Muere Steve Jobs

alexei_gp escribió:3 manzanas cambiaron la humanidad: La de Eva, La de Newton y la de Steve Jobs.Descanse en paz a este visionario, que ha contribuido mucho a la informatica.

RICKY MARTIN

“Tres manzanas cambiaron al mundo, la de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs.”

joder incluso para esto copiáis
Wind Waker escribió:Ha fallecido un empresario, por Dios, dejad de tratarlo como un lider espiritual porque resultais ridiculos!!No inventó practicamente nada,solo innovó sobre ideas ya existentes,mucho niñato no ha llegado a llevar un walkman en el bolsillo, se han criado con el ipod, y su ignorancia les lleva a pensar que el ipod fue el primer sistema de audio portatil. NO. La gran revolucion fue el walkman, eso si cambió en algun modo las vidas de mucha gente, pero ni su madre se acuerda de su creador original.
Es una lastima que un hombre tan joven y con tan buenas ideas muera así, pero por favor, a algunos da vergüenza leeros...sois carne de secta, en serio....

Uff que mayor eres (crees serlo en edad que no en mente) y que creido te lo tienes... Pero oye, ya que eres el mas mayor de toda la web mundial y el más listo... ¿Sin mirar en internet sabrás sin apenas pararte a pensar que marca multinacional fabricó las primeras cintas virgenes para casette de uso público?

Anda.... ya no sacas tanto pecho, y ya te ves como una mierdecilla más. No confesarás que has tenido que buscarlo... Con lo cual en vez de sectario te conviertes en algo peor... un miserable mentiroso.

Mirate al espejo, viejo criticón, que siempre habrá gente con más o menos edad que te convertirá en mera estatua con sus conocimientos, que no los tuyos.

Yo criticaba a Jobs, pero he venido aquí a presentar mis más sinceros respetos, por un GENIO. Con todas las bondades y defectos.

Ojalá hubiera más genios como él en el mundo.
Hay que agradecer lo que a echo steve jobs en el mundo, pero a lo ultimo, tenia una prepotencia enorme y si no eres de apple no eres nada, a ver como afecta a apple todo esto, es mi opinion en lo comercial, a nivel de enfermedad, que nadie se lo merece, sea jobs o no, descansen en paz, todos lo que lo sufren en el mundo y nadie se acuerdan de ellos
Jobs Era todo un visionario para los negocios. Y es quien a hecho posible que una empresa como Apple exista a día de hoy. Ninguna empresa crea tanto revuelo en el lanzamiento de un nuevo producto realmente ha sido un genio.
Wind Waker escribió:Ha fallecido un empresario, por Dios, dejad de tratarlo como un lider espiritual porque resultais ridiculos!!No inventó practicamente nada,solo innovó sobre ideas ya existentes,mucho niñato no ha llegado a llevar un walkman en el bolsillo, se han criado con el ipod, y su ignorancia les lleva a pensar que el ipod fue el primer sistema de audio portatil. NO. La gran revolucion fue el walkman, eso si cambió en algun modo las vidas de mucha gente, pero ni su madre se acuerda de su creador original.
Es una lastima que un hombre tan joven y con tan buenas ideas muera así, pero por favor, a algunos da vergüenza leeros...sois carne de secta, en serio....

Este hilo es cíclico en esta web, muere alguien famoso, primero condolencias y poco a poco, a gente se atreve y se van soltando "perlas" sobre el personaje hasta que al final es el mismo satanás.

Descansa en paz Steve, no era usuario de tus productos, pero reconozco que eras un gran visionario.
Hyoriken escribió:D.E.P

+1
_destroyer4_ escribió:Este hilo es cíclico en esta web, muere alguien famoso, primero condolencias y poco a poco, a gente se atreve y se van soltando "perlas" sobre el personaje hasta que al final es el mismo satanás.

Descansa en paz Steve, no era usuario de tus productos, pero reconozco que eras un gran visionario.

En internet no hay nada sagrado, ni la muerte siquiera.
666777 escribió:

Uff que mayor eres (crees serlo en edad que no en mente) y que creido te lo tienes... Pero oye, ya que eres el mas mayor de toda la web mundial y el más listo... ¿Sin mirar en internet sabrás sin apenas pararte a pensar que marca multinacional fabricó las primeras cintas virgenes para casette de uso público?

