Muere un joven tras el partido del Athletic de Europa League

1, 2, 3, 4
El gara es una fuente de mierda, de mierda puta.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
deberían prohibir el futbol :(

o tu qué opinas sujeto rapado ?

Imagen[/
zibergazte escribió:
miky1986 escribió:
zibergazte escribió:
En los psicotecnicos para policía tu crees que buscan inteligencia? porque para altos cargos no lo sé, pero para madero raso ya te digo yo que no.. y es que además no tiene sentido..

no es que busquen inteligencia, si no que hacen un corte por ahí, no se exactamente la puntuación de cada prueba, pero supongo que como todo, si haces un psicotécnico en una empresa y hay 100 para 1 puesto, pues a igualdad de condiciones cogen al que mejor puntuación tiene por ponerte un ejemplo.

Pero el test se hace de acuerdo a lo que busques y te aseguro que no es mayor inteligencia.. hay otras aptitudes mucho más valoradas que la inteligencia como la obediencia..

Hay dos tipos de obediencia, la primera es la odediencia debida es decir cumplir una orden aunque sea ilegítima de un superior solo porque sea tu superior, esa obediencia hace años que no se da ni en la Policía ni el ejército, un Policía no solo tiene la facultad sino la obligación de no dar cumplimiento a una orden manifiestamente ilegal.
Es decir en el incidente de Bilbao, si hubiera funcionado la obediencia debida el responsable hubiera sido el jefe del dispositivo por dar esa orden, pero esto ahora no es así.
Es decir cada uno es responsable de sus actos.

Una prueba que ponen bastante en las entrevistas de acceso es mandarte hacer una cosa ridícula y fuera de lugar como puede ser traer un cafe al entrevistador o psicólogo, obiamente dar cumplimiento de ella significa un NO APTO como un campanario de grande.

Eso es la realidad, luego las fobias y prejuicios que tenga cada uno en la cabeza es otra cosa.
OkuInStereo escribió:El gara es una fuente de mierda, de mierda puta.

¿El correo tambien?
esto me recuerda a la canción de albert plá:

esa que dice lo de un policía muerto un policía menos
DEP
Esto confirma que cualquier tipo de policía antidisturbios independientemente del lugar actua con ensañamiento. Por cierto zibergazte, podrías poner la foto de tu avatar en grande?
Según www.elcorreo.com, la autopsia conirma que Iñigo Cabacas murió como consecuencia de un pelotazo. Son muchos las reacciones y versiones que circulan desde que se produjeron los tristes sucesos. Había mucha gente, demasiados testigos, cerca del maldito callejón. Se avecina marejada política y social de las sonadas.

Simplemente queremos dejar aquí constancia y testimonio de alguien que dice haber estado cerca de Iñigo justo después de resultar herido. Alguien que se ofrece para contar lo que vio cuando y delante de quien haga falta. Firma como Xabi y su declaración la ha efectuado a través del blog borrokagaraia.wordpress.com (Hemos dejado intacto y respetado íntegramente el mensaje de este testigo, sin correcciones gramaticales ni modificación alguna). Este es el texto:

(quiero dejar claro que escribo de la cuenta de mi hermano y que lo hare en erdera para que lo entienda mas gente, yo soy Xabi).

