LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
no entiendo tanto follon.
era un ceo de una compañia que creo productos que rentan un 18% al ser productos de lujo.a los geeks de la tech nos la podia poner como una patata,pero mis padres se estaban cagando en dios pq en las noticias no paraban de dar cosas de el,y yo les entendia en cierto modo.
alguno lo compara con hedison,persona movida por una putada que le dio las ganas de "inventar la luz artificial" y creo recordar que fue la muerte de una hija en un parto,por falta de luz(fueran velas o pq era de noche,no recuerdo bien el tema)un tio QUE EL SOLO probo hasta 15.000 modelos de bombilla incandescente hasta que logro la que funcionara 48 horas.
davinci fue un creador que podriamos decir que cosas que se inventaron en la epoca de la industrializacion....estaban inspiradas en bocetos de el. DAVINCI SI FUE UN GRAN VISIONARIO E INVENTOR ,EN SU EPOCA,DE TECHNOLOGIA,pues el prototipo que dio lugar al autogiro de juan de la cierva,provenia de un boceto de davinci...entre otras cositas.
repito,comparar a un ceo(el puede tener ideas,pero quien realmente desarrolla el producto,el creador i+d es otra persona)con estos os,es un insulto a sus memorias.
es como si yo digo.quiero un ordenador que actue al 100% con la voz.ni teclado holografico,ni tactil ni fisico.hablado.
ahor que los de i+d se pongan.
lo siento pero eso no me convierte en un gran desarrollador de technologia,y menos de compararme a los 2 monstruos,pq hasta el señor joseph barnard(primer trasplante de corazon)tiene mas razon de
admiracion que job.
resumo que me lio.
steve job fue un gran empresario,que supo cuando y como rescatar a una manzana llena de gusanos,y adecentarla,supo tener ideas(que fueron plasmadas con mas o menos exito)y sobre todo crear una necesidad en la gente(gran comercial)de tenr un producto que ellos mismos se encargaban de darle un aura de exclusividad(el objetive target se condensa y aun por encima hace que algo que no es exclusivo,lo parezca,pero a la vez lo sea...sin serlo.es muy dificil de explicar...)
como el turron suchard...es el mas caro,es carisimo pero todo el mundo tiene uno y cada uno se siente como el exclusivo e unico poseedor.
joder,con el ejemplo me aclaro mas.