Muere Steve Jobs

Yo me he enterado de una forma curiosa. Esta mañana en clase de inglés (fonética concretamente) apareció la palabra "apple" cuando dije la palabra un compañero soltó: "ha muerto Steve Jobs". Me quedé un poco shoqueada, en la noticia del mediodía me emocioné un poco. Que gran hombre. Descansa en paz.
Qué lástima... Pobre hombre, con más de media vida por delante... malditas enfermedades...

DEP Steve, sé feliz hayá donde estés

Múy interesante! para reflexionar...
Y ¿qué decir? una verdadera lástima un visionario en toda regla y por lo vísto más arriba todo un caballero y una exelénte persona.
D.E.P
como sea cierto ke el cielo existe, este monta un iphone con conexion entre la tierra y el mas alla. xD
xboxadicto escribió:como sea cierto ke el cielo existe, este monta un iphone con conexion entre la tierra y el mas alla. xD

jejeje ya ves, toda la razón.

que grande Jobs ¡¡¡ eterno ¡¡¡
Alin82 escribió:
Marigil escribió:Hace dos años se fué uno de los más grandes de la musica de todos los tiempos, el rey del pop MJ. Y ahora nos deja uno de los más grandes, si no el que más, creador de equipos electronicos, software y hardware.

Gates, dentro de todas las pestes que se pueda echar encima de su empresa, tiene una fundación dedicada a proveer medicamentos y ayuda a niños sin recursos en paises subdesarrollados, no sólo directamente, sino recaudando fondos a través de otras empresas mediante concienciación, ha recibido un príncipe de asturias por ello.

Puedes decir todo lo que quieras, pero por poco que sea, es un fin infinitamente más válido que el de vuestro "lider espiritual" tratado poco menos de divinidad. A gates nadie lo considera por su labor filantrópica altruista, ni falta que le hace.

Jobs ha tenido un gran carisma y talento en su trabajo, PERO, OJO, con el fin de "ayudar a hacer felices a":

1. Inversores y accionistas de Apple
2. Snobs, consumidores de bienes materiales de lujo, diseño y sobre todo apariencia, y por "acercar" a estos la tecnología, y especialmente el dinero de estos a los anteriores.

Hacer dinero a toda costa, para hacer felices a su legión de seguidores con bienes infinitamente más prescindibles que muchas otras cosas más necesarias en gran parte del mundo, como son alimentos o derechos humanos. Aprovechándose de las condiciones del sistema chino, donde se explotan a los trabajadores por un cuenco de arroz, para venderlo luego como bien de lujo a yuppies que piensan que acercar la tecnología al paleto medio es "mejorar el mundo".

Todo esto no cuenta, sólo la insistencia en que era poco menos que un genio, un salvador, que el mundo ha sufrido una gran pérdida, bla bla.

En resumen, si todo el mundo se limitara a decir lo típico, "RIP". "descanse en paz"... etc Y YA, pues perfecto. El problema está cuando muchos nos obsequian con su opinión en la cuál poco menos que se le beatifica. Es ahí donde llega a hacerse indigesto leer y sin responder matizando 4 cosas.

Amén. Mitos no gracias, que era un visionario ok, pero más lo fueron los desarrolladores de Xerox a quien les birló la idea de la interfaz gráfica en los años 80, amén de que los productos de Apple no se regalan de precio precisamente, y se fabrican como bien dices en países donde los trabajadores tienen condiciones de miseria, para luego venderlos como algo "fashion".
Esto ayuda a montar un imperio. ¿Cambió el mundo? Puede, pero a base de explotar las injusticias de otra buena parte.
Y por cierto este tío como filántropo no le llega a Bill Gates y su fundación ni a la suela de los zapatos, amén de que era un déspota con sus trabajadores y tampoco fue una maravilla con su primera hija ni con la madre de esta. Joder si hasta le estafó a su supuesto amigo Wozniak dinero por el desarrollo del Breakout.
Bajón importante, ya que prescindiendo de precios y modos de fabricación sus productos tienen siempre algo que no tiene la competencia, y no hace falta enumerar ya que luego la gente podría pensar que tengo acciones.

La fundación benéfica de Gates no creéis que le debe mucho al amigo Bono?, a ver si ahora la fundación de Gates tapa todos los escándalos laborales y monopolísticos de Gates...

Ojo, sin menospreciar, pero no intentemos echar pestes de unos ensalzando a otros igual de malos o peores.

