Muere Steve Jobs

Quien le iba a decir al bueno de Steve que el iba a ser el primero en estrenar iCloud... donde quiera que estés, descansa en paz amigo. Recuerdos desde el corazón de un macquero desde la era de los powerPc, antes un chaval con ganas de comerse el mundo y ahora un diseñador que no vería forma de hacer su trabajo si no fuera gracias a las herramientas que nos brindaste.

Imagen
Cuando todos mirábamos al presente, el Sr. Steve Jobs llegaba hacía lo nunca visto y nos mostraba el futuro.

Descanse en paz, todo un visionario y una bella persona en su trabajo.

Gracias por todo.
MAXAITA escribió:
retabolil escribió:
MAXAITA escribió:La verdad es que siento mucho su muerte por que era un personaje exitoso en su vida y en su ramo.

Pero tanto como una gran perdida para la humanidad pienso que no por que el que yo sepa no descubrio ninguna cura para ninguna enfermedad, no construyo nada que sea provechoso para aliviar la situacion de muchas personas ( a exepcion de bienes de consumo y culto de los que los pueden pagar), no ayudo a otras personas con su dinero (por lo menos no he escuchado de alguna fundacion o algo por el estilo), asi que paso por la vida sin ayudar desinteresadamente, el diseño y se hizo rico en el proceso como un simple comerciante.

Que descances en paz muchos te extrañaran.

No te extrañes, muchos de los seguidores acérrimos fanboys están medio colgados literalmente, por no hablar de que deben vivir en una especie de mundos de yuppi. Es una muestra más de la decadencia de la sociedad.

Es una gran perdida para el sector tecnológico, te guste o no Apple, era un referente. Otro tema es la cobertura que se le esta dando, excesiva a todas luces para lo que estamos acostumbrados. Personalmente hace años que estaba enfermo y la forma que Apple ha ocultado la enfermedad y le ha obligado a comparecer en eventos patéticos como el del IPAD 2 es terrible. Al final era más importante la empresa que el genio. DEP
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
mamideck escribió:
Es una gran perdida para el sector tecnológico, te guste o no Apple, era un referente. Otro tema es la cobertura que se le esta dando, excesiva a todas luces para lo que estamos acostumbrados. Personalmente hace años que estaba enfermo y la forma que Apple ha ocultado la enfermedad y le ha obligado a comparecer en eventos patéticos como el del IPAD 2 es terrible. Al final era más importante la empresa que el genio. DEP

es que a job le hicieron como el papa.solo les falto meterle un palo en el culo para enderezarlo.desde luego las empresas no entienden la palabra humanidad
Bit_0 escribió:Cuando todos mirábamos al presente, el Sr. Steve Jobs llegaba hacía lo nunca visto y nos mostraba el futuro.

Yo creo que mi vida y existencia no hubiera tenido el más mínimo sentido ni significado sin la divinidad de Jobs.

Imagen
LEADER82 escribió:
mamideck escribió:

es que a job le hicieron como el papa.solo les falto meterle un palo en el culo para enderezarlo.desde luego las empresas no entienden la palabra humanidad

Ante todo descanse en paz.

Despues al hilo del comentario:

Quiza el por lo que comenta gente que trato con el, su trato era de todo menos humanitario, asi que posiblemente, lo trataron como el trato a los demas, o como el se dejo que le trataran al final, ni mas ni menos, no demonicemos a nadie sin conocer los detalles.
retabolil escribió:
Bit_0 escribió:Cuando todos mirábamos al presente, el Sr. Steve Jobs llegaba hacía lo nunca visto y nos mostraba el futuro.

Yo creo que mi vida y existencia no hubiera tenido el más mínimo sentido ni significado sin la divinidad de Jobs.

Imagen

o eres su "mujer" o eres un freak sin vida social :S
Descanse en paz, un individuo que pasará a la historia y reconoceremos la importancia de su legado para siempre.
Siguiendo la filosofía de Jobs, no recordemos su persona, sino intentemos recordar su manera de pensar para que nos inspire.
Puede gustar más o menos el rumbo y el estilo de Apple, pero creo que todos estaremos de acuerdo en que el señor Jobs ha sido una persona decisiva en como la tecnología se ha desarrollado / popularizado. Descanse en paz.
Menuda perdida para el mundo y para los amantes de la tecnologia R.I.P. saludos [buuuaaaa]
Hasta los fanboys intentan beatificarlo, que tristeza de personas sin vida social...
Que gran amigo se nos ha ido, no solo con su tecnología nos ha ganado, si no con su fé, entrega y devoción por el mundo.
Hasta pronto genio.
Independientemente de que gustara o no...es indudable que era un genio, en lo tecnológico, pero por encima de todo un visionario y apasionado de la tecnología...veía oportunidades de negocio donde nadie más lo hacía y gran parte de la culpa todo lo que rodea a la informática y diversos gadgets es gracias a este señor... Lástima que se vaya tan pronto.