En primer lugar, un abrazo para toda la familia y amigos de Iñigo.
Yo fui testigo de lo que paso el jueves. Despues del partido quede con mi hermano y mi novia para tomar un trago en el kirruli como hacemos siempre y nada mas llegar vimos como 2 personas (ambos con la camiseta del Athletic) forcegeaban. La gente les increpo un poco (porque era un momento de celebracion) y la cosa se quedo en nada. Continuamos comentando el partido, riendo… y pasados unos 5-10 minutos aparecieron (creo recordar) 4 fulas de zipayos, por supuesto encapuchados y con las escopetas en la mano. La gente empezo a silbarles e increparles porque nadie entendia que hacian alli y menos con esa actitud; y asi, gratuitamente empezaron a disparar (creo que tres de ellos). Hay que decir que la zona en la que ocurrio es un callejon y que disparaban a la altura de las cabezas desde una distancia entre 20 y 30m. La gente se disperso y al de poco (unos 5 mins) oimos como una chica pedia una ambulancia. Mi hermano y yo nos acercamos y vimos a una persona tirada en el suelo sangrando de la cabeza. Yo junto con otra persona corri hacia ellos (los beltzas) pidiendo una ambulancia y uno de ellos me dijo: “ya vendra”. Sin saber que hacer volvimos a el lugar donde se encontraba el cuerpo y otras 6-7 personas y derrepente note como me goleaban con una porra en el brazo y la espalda (todo esto de espaldas y agachado). Lleno de rabia les dige: “mirar lo que habeis hecho, os lo habeis kargau” y uno de ellos me dijo: “eso tengo que verlo yo” y me zumbo otro par de ostias y me echo de alli. La ambulancia todavia no habia llegado, no se oia ninguna sirena. Ademas, las fulas impedian el paso de cualquier vehiculo. Desde la ertzaintza dicn que acudieron por una llamada diciendo que alguien se encontraba herido. Si es asi, ¿Donde estaba la ambulancia?, ¿Por que vinieron 4 fulas llenas de zipayos?, ¿Por que se bajaron encapuchados y armados si tenian que socorrer a una persona?, ¿Como ivamos a estar de fiesta estando una persona como estaba?. Desde aqui pedir a el asesino o asesinos que den la cara, que sus mujeres/maridos, hijas/hijos, amigas/amigos vean que tienen un monstruo una persona amoral, sin conciencia y de gatillo facil en casa. Pedir a los responsables (Todos los politicos sin excepcion) que condenen los hechos y se haga justicia. Pedir que se les quiten las armas y las capuchas y que se les haga un examen de moralidad antes de entrar a formar parte de esta mierda de cuerpos de inseguridad que tenemos. Pedir un porque y aunque sea inutil una compensacion. Quiero decir que estoy dispuesto a declarar esto mismo donde haga falta y cuando haga Mi numero de telefono xxxxxxx
Aupa Iñigo!

fuente: http://elopiodelpueblo.wordpress.com/20 ... coinciden/
La noticia ya es oficial, ha sido asesinado por un policia. A ver si ahora no queda impune y el que le ha matado se pudre en la cárcel.

Ahora las disculpas y las promesas sobran, ahora solo queda investigar y todos los culpables a la cárcel con ellos.
Si os creeis que rudolph va a hacer algo aparte de poner cara de enterrador, podéis esperar sentados. No os olvidéis que estáis hablando del brazo político de los gal.

Por cierto, en el mejor estilo areSS: detener personas por colgar carteles para denunciar el asesinato.

http://berria.info/albisteak/63417/pert ... otzita.htm
Estaba esuchando una canción de Fermin que dice así.

Non dira edonork daki
Gure oroimenean ezezik
Hutsunea eta tristura
Bihotza estuturik

Telefono kolpe hotsa
Jaso zuen bere lagunak
Denok hondatu gintuen
Baina bera desagertu zen

Denok hondatu ere
egin gintuen
Telefonoaren kolpe hotsak
Euria eta negarra
Kalean manifestazioak

ARI DU HOTZA

http://open.spotify.com/track/4b2THqKm9Mab92KGzt2IBs
[erick] escribió:Estaba esuchando una canción de Fermin que dice así.

Non dira edonork daki
Gure oroimenean ezezik
Hutsunea eta tristura
Bihotza estuturik

Telefono kolpe hotsa
Jaso zuen bere lagunak
Denok hondatu gintuen
Baina bera desagertu zen

Denok hondatu ere
egin gintuen
Telefonoaren kolpe hotsak
Euria eta negarra
Kalean manifestazioak

ARI DU HOTZA

http://open.spotify.com/track/4b2THqKm9Mab92KGzt2IBs

http://www.youtube.com/watch?v=m9ZfgIqdTV0
letra traducida a castellano.
Todos sabiamos, miradas complices,
ahogados por la ley,
quienes eran los escapados

Algunos tuvieron que ir en una redada
Otros, de manera inadevertida
Dejan su espacio vacío

Tenían que desaparecer
Cuando el acoso se hacia insufrible
La vida que se escapa
Quién nos devolverá el pasado?

