Muere tras una sesión maratoniana de juegos en Internet

Me gustaria saber que opinais.[agggtt]

Pues que no entiendo porqué esto sólo le pasa a los chinos Oooh

Hace ya un tiempo leí una noticia que hablaba de un chino que se murió tras estar "nosecuántas" horas en un cyber sin descansar...

[tomaaa]
aqui esta la respuesta para el post de si sabemos distinguir a los chinos, japoneses y coreanos.

Por lo demas...dios que bestia a quien se le ocurre pasarse tanto tiempo en el pc, se debe acabar con 1 dolor de culo...bueno en este caso con 1 dolor de silla.
Por culpa de colgaos asi se criminaliza a los que juegan a videojuegos
Asdrubal escribió:Darwin award [tadoramo]

Hey! ya se hablo aqui de los premios Darwin?¿?¿? Yo los conozco por la Rosa xDD que risas me eché con esa tertulia, que buenos tiempos. ;-)
dice el profesor TV o jugar... pero digo yo pasas el tiempo con la familia o sales dar una vuelta a jugar al futbol o a pasear con los colegas [ginyo]
Una gran forma de pasar a mejor vida sin duda.
Oh dios mio, y vienen con excusas de las mas tontas... Es que a caso no tienen amigos???
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Curiosa forma de suicidarse,cuántos caerán jugando al WoW así.
BVP escribió:dice el profesor TV o jugar... pero digo yo pasas el tiempo con la familia o sales dar una vuelta a jugar al futbol o a pasear con los colegas [ginyo]

Opino igual que tu!! sera que no hay cosas para hacer,el mundo no solo gira entorno a la tv o el ordenador. En fin una escusa muy mala, jajaja

[+risas]

quien es el hombre de la foto??
Se me ocurren un sin fín de cosas que hacer, antes que pasarme tantas horas sentado viciando [rtfm]

Deportes, amigos, paseos, lectura, dibujo, dormir, etc.....
Lo que me llama la atencion es "Cerca de 2,6 millones, o el 13 por ciento, de los 20 millones de internautas chinos de menos de 18 años son considerados adictos, según medios estatales." un poco fuerte no?¿
No les enseña nada en el colegio....Y sus padres....
DanIX2 escribió:aqui esta la respuesta para el post de si sabemos distinguir a los chinos, japoneses y coreanos.

eh que vi noticias de coreanos muertos en situaciones similares [sonrisa]
Leyendo estas cosas tan surrealistas me imagino que habrá gente que se habrá matado a pajas xD japoneses seguramente, encerrados en su habitación viendo Sailor Moon xD

En fin. No dicen que hay en Japón peña que vive exclusivamente en su habitación (kikomoris o algo asi creo que se llaman)??. Alucinantes estas degeneraciones sociales juass
que fuerte!! es que en los paises asiaticos no saben divertirse o pasar el tiempo de otra manera....
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Ha muerto por una causa elevada. Yo te saludo, joven chino gordo. :(
Està claro que un pais con semejante nùmero de habitantes se pueden dar casos de pràcticamente todo.

Y de hecho, como la propia noticia indica , o internet o tele.Y supongo que semejante aglomeraciòn de grasa en una persona ayudò con su granito de arena.

Ademàs, no acabo de ver claro en todo caso culpar a la actididad que se realizaba en ese momento, cuando al fin y al cabo, la causa no fue la actividad en sì, sino dejar de hacer otras cosas necesarias.
Senilunien escribió:
Ademàs, no acabo de ver claro en todo caso culpar a la actididad que se realizaba en ese momento, cuando al fin y al cabo, la causa no fue la actividad en sì, sino dejar de hacer otras cosas necesarias.

