Muere un joven en Murcia por una piedra lanzada desde un puente de la autopista AP-7

LA GUARDIA CIVIL INVESTIGA EL SUCESO
Muere un joven en Murcia por una piedra lanzada desde un puente de la autopista AP-7
Actualizado sábado 05/01/2008 11:36 (CET)
EFE
SAN PEDRO DEL PINATAR (MURCIA).- Decenas de personas asisten este sábado al funeral por el joven fallecido en la madrugada del viernes a consecuencia del impacto de una piedra lanzada contra un vehículo sobre la autopista AP-7 (Alicante-Cartagena), a la altura del término municipal de San Javier.

El suceso, que está siendo investigado por la policía judicial de la Guardia Civil, se produjo a primera hora de la noche del pasado jueves cuando el chico, de 26 años, iba de copiloto con un amigo de regreso a San Pedro del Pinatar, su ciudad natal, y recibió el impacto de una piedra que tiraron, al parecer, desde un puente ubicado en del kilómetro 778 de esa vía.

El fallecido, según publica el periódico La Verdad, fue trasladado por su amigo en el propio coche al hospital Los Arcos de San Javier, a donde llegó inconsciente, pero con vida, y con la aorta seccionada.

Desde ese hospital condujeron al fallecido a la ciudad sanitaria Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde murió tras ser intervenido.

El funeral tiene lugar desde las 11 de la mañana en la parroquia de Santiago Apóstol de San Pedro del Pinatar, una localidad de la comarca del Mar Menor que se encuentra consternada por esta muerte.

Fuente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/05/espana/1199529395.html

y digo yo...con la cantidad de cámaras que están poniendo para recaudar y recaudar, ¿no pueden poner cámaras en los puentes para evitar este tipo de sucesos? luego nos cuentan lo que les da la gana pero ni arreglan la mierda de carreteras que tenemos en este pais ni adoptan una solucción para los quitamiedos ni toman medidas ante esta clase de sucesos...en fin..eso si, acordemonos que recientemente se ha realizado una poderosa inversión para gestionar las multas más rápido que nadie... [plas]

Saludos!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
OiGrEs escribió:
y digo yo...con la cantidad de cámaras que están poniendo para recaudar y recaudar, ¿no pueden poner cámaras en los puentes para evitar este tipo de sucesos? luego nos cuentan lo que les da la gana pero ni arreglan la mierda de carreteras que tenemos en este pais ni adoptan una solucción para los quitamiedos ni toman medidas ante esta clase de sucesos...en fin..eso si, acordemonos que recientemente se ha realizado una poderosa inversión para gestionar las multas más rápido que nadie... [plas]

Saludos!
+1
pues si.. creo que es acertada tu reflexion
Esto no es la primera vez que pasa.

Yo siempre que paso por debajo de un puente tengo un ojo a la carretera y el otro hacia el puente si veo gente.
¿Una cámara en todos los puentes? Joe, ni que fuera algo que pasase todos los días xD

Tampoco me parece muy acertado culpar al gobierno sobre las carreteras cuando el culpable es el que ha tirado un pedrusco, cosa que no tiene nada que ver con el estado de éstas...

Con seguridad sería un grupo de niñatos haciendo la gracia hasta que al final ha pasado lo que tenía que pasar, lo mismo al cabo de unos días van llorando a confesarlo pero como serán menores saldrán enseguida.
Vale, me he montado una historia que no veas sin nada, pero es coherente ¿eh? xD
Menos radares y mas camaras de seguirdad [burla2]
Afortunadamente estas cosas no suelen ser muy frecuentes pero la verdad es que cuando yo paso debajo de puentes en los que veo gente parada ya voy mosqueado.

Hay que ser hijo de **** para dedicarse a hacer esas canañadas....
Pobre chaval. Que descanse en paz

Aquí en MADRID ya no suena tanto; pero hubo una temporada, donde los BUENAZOS DE LOS CHAVALES GITANOS, se dedicaban a tirar ladrillos, piedras, etc... a los coches.
Joder, paso por ahí decenas de veces al año y nunca ha pasado nada...madre mía...cómo se está poniendo esta mierda de país...
Aquí en mi pueblo había un gracioso (y habia y aún está vivo) que se dedicaba a tirarle piedras al Cercanías cada vez que pasaba por la huerta desde un puente. Por suerte lo pillaron y le dieron un toque bastante serio.