Hace frío

Cualquiera sabe donde están
además de en nuestros recuerdos
el corazón en un puño
por el vacío y la tristeza

El telefonzazo
fue recibido por su compañer@
a todos nos destrozó
pero el(l)@ despareció

A todos nos destrozó
aquel sonido de teléfono
Lluvia, lloros
y en las calles manifestaciones

HACE FRÍO.
Tengo entendido que las pelotas hay que dispararlas a X metros de distancia (¿pueden ser 50?), y contra el suelo para que vayan botando y pierdan fuerza... o ese es el protocolo. ¿Esto es cierto?

He leido que le disparo a pocos metros, ya no se si rebotando la pelota o directamente, pero en ese caso estaria muy mal ejecutado por parte del policia... ahora a recibir las consecuencias.

Tampoco culpeis a todos los antidisturbios, habra ovejas negras como en todos los oficios, y tambien habra que tenga errores como cualquier persona, es un trabajo delicado que cualquier error es importante, igual que los medicos.
Hispanograna escribió:Tampoco culpeis a todos los antidisturbios

Los antidisturbios son simplemente perros de guardia politicos. No hacen nada mas que dar palos cuando les mandan los del gobierno. Repartir palos y ya está, no hacen nada mas. Bueno si, matar gente.
waylander escribió:

Los antidisturbios son simplemente perros de guardia politicos. No hacen nada mas que dar palos cuando les mandan los del gobierno. Repartir palos y ya está, no hacen nada mas. Bueno si, matar gente.

Anda si... date una vuelta que te de al aire.
Hispanograna escribió:Tengo entendido que las pelotas hay que dispararlas a X metros de distancia (¿pueden ser 50?), y contra el suelo para que vayan botando y pierdan fuerza... o ese es el protocolo. ¿Esto es cierto?

He leido que le disparo a pocos metros, ya no se si rebotando la pelota o directamente, pero en ese caso estaria muy mal ejecutado por parte del policia... ahora a recibir las consecuencias.

Tampoco culpeis a todos los antidisturbios, habra ovejas negras como en todos los oficios, y tambien habra que tenga errores como cualquier persona, es un trabajo delicado que cualquier error es importante, igual que los medicos.

A parte de tener que disparar al suelo y no apuntar mas alto de las rodillas, en Europa las han prohibido, y hann dado a España como fecha tope finales de este año.

Que la gente cuando escucha pelotas de goma, se creen que son de esas de frontenis (No frontenis vasco XD), y son de goma prensada y dura.

Mucha gente ha salido muy mal parada por esas "pelotitas".

Y de verdad, los que las disparan, ya deben de ser unos cabrones por ir a dar no cumpliendo con el protocolo, como se ha dicho, disparar bajo
Hispanograna escribió:
waylander escribió:

Anda si... date una vuelta que te de al aire.

Dime tu para que mas se usan que para manifestaciones. Yo conozco un par de nacionales que se metieron a antidisturbios en la comunidad de madrid, porque no se na ni chapa, dicho por ellos.
Mil duros a que este crimen queda impune. ¿Alguien lo ve?
Juanzo escribió:Mil duros a que este crimen queda impune. ¿Alguien lo ve?

Eso mismo iba a decir yo. Seria raro que se investigase "a fondo"... bueno, se pondrá la típica excusa.
Me acaban de decir que la ertzantza esta cargando en una mani en Algorta, parece que quieren superar la marca.
Yo conozco un par de nacionales que se metieron a antidisturbios en la comunidad de madrid, porque no se na ni chapa, dicho por ellos.

¿quien son los Antidisturbios de la Comunidad de Madrid :-? , además precisamente es donde mas se curra.

Me acaban de decir que la ertzantza esta cargando en una mani en Algorta, parece que quieren superar la marca.

