperanza de vida de menos de un año.

En fin descanse en paz.
D.E.P

se nos va un genio, Appel ya no será la misma sin ti.

GRACIAS POR TODO SETEVE
[buuuaaaa]
Cuántas cosas nos perderemos por la muerte de este hombre... que digo hombre, GENIO.
Mac, iTunes, iPod, iPhone, iPad... ¿?

Descanse en paz...
Acaso olvidan las fuentes manuscrita en los ordenadores, Toy Story... no invento nada? plagio cosas? lo hizo, quien no lo hace en este mundo?, pero acaso entonces no realizo nada bueno? las Mac no son el estandar mundial para diseño grafico, edición de video, edición de audio, disculpenme pero era un visionario, y siempre revoluciono con el Marketing ofreciendo productos de calidad. Al fin y al cabo el creo Apple.
DEP [angelito]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
javitronik escribió:[buuuaaaa]
Cuántas cosas nos perderemos por la muerte de este hombre... que digo hombre, GENIO.

...

Pues nos perderemos NADA del otro mundo ;)
descanse en paz su alma.
talesia escribió:Sin Steve Jobs no tendriamos la interfaz Pantalla ratón (Apple, que cederia a Microsoft más adelante).

Los teléfonos no habrian evolucionado a lo que hoy tenemos.

Las tabletas no serian tampoco lo que hoy son.

Y produjo otras grandes ideas como Pixar y otras pequeñas empresas.

Para mi gusto Stephen Wozniak (co-fundador de Apple) debería de volver a Apple de pleno.

DEP

Lo que hay que leer.
Ufff... vaya pena.

D.E.P Steve Jobs
Un grande de la industria. Pasará mucho tiempo hasta que volvamos a ver a alguien de su talla.

Descanse en paz.
Yo solo voy a decir lo que el decia una y otra vez en cada una de las conferencias que hizo desde que empezaron con el Ipod:

"ONE MORE THING..."

Siempre tenia algo mas, para innovar y sorprendernos, sin duda hemos perdido a un genio.

RIP Steve! El Iphone 4S es un must have. El 4S es 4Steave.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
no entiendo tanto follon.
era un ceo de una compañia que creo productos que rentan un 18% al ser productos de lujo.a los geeks de la tech nos la podia poner como una patata,pero mis padres se estaban cagando en dios pq en las noticias no paraban de dar cosas de el,y yo les entendia en cierto modo.

alguno lo compara con hedison,persona movida por una putada que le dio las ganas de "inventar la luz artificial" y creo recordar que fue la muerte de una hija en un parto,por falta de luz(fueran velas o pq era de noche,no recuerdo bien el tema)un tio QUE EL SOLO probo hasta 15.000 modelos de bombilla incandescente hasta que logro la que funcionara 48 horas.

davinci fue un creador que podriamos decir que cosas que se inventaron en la epoca de la industrializacion....estaban inspiradas en bocetos de el. DAVINCI SI FUE UN GRAN VISIONARIO E INVENTOR ,EN SU EPOCA,DE TECHNOLOGIA,pues el prototipo que dio lugar al autogiro de juan de la cierva,provenia de un boceto de davinci...entre otras cositas.

repito,comparar a un ceo(el puede tener ideas,pero quien realmente desarrolla el producto,el creador i+d es otra persona)con estos os,es un insulto a sus memorias.

es como si yo digo.quiero un ordenador que actue al 100% con la voz.ni teclado holografico,ni tactil ni fisico.hablado.
ahor que los de i+d se pongan.

lo siento pero eso no me convierte en un gran desarrollador de technologia,y menos de compararme a los 2 monstruos,pq hasta el señor joseph barnard(primer trasplante de corazon)tiene mas razon de
admiracion que job.

resumo que me lio.

steve job fue un gran empresario,que supo cuando y como rescatar a una manzana llena de gusanos,y adecentarla,supo tener ideas(que fueron plasmadas con mas o menos exito)y sobre todo crear una necesidad en la gente(gran comercial)de tenr un producto que ellos mismos se encargaban de darle un aura de exclusividad(el objetive target se condensa y aun por encima hace que algo que no es exclusivo,lo parezca,pero a la vez lo sea...sin serlo.es muy dificil de explicar...)

como el turron suchard...es el mas caro,es carisimo pero todo el mundo tiene uno y cada uno se siente como el exclusivo e unico poseedor.

joder,con el ejemplo me aclaro mas.
centipado escribió:
juanka2k escribió:Se puede ser más o menos fan de Aple, pero es indiscutible que hoy nos deja un auténtico genio como fue en su día Leonardo, Newton, o cualquier otro de los más grandes inventores... D.E.P. Steve...

Pero qué dices.

