Muere Steve Jobs

justo lo que iba a decir porque se me había olvidado ponerla.
Descansa en Paz, Steve Jobs.

Gracias por tu enorme contribución al mundo de la informática y la tecnología.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
juxx escribió:... pero nadie se merece la muerte

qué? pero si es el ciclo de la vida, todos moriremos algún día, seamos "genios" o no,

no solo los malos mueren ;)

si no existiera la muerte, hace miles de años que el mundo estaría lleno, de viejos claro :D
era muy listo el tío este. Hacer la caja azul no era tarea fácil. Vaya piratilla que estaba hecho. El enemigo número 1 de la SGAE XD XD
Hasta siempre Steve. D.E.P
Vaya sorpresa me e dado al enterarme [triston]

Descanse en paz
el viciao del hl escribió:veo que tendré que escribir media historia de la informática:

Aparece el ENIAC, el primer ordenador. Ocupaba una habitación y costaba millones.
Primer ordenador personal: el altair que solo se encendían y apagaban luces.
Los dos Steves fabrican el primer ordenador personal de verdad: el apple 1. Lo presentaron durante una exposición del altair. Vendieron unos 7 creo recordar.

Mientras en IBM, el tío Puertas intenta vender un sistema que no tenía. Al tío le salió bien la jugada y le vendieron DOS. Apple presenta el Apple 2 que tuvo un gran éxito.

Xerox inventa el entorno de ventanas y el ratón, pero el jefazo lo rechaza y Apple se aprovecha de la situación y saca el Lisa en honor a la hija de Jobs. Bill le gusta la idea y aquí Jobs fue tonto y se dejó robar.

El resto ya lo deberíais conocer de sobras.

Edit: para más información, ver pelícvla Piratas de Silicon Valley.

Si, la historia de la informática segun los revisionistas de Apple. Menudo bloque de "himformación" que acabas de soltar.
RIP Steve, thanks for all !!!
Descansa en paz, gran hombre ;)
No coincidía (ni coincido) con sus ideas o políticas de empresa. Aunque no es el momento ni el lugar para esta discusión.

Simplemente, descansa en paz, se va una de las personalidades más importes del mundo de la informática.
Que descanse en paz, una persona irremplazable. :(
El mundo no será igual sin ti. Al menos nos queda su legado informático, que es simplemente, iRepetible. Descansa en paz, genio.
el viciao del hl escribió:veo que tendré que escribir media historia de la informática:

Aparece el ENIAC, el primer ordenador. Ocupaba una habitación y costaba millones.
Primer ordenador personal: el altair que solo se encendían y apagaban luces.
Los dos Steves fabrican el primer ordenador personal de verdad: el apple 1. Lo presentaron durante una exposición del altair. Vendieron unos 7 creo recordar.

Mientras en IBM, el tío Puertas intenta vender un sistema que no tenía. Al tío le salió bien la jugada y le vendieron DOS. Apple presenta el Apple 2 que tuvo un gran éxito.

Xerox inventa el entorno de ventanas y el ratón, pero el jefazo lo rechaza y Apple se aprovecha de la situación y saca el Lisa en honor a la hija de Jobs. Bill le gusta la idea y aquí Jobs fue tonto y se dejó robar.

El resto ya lo deberíais conocer de sobras.

Edit: para más información, ver pelícvla Piratas de Silicon Valley.

Muy buena peli, aunque parezca mas bien del tipo "Documental", y los personajes muy carismáticos.

La verdad es que sirve para enterarse como empezó todo, al menos para los que no estén metidos en el mundillo de la informática y les interese mas o menos saber como comenzó todo, la recomiendo sin duda.

Sobre Steve, daré mi breve opinión, nos podría caer mal o bien, quizás era un capullo o un cabrón, o un psicopata en su trabajo (no lo sé, por que yo no he trabajado con el, ni me dediqué a espiar como era su trabajo) pero lo que si que está claro es que ha sido uno de los genios en cuanto a la informática, y creo que esto no lo puede negar nadie, así que caiga bien o mal y ya por todo esto, me sabe muy muy mal su muerte.

De nuevo, D.E.P Steve J.
Un visionario y un revolucionario. Ha hecho de nuestro mundo algo mejor, y difícilmente veremos a alguien de su nivel en un largo tiempo. Gracias a él el mundo tecnológico puede estar en cada casa, con cada persona. Una lástima también por lo joven que era.

Dejo también una imagen de otra parte de Jobs
Imagen
DEP, gran visionario, gran CEO, pero sobretodo, gran persona.
Se va uno de los mayores genios de la historia de la informática e incluso de la humanidad.

