Muere Steve Jobs

una grandisima perdida

byer
Desde las 6 de la mañana que tengo constancia de la noticia, para mi, un visionario. D.E.P Steve Jobs.
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Se va uno de los genios mas grandes de nuestra epoca
Hasta siempre Steve Jobs
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vaya, ahora me confirmo que el fanboyismo no tiene límites
descanse en paz, que pena no hayan mas personas como él
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
y como no,ya hay buitres....

http://www.elcorteingles.es/
Creo que no hay mejor forma de explicar lo que ha sido este hombre que como lo ha hecho Obama: "And there may be no greater tribute to Steve’s success than the fact that much of the world learned of his passing on a device he invented".

No soy fan de Apple, pero es innegable lo que ha sido este hombre.
retabolil escribió:Cuando te toque trabajar en una cadena de producción china, montando dispositivos que vendidos a países más ricos con un beneficio del XXXX% haciendo millonarios a inversores que se aprovechan de la producción deslocalizada, mientras tú trabajas 16h al día por un cuenco de arroz, me gustaría verte alabándolo y hablando de crisis con esa vehemencia.

bastante hipocrita soltar eso cuando tu eres un consumidor de los productos que fabrican esos chinos.
LEADER82 escribió:y como no,ya hay buitres....

http://www.elcorteingles.es/

No han tardado no...

Descanse en Paz iGenio
Joer el cadaver aun caliente y ya estan sacando money
para lo que dijo obama.
eso sera el,no te jode,que anda todo el dia de putas cuando su indice de popularidad esta enterrado en el sotano,incluso por debajo del excocainomano jorge arbustos.

yo me entere por el pc.y antes de que alguien me venga con la mandanga de quien acerco el pc a la gente y tal...bueno,estaban a la par.esta claro que el que gano,gano por una cabeza.en plena era industrial en serie,tu crees que sin mac no habria pcs? los pcs ya existian pero ERAN CAROS al igual que hacerte u nbuen pc(ejemplo mi pentium 90 con 8 de ram 850 megas de disco duro y grafica trident de 512 kbs,me valio 292.000 pesetas EN EL PUTO 1995.si me gasto hoy eso en un pc,es en algo mas potente que el de la nasa,pq ya me diras que pc te montas por 1500 euros(que si aplicas el ipc desde hace 16 años igual hablamos de 2000 euros actuales)y ojo,no era el superpc.era un pc bueno y punto.

el pc habria entrado en tu casa si o si...que tardaria 5 o 6 años mas? a lo mejor...pero el pc ya estaba ahi y era para quedarse.

el gran porcentaje de gente de mi curro se entero al despertarse y desayunar mientras veia la tele.otros por la prensa,por internet la mayoria fue para "ampliar informacion".

nos jodio el "premio nobel de la paz que no se pira de irak ni a la de 3"ahora resulta que todos supimos de su muerte usando un ipad u iphone y de repente todo el mundo tiene un mac en casa.ahora de repente el pc es como el beta.solo lo tenemos 4 flipaos.

pdata.acabo de ver las noticias y mi mujer cagandose en dios.meteos en la cabeza que esta muerte solo nos interesa a nosotros,y que si no hubiese crisis...esto seria un "epigrafe tonto de relleno en cualquier medio".
lastima que coincidio casi con lo de la duquesa de alba... .
desde que hay crisis cualquier noticia...que no es noticia(alguien se casa,alguien muere)se le da una covertura que ya quisieran nuestros padres en el 21f

es que lo siento no puedo dejar de pensar que es un empresario.y que la tele lo trata como un muerte oficial.

es una persona que muere.una muerte no beneficia a nadie.es una mierda pq nos demuestra que no entiende ni de clases ni ostias,si tu adn tiene fragilidad para los canceres,date por jodido.asi tienes a tios de 96 años(carrilllo)funmando 2 paquetes al dia...y el padre de un colega,muerto de cancer de pulmon fumando media,con 42 años.
seryu escribió:bastante hipocrita soltar eso cuando tu eres un consumidor de los productos que fabrican esos chinos.

