› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Trog escribió:Qué triste.
Y no lo digo por decir sino tras una reflexión. Qué triste adónde han llegado algunos y hasta dónde nos estamos dejando llevar los demás.
PD: Que la afición del Athletic no es la afición señora que venden por la tele lo sabemos en Zaragoza desde hace años (igual que sabemos que los Ligallo no son hermanitas de la caridad), pero alegrarse de una noticia como esta con todo lo que eso implica me parece triste y desesperanzador..
TromESP escribió:Trog escribió:Qué triste.
Y no lo digo por decir sino tras una reflexión. Qué triste adónde han llegado algunos y hasta dónde nos estamos dejando llevar los demás.
PD: Que la afición del Athletic no es la afición señora que venden por la tele lo sabemos en Zaragoza desde hace años (igual que sabemos que los Ligallo no son hermanitas de la caridad), pero alegrarse de una noticia como esta con todo lo que eso implica me parece triste y desesperanzador..
Lol...la aficion del athletic y la que llena San Mames, no tiene parangon, ni rival, EN EL MUNDO ENTERO, JJJJJ....otra cosa es que a Zaragoza se hayan desplazao algunos cabestros........al igual que los ligallos no son "representativos" de la aficion mañica, ni los ultra sur de la madrileña, ni los boixos de la culé.......no confundamos terminos ni generalizemos......un saludo
weimi escribió:Pero es verdad, lo q dicen la aficion de Athletic me parece de las mas sucias que puede haber.
klim8 escribió:weimi escribió:Pero es verdad, lo q dicen la aficion de Athletic me parece de las mas sucias que puede haber.
Juasssssssssss
hablar por hablar
Recientemente Inglaterra y Alemania se llenaron de miles de aficionados... incidentes 0.
Que haya gentuza, pues como en todos los sitios del planeta.
weimi escribió:klim8 escribió:weimi escribió:Pero es verdad, lo q dicen la aficion de Athletic me parece de las mas sucias que puede haber.
Juasssssssssss
hablar por hablar
Recientemente Inglaterra y Alemania se llenaron de miles de aficionados... incidentes 0.
Que haya gentuza, pues como en todos los sitios del planeta.
Quizas me equivoque en mis palabras.
La veo demasiado agresiva cuando estan en juego. Me parece demasiado para ser un deporte.
TromESP escribió:Trog escribió:Qué triste.
Lol...la aficion del athletic y la que llena San Mames, no tiene parangon, ni rival, EN EL MUNDO ENTERO, JJJJJ....otra cosa es que a Zaragoza se hayan desplazao algunos cabestros........al igual que los ligallos no son "representativos" de la aficion mañica, ni los ultra sur de la madrileña, ni los boixos de la culé.......no confundamos terminos ni generalizemos......un saludo
Trog escribió:TromESP escribió:Trog escribió:Qué triste.
No, no. Mi tía se tuvo que cambiar de butaca en San Mamés. Estaba más feliz que un crío con zapatos nuevos por ir a San Mamés y le jodieron la experiencia. El Zaragoza iba ganando y a los que tenía alrededor se les ocurrió empezar a decir (porque celebró un gol del Zaragoza con un aplauso, sin gritos), "que si españolita a su puta casa", "que no querían españolitos en san mamés", "que si la puta virgen del Pilar", etc... Y nadie, NADIE alrededor dijo ni mu, y la dejaron sola aguantando toda esa mierda.
Trog escribió:TromESP escribió:Trog escribió:Qué triste.
No, no. Mi tía se tuvo que cambiar de butaca en San Mamés. Estaba más feliz que un crío con zapatos nuevos por ir a San Mamés y le jodieron la experiencia. El Zaragoza iba ganando y a los que tenía alrededor se les ocurrió empezar a decir (porque celebró un gol del Zaragoza con un aplauso, sin gritos), "que si españolita a su puta casa", "que no querían españolitos en san mamés", "que si la puta virgen del Pilar", etc... Y nadie, NADIE alrededor dijo ni mu, y la dejaron sola aguantando toda esa mierda.
NoRiCKaBe escribió:Pego un comentario mio al respecto:
Fue vergonzoso. Yo estaba a pocos metros.
Por lo visto hubo una pelea entre dos personas, y apareció una furgoneta de la Ertzaina con una ambulancia.
Con lo fácil que hubiera sido que unos agentes de paisano se pasaran por allí para ver que no pasaba nada... (Supongo que el hecho de que el sábado pasado falleciese una persona en una pelea por un navajazo les hizo actuar así)
El caso es que aparecieron allí los antidisturbios para parar una pelea de borrachos, y algún lumbrera le dio por tirar una botella al furgón. En vez de pasar de largo, identificando al borracho para detenerle posteriormente, bajaron y se pusieron a cargar a lo loco (tengo entendido que esa primera carga fue la que provoco el herido que estaba en un bar sin hacer nada)
Fruto de esta carga desproporcionada e injustificada, se calento el ambiente y ya la gente empezó a lanzar botellas (en realidad fueron otros 2 borrachos a los que detuvieron de forma inmediata, yo no vi volar mas de 5 botellines y fue algo puntual), por lo que aparecieron otras 7 u 8 furgonetas, y lo que era un ambiente de fiesta increíble, consiguieron cargarselo para disuadir a dos borrachos, al intentar matar moscas a cañonazos.
