Muere tras una sesión maratoniana de juegos en Internet

lost_90 escribió:
a que cosas te refieres?¿?¿

A algunas cosas que mencionan en el artículo, prefiero no hablar de ellas, lo siento
pues te recomiendo que en frikipedia busques: emo, heavy, cani... xD esos si que son bestiales
lo que yo digo, "abusar" xD

Pero bueno, a quien no le guste (cómo es mi caso) la ignoración siempre sirve de algo =)
Mira gente que no tiene cosas que hacer aunque hay que reconocer que algunas cosas hacen gracia [jaja]
lost_90 escribió:Mira gente que no tiene cosas que hacer aunque hay que reconocer que algunas cosas hacen gracia [jaja]

algunas cosas me hicieron reír

A eso me refería xD
Que se joda, por atrapao.

Él se lo ha buscado. Estos casos me ponen de los nervios. ¿Que no tiene la gente un mínimo de cordura?
yo con ciertas cosas me descojono xD tampoco son profesionales del humor asi que tiene sus puntillos...son tan sutiles como nosotros xD hablando de esas cosas en 1 hilo de 1 chino muerto [sonrisa]
KoRssO escribió:Que se joda, por atrapao.

Él se lo ha buscado. Estos casos me ponen de los nervios. ¿Que no tiene la gente un mínimo de cordura?

a que te refieres?¿
hombre esta claro xD tirarse 1 semana jugando olvidandose hasta de comer...si fuera follando todavia (seria 1 bonita forma de morir) pero asi...arffff xD, encima sin ducharse, que su propio olor corporal le deberia indicar que algo iba mal
jajaja Murio por guarro
[lapota]
ahora que lo pienso...si hubiera tenido 1 priest cerca X-D
1 priest ?¿ jaja no entiendo! :O
no se xD supuse que estaria jugando al wow o algun mmorpg, para que le resucitara [666]
aaaaaaaaa weno la verdad que no entiendo mucho de eso... [+risas]
ni yo xD no me gustan, pero conozco algo de tanto oir hablar por ahi [sonrisa] en fin xD que la verdad...se merecio palmar, que olvidarse de comer y todo ya es muy grave joder, parece que algunos no conozcan limites, bueno en su caso lo ha conocido
bueno comentar otro tema por que yo ya no se que mas poner
jajajaja [qmparto]
mmm, su ordenador seguira vivo? xD aqui tienes otro tema
Dios que salvaje colega xDDD

Por cierto, hay algún hilo aquí sobre cuánto tiempo pasáis viciando? Si no lo creo :D
quien sabe alomejor se solidarizo i muerieron juntos....
creo que no, crealo seria interesante...si lo hay ya te diran algo xD

Dios q acto tan bonito cometido por un ordenador xD: Windows se esta suicidando...espere (musiquita funebre)
ZADOK escribió:Dios que salvaje colega xDDD

Por cierto, hay algún hilo aquí sobre cuánto tiempo pasáis viciando? Si no lo creo :D

nose si kieres comentar tu algo....

windows o linux?¿ quien sabe?¿
lo que importa es que murieron los 2 juntos...que historia tan bonita, igual el pc tambien pesaba 150 KG [flipa]
¬_¬ [mad] [carcajad] la de paridas que stamos diciendo....
xD si, sin lugar a dudas son paridas, yo tengo a 1 comadrona al lado y todo [sonrisa]
voi hacer un hilo que diga quien quiera decir alguan parida que escriba aqui XD jajaja
xD vale por mi encantado te le voy a llenar...en el deberiamos guardar 1 linea de silencio por el chino
lost_90 escribió:nose si kieres comentar tu algo....

windows o linux?¿ quien sabe?¿

Mí no entender
mmm una duda, cuando palmo aparecio en la pantalla de su pc: Game over
ZADOK escribió:
Mí no entender

da= dejalo
jajaja

ostia DanIX2 no paras eh jajaja game over dice!!! [qmparto]
si...fuera coñas...y aparecio la muerte con 1 papelito en el que habia 3 espacios para meter iniciales y al lado figuraba la puntuación obtenida
venga voi a crear otro hilo darme ideas(DanIX2 no paridas, cosas serias,jajaja)