Dicho esto, ojalá ahora no tengas que pensar en como vivir cada día, ya que para muchos si que serás eterno y recordado, por lo que acertaste.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Descansa en paz Jobs.
3 manzanas cambiaron la humanidad: La de Eva, La de Newton y la de Steve Jobs.Descanse en paz a este visionario, que ha contribuido mucho a la informatica.
Hasta siempre Steve Jobs
Me apena la muerte de Jobs tanto como la de cualquier persona.

Este señor habra sido uno de los mejores en informatica o en el marketing (segun como se mire...), pero de ahi a decir que este hombre ha hecho mucho por la humanidad.... ¿que ha hecho por la humanidad? ¿Inventar el IPhone para poder hablar por el Wassap ese desde cualquier sitio? por favor....

DEP Jobs
0x|g3n escribió:Me apena la muerte de Jobs tanto como la de cualquier persona.

Este señor habra sido uno de los mejores en informatica o en el marketing (segun como se mire...), pero de ahi a decir que este hombre ha hecho mucho por la humanidad.... ¿que ha hecho por la humanidad? ¿Inventar el IPhone para poder hablar por el Wassap ese desde cualquier sitio? por favor....

DEP Jobs

¿Ein? Revolucionó la tecnologia tal y como la conocemos a día de hoy. Fue el impulsor del raton (cosas que otros vieron como una tonteria), fue el impulsor de la interfaz grafica, el primero en incluir tipografias en un ordenador. Reinventó el smartphone tal y como lo conocemos hoy en dia (quien queria un smartphone antes del primer iPhone?, nadie). Reinventó el tablet (nadie compraba tablet ni se metieron de lleno en ello hasta la llegada del iPad). Reinventó el raton (prueba un magic mouse y olvidate de otro raton).

Sus productos son unicos. Con una filosofia y un modelo de negocio incopiable por la cantidad de amantes y detractores detrás de el (como David Lynch en la cinematografia). Un hombre que revolucionó la tecnologia tal y como la conocemos hoy en dia.

Pero nada, Steve Jobs no hizo un cristo para la humanidad. Se dedicó a vender humo.... Lo que hay que leer por aqui....
Hizo el hardware y software aún más cerrado y elitista. Inventó cosas entretenidas, pero carisimas.

Con un montón de dinero cualquier puede auspiciar los mejores proyectos...

Pero pienso que por ejemplo las personas que liberan software y las que liberan hardware. Son mucho pero muuuucho más importantes que este excelente empresario.

DEP Jobs

Gracias a el, has podido escribir esas lineas. Es verdad que no ha salvado el mundo, pero cada uno aporta su granito a la humanidad de forma diferente, sin nesecidad de tener que inventar una vacuna contra todos los males.

Saludos
patolabarca escribió:Hizo el hardware y software aún más cerrado y elitista. Inventó cosas entretenidas, pero carisimas.

Pero pienso que por ejemplo las personas que liberan software y las que liberan hardware. Son mucho pero muuuucho más importantes que este excelente empresario.

Y gracias a ese soft y hard cerrado son lo que da la estabilidad que tienen los macs.

Y puñetas. Dejad de decir que este señor no hizo nada y ved la peli que tanto se ha dicho.
Y fue el puertas el que no hizo nada.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Hemos perdido una gran mente.... a la manzana le han dado otro mordisco
castanha escribió:

DEP Jobs

Gracias a el, has podido escribir esas lineas [...]

Saludos

Emmm.... creo que ahí te has pasado tres pueblos. Que yo sepa no inventó Internet ni los teclados.
banderas20 escribió:
castanha escribió:

DEP Jobs

Saludos

Emmm.... creo que ahí te has pasado tres pueblos. Que yo sepa no inventó Internet ni los teclados.

Ni el raton, en todo caso copiarlo, como el ipad que es un diseño plagiado de los cuadros digitales, incluso el SO solo es una copia de unix, pero adaptado para ser usado por elefantes

Ha hecho mucho daño en el mundo de la informatica, solo hay que ver la de barbaridades que suelta cada fanboy
kai_dranzer20 escribió:
SuperLopez escribió: Me hubiera gustado ver como habría cambiado el mundo con él por otros 20 o 30 años.