Muy cierto!!!!Si fomentaran otras actividades en vez de decir que solo pueden divertise cn la tv o cn el ordenador, no se criticaria tanto internet.
hombre...hay mas cosas...tv, internet, comer, dormir xD si te parecen pocas actividades, hay que ser capullo y vago para pasar de alguna
jajaja el chino parecia no conocerlas
para pesar 150 kilos no se yo que decirte xD
Esa semana hacia dieta jajaja XD
podria ser, molaria mas que se hubiera pasado 1 semana entera jugando a la wii, debe ser 1 muerte horrible...con los brazos pulverizaos
No podria aguantar se desmallaria o caeria fulminado. jajaja
Vamos a ver....no me cuadran los datos:

El blog de la noticia.... escribió:Cerca de 2,6 millones, o el 13 por ciento, de los 20 millones de internautas chinos de menos de 18 años son considerados adictos, según medios estatales..

Bien...resulta que en china..de los 20 millones de internautas chinos de menos de 18 años son considerados adictos

O sea...hay 20 millones de chinos menores de 18 años con acceso a internet en china??? Y cerca de 2.6 millones son considerados adictos???

Joder, pues si que hay chinos en china, y casas con internet...puff...

Bueno...antes de publicar el post he decidido buscar los datos demograficos de china y asi no quedar como un capullo delante de todo el mundo..., y si, es posible que haya 20 millones de chinos menores de 18 años con acceso a internet...teniendo en cuenta que hay 1295 millones de chinos...que barbaridad...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo pienso que hay que cuidar el peso,el sueño y saber que hay mas cosas en esta vida que internet...
Hay que ver hasta que punto llega el vicio...
joe y yo que creia que con 1hora y media al dia aqui pegado ya me estaba pasando

desde luego estos chinos siempre dan una vuelca de tuerca mas
Vaya tela, la noticia tiene casi un año(año nuevo lunar es en febrero) sin fuente y me parece spam del bueno.
no tendran vacaciones....pero tienen los mejores concursos de televisión del mundo, mechas (me refiero a los robots...no que se pongan el pelo de colorines) y lagartos gigantes que destruyen ciudades
DanIX2 escribió:no tendran vacaciones....pero tienen los mejores concursos de televisión del mundo, mechas (me refiero a los robots...no que se pongan el pelo de colorines) y lagartos gigantes que destruyen ciudades

cierto y ademas la mejor tecnologia....mientras que nosotros...
cierto...a ellos les lava el ojete su w.c mientras suena musica relajante...y nosotros con papel torturando a 1 adorable perrito blanco para marketing, somos despreciables
Es curioso eso de los w.c... jajaja [flipa]
xD por que todos los hilos degeneran y acabamos hablando de otras cosas?...de chino muerto por vicio a cagaderos automaticos, mola!!
DanIX2 escribió:xD por que todos los hilos degeneran y acabamos hablando de otras cosas?...de chino muerto por vicio a cagaderos automaticos, mola!!

si si jajaja es que le tema del chino muerto ya no daba mas de si....
si la verdad es que si xD, honraremos su memoria asi
DanIX2 escribió:si la verdad es que si xD, honraremos su memoria asi

aora que pienso el chino pesaba 150 kg..... lo encinerarian o lo enterarian?¿ poque el ataud?¿ jajaja
lo rellenaron y lo incineraron en el horno, para hacer 1 cena de despedida, imagino que tirarian los huesos a la basura despues
a saber a lo mejor se los dieron al perro [risita]
que especulaciones tan guays estamos haciendo, parecemos el tomate :p
demasiado frikis xD pero mola mas este articulo
http://www.frikipedia.es/friki/Otaku
Buenisimo jajaja gente como sta se ve en el salon del manga
http://www.frikipedia.es/images/6/6d/Sailor_Moon.jpg
DanIX2 escribió:demasiado frikis xD pero mola mas este articulo
http://www.frikipedia.es/friki/Otaku

Yo a veces pienso que algunas personas abusan de la libertar de "hacer coña" que dan en la frikipedia..

Hace ya semanas que leí ese artículo, algunas cosas me hicieron reír, pero otras me "marcaron"...
a que es horrible? xD si alguna vez me encontrara con eso por la calle le lincharia...viendo su cara el pavo ese del antifaz no le salvaria asi que..
aka_psp escribió:
pero otras me "marcaron"...

a que cosas te refieres?¿?¿
90 respuestas
1, 2