Gracias por todo, Steve.
DEP

Se va el que para fans o detractores es sin duda el mayor as del marketing de nuestros tiempos, es increible como levantó Apple en la pasada década. Antes el gran público no sabía lo que era un Macintosh y hoy día todo el mundo conoce la compañía.

Ojala algún día se puedan curar estas enfermedades.
Guste o no su modelo, ha aportado cosas que solo ocurren una vez cada generación, si no cada más...por lo que es un genio.

Y ahora que descanse en paz.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Infinite Loop escribió:Se va uno de los mayores genios de la historia de la informática e incluso de la humanidad.

Gracias por todo, Steve.

que bien,ya lo comparamos con barnard,pasteur,edison,voltaire,amper,el señor volta sin los cuales no tendrias ni donde conectar tu querido dispositivo que empiece por i.
es muy triste que haya esta crisis de valores.el mayor genio de la humanidad...un tio que era ceo de una empresa cuyos articulos tributan un 18%....no se si alguien me sigue...

aun estan a tiempo de quitarle el nobel a los 3 cientificos estos,y darselo a el
Una gran pena su pérdida. Me hubiera gusta ver como habría cambiado el mundo con él por otros 20 o 30 años.

Y aquí unas fotos de los Óscars 2010:

Imagen

Cada vez que ocurre una pérdida de esta me acuerdo de Jorge Manrique:

"Nuestras vidas son los ríos
que van a dar en la mar,
que es el morir;
allí van los señoríos
derechos a se acabar
y consumir;
allí los ríos caudales,
allí los otros medianos
y más chicos,
y llegados, son iguales
los que viven por sus manos
y los ricos."
Se va un grande.

Descansa en paz
Que descanses en paz jobs... estes donde estes...

Semejante influencia en la industria de la informática y las telecomunicaciones, jamás podrá ser olvidado... quedará en la historia obviamente.

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
SuperLopez escribió: Me hubiera gustado ver como habría cambiado el mundo con él por otros 20 o 30 años.

:O

sí "cambiado", claaaro ... :-|
LEADER82 escribió:
Infinite Loop escribió:Se va uno de los mayores genios de la historia de la informática e incluso de la humanidad.

Gracias por todo, Steve.

que bien,ya lo comparamos con barnard,pasteur,edison,voltaire,amper,el señor volta sin los cuales no tendrias ni donde conectar tu querido dispositivo que empiece por i.
es muy triste que haya esta crisis de valores.el mayor genio de la humanidad...un tio que era ceo de una empresa cuyos articulos tributan un 18%....no se si alguien me sigue...

aun estan a tiempo de quitarle el nobel a los 3 cientificos estos,y darselo a el

Creo que tienes razón, en especial por el comentario que citas, aun así una perdida, pero no comparable.
Independientemente nos guste o no la politica de apple , lamentablemente , en estos momentos te das cuenta de la grandeza de las personas y este señor era muy grande , no invento nada , pero revoluciono lo que habia , que muchas veces es mas dificil que lo anterior. Que descanse alli donde este . RIP
Se va un visionario sin duda. Llevó la informática para todos pero al final creo una empresa que vendía productos para una élite, avanzados y que abrieron camino al resto en el avance en las llamadas nuevas técnologias.

newdreamer
(mensaje borrado)
Lo que mas me jode de todo esto, es que era joven. 56 años tal como estan hoy en dia las cosas, no son muchos años.

Si me pudiera escuchar ahora mismo, le diria "Muchas gracias por todos los avances tecnologicos y sociales que ha supuesto tu duro trabajo en todos estos años. Eres un ejemplo a seguir."

Descansa En Paz.
espero que apple no pierda el rumbo sin steve...
Efectivamente, ha sido una noticia negra para la informática. Independientemente de que su marca nos gustase mas o menos, hay que reconocerle un enorme mérito, a el y a su compañero Wozniak.

Tambien he de decir que soy reacio a todo lo que empieza por "i", pero el trabajo de Jobs es anterior a eso.

RIP
berto96 escribió:Este señor era muy grande , no invento nada , pero revoluciono lo que había , que muchas veces es mas difícil que lo anterior.

Me lo as quitado de la boca.

A ver quien innova como lo hacia el señor Jobs.

Rest In Peace.
Sin lugar a dudas nos ha dejado uno de los más importantes en el campo tecnologico e informatico de la actualidad, porque ni intel ni amd tienen a uno como él, y Bill Gates diria que se dedica exclusivamente a Windows y software de ése estilo.

