xboxadicto escribió:como sea cierto ke el cielo existe, este monta un iphone con conexion entre la tierra y el mas alla. xD
Alin82 escribió:Marigil escribió:Hace dos años se fué uno de los más grandes de la musica de todos los tiempos, el rey del pop MJ. Y ahora nos deja uno de los más grandes, si no el que más, creador de equipos electronicos, software y hardware.
Gates, dentro de todas las pestes que se pueda echar encima de su empresa, tiene una fundación dedicada a proveer medicamentos y ayuda a niños sin recursos en paises subdesarrollados, no sólo directamente, sino recaudando fondos a través de otras empresas mediante concienciación, ha recibido un príncipe de asturias por ello.
Puedes decir todo lo que quieras, pero por poco que sea, es un fin infinitamente más válido que el de vuestro "lider espiritual" tratado poco menos de divinidad. A gates nadie lo considera por su labor filantrópica altruista, ni falta que le hace.
Jobs ha tenido un gran carisma y talento en su trabajo, PERO, OJO, con el fin de "ayudar a hacer felices a":
1. Inversores y accionistas de Apple
2. Snobs, consumidores de bienes materiales de lujo, diseño y sobre todo apariencia, y por "acercar" a estos la tecnología, y especialmente el dinero de estos a los anteriores.
Hacer dinero a toda costa, para hacer felices a su legión de seguidores con bienes infinitamente más prescindibles que muchas otras cosas más necesarias en gran parte del mundo, como son alimentos o derechos humanos. Aprovechándose de las condiciones del sistema chino, donde se explotan a los trabajadores por un cuenco de arroz, para venderlo luego como bien de lujo a yuppies que piensan que acercar la tecnología al paleto medio es "mejorar el mundo".
Todo esto no cuenta, sólo la insistencia en que era poco menos que un genio, un salvador, que el mundo ha sufrido una gran pérdida, bla bla.
En resumen, si todo el mundo se limitara a decir lo típico, "RIP". "descanse en paz"... etc Y YA, pues perfecto. El problema está cuando muchos nos obsequian con su opinión en la cuál poco menos que se le beatifica. Es ahí donde llega a hacerse indigesto leer y sin responder matizando 4 cosas.
0x|g3n escribió:Me apena la muerte de Jobs tanto como la de cualquier persona.
Este señor habra sido uno de los mejores en informatica o en el marketing (segun como se mire...), pero de ahi a decir que este hombre ha hecho mucho por la humanidad.... ¿que ha hecho por la humanidad? ¿Inventar el IPhone para poder hablar por el Wassap ese desde cualquier sitio? por favor....
DEP Jobs
0x|g3n escribió:Me apena la muerte de Jobs tanto como la de cualquier persona.
Este señor habra sido uno de los mejores en informatica o en el marketing (segun como se mire...), pero de ahi a decir que este hombre ha hecho mucho por la humanidad.... ¿que ha hecho por la humanidad? ¿Inventar el IPhone para poder hablar por el Wassap ese desde cualquier sitio? por favor....
DEP Jobs
patolabarca escribió:Hizo el hardware y software aún más cerrado y elitista. Inventó cosas entretenidas, pero carisimas.
Con un montón de dinero cualquier puede auspiciar los mejores proyectos...
Pero pienso que por ejemplo las personas que liberan software y las que liberan hardware. Son mucho pero muuuucho más importantes que este excelente empresario.
castanha escribió:0x|g3n escribió:Me apena la muerte de Jobs tanto como la de cualquier persona.
DEP Jobs
Gracias a el, has podido escribir esas lineas [...]
Saludos
banderas20 escribió:castanha escribió:0x|g3n escribió:Me apena la muerte de Jobs tanto como la de cualquier persona.
DEP Jobs
Saludos
Emmm.... creo que ahí te has pasado tres pueblos. Que yo sepa no inventó Internet ni los teclados.
kai_dranzer20 escribió:SuperLopez escribió: Me hubiera gustado ver como habría cambiado el mundo con él por otros 20 o 30 años.
sí "cambiado", claaaro ...
conoces a alguien que no sepa que es una valvula? pq de ahi nacio la electronicaSuperLopez escribió:kai_dranzer20 escribió:SuperLopez escribió: Me hubiera gustado ver como habría cambiado el mundo con él por otros 20 o 30 años.
sí "cambiado", claaaro ...
