alexei_gp escribió:3 manzanas cambiaron la humanidad: La de Eva, La de Newton y la de Steve Jobs.Descanse en paz a este visionario, que ha contribuido mucho a la informatica.
Wind Waker escribió:Ha fallecido un empresario, por Dios, dejad de tratarlo como un lider espiritual porque resultais ridiculos!!No inventó practicamente nada,solo innovó sobre ideas ya existentes,mucho niñato no ha llegado a llevar un walkman en el bolsillo, se han criado con el ipod, y su ignorancia les lleva a pensar que el ipod fue el primer sistema de audio portatil. NO. La gran revolucion fue el walkman, eso si cambió en algun modo las vidas de mucha gente, pero ni su madre se acuerda de su creador original.
Es una lastima que un hombre tan joven y con tan buenas ideas muera así, pero por favor, a algunos da vergüenza leeros...sois carne de secta, en serio....
Wind Waker escribió:Ha fallecido un empresario, por Dios, dejad de tratarlo como un lider espiritual porque resultais ridiculos!!No inventó practicamente nada,solo innovó sobre ideas ya existentes,mucho niñato no ha llegado a llevar un walkman en el bolsillo, se han criado con el ipod, y su ignorancia les lleva a pensar que el ipod fue el primer sistema de audio portatil. NO. La gran revolucion fue el walkman, eso si cambió en algun modo las vidas de mucha gente, pero ni su madre se acuerda de su creador original.
Es una lastima que un hombre tan joven y con tan buenas ideas muera así, pero por favor, a algunos da vergüenza leeros...sois carne de secta, en serio....
_destroyer4_ escribió:Este hilo es cíclico en esta web, muere alguien famoso, primero condolencias y poco a poco, a gente se atreve y se van soltando "perlas" sobre el personaje hasta que al final es el mismo satanás.
Descansa en paz Steve, no era usuario de tus productos, pero reconozco que eras un gran visionario.
666777 escribió:Wind Waker escribió:Ha fallecido un empresario, por Dios, dejad de tratarlo como un lider espiritual porque resultais ridiculos!!No inventó practicamente nada,solo innovó sobre ideas ya existentes,mucho niñato no ha llegado a llevar un walkman en el bolsillo, se han criado con el ipod, y su ignorancia les lleva a pensar que el ipod fue el primer sistema de audio portatil. NO. La gran revolucion fue el walkman, eso si cambió en algun modo las vidas de mucha gente, pero ni su madre se acuerda de su creador original.
Uff que mayor eres (crees serlo en edad que no en mente) y que creido te lo tienes... Pero oye, ya que eres el mas mayor de toda la web mundial y el más listo... ¿Sin mirar en internet sabrás sin apenas pararte a pensar que marca multinacional fabricó las primeras cintas virgenes para casette de uso público?
Anda.... ya no sacas tanto pecho, y ya te ves como una mierdecilla más. No confesarás que has tenido que buscarlo... Con lo cual en vez de sectario te conviertes en algo peor... un miserable mentiroso.
Mirate al espejo, viejo criticón, que siempre habrá gente con más o menos edad que te convertirá en mera estatua con sus conocimientos, que no los tuyos.
Yo criticaba a Jobs, pero he venido aquí a presentar mis más sinceros respetos, por un GENIO. Con todas las bondades y defectos.
Ojalá hubiera más genios como él en el mundo.
obliveon escribió:fuera de lo que pueda pensar cada uno de este hombre....tanto a nivel personal como profesional,la informatica de hoy en dia no seria lo que es si no llega a ser po el y por wozniak....a mi parecer...era un autentico visionario.
obliveon escribió:fuera de lo que pueda pensar cada uno de este hombre....tanto a nivel personal como profesional,la informatica de hoy en dia no seria lo que es si no llega a ser po el y por wozniak....a mi parecer...era un autentico visionario.
Fallen escribió:obliveon escribió:fuera de lo que pueda pensar cada uno de este hombre....tanto a nivel personal como profesional,la informatica de hoy en dia no seria lo que es si no llega a ser po el y por wozniak....a mi parecer...era un autentico visionario.