Este tipo de cosas las hacen, bien un loco, o bien un hijo de puta sin moral ni conciencia alguna.
menos radares y menos camaras de seguridad y mas guardia civiles en las carreteras.
Aquí en Galicia también hubo una temporada que eso estuvo de "moda", hará unos diez años. Andaban tirando piedras desde los puentes de la AP-9 y una mató a un pasajero de un autobús, justo el pasajero situado detrás del conductor, que la esquivó...

Saludos.
Vaya mierda, la verdad. No se me ocurren maneras más gilipollas e infructuosas de perder la vida. Me ponen malo estos sucesos.
Pues ale, una familia jodida de por vida, y encima el día de Reyes.

DEP.
Es lo que hay, mucho graciosillo en este mundo...
OiGrEs escribió:y digo yo...con la cantidad de cámaras que están poniendo para recaudar y recaudar, ¿no pueden poner cámaras en los puentes para evitar este tipo de sucesos? luego nos cuentan lo que les da la gana pero ni arreglan la mierda de carreteras que tenemos en este pais ni adoptan una solucción para los quitamiedos ni toman medidas ante esta clase de sucesos...en fin..eso si, acordemonos que recientemente se ha realizado una poderosa inversión para gestionar las multas más rápido que nadie... [plas]

Aqui es que nosotros no importamos para nada, solo importa la pasta y tenernos acojonados con que nos van a quitar tal, cual o la pasta.
En Madrid, en los poblados chavolistas que están cerca de las carreteras, se dedican a tirar piedras a los coches... los muy desgraciados.

Y luego, los niños listos que no tienen mejores cosas que hacer, tambien hacen eso, se suben a los puentes que cruzan las carreteras a tirar cosas, y sino, escupitajos o meadas.
OiGrEs escribió:

Saludos!

Soy el primero que esta en contra de la Sgae .... digo de la DGT, y es cierto lo que dices, pero en este caso, aunque haya muerto en la carretera, no es culpa de la DGT, sino de los niñatos subnormales que se ponen a tirar piedras desde el puente para hacer la ¿¿gracia ???

Joder que todos hemos sido crios y tirado gapos a los coches cuando pasaban, pero de ahi a tirar un pedrolo ... que putos niñatos de mierda de verdad, espero que los cojan y les hagan algo mas que reirle las gracias, porque fijo que son menores, tiene toda la pinta.

Salu2
Lógicamente no es la DGT quien ha tirado la piedra pero tanta cámara como ponen para poner multas a porrillo, estaría bien que dedicaran algunas a sitios conflictivos, no digo que pongan cámaras en todos los puentes pero fijo que es sencillo de detectar los mas conflictivos y ocupar esa cámara/cámaras para el verdadero fin de salvar vidas, mas que para recaudar, que tanta milonga que nos cuentan en sus campañas de salvaguardar nuestra seguridad pero su afán verdadero ya lo conocemos todos...

Saludos
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
¿No es el lanzamiento de piedras desde puentes el deporte nacional de los gitanos? Hay grandes promesas entre ellos.
Briareo escribió:¿No es el lanzamiento de piedras desde puentes el deporte nacional de los gitanos? Hay grandes promesas entre ellos.

El deporte nacional de los gitanos de entre 5 y 12 años, si, por lo menos aqui.

Hay que ser muy cabron hacer eso, pero es que vamos, tal y como está la seguridad aquí podríamos tirar un piano de cola de un puente sin que nadie sepa quien fue!
Supongo que esto en EEUU no pasará.

Porque no se critica al gobierno por esto??con el PP que si solo piensan en recaudar que si tal y estos estan haciendo lo mismo y eso que son el partido del pueblo...
A pedradas me cargaba yo la gentuza que practica este 'deporte'.
eTc_84 escribió:A pedradas me cargaba yo la gentuza que practica este 'deporte'.

En Madrid es "deporte" 99.99% gitano, estás seguro de lo que has dicho? ein?
Vaya mazazo para la familia en estas fiestas.

Hoy mismo he pasado por debajo del puente el suceso, y estaba la policía científica sacando huellas del puente. ¿Porqué lo han dejado para tan tarde?