una cosa es consumir productos fabricados por chinos, y otra muy diferente es apoyar la explotación laboral, la cual solo beneficia a las empresas ;)

así, o lo explico de forma mas sencilla?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] adios a uno de los padres de la inforatica sin el puede que los ordenadores tal i como los conocemos ahora no exitieran [triston] [triston]
Descansa en paz STEVE JOBS
(mensaje borrado)
seryu escribió:
retabolil escribió:Cuando te toque trabajar en una cadena de producción china, montando dispositivos que vendidos a países más ricos con un beneficio del XXXX% haciendo millonarios a inversores que se aprovechan de la producción deslocalizada, mientras tú trabajas 16h al día por un cuenco de arroz, me gustaría verte alabándolo y hablando de crisis con esa vehemencia.

bastante hipocrita soltar eso cuando tu eres un consumidor de los productos que fabrican esos chinos.

no es hipocrita.
china tiene un sistema economico que ya no se sabe si es capitalista o comunista.pq consumen pero cobran una mierda aunque el estado les auspicia.

pero al igual que en españa...hay sitios con gran sueldo(300 leuros)y gente contenta....y gente que curra por 100 y esta explotada y la tasa de suicidios en la empresa es un desmadre.

adivina cual monta iphones.

una cosa es coprar un producto chino sin saber si la empresa que lo manufactura es el A o el B,y otra es comprar sabiendo que es el B.
es hipocrita cuando el compra productos manchados de sangre y luego tacha de malvados a las empresas que se lo venden [+risas]

mientras deja en la estaca a las pocas empresas que hacen bien las cosas y te venden productos de comercio justo.
seryu escribió:es hipocrita cuando el compra productos manchados de sangre y luego tacha de malvados a las empresas que se lo venden [+risas]

no,no.
en china con 300 euros haces virgerias,con 100 pavos te mueres de hambre.te lo traslado aqui.

una empresa te hace currar 8 horas y cobras 1500
otra empresa DE LO MISMO te hace currar 10 horas y cobras 624 euros(salario base).
en una gente feliz.en la otra los suicidios disparandose.

yo no compraria,como obrero que soy,algo que SE METICULOSAMENTE que se fabrica en la empresa b.
si no lo se,n me puedes llamar hipocrita...pq no se que condiciones de trabbajo trae.
no te montes peliculas leader, no ves que el chaval es un troll que lleva desde primera hora del hilo intentando sabotearlo. solo le he dado un poco de cuerda, dejale que el ya se basta para discutir [carcajad]
LEADER82 escribió:ahora resulta que todos supimos de su muerte usando un ipad u iphone y de repente todo el mundo tiene un mac en casa.ahora de repente el pc es como el beta.solo lo tenemos 4 flipaos..

opino que es bueno sacar el coraje y es sano desahogarte

pero con los niveles tan extremos de fanboyismos que existe en el mundo, no harás razonar a nadie.

la mitad de los que aquí han posteado piensan, que todo mundo tiene un iphone/ipad o quiere y pretende comprarse uno ya que “no hay nada mejor”, y así seguirán pensándolo,

pero como digo, es bueno gritar y calmar tu indignación por estos comentarios. [oki]
Por cierto al hilo de la triste noticia del fallecimiento de Steve Jobs, os recomiendo este libro:

http://www.amazon.com/Fire-Valley-Makin ... 0071358927

una gran lectura.
que descanse en paz. Casi lloro al ver las noticias hoy :(
Puñetera enfermedad... descansa en paz genio
un genio aunque lo del lisa bueno eso un genio descanse en paz o que trabaje en paz mejor dicho
A ver, murio un Ex CEO que era un cretino, que no le daba credito a sus empleados y se atribuia todos los logros a el solo, que hacia pocas o nada obras de caridad, que vendia productos caros pero llenos de publicidad y que se comporto como un cretino frente a la competencia (hoy dia fue Samsung pero en su tiempo molesto a todos, incluyendo Microsoft).