;Lo que pasa que aquí muchos se creen que eso ubiera salido tarde o temprano por alguna otra persona.... y yo creo que sin ellos el iphone estaría para el 2300 mas o menos.
todos los que criticáis a apple sólamente por el tipico argumento de "odio la manzana, que cara es, que pijos son" así ardiérais mientras leéis esto.
Taiyou escribió:zosimo rocks escribió:Ahora, por lo que siempre recordaré a este señor es porque creó Pixar, que me ha hecho sentir cosas que ninguna otra productora de cine me ha hecho sentir. Por todo lo que ha salido de ahí y todo lo que va a salir siempre le estaré agradecido y lo recordaré con un sonrisa cuando vea una película de la factoría que él creó.
Pixar originalmente la creo George Lucas, y realmente el mérito es de John Lassetter...
Taiyou
Marcotic-Track escribió:Siempre he tenido la duda de que pasaría si se ubiera metido en videoconsolas.
taigcris escribió:Taiyou escribió:zosimo rocks escribió:Ahora, por lo que siempre recordaré a este señor es porque creó Pixar, que me ha hecho sentir cosas que ninguna otra productora de cine me ha hecho sentir. Por todo lo que ha salido de ahí y todo lo que va a salir siempre le estaré agradecido y lo recordaré con un sonrisa cuando vea una película de la factoría que él creó.
Pixar originalmente la creo George Lucas, y realmente el mérito es de John Lassetter...
Taiyou
Te quedaste son gallifante, Jobs compro una subdivisions de efectes especiales de la factoria de lucas films la vial un tiempo despuès nombró como Pixar. Ganando un Òscar unos años mas tarde con el primer cortometratge hecho integramente en ordenador (1989 creo) y mas tarde gano el segundo con toy story por ser también el primer largometraje hecho integramente por ordenador...
Y a los que criticáis a Apple por "elitista" os recomiendo que miréis mejor su trayectoria y hecheis un ojo a su política de compras de componentes y practica abusiva a la competencia por este mismo método... Ya que os quejáis de un producto que simplemente no os gusta, hacedlo con fundamento... Soy usuario de Apple, tanto en Mac como en idevices, y lo que a muchos os parece caro o elitista yo veo unos acabados de primera que encarecen un producto...
Se leen una de estupideces en este hilo... Y no he pasado de la página 35...
Saludos
JMEE84 escribió:Marcotic-Track escribió:Siempre he tenido la duda de que pasaría si se ubiera metido en videoconsolas.
Esto
http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_Pippin
Marcotic-Track escribió:JMEE84 escribió:Marcotic-Track escribió:Siempre he tenido la duda de que pasaría si se ubiera metido en videoconsolas.
Esto
http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_Pippin
Valee, jaja, no tenia ni idea de la existencia de esta consola, ya veo que no tuvo demasiado éxito...
messiah escribió:taigcris escribió:Taiyou escribió:Ahora, por lo que siempre recordaré a este señor es porque creó Pixar, que me ha hecho sentir cosas que ninguna otra productora de cine me ha hecho sentir. Por todo lo que ha salido de ahí y todo lo que va a salir siempre le estaré agradecido y lo recordaré con un sonrisa cuando vea una película de la factoría que él creó.
Taiyou
Te quedaste sin gallifante, Jobs compro una subdivisions de efectes especiales de la factoria de lucas films la vial un tiempo despuès nombró como Pixar. Ganando un Òscar unos años mas tarde con el primer cortometratge hecho integramente en ordenador (1989 creo) y mas tarde gano el segundo con toy story por ser también el primer largometraje hecho integramente por ordenador...
Y a los que criticáis a Apple por "elitista" os recomiendo que miréis mejor su trayectoria y hecheis un ojo a su política de compras de componentes y practica abusiva a la competencia por este mismo método... Ya que os quejáis de un producto que simplemente no os gusta, hacedlo con fundamento... Soy usuario de Apple, tanto en Mac como en idevices, y lo que a muchos os parece caro o elitista yo veo unos acabados de primera que encarecen un producto...
Se leen una de estupideces en este hilo... Y no he pasado de la página 35...