:O

sí "cambiado", claaaro ... :-|

¿consideras que no revolucionó el sistema de venta online de música? (iTunes)
¿consideras que no revolucionó el sistema de creación de películas en CGI? (Pixar)
¿consideras que no fue un visionario en el mundo de la informática? (¿Hace falta decir alguna referencia?, pregúntale a Bill Gates)
¿consideras que no ha sido un gran talento en el mundo empresarial y de los negocios?
conoces a alguien que no sepa que es un iPod? (búscalo en cualquier enciclopedia)
Se fue un genio, un visionario, un hombre que hizo de la tecnologia acercarse a las personas y las personas a la tecnologia un hombre rebelde revolucionario. Comno diria guardiola el es EL JEFE EL PUITO AMO y lo seguira siendo alla donde quiera que este
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
SuperLopez escribió:
kai_dranzer20 escribió:
SuperLopez escribió: Me hubiera gustado ver como habría cambiado el mundo con él por otros 20 o 30 años.

:O

sí "cambiado", claaaro ... :-|

¿consideras que no revolucionó el sistema de venta online de música? (iTunes)cuanta gente compra musica en tu pais,que es lo que a ti te interesa?(este es el foro donde el 100% de los foreros no bajan musica en mp3,acto legal 100% si no que por joder mi ponencia,,todos tienen su dispositivo apple y todos pagan un euro por cancion,en cambio ,cuando este modelo llego a españa en version cd,en tiendas que pagaban canon,quebro...)

¿consideras que no revolucionó el sistema de creación de películas en CGI? (Pixar)el era el dueño y por asi decirlo productor.yo tb puedo tener dinero y hacerme pajas mentales.otra cosa es rodearme de un equipo QUE ES EL QUE TIENE MERITO.por cierto,sabes que las animaciones de transicion(ejemplo,oliver va a chutar,oliver chuto.lo que hay en medio es animacion de transicion)tanto disney como pixar las hacian en korea del Norte(ver piogdianj,comic entretenido de un animador canadiense en korea del norte que auspiciaba dicho curre).pdata,lo de pixar dale las gracias al equipo tecnico,que injusto es el cine de animacion.a que a la pelicula titanic(por ejemplo)nadie le comio la polla al productor y si a los actores....el productor esta para dar pasta y alguna idea.y ese tipo de dibujo que hizo pixar,ya se intento hacer en españa,era un corto animado sobre un arbol que hablaba o algo asi

¿consideras que no fue un visionario en el mundo de la informática? (¿Hace falta decir alguna referencia?, pregúntale a Bill Gates).visionario como.capando el soft,quitando java?.reconoce que ultimamente QUE ES LO QUE TU VIVES,que de la historia ni se come ni se vive(bueno,si eres profesor de historia si),es un sistema tecnocrata,donde tienes que pasar por el aro,tarjetas firmadas,discos duros exclusivos..si señor,un imnovador...sobre todo para los accionistas.

¿consideras que no ha sido un gran talento en el mundo empresarial y de los negocios?ahi tienes razon
conoces a alguien que no sepa que es un iPod? (búscalo en cualquier enciclopedia)
conoces a alguien que no sepa que es una valvula? pq de ahi nacio la electronica
Uyyy siiiii Gran Perdida voy a llorar! jajajajajaja
patolabarca escribió:Hizo el hardware y software aún más cerrado y elitista. Inventó cosas entretenidas, pero carisimas.

Eso quisiera verlo yo, cuanta gente tiene muchisimo dinero pero solo saben acabar arruinados o malgastarlo.

Ademas Steve Jobs viene de una familia humilde, que no tenia un chavo... A los 25 ya era millonario, quisiera yo poder llegar a serlo en mis proximos 6 años... Todo el mundo tiene un tablet, gracias a el, y no invento el internet porque fue el ejercito pero si ayudo con su empresa en inventar el www, al igual que la tipografia con la que hoy dia escribimos todos.
No soy fan de Apple aunque tengo un Ipod 160gb. Reconozco que este hombre hizo cosas buenas, sobretodo acercar la tecnologia y facilitar su uso a las masas. Creo que compararlo con Da Vinci, Edison o Newton es pasarse 4 pueblos.

Sea como sea RIP.
SuperLopez escribió:Una gran pena su pérdida. Me hubiera gusta ver como habría cambiado el mundo con él por otros 20 o 30 años.