Dejar vuestras ideas.... me tengo que ir ya las leere en otro momento.
la de burradas que he leido en este post , aunque con algunas me he reido bastante . En cuanto a la noticia , uno tiene que saber ponerse limites ...
mmm xD me preguntas a mi cosas serias? me tomo todo a coña :Ð vamos a ver algo serio, chuck norris cabreado?
Que poca humanidad demuestra la gente y que divertida parece la muerte.
Alguno no entienden que una persona a muerto por una enfermedad
SI ENFERMEDAD
Ese pobre chaval tenía una enfermedad y una gran adicción que se llama INTERNET, vosotros os creéis que sería gilipollas a estar enganchado a Internet que el se lo ha buscado pero no pensáis en el contexto de la situación os voy a dar un parecer:

Chino con sobrepeso osease marginado por una sociedad donde una talla Mediana es una chica aquí en España, que sale a la a calle y lo ponen verde y lo critican por lo que le causa un gran depresión y que hace? Se encierra en su mundo en el cual a nadie le importa como es, cual es su orientación sexual y cuales son las cosas que le gustan a hacer, ese mundo se lo proporciona Internet y gracias a el podría conocer mucha gente que no le importada eso y le consideraran su "amigo".

Y después vosotros os sorprende de que marginen a un gay la sociedad o que la mujer la traten como un mero instrumento sexual y no sabéis que lo que estáis haciendo.
tienes razon, pero bueno que solo stabamos de coña...
na si en general lo hemos dicho de coña es 1 putada morir asi, eso si tampoco sabes a ciencia cierta si le marginaban o el queria y en caso de ser asi cabrones los que lo hacen...pero por lo que hemos dicho desde luego no estamos a favor de ningun tipo de discriminación ni nos parece bien que se haga, pero 1 vez que ocurre algo pues no queda otra que seguir adelante
DanIX2 escribió:na si en general lo hemos dicho de coña es 1 putada morir asi, eso si tampoco sabes a ciencia cierta si le marginaban o el queria y en caso de ser asi cabrones los que lo hacen...pero por lo que hemos dicho desde luego no estamos a favor de ningun tipo de discriminación ni nos parece bien que se haga, pero 1 vez que ocurre algo pues no queda otra que seguir adelante
Yo solo he dado mi parecer por situaciones que conozco pero es que estoy muy susceptible con el tema de la muerte.
no ya vamos si no pasa nada, yo es que soy de tomarme todo con humor y tirar para delante, lo siento si con algo te he ofendido ;)
Le echan la culpa a los videojuegos o a que las tiendas estan cerradas, dan autentico asco, yo puedo estar 20 dias jugando seguidos, comiendo bien, y levantandome cada 3 horas a estirar un poco las piernas.

Pero claro si soy gordo , no me levanto mas que para pedir las pizzas y beber cocacolas durante 7 dias seguidos y aun por encima peso 150 kilos, pues la guiño.

Pero la culpa solo la tiene el y solo el, no los videojuegos.

Y no me trago lo de la marginacion, ni la addicion ni las soplapoyeces que poneis arriba, puedes ser un apestado social y cuidarte en casa mientras eres un jodido adicto a internet, una cosa no quita que no sepas lo que se debe comer / hacer etc.

Su peso demuestra que era un dejado.

Y que conste que no me lo estoy tomando a broma, me parece lamentable que alguien llegue a estos extremos, y hablo desde la experiencia, que ahi atras llegue a jugar 3 dias seguidos , varias veces al año. a un juego de rol online hace unos años, concretamente el legend of mir, y acabas mal, pero siguiendo unas pautas de higiene y alimentacion lo puedes hacer sin problema.
jajaja veo que la gente sigue opinando, bien, bien XD

[bye]
90 respuestas
1, 2