LA GUARDIA CIVIL INVESTIGA EL SUCESO
Muere un joven en Murcia por una piedra lanzada desde un puente de la autopista AP-7
Actualizado sábado 05/01/2008 11:36 (CET)
EFE
SAN PEDRO DEL PINATAR (MURCIA).- Decenas de personas asisten este sábado al funeral por el joven fallecido en la madrugada del viernes a consecuencia del impacto de una piedra lanzada contra un vehículo sobre la autopista AP-7 (Alicante-Cartagena), a la altura del término municipal de San Javier.
El suceso, que está siendo investigado por la policía judicial de la Guardia Civil, se produjo a primera hora de la noche del pasado jueves cuando el chico, de 26 años, iba de copiloto con un amigo de regreso a San Pedro del Pinatar, su ciudad natal, y recibió el impacto de una piedra que tiraron, al parecer, desde un puente ubicado en del kilómetro 778 de esa vía.
El fallecido, según publica el periódico La Verdad, fue trasladado por su amigo en el propio coche al hospital Los Arcos de San Javier, a donde llegó inconsciente, pero con vida, y con la aorta seccionada.
Desde ese hospital condujeron al fallecido a la ciudad sanitaria Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde murió tras ser intervenido.
El funeral tiene lugar desde las 11 de la mañana en la parroquia de Santiago Apóstol de San Pedro del Pinatar, una localidad de la comarca del Mar Menor que se encuentra consternada por esta muerte.
Fuente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/05/espana/1199529395.html
y digo yo...con la cantidad de cámaras que están poniendo para recaudar y recaudar, ¿no pueden poner cámaras en los puentes para evitar este tipo de sucesos? luego nos cuentan lo que les da la gana pero ni arreglan la mierda de carreteras que tenemos en este pais ni adoptan una solucción para los quitamiedos ni toman medidas ante esta clase de sucesos...en fin..eso si, acordemonos que recientemente se ha realizado una poderosa inversión para gestionar las multas más rápido que nadie...
Saludos!