Y aquí unas fotos de los Óscars 2010:

Imagen

Cada vez que ocurre una pérdida de esta me acuerdo de Jorge Manrique:

"Nuestras vidas son los ríos
que van a dar en la mar,
que es el morir;
allí van los señoríos
derechos a se acabar
y consumir;
allí los ríos caudales,
allí los otros medianos
y más chicos,
y llegados, son iguales
los que viven por sus manos
y los ricos."

El tendrá un oscar como lo tiene la empresa ESPAÑOLA creadora de Realflow, la cual gracias a ella, peliculas como ice age, señor de los anillos y un largo listado disponen de efectos visuales de fluidos representados al milímetro y tiene clientes como la NASA.

Este tio solo ha sabido sacar partido a su dinero con buenas ideas y todas visuales, nada mas ver los ipod ... es un simple mp3 capado hasta las trancas en el cual tienes que usar el itunes (siquiera funciona/funcionaba en linux cuando me tocó usarlo) y aun precio mucho mas caro por llevar la manzanita.

El solo ha reinventado, pc's mas bonitos, fuentes mas bonitas, entorno de escritorio mas bonito y el cual te clavan por actualizar de versión, los iphone que sus instalables son .deb y dicen que lleva un sistema creado por mac......... ( JAJAJA )

En mi humilde opinión solo ha creado un consumismo extremo seguido de una oleada de fanboys que lo defienden a muerte.

Steve Jobs = mac = productos mas caros con mismo rendimiento
Descanse en paz Sr. Jobs.
SuperLopez escribió:¿consideras que no revolucionó el sistema de creación de películas en CGI? (Pixar)

Basta ya de atribuírle el mérito de Pixar a este hombre, por Dios. Aprovechó un mal momento financiero de George Lucas para comprar Pixar, y ya está. El desarrollo posterior es responsabilidad casi absoluta de John Lassetter.

Se ha muerto y da mucha pena... pero basta ya de atribuírle méritos que no se merece.

Taiyou
banderas20 escribió:
castanha escribió:

DEP Jobs

Saludos

No, no invento ni internet ni el teclado. Invento el PC
Descanse en paz, se ha ido nuestro particular "Julio Verne" de la informática, hay muchas personas que no comparten la filosofía de Apple.... Pero este hombre era un visionario que creo tendencias y que impulso que el resto de compañías se pusieran a trabajar con una voluntad ciega de alcanzarlos... Si no fuera por su genialidad en muchos campos seguiríamos avanzando a pasos de tortuga... al paso de que las grandes compañías amorticen sus investigaciones... 100 veces antes de dar el siguiente paso...

Nadie causó tanta revolución con una manzana desde lo de Adan y Eva....
Alguien que tenga un poco de tiempo podria reunir todas esas frases absurdas en un solo post, retrataria perfectamente al usuario medio de una secta, que se lo digan a los tontitos que no cagan sin la powerbalance
Hizo el hardware y software aún más cerrado y elitista. Inventó cosas entretenidas, pero carisimas.

Pues como la Xbox 360, la Wii o la PS3 y bien que llenamos este foro hablando de lo bien que pasamos usándolas...
Pésame a la familia ante todo ... pero no nos pasemos, que hay mucha gente que sí se merece el calificativo de santos.
bruckheimer escribió:

Pues como la Xbox 360, la Wii o la PS3 y bien que llenamos este foro hablando de lo bien que pasamos usándolas...

no compares videoconsolas,que tienen un publico MUY CONCRETO con moviles,pcs y mp3 que es algo muchisimo mas estandarizado y usado.a todo el mundo le gusta escuchar musica.a todo el mundo le gust anavegar....pero no todo al mundo le gustan los videojuegos.

pdata..oficinas de pixar [+risas]
Imagen

no veo yo mucho mac por ahi...
Melrick escribió:Descanse en paz, se ha ido nuestro particular "Julio Verne" de la informática, hay muchas personas que no comparten la filosofía de Apple.... Pero este hombre era un visionario que creo tendencias y que impulso que el resto de compañías se pusieran a trabajar con una voluntad ciega de alcanzarlos... Si no fuera por su genialidad en muchos campos seguiríamos avanzando a pasos de tortuga... al paso de que las grandes compañías amorticen sus investigaciones... 100 veces antes de dar el siguiente paso...

Nadie causó tanta revolución con una manzana desde lo de Adan y Eva....

¿Qué las demás compañías pierden el culo por seguir a Apple y sus desarrollos?

a qué te refieres

¿A cambiar los PPC por Intel?