Hace dos años se fué uno de los más grandes de la musica de todos los tiempos, el rey del pop MJ. Y ahora nos deja uno de los más grandes, si no el que más, creador de equipos electronicos, software y hardware.

No volverá a haber dos como ellos.
splaterrr_22 escribió:espero que apple no pierda el rumbo sin steve...

que sigan asi pero que bajen un poco los precios!!
descanse en paz, un gran genio.
sacado TODO del mismo hilo
kai_dranzer20 escribió:Sin comentarios !

kai_dranzer20 escribió:Sin comentarios !

kai_dranzer20 escribió:Me reservo mis comentarios

kai_dranzer20 escribió:Pues nos perderemos NADA del otro mundo

kai_dranzer20 escribió:para mí lo único que aportó fue flamewars para los foros

kai_dranzer20 escribió:vaya, ahora me confirmo que el fanboyismo no tiene límites

kai_dranzer20 escribió:qué? pero si es el ciclo de la vida, todos moriremos algún día, seamos "genios" o no,
no solo los malos mueren
si no existiera la muerte, hace miles de años que el mundo estaría lleno, de viejos claro

etc, etc, en total 13 comentarios en un hilo que vamos, a quedado claro que no te importaba mucho este hombre.
me parece muy bien que te de igual su fallecimiento, pero venir a buscar la polémica a este hilo me parece algo rastrero, y eso que se supone que te ibas a reservar tus comentarios ...

en fin, una muy mala noticia para el mundo de la tecnologia

DEP
M_DJ escribió: etc, etc, en total 13 comentarios en un hilo que vamos, a quedado claro que no te importaba mucho este hombre.
me parece muy bien que te de igual su fallecimiento, pero venir a buscar la polémica a este hilo me parece algo rastrero, y eso que se supone que te ibas a reservar tus comentarios ...

DEP

Está claro lo que tienes que hacer.. No alimentes al Troll.
Y el administrador... Debería banearlo de por vida.
millenium escribió:
M_DJ escribió: etc, etc, en total 13 comentarios en un hilo que vamos, a quedado claro que no te importaba mucho este hombre.

DEP

Está claro lo que tienes que hacer.. No alimentes al Troll.
Y el administrador... Debería banearlo de por vida.

Desde luego, que pena de verdad, hay gente que se aburre mucho y sólo busca generar polémica... ya hay que estar vacío por dentro.

Descansa en paz Steve

Imagen
Esto si que es una pena, y no los lamentos de la gente por una yonki como la Winehouse...

Se ha ido un hombre que por méritos propios ha entrado en los libros de historia.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Marigil escribió:Hace dos años se fué uno de los más grandes de la musica de todos los tiempos, el rey del pop MJ. Y ahora nos deja uno de los más grandes, si no el que más, creador de equipos electronicos, software y hardware.

Gates, dentro de todas las pestes que se pueda echar encima de su empresa, tiene una fundación dedicada a proveer medicamentos y ayuda a niños sin recursos en paises subdesarrollados, no sólo directamente, sino recaudando fondos a través de otras empresas mediante concienciación, ha recibido un príncipe de asturias por ello.

Puedes decir todo lo que quieras, pero por poco que sea, es un fin infinitamente más válido que el de vuestro "lider espiritual" tratado poco menos de divinidad. A gates nadie lo considera por su labor filantrópica altruista, ni falta que le hace.

Jobs ha tenido un gran carisma y talento en su trabajo, PERO, OJO, con el fin de "ayudar a hacer felices a":

1. Inversores y accionistas de Apple
2. Snobs, consumidores de bienes materiales de lujo, diseño y sobre todo apariencia, y por "acercar" a estos la tecnología, y especialmente el dinero de estos a los anteriores.

Hacer dinero a toda costa, para hacer felices a su legión de seguidores con bienes infinitamente más prescindibles que muchas otras cosas más necesarias en gran parte del mundo, como son alimentos o derechos humanos. Aprovechándose de las condiciones del sistema chino, donde se explotan a los trabajadores por un cuenco de arroz, para venderlo luego como bien de lujo a yuppies que piensan que acercar la tecnología al paleto medio es "mejorar el mundo".

Todo esto no cuenta, sólo la insistencia en que era poco menos que un genio, un salvador, que el mundo ha sufrido una gran pérdida, bla bla.

En resumen, si todo el mundo se limitara a decir lo típico, "RIP". "descanse en paz"... etc Y YA, pues perfecto. El problema está cuando muchos nos obsequian con su opinión en la cuál poco menos que se le beatifica. Es ahí donde llega a hacerse indigesto leer y sin responder matizando 4 cosas.
904 respuestas