Anda.... ya no sacas tanto pecho, y ya te ves como una mierdecilla más. No confesarás que has tenido que buscarlo... Con lo cual en vez de sectario te conviertes en algo peor... un miserable mentiroso.

Mirate al espejo, viejo criticón, que siempre habrá gente con más o menos edad que te convertirá en mera estatua con sus conocimientos, que no los tuyos.

Yo criticaba a Jobs, pero he venido aquí a presentar mis más sinceros respetos, por un GENIO. Con todas las bondades y defectos.

Ojalá hubiera más genios como él en el mundo.

No insultes mas,anda, que yo no le he faltado al respeto a tu Dios...
27 años te parece ser un viejo? Que ignorantes sois algunos, de verdad.
He dicho en mi mensaje anterior que es una pena perder a alguien con ideas tan brillantes como el. Pero por favor, Apple es una vergüenza, solo hay que mirar las prestaciones de un Mac y su precio....algo elitista y abusivo. Lo que vende es el logo de la manzanita, que os tiene a muchos hipnotizados, haciendoos gastar ingentes cantidades de dinero en cada aparatito o revision de aparatito que sacan. Allá cada cual con su dinero, pero de verdad, a cada uno que se le de el merito que se merece. Y solo hay una empresa meritoria de elogios por lo que hoy entendemos como informatica, y esa es IBM, no Apple...pero claro, IBM solo la conocemos los viejos, los ancianitos de 27 años como yo......
Lo dicho, algunos dais vergüenza.
No me gustan los apartos Apple ni su filosofía, además de que este hombre, como persona, parece ser que dejaba mucho que desear, por mucho que fuera un fuera de serie en los negocios, dentro y fuera de ellos era un déspota.

No le deseo a muerte de nadie, pero creo que de eso a encumbrarlo a ser un Dios como muchos hacéis va un trecho.

Descanse en paz.
Detesto todo lo que huela a manzana mordida, tengo un ipod mini que me regalaron que apenas he usado un par de veces gracias a itunes, cada dia comprendo menos como apple es capaz de vender ordenadores de 2000 leuros a gente que no sabe usarlos pero que piensa que por tenerlos es mas guay, pero eso si, reconozco que este señor era todo un visionario y un autentico crack de los negocios. El mundo de la informatica es hoy lo que es gracias a el, no me cabe duda. Reconozco que sus ideas han sido fuente de inspiracion para crean otras muchas cosas.

Se ha ido un grande de este mundillo que tanto nos apasiona.

Descanse en paz.

PD: entiendo que mi novia al trabajar en una empresa de artes graficas compre un mac de 2000 leuros o mas porque su trabajo asi lo requiere, lo que no entiendo es porque la vecina choni del quinto se gasta ese dinero en un mac para ver sus fotos y entrar al tuenti, aunque bueno, cada cual se gasta el dinero en lo que le sale de alli.
Hombre, yo tampoco tengo ni tuve un aparato de Apple. Pero Steve Jobs era un visionario que revolucionó la tecnología. Desde los primeros ordenadores personales (creados por Wozniak) hasta los Smarhphones actuales.
Apple revolucionó el mundo de los smartphones y eso os joda a mucho o no os joda ahí está y estará siempre, y todos los demás tomaron ejemplo, pero sin apple no tendríais vuestro galaxy sII o vuestro htc.... -.- , se lee cada cagada en este post que mi ordenador huele a mierda ya.
obliveon está baneado por "Troll"
fuera de lo que pueda pensar cada uno de este hombre....tanto a nivel personal como profesional,la informatica de hoy en dia no seria lo que es si no llega a ser po el y por wozniak....a mi parecer...era un autentico visionario.
obliveon escribió:fuera de lo que pueda pensar cada uno de este hombre....tanto a nivel personal como profesional,la informatica de hoy en dia no seria lo que es si no llega a ser po el y por wozniak....a mi parecer...era un autentico visionario.