¿A mandar a la mierda el NuBus y pasarse a PCI?

¿A liquidar su MacOS porque era un CAGARRO en sus versiones 8 y 9 y "tunear" un BSD?

Podría seguir con las bajadas de pantalones de Apple y sus "genios" pero 3 ejemplos son suficientes.

Que parece que aquí han inventado siempre la pólvora.

Quien puso la tecnología informática en manos de la gente fue IBM y su decisión de abrir su plataforma PC a todo aquél que quisiera fabricarla. ESO ES TENER UN PAR DE COJONES y no vender mierda a precio de oro.

Por eso, el 90% de los ordenadores en el mundo son PC y no MAC u otras cosas.
Esta claro los ordenadores son lo que son hoy en dia gracias a IBM y los sistemas operativos con ventanas fue un robo de apple a xerox,vamos que no hay que ponerle medallitas a los de apple por algo que no inventaron sino que lo copiaron,que Gates fue listo y se los copio a apple cuando no habia salio a la venta.
Taiyou escribió:Basta ya de atribuírle el mérito de Pixar a este hombre, por Dios. Aprovechó un mal momento financiero de George Lucas para comprar Pixar, y ya está. El desarrollo posterior es responsabilidad casi absoluta de John Lassetter.

Se ha muerto y da mucha pena... pero basta ya de atribuírle méritos que no se merece.

No le voy a quitar merito a JL, pero ¿que se aprovecho? ¡pixar era una ruina!, era una panda de frikis que querian hacer cosas pero que necesitaban muchisimo dinero para desarollarlas, sin que estuviese ni a corto plazo la idea de rentabilizarlas, por eso Lucas se los quito de encima...

Jobs confio en ellos, les dio su propio dinero, les dejo trabajar a su aire e invirtió hasta 5millones de dolares. Incluso cuando estrenaron Toy Story, jobs tuvo que volver a meterles pasta por que el acuerdo con disney habia sido tan malo que apenas habian cubierto los costes.

¿Que se saco muchisimo dinero a posteriori? por supuesto, para eso fue el inversor principal, pero lo de pixar no fue un triunfo tecnologico suyo (como dices, fue JL el que llevaba la batuta) fue un triunfo absoluto como empresario, que confio en una panda de hippies que tenian muñequitos en la oficina, les animó, les metio dinero continuamente, no les corto creativamente y les permitio, como una empresa sin beneficios reales durante años, tener una gozada de trabajo para crear mejor.

En definitiva, que si, que Pixar no fue obra de Jobs, pero sin Jobs pixar jamás hubiera llegado a ser Pixar.

castanha escribió:
banderas20 escribió:

Ademas, la primera version de Internet fue desarollada en un Cube NEXT, el ordenador que desarollo cuando le echaron de Apple

Ademas, de que el primer ordenador con Raton fue un mac, por que fueron los unicos que confiraron en el desarollo de Xerox y trabajaron con ellos para sacarlo.
Descansa en paz,va a ser una gran baja para Apple y para la tecnología mundial,a sido un gran genio de la tecnología.Mi mas sincero pésame para su familia
Según mis fuentes el ataúd de Steve Jobs sera negro, el próximo año saldrá en blanco
Lo siento mucho por este hombre, y mucho mas por su familia....56 años es demasiado joven para morirse...y mas este hombre con lo que habia luchado para llegar a donde llego...

Pero la verdad que de ahi a las frikadas y chorradas que he llegado a ver por la tele...sinceramente me he quedado loco [mad]
AC130 escribió:Según mis fuentes el ataúd de Steve Jobs sera negro, el próximo año saldrá en blanco

el primer chiste negro sobre el tema,chiste negro,ojo,no trolleo,chiste negro..

me estaba asustando.

la gente tarda mas de un dia en hacer chistes negros sobre alguien.esta es la españa que nos deja zp
castanha escribió:
banderas20 escribió:
castanha escribió:

Saludos

Entiendo que estes muy triste por su perdida pero por favor deja ya las chorradas y las mentiras que a estas alturas no vas a engañar a nadie
LEADER82 escribió:
AC130 escribió:Según mis fuentes el ataúd de Steve Jobs sera negro, el próximo año saldrá en blanco

el primer chiste negro sobre el tema,chiste negro,ojo,no trolleo,chiste negro..

me estaba asustando.