¿consideras que no revolucionó el sistema de venta online de música? (iTunes)cuanta gente compra musica en tu pais,que es lo que a ti te interesa?(este es el foro donde el 100% de los foreros no bajan musica en mp3,acto legal 100% si no que por joder mi ponencia,,todos tienen su dispositivo apple y todos pagan un euro por cancion,en cambio ,cuando este modelo llego a españa en version cd,en tiendas que pagaban canon,quebro...)
¿consideras que no revolucionó el sistema de creación de películas en CGI? (Pixar)el era el dueño y por asi decirlo productor.yo tb puedo tener dinero y hacerme pajas mentales.otra cosa es rodearme de un equipo QUE ES EL QUE TIENE MERITO.por cierto,sabes que las animaciones de transicion(ejemplo,oliver va a chutar,oliver chuto.lo que hay en medio es animacion de transicion)tanto disney como pixar las hacian en korea del Norte(ver piogdianj,comic entretenido de un animador canadiense en korea del norte que auspiciaba dicho curre).pdata,lo de pixar dale las gracias al equipo tecnico,que injusto es el cine de animacion.a que a la pelicula titanic(por ejemplo)nadie le comio la polla al productor y si a los actores....el productor esta para dar pasta y alguna idea.y ese tipo de dibujo que hizo pixar,ya se intento hacer en españa,era un corto animado sobre un arbol que hablaba o algo asi
¿consideras que no fue un visionario en el mundo de la informática? (¿Hace falta decir alguna referencia?, pregúntale a Bill Gates).visionario como.capando el soft,quitando java?.reconoce que ultimamente QUE ES LO QUE TU VIVES,que de la historia ni se come ni se vive(bueno,si eres profesor de historia si),es un sistema tecnocrata,donde tienes que pasar por el aro,tarjetas firmadas,discos duros exclusivos..si señor,un imnovador...sobre todo para los accionistas.
¿consideras que no ha sido un gran talento en el mundo empresarial y de los negocios?ahi tienes razon
conoces a alguien que no sepa que es un iPod? (búscalo en cualquier enciclopedia)
patolabarca escribió:Hizo el hardware y software aún más cerrado y elitista. Inventó cosas entretenidas, pero carisimas.
Con un montón de dinero cualquier puede auspiciar los mejores proyectos...
Pero pienso que por ejemplo las personas que liberan software y las que liberan hardware. Son mucho pero muuuucho más importantes que este excelente empresario.
SuperLopez escribió:Una gran pena su pérdida. Me hubiera gusta ver como habría cambiado el mundo con él por otros 20 o 30 años.
Y aquí unas fotos de los Óscars 2010:
Cada vez que ocurre una pérdida de esta me acuerdo de Jorge Manrique:
"Nuestras vidas son los ríos
que van a dar en la mar,
que es el morir;
allí van los señoríos
derechos a se acabar
y consumir;
allí los ríos caudales,
allí los otros medianos
y más chicos,
y llegados, son iguales
los que viven por sus manos
y los ricos."
SuperLopez escribió:¿consideras que no revolucionó el sistema de creación de películas en CGI? (Pixar)
banderas20 escribió:castanha escribió:0x|g3n escribió:Me apena la muerte de Jobs tanto como la de cualquier persona.
DEP Jobs
Saludos
Emmm.... creo que ahí te has pasado tres pueblos. Que yo sepa no inventó Internet ni los teclados.
Hizo el hardware y software aún más cerrado y elitista. Inventó cosas entretenidas, pero carisimas.
bruckheimer escribió:Hizo el hardware y software aún más cerrado y elitista. Inventó cosas entretenidas, pero carisimas.
Pues como la Xbox 360, la Wii o la PS3 y bien que llenamos este foro hablando de lo bien que pasamos usándolas...
Melrick escribió:Descanse en paz, se ha ido nuestro particular "Julio Verne" de la informática, hay muchas personas que no comparten la filosofía de Apple.... Pero este hombre era un visionario que creo tendencias y que impulso que el resto de compañías se pusieran a trabajar con una voluntad ciega de alcanzarlos... Si no fuera por su genialidad en muchos campos seguiríamos avanzando a pasos de tortuga... al paso de que las grandes compañías amorticen sus investigaciones... 100 veces antes de dar el siguiente paso...