;Lo que pasa que aquí muchos se creen que eso ubiera salido tarde o temprano por alguna otra persona.... y yo creo que sin ellos el iphone estaría para el 2300 mas o menos.

todos los que criticáis a apple sólamente por el tipico argumento de "odio la manzana, que cara es, que pijos son" así ardiérais mientras leéis esto.
Este hombre es un referente, innovó. RIP Steve Jobs.
obliveon escribió:fuera de lo que pueda pensar cada uno de este hombre....tanto a nivel personal como profesional,la informatica de hoy en dia no seria lo que es si no llega a ser po el y por wozniak....a mi parecer...era un autentico visionario.

pero que mier*** dicen algunos.

Alguien me puede decir algun invento de Apple que hubiera revolucionado todo?.

Si dicen las ventanas visuales, no, esa las invento Xerox.
Si dicen el mouse.. pues, no, eso de de Xerox.
Si dicen el portable mp3.. menos.
Si dicen el Think Different... joer.. eso lo hizo una empresa de publicidad TWGA.
Multitouch... fue una licencia de otra compañia.
Smartphone... ese fue microsoft y Palm.
USB... Intel
Y la lista sigue.

Una de las pocas invenciones atribuibles a Apple es Firewire y no fue Jobs quien la diseño.

Por cierto, en España, y en hispanoamerica en general, es poco lo que se vio Apple, y no por ello vivimos en la epoca de las cavernas. Digo, en los 70 no habia mucha computacion salvo servidores que tenian algunas empresas y microcomputadores de 8 bits, luego estaban los Amigas y los primeros clones de Ibm, y de ahi Windows y todo el mundo uso lo mismo.

El legado de Apple es para nosotros tan ajeno como recordar la muerte de Kennedy... fue algo que la TV y las peliculas han publicitado pero que realmente no era nuestro asunto ni tampoco nos interesaba (ni nos interesa).
Lástima.

Descanse en paz.
Fallen escribió:

;Lo que pasa que aquí muchos se creen que eso ubiera salido tarde o temprano por alguna otra persona.... y yo creo que sin ellos el iphone estaría para el 2300 mas o menos.

todos los que criticáis a apple sólamente por el tipico argumento de "odio la manzana, que cara es, que pijos son" así ardiérais mientras leéis esto.

y es que es asi tarde o temprano habria salido por otra empresa, el problema esta en que eres fanboy y no eres capaz de ver mas aya de apple (no te culpo lo considero una enfermedad y lo respeto), pero eso que dices que saldria por el 2300 da que pensar que vives en el mundo de la ignorancia, y contestando a tu ultima frase espero que la gente con el unico argumento de "apple mola mas" "apple es la mejor" "mac no es un pc" etc (los tipicos argumentos de los fanboys que conocieron apple aya por el 2007) no les deseo que ardan cuando lo digan como bien dices tu solo espero que sepan ver mas aya y que exite mas marcar que hay mundo despues de apple que no es orto todo lo que reluce
Siempre he tenido la duda de que pasaría si se ubiera metido en videoconsolas.
Taiyou escribió:
zosimo rocks escribió:Ahora, por lo que siempre recordaré a este señor es porque creó Pixar, que me ha hecho sentir cosas que ninguna otra productora de cine me ha hecho sentir. Por todo lo que ha salido de ahí y todo lo que va a salir siempre le estaré agradecido y lo recordaré con un sonrisa cuando vea una película de la factoría que él creó.

Pixar originalmente la creo George Lucas, y realmente el mérito es de John Lassetter...

Taiyou

Te quedaste son gallifante, Jobs compro una subdivisions de efectes especiales de la factoria de lucas films la vial un tiempo despuès nombró como Pixar. Ganando un Òscar unos años mas tarde con el primer cortometratge hecho integramente en ordenador (1989 creo) y mas tarde gano el segundo con toy story por ser también el primer largometraje hecho integramente por ordenador...

Y a los que criticáis a Apple por "elitista" os recomiendo que miréis mejor su trayectoria y hecheis un ojo a su política de compras de componentes y practica abusiva a la competencia por este mismo método... Ya que os quejáis de un producto que simplemente no os gusta, hacedlo con fundamento... Soy usuario de Apple, tanto en Mac como en idevices, y lo que a muchos os parece caro o elitista yo veo unos acabados de primera que encarecen un producto...
Se leen una de estupideces en este hilo... Y no he pasado de la página 35...