la gente tarda mas de un dia en hacer chistes negros sobre alguien.esta es la españa que nos deja zp

Cuando he podido postear...xD

Espero que los Apple sectarios no se lo tomen como personal [poraki]
Gracias con mayúsculas. Gracias por acercar la informática al gran público, por crear el primer entorno gráfico que permitió humanizar a las máquinas.
Gracias por innovar, por mostrar con un producto tras otro que la capacidad de sorprender no entiende de fronteras y por demostrar que el único límite era tu genial imaginación.
Gracias por copiar a otros tan grandes como tú y por inspirar al resto con tus innovaciones.
Gracias por reinventar la forma de escuchar música, por meternos internet en el bolsillo y por demostrarnos que las cosas se pueden hacer bien, muy bien, llevando la satisfaccion del usuario como dogma.
Gracias por no rendirte, porque cuando te despidieron de
la compañía que tu mismo habías creado o cuando le tuviste que hacer frente a una terrible enfermedad, no te diste por vencido, sino que luchaste por levantarte cada
día, mirarte al espejo y saber que podías volver a revolucionar el modo en el que entendíamos nuestra relación con la tecnología.
Gracias por convertir tus sueños en realidad y compartirlos con nosotros.
Gracias Steve. Gracias y hasta siempre.
valeos escribió:Gracias con mayúsculas. Gracias por acercar la informática al gran público, por crear el primer entorno gráfico que permitió humanizar a las máquinas.
Gracias por innovar, por mostrar con un producto tras otro que la capacidad de sorprender no entiende de fronteras y por demostrar que el único límite era tu genial imaginación.
Gracias por copiar a otros tan grandes como tú y por inspirar al resto con tus innovaciones.
Gracias por reinventar la forma de escuchar música, por meternos internet en el bolsillo y por demostrarnos que las cosas se pueden hacer bien, muy bien, llevando la satisfaccion del usuario como dogma.
la compañía que tu mismo habías creado o cuando le tuviste que hacer frente a una terrible enfermedad, no te diste por vencido, sino que luchaste por levantarte cada
día, mirarte al espejo y saber que podías volver a revolucionar el modo en el que entendíamos nuestra relación con la tecnología.

Si copias cita fuente, Ya sabemos que copiar es algo natural en la manzana podrida pero no hagas como mappel que reinventaba la rueda y la vendía como suya
http://www.heraldo.es/noticias/sociedad ... 7_310.html
coxplay escribió:
valeos escribió:Gracias con mayúsculas. Gracias por acercar la informática al gran público, por crear el primer entorno gráfico que permitió humanizar a las máquinas.

Si copias cita fuente, Ya sabemos que copiar es algo natural en la manzana podrida pero no hagas como
mappel que reinventaba la rueda y la vendía como suya

Estoy desde el iPhone y no salió la línea de la fuente que había puesto y estaba editando el mensaje, pero ya veo que has hecho tu el trabajo por mi. Veo que tienes futuro como apuntador.
coxplay escribió:

Si copias cita fuente, Ya sabemos que copiar es algo natural en la manzana podrida pero no hagas como mappel que reinventaba la rueda y la vendía como suya

[+risas]
valeos escribió:
coxplay escribió:

Si copias cita fuente, Ya sabemos que copiar es algo natural en la manzana podrida pero no hagas como
mappel que reinventaba la rueda y la vendía como suya

Estoy desde el iPhone y no salió la línea de la fuente que había puesto y estaba editando el mensaje, pero ya veo que has hecho tu el trabajo por mi. Veo que tienes futuro como apuntador.

Me importa mucho que tengas un telefono de apple, gracias por el detalle
ERESS GRANDEEE!!! Descansa en Paz!! :(
Ha fallecido un empresario, por Dios, dejad de tratarlo como un lider espiritual porque resultais ridiculos!!No inventó practicamente nada,solo innovó sobre ideas ya existentes,mucho niñato no ha llegado a llevar un walkman en el bolsillo, se han criado con el ipod, y su ignorancia les lleva a pensar que el ipod fue el primer sistema de audio portatil. NO. La gran revolucion fue el walkman, eso si cambió en algun modo las vidas de mucha gente, pero ni su madre se acuerda de su creador original.
Es una lastima que un hombre tan joven y con tan buenas ideas muera así, pero por favor, a algunos da vergüenza leeros...sois carne de secta, en serio....
904 respuestas