RIP, pero el mundo seria un lugar mucho mejor sin esos tipos.

He dicho.
Adios Steve, gracias por hacerme la vida un poco más feliz.
Se va una de las personas más influyentes de la historia, uno de los padres de la informática moderna y de la sociedad tecnológica actual. Descanse en paz.
Joder era muy joven :(
El puto cancer como te enganche bien no te suelta, descanse en paz
Magallanes escribió:A ver, murio un Ex CEO que era un cretino, que no le daba credito a sus empleados y se atribuia todos los logros a el solo, que hacia pocas o nada obras de caridad, que vendia productos caros pero llenos de publicidad y que se comporto como un cretino frente a la competencia (hoy dia fue Samsung pero en su tiempo molesto a todos, incluyendo Microsoft).

He dicho.

Creo que el no es el cretino de esta historia.

DEP
Beelzebul escribió:que descanse en paz. Casi lloro al ver las noticias hoy :(

los del corte ingles tb...casi lloran por no tener su web actualizada hasta la tarde.

dios mio dios mio cuanta jeta ¬_¬
Se nos ha ido un visionario, un Da Vinci del Siglo 20/21 . . . Toda una inspiracion para futuras generaciones.

R.I.P
Magallanes escribió:A ver, murio un Ex CEO que era un cretino, que no le daba credito a sus empleados y se atribuia todos los logros a el solo, que hacia pocas o nada obras de caridad, que vendia productos caros pero llenos de publicidad y que se comporto como un cretino frente a la competencia (hoy dia fue Samsung pero en su tiempo molesto a todos, incluyendo Microsoft).

He dicho.

si y no. está claro que una persona asi tiene una fuerte personalidad y debia dar miedo tenerle al lado, pero uno no tiene tanta suerte y si no mira su carrera en apple, que cuando la deja se va al traste y cuando vuelve la situa en la cuspide con mas dinero que los propios estados unidos [+risas]

por no hablar de que compra a lucasfilms su division de 3d y lo convierte en pixar, el gigante que acaba comiendose a disney, y el tio todavia salva a disney de una crisis que casi tuvieron a mediados de esta decada.

son muchas coincidencias, creo yo, y todavia me dejo otras tantas, como su etapa en next donde creo el sistema operativo que usaron luego en los mac, del objetive C...

como digo, demasiado.

no seamos hipocritas, y demos al cesar lo que es del cesar. sin steve jobs hoy dia para empezar no habria tablets de samsungs a los que denunciar.
D.E.P.

Un grande se nos a ido.
[decaio]
LEADER82 escribió:
Beelzebul escribió:que descanse en paz. Casi lloro al ver las noticias hoy :(

los del corte ingles tb...casi lloran por no tener su web actualizada hasta la tarde.

dios mio dios mio cuanta jeta ¬_¬

no jeta no,listos que se muera jobs para el corte ingles no es un problema y no tendria que serlo,es una mepresa que quiere vender no dar el pesame.
Yo aun sigo alucinando con los comentarios tipo "gracias a el hoy podemos escribir esto" "gracias a el tenemos un pc en casa" veo lo que a echo este hombre y no entiendo como hay gente que todavía va y dice que por poco llora..... O_O
Independientemente que a uno le caiga bien o mal, siempre es triste que una persona joven muera por una enfermedad de ese tipo.

Por otro lado, su gran logro ha sido expolear a una empresa hacia una idea que tenia, y que ha sido un éxito de masas. Guste o no sus métodos ha triunfado y con ello muchos que estaban a su lado, a parte de satisfacer a muchos usuarios.