Saludos
Marcotic-Track escribió:Siempre he tenido la duda de que pasaría si se ubiera metido en videoconsolas.

Esto

http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_Pippin

[+risas]
taigcris escribió:
Taiyou escribió:
zosimo rocks escribió:Ahora, por lo que siempre recordaré a este señor es porque creó Pixar, que me ha hecho sentir cosas que ninguna otra productora de cine me ha hecho sentir. Por todo lo que ha salido de ahí y todo lo que va a salir siempre le estaré agradecido y lo recordaré con un sonrisa cuando vea una película de la factoría que él creó.

Pixar originalmente la creo George Lucas, y realmente el mérito es de John Lassetter...

Taiyou

Te quedaste son gallifante, Jobs compro una subdivisions de efectes especiales de la factoria de lucas films la vial un tiempo despuès nombró como Pixar. Ganando un Òscar unos años mas tarde con el primer cortometratge hecho integramente en ordenador (1989 creo) y mas tarde gano el segundo con toy story por ser también el primer largometraje hecho integramente por ordenador...

Y a los que criticáis a Apple por "elitista" os recomiendo que miréis mejor su trayectoria y hecheis un ojo a su política de compras de componentes y practica abusiva a la competencia por este mismo método... Ya que os quejáis de un producto que simplemente no os gusta, hacedlo con fundamento... Soy usuario de Apple, tanto en Mac como en idevices, y lo que a muchos os parece caro o elitista yo veo unos acabados de primera que encarecen un producto...

Saludos

Creeme que los que se meten con apple saben perfctamente su trayectoria y lo que es,precisamente se meten con apple por que lo conocen,nadie se mete con los productos de una empresa sin conocerlos,es mas veras que los argumentos de los antiapple tiene mayor sentido que los de fanboy solo ahy que ver el tuyo que volveis otra vez a soltar lo mismo acabados que sige siendo lo de siempre bonitos y de aluminio que quedan muy bien ¿unos acabados como dices tu encarecen tanto un producto? me da a mi que no y que el simple echo de tener una manzana hace que suba tanto,una frase que hoy ayer en las noticias sobre la muerte de jobs la decia uno de los supuesto expertos " este hombre a conseguido verder proctos a un precio elevado cuando las demas empresas te dan lo mismo por un precio mas bajo" creo que fue el unico que dijo algo con sentido.
Curioso lo de los videojuegos...
A mi me ha impactado la repercusión tan tremenda que ha tenido la muerte de Jobs, hasta he visto en canal sur que han echa la conferencia famosa de la universidad donde da un discurso, terminandola con su foto (la que aparece en la web de Apple).
La noticia la escuché por primera vez a las 2 de la mañana en punto pelota!!!!!

Me quedé de piedra.

D.E.P.
JMEE84 escribió:
Marcotic-Track escribió:Siempre he tenido la duda de que pasaría si se ubiera metido en videoconsolas.

Esto

[+risas]

Valee, jaja, no tenia ni idea de la existencia de esta consola, ya veo que no tuvo demasiado éxito... [+risas]
Marcotic-Track escribió:
JMEE84 escribió:

Esto

[+risas]

Valee, jaja, no tenia ni idea de la existencia de esta consola, ya veo que no tuvo demasiado éxito... [+risas]

en la misma pagina de la wikipedia lo dice,cara,hardware por debajo de la competencia,y con poco software
R-I-P Ahora a comprar sus productos como homenaje postumo.......
messiah escribió:
taigcris escribió:
Taiyou escribió:Ahora, por lo que siempre recordaré a este señor es porque creó Pixar, que me ha hecho sentir cosas que ninguna otra productora de cine me ha hecho sentir. Por todo lo que ha salido de ahí y todo lo que va a salir siempre le estaré agradecido y lo recordaré con un sonrisa cuando vea una película de la factoría que él creó.

Taiyou

Te quedaste sin gallifante, Jobs compro una subdivisions de efectes especiales de la factoria de lucas films la vial un tiempo despuès nombró como Pixar. Ganando un Òscar unos años mas tarde con el primer cortometratge hecho integramente en ordenador (1989 creo) y mas tarde gano el segundo con toy story por ser también el primer largometraje hecho integramente por ordenador...