¿Que pasa que por que haya que haya pasado este incidente hay que dejar a la gente hacer lo que le de la gana?
seiyaburgos escribió:¿quien son los Antidisturbios de la Comunidad de Madrid :-? , además precisamente es donde mas se curra.

Si. Haciendo montajes policiales son unos hachas. Si conoces a alguno preguntale por el 28 de Septiembre de 2008. Afortunadamente a todos los que acusaron de 1001 cosas que eran FALSAS el juzgado les ha dado la razon tras 4 años de dolores de cabeza, pero ellos de rositas, y sonriendo en su casa.
¿Que pasa que por que haya que haya pasado este incidente hay que dejar a la gente hacer lo que le de la gana?

Incidente es si yo me tropiezo en la calle o un accidente de coche, lo de Iñigo ha sido por lo menos un homicidio, y digo lo de Algorta, por que está claro que siguen usando (y usaran) armas prohibidas en la comunidad económica europea, con el riesgo de que vuelva o ocurrir otra vez lo mismo.

http://www.publico.es/espana/428997/la- ... de-cabacas
jot4 escribió:

Incidente es si yo me tropiezo en la calle o un accidente de coche, lo de Iñigo ha sido por lo menos un homicidio, y digo lo de Algorta, por que está claro que siguen usando (y usaran) armas prohibidas en la comunidad económica europea, con el riesgo de que vuelva o ocurrir otra vez lo mismo.

http://www.publico.es/espana/428997/la- ... de-cabacas

Homicidio por imprudencia.

Y de armas prohibidas nada de nada, hasta el momento solo es una recomendación, de todos modos veo que para lo que interesa si que importa lo que diga la Comisión europea xD.
Y de armas prohibidas nada de nada, hasta el momento solo es una recomendación, de todos modos veo que para lo que interesa si que importa lo que diga la Comisión europea xD.
Imagen

Mira por donde, aquí si estamos de acuerdo, para lo que queremos somo legales, pero si no nos interesa, la legalidad nos la pasamos por la punta de la bocacha.
Mathias escribió:DEP
Esto confirma que cualquier tipo de policía antidisturbios independientemente del lugar actua con ensañamiento. Por cierto zibergazte, podrías poner la foto de tu avatar en grande?

Ahora no la encuentro.. pero ya he contado la historia alguna vez.. dos cracks se despelotaron delante de la policía para que no cargara.. les acusaron de atentado a la autoridad.. si no fuera porque los encarcelaron tendría hasta gracia..

Aquí la historia
http://www.lacasadelapaz.org/spip.php?article65

Aquí varias fotos de los "terroristas" en bolas xD
http://euskalherria.indymedia.org/es/2002/09/1409.shtml

Mañana con tiempo busco mejor..
Dudo mucho que se dispare a pocos metros e intencionadamente a la cara de una persona... mi opinion es que se le tuvo que ir el gatillo... y el intentar ocultarlo ha sido mucho peor.
Hispanograna escribió:Dudo mucho que se dispare a pocos metros e intencionadamente a la cara de una persona... mi opinion es que se le tuvo que ir el gatillo... y el intentar ocultarlo ha sido mucho peor.

Yo he visto cargar a pocos metros a mucha gente.. menos paños calientes.. y de hecho de crío unos policías me pararon y tras tenerme 2 minutos me dijeron corre.. me hice el tonto, me lleve un porrazo y a la que iba corriendo me dispararon.. por suerte no me dio.. y me consta que hace 20 años al menos era bastante habitual en Pamplona.. supongo que para infundir miedo.. y dudo que se les vaya los gatillos tan fácil a la policía.. y justamente siempre apuntando a la gente.. que digo yo que si estas a 20 metros ni apuntas no?
zibergazte escribió:
Hispanograna escribió:Dudo mucho que se dispare a pocos metros e intencionadamente a la cara de una persona... mi opinion es que se le tuvo que ir el gatillo... y el intentar ocultarlo ha sido mucho peor.