Otra cosa que me ha dado que pensar es que volviendo al cabo de un rato por la misma autovía, hemos visto a unos niños cruzandola... ¿No serían los mismos?

Puffff a mi esto me jode un huevo, y es que ha sido aquí a 10 minutos de donde vivo. ¿Han cogido a los cabrones?

A ver si gane quien gane las elecciones cambia la ley del menor y responsabiliza a los padres de los actos de los niños. Así estas cosas no pasarian. Porque de lo que estoy seguro es de que han sido menores. Gamberrillos. Cabrones.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aquí en Madrid todos los que tenemos que cojer la A3 de vez en cuando ya tenemos un sexto sentido para esquivar las piedras, bueno septtimo, el sexto es para sobrevivir a una carretera hecha por descerebrados (esos cambios de rasante tan bien puestos...).

Y sí, será la casualidad pero nos las tiran cuando pasamos cerca del poblado gitano, que por cierto, hay cada mansión en el pobladito como para fliparlo. (Y los coches que tienen mejor no los nombro)
En vez de poner denuncias a los que acudimos de vacaciones a Granada por que nos "tragamos" el carril de solo bus y taxi, ya podrian vigilar mas los puentes y demás, para evitar cosas como esas..... saludos.... A los de las pedradas..... ya les daba yo "pedradas"..... saludos...
Duque escribió:En Madrid es "deporte" 99.99% gitano, estás seguro de lo que has dicho? ein?

¿ Por qué no debería estarlo ?
Duque escribió:En Madrid es "deporte" 99.99% gitano, estás seguro de lo que has dicho? ein?

En todos los casos que han detenido a la gente que hacia esto (en los casos que recuerdo haber leido la noticia) eran niños o niñatos gitanos.

A ver si decir eso va a ser ahora racista, que nos la cogemos ya ocn papel de fumar.

Tambien puede ser q sean chavalines, pero de noche no creo. Un amigo mio q era un travieso cuadno era crio ,tan crio como para ser travieso y no saber lo q hacia tiro un chino y le jodio una luna a un coche.

Si fuera un chaval de 8 , 9, 10 años, que hace la gracia, yo creo q con el cargo de conciencia tendri abastante, aunque algo habria que hacer.
AHora si son grupos de chavales, q lo hacen, con no se q fin y si encima estan ya creciditos, de cabeza a un correcional y una buena temporada.
OiGrEs escribió:y digo yo...con la cantidad de cámaras que están poniendo para recaudar y recaudar, ¿no pueden poner cámaras en los puentes para evitar este tipo de sucesos? luego nos cuentan lo que les da la gana pero ni arreglan la mierda de carreteras que tenemos en este pais ni adoptan una solucción para los quitamiedos ni toman medidas ante esta clase de sucesos...en fin..eso si, acordemonos que recientemente se ha realizado una poderosa inversión para gestionar las multas más rápido que nadie... [plas]

Saludos!

Olvidas que se invierte para recaudar mas, no para salvar vidas, el objetivo secundario. Poner camaras en los puentes no ayuda a la recaudacion, como tampoco ayuda arreglar los puntos negros ni los asfaltos tercemundistas para recaudar.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Hay que estar aburrido y ser un hijo de cawento
A ver, unas simples cámaras no van a hacer nada.

Lo que hay que hacer es cambiar las leyes del menor y cortar el problema de raíz. ¿Es que no os dais cuenta?
Me parece una burrada lo sucedido y no me parece facilmente justificable... Sin embargo, pensar que las multas hacen pensarselo a la gente antes de hacer cualquier estupidez y, aun asi, las muertes por accidentes de trafico al año son muchisimas, mientras que las provocadas por este "deporte" son, creo yo, muchas menos... No podemos poner camaras en todos los puentes de España por si pasa eso mientras la gente se esta matando en las autopistas a 200 km/h... Eso creo yo, vamos...

Lo siento por el chico y su familia...
Joder, hay que ser desgraciado para hacer algo así, y digo yo una cosa a ver si con suerte lees esto:

Porque no te tiras tu piedras en los huevos...

Perdonad el lenguaje, pero leo cosas de estas y se me revuleve el estomago, vaya generación que estamos criando...

Luego cogeran al "niño" en cuestión y le mandaran hacer una obra social que encima se la pasará por el forro, vaya tela...