Saludos

Creeme que los que se meten con apple saben perfctamente su trayectoria y lo que es,precisamente se meten con apple por que lo conocen,nadie se mete con los productos de una empresa sin conocerlos,es mas veras que los argumentos de los antiapple tiene mayor sentido que los de fanboy solo ahy que ver el tuyo que volveis otra vez a soltar lo mismo acabados que sige siendo lo de siempre bonitos y de aluminio que quedan muy bien ¿unos acabados como dices tu encarecen tanto un producto? me da a mi que no y que el simple echo de tener una manzana hace que suba tanto,una frase que hoy ayer en las noticias sobre la muerte de jobs la decia uno de los supuesto expertos " este hombre a conseguido verder proctos a un precio elevado cuando las demas empresas te dan lo mismo por un precio mas bajo" creo que fue el unico que dijo algo con sentido.[/quote]

Por los acabados y la subcontratacion para la fabricación de componentes entre ellos. No voy a negar que un producto de Apple sea caro, del mismo modo te digo que otras empresas del mercado están vendiendo varios smartphones con acabados de plástico a un precio casi igual que el del propio iPhone... Y lo mismo te puedo decir con los macs, con los que el aluminio disipa el calor además de ser bonitos... Te repito, dime que Apple compra componentes en masa de sus futuros componentes durante bastante tiempo antes de sacar un nuevo producto al mercado, además de para abaratar costes (lo cual me parece incluso justificado) para limitar las producciones y así la adquisición de dichos componentes por la competencia y de paso encarecer su coste. Dime que Apple genera patentes absurdas solo para llevar el mercado en el rumbo que ellos desean o así limitar el mercado o incluso que limitan su mercado para la interacción de sus productos y así abrir la cuota de mercado de los macs... Si motivos sobran para que no hos guste la compañía. Pero decir que los macs o los idevices son malos productos por simple abersion a la compañía me parece también de fanáticos... Y repito, por lo que he leído por este hilo, no veo mas fundamento que: "me parece caro", "es para snoobs", o "la gente que compra productos de Apple son simples ignorantes que desconocen lo que compran y corren como borregos cada vez que sacan un producto nuevo...
Que manía en meter en el mismo saco a usuarios de Mac con una trayectoria a nuestras espaldas y sabemos lo que estamos comprando con los usuarios que compran porque "esta de moda" (que, como en cualquier empresa con un crecimiento tan rápido como ha tenido pues es de lo mas normal)
No todos los usuarios de Apple son fanboys o les gusta lucir, un gran porcentaje de ellos simplemente llevamos muchos años satisfechos con sus productos
eso mismo iba a preguntar yo, seguro hubiese revolucionado el mercado.

AC130 escribió:Según mis fuentes el ataúd de Steve Jobs sera negro, el próximo año saldrá en blanco

Imagen

Y DEP, que lo anterior sólo era un poco de humor
Pocas personas pueden entrar en la historia, y el ha sido uno de ellos, guste o no Apple.
Elitista o no, Apple es una marca mas, pero hay que reconocer el merito visionario a este señor.
Descanse en paz (a ver si invierten algo en investigacion del cancer como homenaje postumo).

Bueno, a ver lo que tardan en sacar un I-algo en "homenaje" y/o "edicion Steve jobs" a los precios habituales, si no mayores por la morbosa ocasion... (Espero equivocarme >_< ! )

Saludos y R.I.P. Steve Jobs.
Descanse en paz.
Lo siento por su mujer e hijos.
Muchos olvidan que quien ha muerto era un ser humano,no un producto.
Desncansa en PAZ Steve Jobs!

ah! Y informatiza el Barrio del que nunca se sale! para cuando llegemos tengamos informatica ^^ :)

un genio...
taigcris escribió:Pero decir que los macs o los idevices son malos productos por simple abersion a la compañía me parece también de fanáticos... Y repito, por lo que he leído por este hilo, no veo mas fundamento que: "me parece caro", "es para snoobs", o "la gente que compra productos de Apple son simples ignorantes que desconocen lo que compran y corren como borregos cada vez que sacan un producto nuevo...

