LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
para lo que dijo obama.
eso sera el,no te jode,que anda todo el dia de putas cuando su indice de popularidad esta enterrado en el sotano,incluso por debajo del excocainomano jorge arbustos.
yo me entere por el pc.y antes de que alguien me venga con la mandanga de quien acerco el pc a la gente y tal...bueno,estaban a la par.esta claro que el que gano,gano por una cabeza.en plena era industrial en serie,tu crees que sin mac no habria pcs? los pcs ya existian pero ERAN CAROS al igual que hacerte u nbuen pc(ejemplo mi pentium 90 con 8 de ram 850 megas de disco duro y grafica trident de 512 kbs,me valio 292.000 pesetas EN EL PUTO 1995.si me gasto hoy eso en un pc,es en algo mas potente que el de la nasa,pq ya me diras que pc te montas por 1500 euros(que si aplicas el ipc desde hace 16 años igual hablamos de 2000 euros actuales)y ojo,no era el superpc.era un pc bueno y punto.
el pc habria entrado en tu casa si o si...que tardaria 5 o 6 años mas? a lo mejor...pero el pc ya estaba ahi y era para quedarse.
el gran porcentaje de gente de mi curro se entero al despertarse y desayunar mientras veia la tele.otros por la prensa,por internet la mayoria fue para "ampliar informacion".
nos jodio el "premio nobel de la paz que no se pira de irak ni a la de 3"ahora resulta que todos supimos de su muerte usando un ipad u iphone y de repente todo el mundo tiene un mac en casa.ahora de repente el pc es como el beta.solo lo tenemos 4 flipaos.
pdata.acabo de ver las noticias y mi mujer cagandose en dios.meteos en la cabeza que esta muerte solo nos interesa a nosotros,y que si no hubiese crisis...esto seria un "epigrafe tonto de relleno en cualquier medio".
lastima que coincidio casi con lo de la duquesa de alba... .
desde que hay crisis cualquier noticia...que no es noticia(alguien se casa,alguien muere)se le da una covertura que ya quisieran nuestros padres en el 21f
es que lo siento no puedo dejar de pensar que es un empresario.y que la tele lo trata como un muerte oficial.
es una persona que muere.una muerte no beneficia a nadie.es una mierda pq nos demuestra que no entiende ni de clases ni ostias,si tu adn tiene fragilidad para los canceres,date por jodido.asi tienes a tios de 96 años(carrilllo)funmando 2 paquetes al dia...y el padre de un colega,muerto de cancer de pulmon fumando media,con 42 años.