No hay duda de que era un genio o muy bueno pero de ahí a ponerlo a la altura de Da Vinci, Newton y demás me parece como poco un insulto.

Amigos Steve Jobs nos puso el ordenador en casa, y recordar que internet es el mayor y mejor invento de la historia de la humanidad, osea que yo si lo pongo a la altura de Leonardo y Newton. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo inventar cuando no habia nada inventado que inventar hoy en dia es cosa de genios, pero bueno no voy a discutir, yo jamas me he comprado un producto appel porque no se ha dado el caso, pero estoy triste, muy triste porque hoy se ha ido un genio.

Os recomiendo que veais la pelicula "piratas en silicon valley" que es la historia de Steve y Gates, aunque a Steve lo ponen como un negrero de los estricto y meticuloso que era en el trabajo, pero la peli esta muy bien y los personajes muy caracterizados.
ziryagami escribió: plagio cosas? lo hizo, quien no lo hace en este mundo?,

Da vinci y Newton, mismos citados por otros comentarios.

Bueno, por lo menos ellos no tenían mucho de donde plagiar ;)

No puedo resistirme, este tipo de hilos son un festín para los cazafanboys [tomaaa]
juanka2k escribió:Se puede ser más o menos fan de Aple, pero es indiscutible que hoy nos deja un auténtico genio como fue en su día Leonardo, Newton, o cualquier otro de los más grandes inventores... D.E.P. Steve...

claro,no si esta asi asi con jesucristo...desde luego macho.

en fin, DEP un gran visionario,no se si una gran persona,pero apara los que nos apasiona la informatica y somos fans de apple....es una gran perdida,a ver como va la compañia sin el.
kai_dranzer20 escribió:
javitronik escribió:[buuuaaaa]

...

Pues nos perderemos NADA del otro mundo ;)

Ya ya, por eso cuando la gente saca el móvil, el 50% es un iPhone y el otro 50% está deseando tenerlo...

P.D: A lo mejor contigo vemos mas cosas...
Pues nada que descanse en paz que el pobre no se le notaba muy bien últimamente.
R. I. P.

Se va un grande de este mundillo.
Descanse en paz, se nos va un genio. [decaio]
supervegeta10 escribió:
centipado escribió:

Pero qué dices.

No hay duda de que era un genio o muy bueno pero de ahí a ponerlo a la altura de Da Vinci, Newton y demás me parece como poco un insulto.

Amigos Steve Jobs nos puso el ordenador en casa, y recordar que internet es el mayor y mejor invento de la historia de la humanidad, osea que yo si lo pongo a la altura de Leonardo y Newton. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo inventar cuando no habia nada inventado que inventar hoy en dia es cosa de genios, pero bueno no voy a discutir, yo jamas me he comprado un producto appel porque no se ha dado el caso, pero estoy triste, muy triste porque hoy se ha ido un genio.

Os recomiendo que veais la pelicula "piratas en silicon valley" que es la historia de Steve y Gates, aunque a Steve lo ponen como un negrero de los estricto y meticuloso que era en el trabajo, pero la peli esta muy bien y los personajes muy caracterizados.

Claro, claro, Tesla cuando inventó la corriente alterna fue fácil porque no estaba inventada. Lo que hay que leer.

Y no, Jobs no nos puso un ordenador en casa. El PC lo inventó IBM, usted perdone.

Por cierto, tampoco inventó la interfaz gráfica ni el ratón, eso lo inventó otra empresa de tecnología llamada Xerox (si no recuerdo mal).

Y otra cosa, el que consiguió que los pcs se estandarizasen Microsoft con su Windows.

Y otra cosa más, el genio tecnológico en Apple no era Jobs, sino Steve Wozniak.
DEP

Ser CEO de Apple no se logra sólo plagiando a los demás, ni teniendo suerte. Supo qué hacer, y cuándo hacerlo.
Quereis dejar en paz al pobre hombre, hicieselo que hiciese, a este hilo se viene a dar el pesame no a trollear.
Sin conocer mucho de Apple, se va la imagen de la empresa que hizo de ésta algo grande (por formar la ideología interna de Apple éstos días).

D.E.P
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
supervegeta10 escribió:
centipado escribió:

Pero qué dices.

perdona,pero es que internet no te la puso steve jobs.y si te fijas bien el señor puertas y el señor puente iban muy a la par en el desarrollo de pc y mac...asique si no era uno,hubiese sido el otro.

e internet no entiende demarcas(salvo las del router)

y decir que internet es el gran invento,te lo paso,pero internet te recuerdo que se llamaba arpanet y lo creo EL EJERCITO,el pentagono,como metodo interno de comunicacion.

asique,dale las gracias a esos señores que acribillan civiles en nombre de la democracia,no a steve. [+risas]
Un genio menos en el mundo, le doy el pesame a la familia.
De los pocos ricachones que me daban muy buena impresión, una pena.