Yo tuve un macbook pro... una putada, el nvidia 8600m gt se calentaba mucho y tenia que tener el ventilador encendido todo el rato, ventilador que tuve que poner un programa que Apple no daba pues ellos negaron la falla. Y lo de aluminio, se raya mucho y el calor si se disipa... pero como es un notebook, se disipa en tus piernas (si usas el notebook en tus piernas) y en tus manos (teclado). Realmente no era para nada comodo. Luego Apple fue forzada a dar soporte a los nvidia 8600m gt, pero en vez de cambiar el equipo, te devuelve un equipo con la misma falla.

Y la ultima vez, fui a comprar un notebook, necesitaba algo potente, un i7. Y habian dos modelos con i7, Apple y Sony, El Sony era similar al Apple pero con blu-ray, 4 cores en hypertreading (Apple lo tenia bloqueado los cores), full-hd y $100 mas barato que Macbook Pro... digo, no hay que ser un genio para darse cuenta que Apple vende cosas caras, y eso que Sony no es el mas barato del mercado.
Se fue un grande, que dejo muchas perlas de sabiduria....la más grande.....saber dejar este mundo con clase.
NeXT

http://es.wikipedia.org/wiki/NeXT

"Sin embargo, su innovador sistema operativo, Nextstep, orientado a objetos de funcionamiento y entorno de desarrollo era muy influyente."

"El NeXT Computer fue usado por Tim Berners-Lee en el CERN y llegó a ser el primer servidor web del mundo."

"Muchos desarrolladores utilizaron la plataforma de NeXT para escribir programas pioneros. Tim Berners-Lee usó un NeXT Computer en 1991 para crear el primer navegador y el servidor web."
Hola

Se van, los que no deberían irse.
Gran persona, Steve Jobs.
Descanse en paz. Sin el el futuro sera diferente
Magallanes escribió:

pero que mier*** dicen algunos.

Alguien me puede decir algun invento de Apple que hubiera revolucionado todo?.

Si dicen las ventanas visuales, no, esa las invento Xerox.
Si dicen el mouse.. pues, no, eso de de Xerox.
Si dicen el portable mp3.. menos.
Si dicen el Think Different... joer.. eso lo hizo una empresa de publicidad TWGA.
Multitouch... fue una licencia de otra compañia.
Smartphone... ese fue microsoft y Palm.
USB... Intel
Y la lista sigue.

Una de las pocas invenciones atribuibles a Apple es Firewire y no fue Jobs quien la diseño.

Por cierto, en España, y en hispanoamerica en general, es poco lo que se vio Apple, y no por ello vivimos en la epoca de las cavernas. Digo, en los 70 no habia mucha computacion salvo servidores que tenian algunas empresas y microcomputadores de 8 bits, luego estaban los Amigas y los primeros clones de Ibm, y de ahi Windows y todo el mundo uso lo mismo.

El legado de Apple es para nosotros tan ajeno como recordar la muerte de Kennedy... fue algo que la TV y las peliculas han publicitado pero que realmente no era nuestro asunto ni tampoco nos interesaba (ni nos interesa).

El mejor post de lo que va de hilo,con diferencia.
Y sin embargo nadie conoce a los creadores de los primeros OS libres.
The Loko escribió:Y sin embargo nadie conoce a los creadores de los primeros OS libres.

Linus Torvalds. Estudiante de ingeniería que inventó el kernel de Linux. Gran sirtema linux.
The Loko escribió:Y sin embargo nadie conoce a los creadores de los primeros OS libres.

Nadie conoce a los creadores de NADA, pero ahora parece que Jobs nos trajo los ordenadores, la informatica e Internet, y que si no hubiera existido él ahora seguiriamos comunicandonos con palomas mensajeras! Venga, por favor, a otro tonto con esos cuentos. No aguanto a los falsos idolos. A mi me gustan los productos Wacom, pero no por eso voy a endiosar a sus ingenieros, y si me ofrecen una mierda a precio de oro, los criticaré y me iré a la competencia, cosa que algunos usuarios de Apple no saben lo que es. Apple es una simple marca, como lo es Samsung, Nokia o Sony. No querais darle un aire de divinidad, por favor, que ridiculez.
Wind Waker escribió:

Nadie conoce a los creadores de NADA, pero ahora parece que Jobs nos trajo los ordenadores, la informatica e Internet, y que si no hubiera existido él ahora seguiriamos comunicandonos con palomas mensajeras! Venga, por favor, a otro tonto con esos cuentos. No aguanto a los falsos idolos. A mi me gustan los productos Wacom, pero no por eso voy a endiosar a sus ingenieros, y si me ofrecen una mierda a precio de oro, los criticaré y me iré a la competencia, cosa que algunos usuarios de Apple no saben lo que es. Apple es una simple marca, como lo es Samsung, Nokia o Sony. No querais darle un aire de divinidad, por favor, que ridiculez.