Nadie causó tanta revolución con una manzana desde lo de Adan y Eva....
Taiyou escribió:Basta ya de atribuírle el mérito de Pixar a este hombre, por Dios. Aprovechó un mal momento financiero de George Lucas para comprar Pixar, y ya está. El desarrollo posterior es responsabilidad casi absoluta de John Lassetter.
Se ha muerto y da mucha pena... pero basta ya de atribuírle méritos que no se merece.
castanha escribió:banderas20 escribió:
No, no invento ni internet ni el teclado. Invento el PC
AC130 escribió:Según mis fuentes el ataúd de Steve Jobs sera negro, el próximo año saldrá en blanco
castanha escribió:banderas20 escribió:castanha escribió:
Saludos
No, no invento ni internet ni el teclado. Invento el PC
LEADER82 escribió:AC130 escribió:Según mis fuentes el ataúd de Steve Jobs sera negro, el próximo año saldrá en blanco
el primer chiste negro sobre el tema,chiste negro,ojo,no trolleo,chiste negro..
me estaba asustando.
la gente tarda mas de un dia en hacer chistes negros sobre alguien.esta es la españa que nos deja zp
valeos escribió:Gracias con mayúsculas. Gracias por acercar la informática al gran público, por crear el primer entorno gráfico que permitió humanizar a las máquinas.
Gracias por innovar, por mostrar con un producto tras otro que la capacidad de sorprender no entiende de fronteras y por demostrar que el único límite era tu genial imaginación.
Gracias por copiar a otros tan grandes como tú y por inspirar al resto con tus innovaciones.
Gracias por reinventar la forma de escuchar música, por meternos internet en el bolsillo y por demostrarnos que las cosas se pueden hacer bien, muy bien, llevando la satisfaccion del usuario como dogma.
Gracias por no rendirte, porque cuando te despidieron de
la compañía que tu mismo habías creado o cuando le tuviste que hacer frente a una terrible enfermedad, no te diste por vencido, sino que luchaste por levantarte cada
día, mirarte al espejo y saber que podías volver a revolucionar el modo en el que entendíamos nuestra relación con la tecnología.
Gracias por convertir tus sueños en realidad y compartirlos con nosotros.
Gracias Steve. Gracias y hasta siempre.
coxplay escribió:valeos escribió:Gracias con mayúsculas. Gracias por acercar la informática al gran público, por crear el primer entorno gráfico que permitió humanizar a las máquinas.
Gracias por innovar, por mostrar con un producto tras otro que la capacidad de sorprender no entiende de fronteras y por demostrar que el único límite era tu genial imaginación.
Gracias por copiar a otros tan grandes como tú y por inspirar al resto con tus innovaciones.
Gracias por reinventar la forma de escuchar música, por meternos internet en el bolsillo y por demostrarnos que las cosas se pueden hacer bien, muy bien, llevando la satisfaccion del usuario como dogma.
la compañía que tu mismo habías creado o cuando le tuviste que hacer frente a una terrible enfermedad, no te diste por vencido, sino que luchaste por levantarte cada
día, mirarte al espejo y saber que podías volver a revolucionar el modo en el que entendíamos nuestra relación con la tecnología.
Si copias cita fuente, Ya sabemos que copiar es algo natural en la manzana podrida pero no hagas como
mappel que reinventaba la rueda y la vendía como suya
http://www.heraldo.es/noticias/sociedad ... 7_310.html
coxplay escribió:valeos escribió:Gracias con mayúsculas. Gracias por acercar la informática al gran público, por crear el primer entorno gráfico que permitió humanizar a las máquinas.
Si copias cita fuente, Ya sabemos que copiar es algo natural en la manzana podrida pero no hagas como mappel que reinventaba la rueda y la vendía como suya
valeos escribió:coxplay escribió:valeos escribió:Gracias con mayúsculas. Gracias por acercar la informática al gran público, por crear el primer entorno gráfico que permitió humanizar a las máquinas.
Si copias cita fuente, Ya sabemos que copiar es algo natural en la manzana podrida pero no hagas como
mappel que reinventaba la rueda y la vendía como suya
Estoy desde el iPhone y no salió la línea de la fuente que había puesto y estaba editando el mensaje, pero ya veo que has hecho tu el trabajo por mi. Veo que tienes futuro como apuntador.