Yo he visto cargar a pocos metros a mucha gente.. menos paños calientes.. y de hecho de crío unos policías me pararon y tras tenerme 2 minutos me dijeron corre.. me hice el tonto, me lleve un porrazo y a la que iba corriendo me dispararon.. por suerte no me dio.. y me consta que hace 20 años al menos era bastante habitual en Pamplona.. supongo que para infundir miedo.. y dudo que se les vaya los gatillos tan fácil a la policía.. y justamente siempre apuntando a la gente.. que digo yo que si estas a 20 metros ni apuntas no?

No se lo que se le pasaria por la cabeza... es lo que yo haria, yo siendo antidisturbios no me juego mi vida y mi empleo por darle a una persona en la cabeza... dispararia al suelo o de cintura para abajo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Venga, venga, chavales, reservar la energia, que si bien lo de Iñigo, ya no tiene vuelta atras, no vamos ahora a dejar las calles como un solar, por esto.

Si bien es duro, y lamentable, debemos volver a centrar la vista en los problemas reales, se que a la chavaleria estas cosas les joden y conozco lo suficiente a mis paisanos para saber que hay ganas de vendetta, pero parar un momento a ver este video aunque solo sea a saltos, para ver que tipos de lucha se abordaban hace unos años...calma, joder calma.....quizas necesitemos de esa energia en breve.

http://www.youtube.com/watch?v=txeCkWhQuNA
Hispanograna escribió:No se lo que se le pasaria por la cabeza... es lo que yo haria, yo siendo antidisturbios no me juego mi vida y mi empleo por darle a una persona en la cabeza... dispararia al suelo o de cintura para abajo.

Según me explicaron una vez, cuando disparas una pelota, no apuntas (obviamente si apuntas pero la bola puede salir en una dirección muy diferente), disparas y por lógica suele ir al suelo antes de golpear (si estas lejos) pero claro, si te da a 20 metro o menos la historia cambia.. y da igual a esa distancia que apuntes a la cintura o a la cabeza, un metro de error puede tener fácil.. por no hablar de si estas en cuesta o no,etc,etc..

El problema es que no se puede garantizar la seguridad de la gente con un arma así, y comos hemos visto muchas veces, en muchos casos contra gente "inocente"... con lo que tenemos un arma que usada de manera incorrecta puede ser mortal y cuando se usa de manera correcta puede ocasionar lesiones graves indiscriminadamente. Que las quiten ya por favor...
Por cierto, el título está mal, seamos exactos, el joven no "muere", al joven "lo matan".
sabeis como comenzaron los disturbios de londres, no??............. con la muerte de un joven a manos de policia....... ahi lo dejo.
http://twitter.com/#!/IsaacAsenjo/statu ... 37/photo/1

Valiente bastarda hija de la gran puta...

Lo cojonudo es que en su cuenta de twitter @anamendozgra tiene puesto que es trabajadora de la junta de andalucia. Habrá que mandar un mail mañana a la junta para que sepan que clase de trabajadores tienen...

Lo mismo con un poco de suerte esta hija de la gran puta se queda en paro.
NoRiCKaBe escribió:http://twitter.com/#!/IsaacAsenjo/status/189810351867559937/photo/1

Lo cojonudo es que en su cuenta de twitter @anamendozgra tiene puesto que es trabajadora de la junta de andalucia. Habrá que mandar un mail mañana a la junta para que sepan que clase de trabajadores tienen...

que hace una tipajarraca asi trabajando en la administracion publica?
ElChabaldelPc escribió:
NoRiCKaBe escribió:http://twitter.com/#!/IsaacAsenjo/status/189810351867559937/photo/1

que hace una tipajarraca asi trabajando en la administracion publica?

Pues no se, pero mañana mismo enviamos unos emails, a ver si con un poco de suerte la ponen de patitas en la calle y nos echamos unas risas.
Un articulo bastante aclaratorio sobre las pelotas de goma:

http://www.kaosenlared.net/component/k2 ... asado.html
triku25 escribió:sabeis como comenzaron los saqueos de londres, no??

FIXED.
Bastiat escribió:

FIXED.