Totalmente de acuerdo con lo que comentas, ademas añado que como es posible idolatrar a alguien con el que ni has convivido, osea un completo desconocido a nivel personal.
Wind Waker escribió:

+10000000000000000 todos son unos ejem, me callo, veremos cuando se muera, por ej, linus torvalds si alguien hace mencion.....

PD: el merito de steve jobs ha sido convencer a mucha gente(fanboys) que compren todos sus productos, aunque sean una mierda y a cualquier precio. Y es la verdad.
PHONO escribió:
Wind Waker escribió:

Totalmente de acuerdo con lo que comentas, ademas añado que como es posible idolatrar a alguien con el que ni has convivido, osea un completo desconocido a nivel personal.

Yo no tengo ningun aparato Apple a día de hoy, pero no por ello intento dejar a la marca a la altura del betún como se intenta hacer por aquí, ni a sus creadores, directivos, CEOs, visionarios o a los mismísimos usuarios de la marca, porque pese a ser productos carísimos se deben vender muy bien para estar catalogada como la marca más valiosa por encima de Google, y digo yo que no todos los que compran sus productos deben ser tontos por gastarse ése dinero de más por productos que en la competencia cuesten menos.

Cada uno que se gaste su dinero donde quiera y que idolatre a quien quiera, que marcas hay muchas al igual que religiones.

salu2
Pues descanse en paz sr Jobs. Yo no soy fanboy de Apple, pero tengo un ipod nano5g, un iphone3gs y un macmini, todo comprado de segunda mano a buen precio excepto el ipod que fue un regalo.
No lo voy a considerar como un "Dios", pero la verdad es que sí algo ha tenido que ver con lo que es hoy la "electrónica de consumo", y sus gadgets y aparatos son copiados por la competencia.
Donde esta el exito real de Apple?porque los Ipod,Mac y demas tenian cierto exito si,pero no ha dado la campanada realmente hasta que saco el iphone/ipad....pero que son estos dispositivos?,recapitulemos:

Hace algunos años aparecieron las primeras PDAs de la mano de PALM,HP,ericsson,Qteck,etc.gozabann de cierto exito y tras la fusion de dos fabricantes nacio uno de los primeros y mas efectivos "smartphone",el sony ericsson P800(2002) basado en el SO simbian v7(UIQ).No era la pantalla de tecnologia capacitiva pero daba muy buen resultado.Un terminal realmente excelente.
¿La idea de Jobs?mejorarlo,no lo invento,no lo ideo,tan solo lo mejoro.El Ipad fue realmente grande la idea,hacer un Iphone mas grande!!!
Ojo,yo no critico que la gente coja una idea y la mejore (aunque sea copiar un poco si) porque gracias a ello un dia uno invento la rueda,otro la uso para crear un sistema de poleas,otro la cogio para hacer un molino..... y hemos llegado hasta la luna!pero aqui es donde entra el verdadero legado de Jobs,la guerra de la patentes!!!donde el ha cogido ideas a placer y las convirtio para su beneficio propio llega ahora y demanda a diestro y siniestro(HTC,samsung,sony ericsson...) por pequeñas patentes sin ningun tipo de relevancia,cuando el las habia violado todas!!!impide que samsung venda sus tablets en Alemania y Australia!La evolucion tecnologica se debe a que desde el principio de los tiempos hemos cogido el relevo de otros para crear y mejorar lo que tenemos.

Ese puede ser el verdadero regalo del señor Steve,el freno a la evolucion.Gracias Jobs.
Uf, un cáncer de pancreas es jodido (cualquier cáncer es chungo pero el de pancreas, al parecer, más) [agggtt]

Solo puedo decir una cosa: Requiescat in pace.
904 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19