Muere Steve Jobs

El Azotador escribió:
Yo creo sinceramente que este hombre es algo mas que un Iphone o un Ipod o simplemente el creador del Mac y aunque no lo crean muchos es parte de la historia, sera parte de la historia y se estudiara su historia al igual que la de Babbage y otros grandes genios y pensadores.

Yo como informatico que soy ahora, preferiria que en los colegios se enseñasen estos trocitos de historia y tener la oportunidad de poder aprender algo que alguien aporto, que cuando estudiaba yo con los tipicos recortes de pintar y colorear o con tanto poeta y dramaturgo paleto como estan enseñando ahora que es una vergüenza.

Ya lo que faltaba por enseñar en los instututos como maltratar a tu mujer e hija y que drogarte mucho mola

PD: Ahora le queda una eternidad de que le metan piñas por el culo en el infierno

No creo que el forero haya dicho ninguna tontería como para que encima sueltes esa barbaridad
El-verdadero escribió:Réquiem in Peace

Gracias Jobs.

Requiescat in pace
Se marcha el genio, pero con la conciencia bien tranquila, porque lo que nos ha aportado no tiene palabras suficientes para expresarlo. Descansa ya en paz Steve Jobs.
Descansa en paz Steve Jobs. [angelito]
Bueno...

Joder, hasta en los Deportes de Cuatro le han hecho un homenaje...

Saludos...
DEP

Para mi, una de las personas mas importantes en el mundo de la informática y la electrónica. Era un visionario y sencillamente TODO un genio.

saludos
Descansa en paz, sin ti esta tecnologia no seria posible, o muy diferente, gracias por todo..
descansa en paz, nunca se te olvidara.
Los trolls, flamers, irrespetuosos y demás especímenes, dejar de escribir en este hilo. Se puede criticar de forma respetuosa. Se borrará cualquier mensaje, se anotará falta y solicitará baneo sin contemplación.
Una muerte más, pero la muerte de alguien que, junto a otro Steve, poco a poco revolucionaron el mundillo de la informática.
Descansa en paz, Steve.
Cuanto le debemos a este hombre. Se fue un genio, sin duda. Se llevó una mente increible. One More Thing!
Descanse en paz, se nos ha marchado un gran emprendedor
Un genioque nos deja.
Descansa en paz.
Sin palabras. Un visionario, revolucionario y aunque no sea usuario de productos apple, sobre todo por precio, un personaje que admiro, ya que siempre ha sabido innovar y dar lo que la gente buscaba adelantándose a todos, y además fomentando una increible competencia que favorece siempre al usuario. Una verdadera lástima y una gran pérdida.
D.E.P., Mr. Jobs

Saludos!!
D.E.P

Gran persona y gran innovador. Lo echaremos de menos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Simplemente, gracias y descanse en paz.
Gracias por todo Jobs, ha sido uno de los grandes y ha muerto tan joven por culpa del cancer, espero que hagan una cura para el cancer y sobre todo DEP [angelito]

Un saludo a todos
Jobs siempre fue puro marketing realmente el no creo, diseño o realizo ningún avance destacable, siempre se aprovecho del trabajo de otros, Woz, Lucas, Unix ect.. pero su gran y casi única cualidad era saber vender cualquier cosa como innovaciones revolucionarias, conseguir una bolsa de usuarios dispuestos a pagar precios fuera de mercado por tener el ultimo dispositivo de su marca, mas por ostentación social que por su utilidad real.
Aunque ya lo estaba viendo venir, la noticia me ha impactado del mismo modo que si no hubiese sabido nada. Es una pena...
D.P.E... Un visionario del marketing y de las tecnologias,pero para mi el verdadero genio es wosniack. bueno lo dejamos en dos genios a su manera, descanse en paz y donde estes, espero que des muchas alegrias con tu artilugios.
Descanse en paz, Dios lo tenga en su gloria.
Siempre me sorprenderá lo fácil que le resulta al capitalismo crear mitos. :-?
Cuando no es Miyamoto es Gunpei Yokoi, o Yuji Naka o su **ta **dre. Vivimos en una época idolátrica, nos encanta admirar, querer o adorar a quien representa el éxito. Pues menuda mierda de época.

@alfilito Joder, se coló uno del JMJ.
Morg escribió:Cuando no es Miyamoto es Gunpei Yokoi, o Yuji Naka o su **ta **dre. Vivimos en una época idolátrica, nos encanta admirar, querer o adorar a quien representa el éxito. Pues menuda mierda de época.

@alfilito Joder, se coló uno del JMJ.