D.E.P!!!
Hombre pues se siente,pero mas siento otras muchas cosas ,asi que nada el muerto al hoyo y el vivo a buscarse la vida,que eso,si nos va a tocar.
Sin Acritud.
Más allá de ser fan o no de la marca, es indiscutible que aportó muchísimo a la tecnología que hoy disfrutamos, no entremos en si mejor o peor que otros, si copio o no, si era negrero o no, ha fallecido y recordemos lo que aporto a este mundo que no es poco. DEP.
Yo jamás he usado un iparato pero me da penica.
A mi apple no me atrae nada y no quiero nada de ellos ni regalao, pero de todas formas DEP, no se puede trollear un hilo como este.
Hidekibcn escribió: recordemos lo que aportó a este mundo .

para mí lo único que aportó fue flamewars para los foros
centipado escribió:

Claro, claro, Tesla cuando inventó la corriente alterna fue fácil porque no estaba inventada. Lo que hay que leer.

Y no, Jobs no nos puso un ordenador en casa. El PC lo inventó IBM, usted perdone.

Por cierto, tampoco inventó la interfaz gráfica ni el ratón, eso lo inventó otra empresa de tecnología llamada Xerox (si no recuerdo mal).

Y otra cosa, el que consiguió que los pcs se estandarizasen Microsoft con su Windows.

Y otra cosa más, el genio tecnológico en Apple no era Jobs, sino Steve Wozniak.

llevas toda la razon, no digo que no.

Pero una cosa es ordenador, "personal".... como hizo IBM efectivamente primero, ordenador que costaba un paston y otra cosa es ordenador domestico al alcanze de cualquier hogar, como hizo Appel, cierto es que Wozniak era mas el genio y Jobs mas comercial, pero es cosas de dos, o así está reconocido. De cualquier forma es uno de los padres y de los culpables de que ahora tengamos internet en el bolsillo, es un genio, como los antes citados, pero no se le pondrá a su altura hasta dentro de varios años cuando se valore realmente su trabajo
Como persona decir que se ha marchado un gran hombre, como empresario decir. que se ha marchado uno de los grandes.Fué capaz de vendernos aparatitos normalitos a precio de oro(esa es mi opinión). Lo que no hay duda es que se ha marchado un gran visionario. Descanse en paz....
¨Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otros. Ten el coraje de seguir a tu corazón y tu intuición¨. Steve Jobs

[tadoramo]
se nos va uno de los grandes, esperemos que otro genio aparezca y revolucione el mundo como lo has echo tu.

DEP.
Bueno, ya lo puse en otro hilo, pero vuelvo a rendir homenaje al último genio que se nos ha ido, porque genios ha habido muchos, los hay actualmente, y los habrá. Zuckerberg es muy joven, más que yo, y seguramente que el dia que fallezca, se hablará de él como un genio.
Gracias a él, envío este post con una caricia. DEP.
Enviado desde mi ipad.

Steve jobs ha revolucionado mercados enteros con un concepto: usabilidad.

pd. Es lamentable que un hilo como este se llene de trolls. Lamentable. [agggtt]
No pasa nada,seguiran haciento castañas como el ipad,que ni siquiera era multitarea y con ponerle la manzanita a vender como churros.
Bueno uno más que la palma,solo que como tenía mucho dinero saldrá en más sitios

R.I.P.
Descansa en paz y mil gracias por tu creatividad.
La muerte de un hombre es una gran tragedia y una pérdida de incalculable valor.

La muerte de millones de personas es una fría estadística reflejada en anónimos números de algún informe.
hPxoh está baneado por "troll"
ahora apple se va a hundir
Descanse en paz. Se nos va un visionario
descansa en paz,un verdadero genio
DEP

Nos guste o no la política de Apple es innegable que Steve fue una enorme influencia en el sector
Ha muerto uno de los grandes.

Lo echaremos mucho de menos pero espero que su legado no se disipe y que siga creciendo.

R.I.P.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No me gusta ni me gustara jamás APPLE, sus productos me dan asco y pienso que medio planeta esta equivocado comprando la porqueria del iPhone y los pc's de MAC ¿a que jode decir esto?

pero mantengamos las formas : DEP ..
emipta escribió:No me gusta ni me gustara jamás APPLE, sus productos me dan asco y pienso que medio planeta esta equivocado comprando la porqueria del iPhone y los pc's de MAC ¿a que jode decir esto?

pero mantengamos las formas : DEP ..

a la otra mitad del planeta no nos jode que digas eso [oki]
904 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219