El mundo de la informática, incluso otros como la telefonía o otros, han perdido a un gran precursor, si bien el no es ni un genio ni un creador, a sabido dar crédito a aquello que podía tener futuro y eliminado lo que no con gran acierto.

Ahora veremos que pasa con Apple que es quien queda, el ya descansa.
sinceramente lo que ha hecho el corte ingles es lo que haria steve jobs si pudiera [carcajad]
la verda no le tenia ninguna simpatia pero nadie se merece la muerte

DEP
Este lo que era un vividor... ya me gustaria saber la verdadera historia del susodicho. Eso si lo adoro como a todo empresario... logro un imperio con una mierda de manzana y eso nunca se lo quitaran. Pero vamos por mi parte y sus productos por mi no iria al cielo precisamente. xD
DEP. Para mi se ha muerto el mayor visionario a nivel tecnologico de las ultimas tres decadas.
locuz_esp escribió:Este lo que era un vividor... ya me gustaria saber la verdadera historia del susodicho. Eso si lo adoro como a todo empresario... logro un imperio con una mierda de manzana y eso nunca se lo quitaran. Pero vamos por mi parte y sus productos por mi no iria al cielo precisamente. xD

espero que nunca vieses una peli de pixar, y ahora cualquier cosa producida por disney, que ojo, no solo hace dibujitos [poraki]
Estaba cantado. Este hombre ha vivido 6 años de prestado gracias a Dios sabe cuanto dinero se habrá gastado en su supervivencia.

Se ha sido una figura muy importante e influyente, pero no es menos cierto que como jefe era un déspota y un mal bicho con tendencias psicópatas, y en su vida personal no dudaba en dar puñaladas traperas y estafar incluso a sus socios y amigos más íntimos. Vamos, que era un auténtico empresaurio y ejecutivo ejemplar.

En cualquier caso Steve, has tenido una vida remarcable y has sido un gran comercial. Descansa, que ya te toca.
veo que tendré que escribir media historia de la informática:

Aparece el ENIAC, el primer ordenador. Ocupaba una habitación y costaba millones.
Primer ordenador personal: el altair que solo se encendían y apagaban luces.
Los dos Steves fabrican el primer ordenador personal de verdad: el apple 1. Lo presentaron durante una exposición del altair. Vendieron unos 7 creo recordar.

Mientras en IBM, el tío Puertas intenta vender un sistema que no tenía. Al tío le salió bien la jugada y le vendieron DOS. Apple presenta el Apple 2 que tuvo un gran éxito.

Xerox inventa el entorno de ventanas y el ratón, pero el jefazo lo rechaza y Apple se aprovecha de la situación y saca el Lisa en honor a la hija de Jobs. Bill le gusta la idea y aquí Jobs fue tonto y se dejó robar.

El resto ya lo deberíais conocer de sobras.

Edit: para más información, ver pelícvla Piratas de Silicon Valley.
el viciao del hl escribió:veo que tendré que escribir media historia de la informática:

Aparece el ENIAC, el primer ordenador. Ocupaba una habitación y costaba millones.
Primer ordenador personal: el altair que solo se encendían y apagaban luces.
Los dos Steves fabrican el primer ordenador personal de verdad: el apple 1. Lo presentaron durante una exposición del altair. Vendieron unos 7 creo recordar.

Mientras en IBM, el tío Puertas intenta vender un sistema que no tenía. Al tío le salió bien la jugada y le vendieron DOS. Apple presenta el Apple 2 que tuvo un gran éxito.

Xerox inventa el entorno de ventanas y el ratón, pero el jefazo lo rechaza y Apple se aprovecha de la situación y saca el Lisa en honor a la hija de Jobs. Bill le gusta la idea y aquí Jobs fue tonto y se dejó robar.

El resto ya lo deberíais conocer de sobras.

Je je je " Pirates of Sillicon Valley", una de las que ha de tener un buen freak de estos mundillos :P
904 respuestas