D.E.P. [beer]
Descanse en paz este gran genio.
Descansa en paz, allá donde te encuentres, serás y seguirás siendo un icono, un modelo a seguir para mucha gente..
Mi más sincero pésame.. [buuuaaaa]
DEP... a veces ni todo el dinero del mundo ni los mejores médicos pueden con el cáncer.
Descanse en paz...

Una pregunta, por que le dio a todo el mundo a dar el RIP como si se tratase del videojuego assassin's creed? es una nueva moda y no me entere?, parecere mas chuli por ello?
Una gran y dolorosa pérdida de una persona que ha contribuido decisivamente al cambio social a través de crear y facilitar el uso de las tecnologías de la información.

Su legado seguirá impactando durante generaciones.

Descansa en paz, Steve.
madsuka escribió:Descanse en paz...

Una pregunta, por que le dio a todo el mundo a dar el RIP como si se tratase del videojuego assassin's creed? es una nueva moda y no me entere?, parecere mas chuli por ello?

RIP es mas antiguo que descanse en paz, viene del latin Requiescat in pace q como imaginaras significa descanse en paz
DEP, ni los genios estan a salvo del maldito cancer
RIP se nos va un genio
Descansa en paz steve, que gran visionario del mundo de la tecnología y de la información. Te echaremos mucho de menos
Se nos va un genio... sin duda.
Seguro que cuando se muera wozniak nadie se acuerda de el...
Hola.

No hay mal que dure 100 años, ni trabajador de Foxconn que lo resista.

D.E.P.

Saludos.
[bye]
Descansa en paz :(

Un saludo.
da gusta ser una empresa que gasta tanto dinero en publicitarse... asi todos los estomagos agradecidos te ponen por las nubes el dia de tu muerte. Los premios nobel a su lado parecen unos inútiles xDD
Lo siento familia de Jobs... incluso en momentos así hay personas estúpidas como algunas de este hilo.

Descansa en Paz.
emipta escribió:
el viciao del hl escribió:
emipta escribió:No me gusta ni me gustara jamás APPLE, sus productos me dan asco y pienso que medio planeta esta equivocado comprando la porqueria del iPhone y los pc's de MAC ¿a que jode decir esto?

pero mantengamos las formas : DEP ..

Si apple no hubiese existido, ahora no estaríamos escribiendo esto. Los ordenadores seguirían costando millones, los tablets no se venderían como se venden ahora.

tu eres otra victima de las gilipolleces que sueltan por la tele ¿verdad que si? no tenéis ni idea. Pero si, si, teve Jobs lo penso todo, el mundo tiene forma de manzana y todo lo pensaron para que todo sea perfecto y hermoso.. ¿te gusta más así?

Para saber las cosas hay dos reglas de oro:

1 - No ver la televisió de este país o leer las noticias de prensa (te volveras más idiota)
2 - pensar por tí mismo y no dejes que te digan lo que tienes que hacer o pensar.

Estas demasiado seguro de las cosas que dices. Un poco de historia no te vendría mal.

Lo siento porque estuvo luchando contra el cancer, gano batallas pero finalmente perdió la guerra, y eso no es algo que alegre.

Aunque estoy de acuerdo en que le están dando demasiado bombo a una persona que sinceramente no ha inventado nada nuevo...Steven Spielberg ha llegado a decir que fue el mayor inventor desde Thomas Edison...cuando lo que realmente ha sido es un gran empresario muy inteligente, con mucho carisma, que sabía como vender gasolina a quien no tenía coche y sobre todo que marco una tendencia en la moda! jajajajajaja Imagen (no quita que optimizara ciertas cosas). Que por cierto independientemente de que cada uno tenga sus gustos, para eso el mercado es libre, si los ordenadores no cuestan millones es por la competencia que existe y por cierta ley de Moore (la tecnología se queda obsoleta lo cual pasa a ser más barata) no precisamente por Steve Jobs, que por cierto tenía cierta fama de tirano...aunque también dicen que sus empleados le eran fieles, tal vez porque les hacia sentirse importantes motivandoles a base de palos...