Saludos
Marcotic-Track escribió:Siempre he tenido la duda de que pasaría si se ubiera metido en videoconsolas.
AC130 escribió:Según mis fuentes el ataúd de Steve Jobs sera negro, el próximo año saldrá en blanco
taigcris escribió:Pero decir que los macs o los idevices son malos productos por simple abersion a la compañía me parece también de fanáticos... Y repito, por lo que he leído por este hilo, no veo mas fundamento que: "me parece caro", "es para snoobs", o "la gente que compra productos de Apple son simples ignorantes que desconocen lo que compran y corren como borregos cada vez que sacan un producto nuevo...
Magallanes escribió:obliveon escribió:fuera de lo que pueda pensar cada uno de este hombre....tanto a nivel personal como profesional,la informatica de hoy en dia no seria lo que es si no llega a ser po el y por wozniak....a mi parecer...era un autentico visionario.
pero que mier*** dicen algunos.
Alguien me puede decir algun invento de Apple que hubiera revolucionado todo?.
Si dicen las ventanas visuales, no, esa las invento Xerox.
Si dicen el mouse.. pues, no, eso de de Xerox.
Si dicen el portable mp3.. menos.
Si dicen el Think Different... joer.. eso lo hizo una empresa de publicidad TWGA.
Multitouch... fue una licencia de otra compañia.
Smartphone... ese fue microsoft y Palm.
USB... Intel
Y la lista sigue.
Una de las pocas invenciones atribuibles a Apple es Firewire y no fue Jobs quien la diseño.
Por cierto, en España, y en hispanoamerica en general, es poco lo que se vio Apple, y no por ello vivimos en la epoca de las cavernas. Digo, en los 70 no habia mucha computacion salvo servidores que tenian algunas empresas y microcomputadores de 8 bits, luego estaban los Amigas y los primeros clones de Ibm, y de ahi Windows y todo el mundo uso lo mismo.
El legado de Apple es para nosotros tan ajeno como recordar la muerte de Kennedy... fue algo que la TV y las peliculas han publicitado pero que realmente no era nuestro asunto ni tampoco nos interesaba (ni nos interesa).
The Loko escribió:Y sin embargo nadie conoce a los creadores de los primeros OS libres.
The Loko escribió:Y sin embargo nadie conoce a los creadores de los primeros OS libres.
Wind Waker escribió:The Loko escribió:Y sin embargo nadie conoce a los creadores de los primeros OS libres.
Nadie conoce a los creadores de NADA, pero ahora parece que Jobs nos trajo los ordenadores, la informatica e Internet, y que si no hubiera existido él ahora seguiriamos comunicandonos con palomas mensajeras! Venga, por favor, a otro tonto con esos cuentos. No aguanto a los falsos idolos. A mi me gustan los productos Wacom, pero no por eso voy a endiosar a sus ingenieros, y si me ofrecen una mierda a precio de oro, los criticaré y me iré a la competencia, cosa que algunos usuarios de Apple no saben lo que es. Apple es una simple marca, como lo es Samsung, Nokia o Sony. No querais darle un aire de divinidad, por favor, que ridiculez.
Wind Waker escribió:The Loko escribió:Y sin embargo nadie conoce a los creadores de los primeros OS libres.
Nadie conoce a los creadores de NADA, pero ahora parece que Jobs nos trajo los ordenadores, la informatica e Internet, y que si no hubiera existido él ahora seguiriamos comunicandonos con palomas mensajeras! Venga, por favor, a otro tonto con esos cuentos. No aguanto a los falsos idolos. A mi me gustan los productos Wacom, pero no por eso voy a endiosar a sus ingenieros, y si me ofrecen una mierda a precio de oro, los criticaré y me iré a la competencia, cosa que algunos usuarios de Apple no saben lo que es. Apple es una simple marca, como lo es Samsung, Nokia o Sony. No querais darle un aire de divinidad, por favor, que ridiculez.
PHONO escribió:Wind Waker escribió:The Loko escribió:Y sin embargo nadie conoce a los creadores de los primeros OS libres.
Totalmente de acuerdo con lo que comentas, ademas añado que como es posible idolatrar a alguien con el que ni has convivido, osea un completo desconocido a nivel personal.