¿Necesitas dar la nota o que? No se que viene el JMJ o las reflexiones de sillón.
Se puede ser más o menos fan de Aple, pero es indiscutible que hoy nos deja un auténtico genio como fue en su día Leonardo, Newton, o cualquier otro de los más grandes inventores... D.E.P. Steve...
The hecharemos de menos jobs has sido la inspiracion y el entusiasmo de millones de personas, descansa en paz.
juanka2k escribió:Se puede ser más o menos fan de Aple, pero es indiscutible que hoy nos deja un auténtico genio como fue en su día Leonardo, Newton, o cualquier otro de los más grandes inventores... D.E.P. Steve...

Venga ya, pero leéis lo que escrbís?
Cómo vas a comparar a alguien de la altura de Newton con Jobs, estás de broma, no?
Nunca he tenido un producto Apple. Pero no es necesario tener uno para saber que Steve Jobs era todo un visionario. También era un maestro en saber como vender sus productos.

Descanse en paz Steve Jobs.
Eternamente seras un referente a seguir, ya sea por tu forma de entender la vida o por tu contribución a la era que nos ha tocado vivir. Espero que encuentres paz en el sitio donde creas que vas, pues te lo has merecido con el trabajo que has echo en este mundo.
GRANDE STEVE, seras recordado siempre.
que descanse en paz, ha sabido vender lo que a otros les cuesta vender horrores, mas que un visionario era un evo y revolucionario del sector. Vender, lo que se dice vender, sabia vender muy bien, eso si, el tio se ha ido con las manos llenas ..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Descanse en paz Steve Jobs, "genio de la tecnologia"
Yafray escribió:
juanka2k escribió:Se puede ser más o menos fan de Aple, pero es indiscutible que hoy nos deja un auténtico genio como fue en su día Leonardo, Newton, o cualquier otro de los más grandes inventores... D.E.P. Steve...

Cómo vas a comparar a alguien de la altura de Newton con Jobs, estás de broma, no?

Lo que hay que leer xD.
Uno de mis héroes personales, desde que vi la ahora de culto "Piratas de Silicon Valley", que ha resistido incluso el juicio implacable del paso del tiempo de la adolescencia a la edad adulta ha muerto hoy.
Quedan para el recuerdo estas imágenes de 1983, del último escenario que compartieron Jobs y Gates:
http://www.youtube.com/watch?v=NVtxEA7A ... ure=fvwrel

La increíble vuelta a Apple de Jobs. No como el que manda (aún era Gil Amelio) como bien apunta, pero todos supieron que volvía para quedarse.
http://www.youtube.com/watch?v=PEHNrqPkefI

La presentación del iPhone:
http://www.youtube.com/watch?v=x7qPAY9JqE4

Y por último, Steve Jobs a través de los años:
http://www.macworld.com/article/162764/ ... years.html

Tampoco se ha librado de aparecer en Penny Arcade, parodiando su legendario carácter con sus empleados:
http://penny-arcade.com/comic/2010/06/09

http://penny-arcade.com/comic/2000/08/02

En definitva, un hombre con un genio creativo único y que además de todos los logros que puedan señalarle tiene el raro mérito de crear una enorme compañía de la nada y posteriormente rescatarla de lo que parecía el más inevitable de los fracasos.
requiescat in pacem Trabajos. Se nos fué el que nos trajo todo lo que hay ahora junto con wozniack: los ordenadores, los ipods, las tablets... Hasta siempre Jobs. :(
Yafray escribió:

Es indiscutible que Jobs fue un visionario... pero de ahi a comparalo con por ejemplo Leonardo, el considerado mayor genio de la historia de la humanidad, es de estar un poco ido de la cabeza... en fin, tipico comentario de un ignorante que seguro no sabe ni de quien habla.

Por mi parte, me he visto sorprendido por la ida de Steave, por desgracia el cancer le ha podido, como a otros muchos, un minuto de silencio no por Steave, sino por todos los que han pasado por lo mismo.

Pero qué dices.

No hay duda de que era un genio o muy bueno pero de ahí a ponerlo a la altura de Da Vinci, Newton y demás me parece como poco un insulto.
No coincidía mucho con la política de Apple y sigo sin hacerlo, pero fue un gran hombre que lo dio todo. DEP.
Descanse en paz Sr. Jobs
Berial escribió:
Yafray escribió:

Es indiscutible que Jobs fue un visionario... pero de ahi a comprarlo con por ejemplo Leonardo, el considerado mayor genio de la historia de la humanidad, es de estar un poco ido de la cabeza... en fin, tipico comentario de un ignorante que seguro no sabe ni de quien habla.

Por mi parte, me he visto sorprendido por la ida de Steave, por desgracia el cancer le ha podido, como a otros muchos por desgracia, un minuto de silencion no por Steave, sino por todos los que han pasado por lo mismo.

Efectivamente.

Genios como Da Vinci o Tesla jugaban en otra liga.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Me reservo mis comentarios ;)
Mucho de lo que tenemos hoy se lo debemos a él. Se marcha un grande de la informática y la electrónica.

DEP
904 respuestas