Hay muchos que compran o compraron o comprarán iPhone, iPad, iPod por la moda que se ha generado, la cual ha creado un modelo de referencia, ya no era el mp3, era el iPod, ya no era el móvil, era el iPhone (como el simil en videojuegos: ya no era la consola, era la "Nintendo", ya no era la "Nintendo", era la "Play", ya no era la "Play", era la "Wii"), aunque sinceramente mirandolo desde un punto de vista calidad/precio hay otras marcas desde mi punto de vista más rentables teniendo en cuenta que no están tan "capadas" (vease en móviles marcas coreanas como Samsung o LG con Android en comparación con iPhone), ... [mode ironic = on] por lo que menos mal que es gracias a Apple que tenemos internet, ordenadores personales baratos y los tablets...o sí esos maravillosos tablets[mode ironic = off] . La realidad es que ha sido un producto de marketing bestial que ha invertido en películas haciendo publicidad "subliminal" por llamarlo de una manera (que tan bien le funcionó a Coca-Cola, Nike, Adidas, y les sigue funcionando :D ), saliendo el personaje principal en una habitación a oscuras con la manzanita iluminada.

Si fuera por Steve Jobs comeriamos iPan a 5 € la barra y respirariamos iAire pagando por ello, por que precisamente esa era su esencia, ser empresario y no inventor (inventor de nombre tal vez jajajaja)... Aun recuerdo que la única que vez utilice algo de Apple fueron las pilas que venian con la Game Boy "tocha" de serie, curioso pero cierto.
El maldito cancer no perdona, da igual como te llames.

Aun asi, gracias a su talento como vendedor y su carisma ha llevado a apple hasta lo mas alto.

DEP.
Nota del moderador: Deja de trolear y flamear.
Gracias por todo Steve!
DeeSaiD escribió:Seguro que cuando se muera wozniak nadie se acuerda de el...

Pero lo peor es que muchos no saben las jugarretas que le hizo el Sr Steve a Wozniak, que es el verdadero inventor de apple. Como lo de robarle dinero cuando comenzaron a vender sus primeras máquinas diciendole que los vendía por un precio y luego venderlos por bastante más, vamos jugarretas sucias del Sr. Jobs.

También podéis informaros que este señor no inventó el IPOD. Este señor le se aprovechó de que un pobre desgraciado no tuviera el dinero suficiente para renovar lo que había patentado en 1979 y lo utilizó para enriquecerse "creando un producto revolucionario, el IPOD". En apple reconocieron que habían basado su diseño en este dispositivo pero que no le iban a pagar ni un duro ... así es como funciona la empresa de este señor. Ganan dinero a costa del trabajo de los demás y ni siquiera tienen la vergüenza de pagarle algo a este señor, que ha tenido que vender su casa para hacer frente a sus deudas.

http://noticiasco.terra.com.co/tecnolog ... ruina.html

A pesar de todo lo anterior simplemente puedo decir .... DESCANSA EN PAZ STEVE JOBS. Únicamente por haber hecho que Pixar esté donde esta te tienes el cielo ganado compañero.

P.D.: Se despide de ti el poseedor de uno de los primeros macbook pro unibody y de uno de los iphones 2G, que tantas alegrías y problemas me han dado.
Grande Steve Jobs, mucho que agradecerle...
retabolil escribió:Nota del moderador: Deja de trolear y flamear.

La forma de exponer la noticia y comentarios de fanboys aquí vertidos son puro flame en sí mismas, y una muestra de insensatez y de no tener ni p*ta idea del mundo en que viven.
Una gran pérdida :(

D.E.P.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
retabolil escribió:

La forma de exponer la noticia y comentarios de fanboys aquí vertidos son puro flame en sí mismas, y una muestra de insensatez y de no tener ni p*ta idea del mundo en que viven.

Más claro no te lo pueden decir.
Majinga Zetto escribió:
retabolil escribió:

Más claro no te lo pueden decir.

Tú eres el que le aplaudes con las orejas pq gracias a él tu padre de 68 años ya usa un tablet y ya no puede vivir sin ello? Jo, me emociono y todo... hay gente que no puede vivir sin comer. Qué sería de tu padre sin Jobs y sin sun gadget favorito, esencial para la vida misma como el aire que respira.

Me estáis empezando a convencer, AVE Steve!!
904 respuestas