emipta escribió:el viciao del hl escribió:emipta escribió:No me gusta ni me gustara jamás APPLE, sus productos me dan asco y pienso que medio planeta esta equivocado comprando la porqueria del iPhone y los pc's de MAC ¿a que jode decir esto?
pero mantengamos las formas : DEP ..
Si apple no hubiese existido, ahora no estaríamos escribiendo esto. Los ordenadores seguirían costando millones, los tablets no se venderían como se venden ahora.
tu eres otra victima de las gilipolleces que sueltan por la tele ¿verdad que si? no tenéis ni idea. Pero si, si, teve Jobs lo penso todo, el mundo tiene forma de manzana y todo lo pensaron para que todo sea perfecto y hermoso.. ¿te gusta más así?
Para saber las cosas hay dos reglas de oro:
1 - No ver la televisió de este país o leer las noticias de prensa (te volveras más idiota)
2 - pensar por tí mismo y no dejes que te digan lo que tienes que hacer o pensar.
Estas demasiado seguro de las cosas que dices. Un poco de historia no te vendría mal.
Lo siento porque estuvo luchando contra el cancer, gano batallas pero finalmente perdió la guerra, y eso no es algo que alegre.
Aunque estoy de acuerdo en que le están dando demasiado bombo a una persona que sinceramente no ha inventado nada nuevo...Steven Spielberg ha llegado a decir que fue el mayor inventor desde Thomas Edison...cuando lo que realmente ha sido es un gran empresario muy inteligente, con mucho carisma, que sabía como vender gasolina a quien no tenía coche y sobre todo que marco una tendencia en la moda! jajajajajaja
(no quita que optimizara ciertas cosas). Que por cierto independientemente de que cada uno tenga sus gustos, para eso el mercado es libre, si los ordenadores no cuestan millones es por la competencia que existe y por cierta ley de Moore (la tecnología se queda obsoleta lo cual pasa a ser más barata) no precisamente por Steve Jobs, que por cierto tenía cierta fama de tirano...aunque también dicen que sus empleados le eran fieles, tal vez porque les hacia sentirse importantes motivandoles a base de palos...
Hay muchos que compran o compraron o comprarán iPhone, iPad, iPod por la moda que se ha generado, la cual ha creado un modelo de referencia, ya no era el mp3, era el iPod, ya no era el móvil, era el iPhone (como el simil en videojuegos: ya no era la consola, era la "Nintendo", ya no era la "Nintendo", era la "Play", ya no era la "Play", era la "Wii"), aunque sinceramente mirandolo desde un punto de vista calidad/precio hay otras marcas desde mi punto de vista más rentables teniendo en cuenta que no están tan "capadas" (vease en móviles marcas coreanas como Samsung o LG con Android en comparación con iPhone), ... [mode ironic = on] por lo que menos mal que es gracias a Apple que tenemos internet, ordenadores personales baratos y los tablets...o sí esos maravillosos tablets[mode ironic = off] . La realidad es que ha sido un producto de marketing bestial que ha invertido en películas haciendo publicidad "subliminal" por llamarlo de una manera (que tan bien le funcionó a Coca-Cola, Nike, Adidas, y les sigue funcionando
), saliendo el personaje principal en una habitación a oscuras con la manzanita iluminada.
Si fuera por Steve Jobs comeriamos iPan a 5 € la barra y respirariamos iAire pagando por ello, por que precisamente esa era su esencia, ser empresario y no inventor (inventor de nombre tal vez jajajaja)... Aun recuerdo que la única que vez utilice algo de Apple fueron las pilas que venian con la Game Boy "tocha" de serie, curioso pero cierto.