¿Tambien eran saqueos lo de Grecia cuando la policia asesino a un chico alli?.

Que poco interesa a los gobiernos que ese tipo de revueltas de otros paises sean vistas en los suyos, y de ello y de tergiversar toda la información al maximo ya se encargan los medios de comunicacion, como bien estan haciendo con el caso de Iñigo, intentando pasar de puntillas al maximo sobre el.

Ojalá se quede en el paro, ojalá.
ubn escribió:
Bastiat escribió:

FIXED.

¿Tambien eran saqueos lo de Grecia cuando la policia asesino a un chico alli?

No me seas demagogo. No fue lo mismo, y punto. Ahí tienes las hemerotecas, los análisis a nivel sociológico, y un porrón de artículos decentes y no contaminados por ningún interés sobre el tema. Vamos, es que ni me molesto más en el tema. Qué absurdo.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Y mi pregunta es, después de esto que va a pasar? Va a salir inpune el Ertzaina? Si es así, juzgarían a alguien que les atropella por ejemplo con una furgoneta de reparto o camión?para que esta esta gentuza? Para sacarnos las 4 perras que tenemos y pagar a asesinos? Aporta algo esta gentuza a la sociedad? Llegara Bildu en las próximas autonómicas a mayoría absoluta?

Saltarse siendo un peatón un semáforo en la aste nagusia 90 euros
Matar no tiene precio

Ojalá la gente se movilice , tienen mi apoyo absoluto.
Creo que tanto en un sentido como en otro pasa lo de siempre hay una minoría de gente que es la que va buscando problemas.

He oido comentarios del tipo "es una pena que el futbol lleve a esto", esto no es culpa del futbol, la causa inicial son los descerebrados que van con la unica intención de liarla.

Por parte de la policia(ertzaintza) pasa lo mismo, no es culpa del cuerpo en sí, sino de los descerebrados que se les va la pinza y se creen dios esterminadores.
A esos los tendrían que dejar sin trabajo y en casos como este meterles en la carcel con el agravamiento de abuso de autoridad.

Lo que no creo es en la mierda de justicia que tenemos.
Es que esos "dioses exterminadores" la lian, pero luego los demas les cubren las espaldas en el informe, mienten como bellacos y luego se van de rositas, y aquí no ha pasado nada.
Cada vez que han pillado a uno de marron ha sido porque los cuidadanos han podido aportar pruebas contra el o ellos, ya que sus compañeros, testigos de las movidas, callan como putas o mienten como bellacos.
Y esto es la norma.
Y aqui tenemos otro vomito de detritus con forma humana escribiendo pestes sobre su teclado

Imagen

Curiosamente es granadino tambien. Sera el novio de la ana mendoza, la fachorra del twitter?

Por culpa de gente como estos dos Spain va como va.
de verdad que ascazo de gente, eso lo dicen en serio?
anonadado me hallo...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Krucial escribió:Y mi pregunta es, después de esto que va a pasar? Va a salir inpune el Ertzaina? Si es así, juzgarían a alguien que les atropella por ejemplo con una furgoneta de reparto o camión?para que esta esta gentuza? Para sacarnos las 4 perras que tenemos y pagar a asesinos? Aporta algo esta gentuza a la sociedad? Llegara Bildu en las próximas autonómicas a mayoría absoluta?

Ojalá la gente se movilice , tienen mi apoyo absoluto.

Te aseguro, que esto va a ser una fiesta...... XD XD XD XD XD
triku25 escribió:de verdad que ascazo de gente, eso lo dicen en serio?
anonadado me hallo...

Pues claro. He tenido el "placer" de encontrarme a sujetos como estos mas de una vez. Topico viviente del paletismo Espanol. Y es una pena porque Espana no es un mal pais, lo que pasa es que esta lleno de ignorantes y garrulos. Y eso hay que cambiarlo.
Eso va a ser imposible de exterminar, siempre va a haber gente en todas las partes con 0.0 en la cabeza que no les da para más.
194 respuestas
1, 2, 3, 4