En fin chaval, descansa en paz y lo siento, lo siento de verdad.
Hay que joderse, yo tengo un amigo de San Pedro del Pinatar, que me invitó a un paintball en noviembre por su cumpleaños... tengo que hablar con él a ver si se ha enterado y me puede contar cosas...
Habría que lapidar al niñato hijo de mil padres que ha hecho eso y a los ineptos que lo han maleducado...

Hablando de gitanos y demás escoria. Un día me voy a hacer un clon para plantear una ecuación que llevo rumiando desde hace tiempo donde

Españoles Cabreados + Armas de Asalto - Miedo³
-------------------------------------------------------------- = X
Gitanos + Droga + Poblado Gitano
F. Greyback escribió:Habría que lapidar al niñato hijo de mil padres que ha hecho eso y a los ineptos que lo han maleducado...

Hablando de gitanos y demás escoria. Un día me voy a hacer un clon para plantear una ecuación que llevo rumiando desde hace tiempo donde

El dia q resuelvas la ecuacion, tu clon y tu a la calle, ocn total seguridad.

Por cierto, estamos dando por sentado q sea un niño o un grupo de ellos, pero aunque seguramente sean, no tiene pq, mas aun a esas horas de la noche, vamso q los huevos negros los tenia(n) q tener.

Por otro lado, si la pedrada dejo mal herido al ocupante, el que la tiro o es sumamente imbecil o es un gran hijo de puta o segurametne las dos cosas, pero como digo los huevos negros los tenia q tener(un crio sin maldad, y travieso tiraria pequeñas chinas supongo, q tb pueden matar a alguien, pq te joden la luna y puedes perder el control del coche), pero no tiene pq ser gitano, aunque no me extrañaria.
F. Greyback escribió:Habría que lapidar al niñato hijo de mil padres que ha hecho eso y a los ineptos que lo han maleducado...

Lo malo del asunto es que si tú, por casualidad, le haces algo malo con tu coche a un gitano, pues ya puedes salir corriendo hasta la próxima comisaría o cuartelillo: tu supervivencia en este mundo así lo requiere.
Mientras haya estos dos tipos de leyes, mal vamos.
Este "deporte" lo practican hijos de puta en los puentes y demás... "Cómo yo no tengo coche..." Por esa zona he pasado, y no parece especialmente conflictiva, pero lo suficiente para que tres hijos de puta con tres bicicletas, se dediquen a lanzar piedras. En los periodicos locales han salido fotos de como quedó el coche, y es de pena: Parece que le haya entrado a bocajarro una lata de cocacola de diametro...
A todo esto, que le seccionó la aorta, con lo cual el chaval murió desangrado...
Imaginaros como tenía que ser la piedra y cuanto tenía que pesar para que consiguiera reventarle una arteria en el corazón...
A ver si los cogen y los apedrean a los escoria estos.
NaNdO escribió:Imaginaros como tenía que ser la piedra y cuanto tenía que pesar para que consiguiera reventarle una arteria en el corazón...
A ver si los cogen y los apedrean a los escoria estos.

No tiene porqué ser grande, te en cuenta que la velocidad del coche cuenta, eso si, a mayor masa mayor destrozo pero si vas a 100km/h una simple china, te puede hacer bastante daño (pregunta a los motoristas).
Es más probable que fuera un cristal roto de la luna el que le corto la aorta y no la piedra en si digo yo...

Sobre el suceso ojala pillen a los que han sido y reciban su merecido.
Por ese tramo paso muy a menudo, ojala pillen al hi..... p....a que ha hecho eso, la verdad esque cuando pasan estas cosas uno siente impotencia a la vez que rabia. Que unos desgraciaos destrocen una vida y una familia por simple diversión............. no hay derecho.

Descanse en paz
spcat escribió:Es más probable que fuera un cristal roto de la luna el que le corto la aorta y no la piedra en si digo yo...

Sobre el suceso ojala pillen a los que han sido y reciban su merecido.

las lunas de los vehiculos, no se rompen de esta formas, vamso q no es como el de una ventana, el de una luna estalla, se abomba, pero si llega a saltar por lagun lado, serian trozos muy pequeños, esta pensado, presiamente para q no ocurra eso,
43 respuestas