Juro que en mi vida había visto una actuación policial tan injustificada. No pasaba absolutamente nada hasta que ellos se pusieron a cargar indiscriminadamente.
weimi escribió:Conclusion, imbeciles hay en todo los lados.
dnL7up escribió:NoRiCKaBe escribió:Pego un comentario mio al respecto:
Fue vergonzoso. Yo estaba a pocos metros.
Por lo visto hubo una pelea entre dos personas, y apareció una furgoneta de la Ertzaina con una ambulancia.
Con lo fácil que hubiera sido que unos agentes de paisano se pasaran por allí para ver que no pasaba nada... (Supongo que el hecho de que el sábado pasado falleciese una persona en una pelea por un navajazo les hizo actuar así)
El caso es que aparecieron allí los antidisturbios para parar una pelea de borrachos, y algún lumbrera le dio por tirar una botella al furgón. En vez de pasar de largo, identificando al borracho para detenerle posteriormente, bajaron y se pusieron a cargar a lo loco (tengo entendido que esa primera carga fue la que provoco el herido que estaba en un bar sin hacer nada)
Fruto de esta carga desproporcionada e injustificada, se calento el ambiente y ya la gente empezó a lanzar botellas (en realidad fueron otros 2 borrachos a los que detuvieron de forma inmediata, yo no vi volar mas de 5 botellines y fue algo puntual), por lo que aparecieron otras 7 u 8 furgonetas, y lo que era un ambiente de fiesta increíble, consiguieron cargarselo para disuadir a dos borrachos, al intentar matar moscas a cañonazos.
Juro que en mi vida había visto una actuación policial tan injustificada. No pasaba absolutamente nada hasta que ellos se pusieron a cargar indiscriminadamente.
A mi lo que me sorprende es que la persona que escribió eso, justifique que las personas se comporten como imbéciles.
NoRiCKaBe escribió:Menuda puta gracia estar celebrando la victoria de tu equipo y que aparezca la policía, y como hay una persona liandola, en lugar de detener a ese, decida liarse a ostias con todo el que pase por alli.
ubn escribió:NoRiCKaBe escribió:Menuda puta gracia estar celebrando la victoria de tu equipo y que aparezca la policía, y como hay una persona liandola, en lugar de detener a ese, decida liarse a ostias con todo el que pase por alli.
Es lo que tiene, tener a gente no preparada para un trabajo que requiere mucha preparación, ¿No?.
Y que no se me diga que si entrenan muchisimo, que si blablabla, porque si no saben distinguir entre quien esta cometiendo un delito, y quien no, es que no saben hacer su trabajo. Uno no puede liarse en medio de una celebracion y cargarse a gente que no tiene culpa de nada porque haya una mosca cojonera. La ves, la identificas, y vas a por ella, pero no jodes al resto.
alberdi escribió:ubn escribió:NoRiCKaBe escribió:Menuda puta gracia estar celebrando la victoria de tu equipo y que aparezca la policía, y como hay una persona liandola, en lugar de detener a ese, decida liarse a ostias con todo el que pase por alli.
Es lo que tiene, tener a gente no preparada para un trabajo que requiere mucha preparación, ¿No?.
Y que no se me diga que si entrenan muchisimo, que si blablabla, porque si no saben distinguir entre quien esta cometiendo un delito, y quien no, es que no saben hacer su trabajo. Uno no puede liarse en medio de una celebracion y cargarse a gente que no tiene culpa de nada porque haya una mosca cojonera. La ves, la identificas, y vas a por ella, pero no jodes al resto.
Es que por lo que han comentado, no eran beltzas, sino una unidad creada por el actual consejero,y que desde el primer día recibió críticas por la poca preparación de esta unidad
zibergazte escribió:weimi escribió:Conclusion, imbeciles hay en todo los lados.
Así es, y en los campos de fútbol se juntan además los menos civilizados.. pero no hay que generalizar que la mayoría de la gente no es tan cafre como los 4 ultras de cada equipo...
El consejero de Interior del Gobierno vasco, Rodolfo Ares, ha anunciado en el parlamento vasco que a partir del 1 de enero de 2013 la Ertzaintza tendrá prohibido el uso de lanzadores de pelotas como consecuencia de la muerte del aficionado del Athletic Club de Bilbao Iñigo Cabacas el pasado jueves.
Ares ha detallado que este tipo de armamento se utilizará solo por "unidades especializadas", como la brigada móvil y la brigada de refuerzo de seguridad ciudadana, pero solo "en ocasiones especiales y por orden expresa de los mandos competentes". Los lanzadores serán sustituidos por otros "menos lesivos y más adecuados", ha explicado el consejero.
Asimismo, ha anunciado que todas las actuaciones de la Ertzaintza "en las que se produzcan heridos" serán auditadas y que "se reforzará el control sobre el material antidisturbios y su utilización". Todos los agentes, además, tendrán que llevar visible a partir del 1 de junio "un número de identificación".
Ares ha asegurado también que el Gobierno vasco pondrá a disposición de la jueza "toda la información" de la que dispone y ha anunciado que ha ordenado la apertura de un "expediente interno" a todos los agentes que intervinieron en la operación que terminó con la muerte de Cabacas. Asimismo, ha dado instrucciones para que se cree un grupo de trabajo para adecuar todas las pautas de actuación y recogerlas en una instrucción.
Una "injusta e irreparable pérdida"
El consejero consejero ha manifestado su solidaridad y condolencia con los familiares y amigos de Iñigo Cabacas y también, en nombre del Gobierno vasco, en el suyo propio y en la Ertzaintza, ha querido pedirles perdón por esta "injusticia", "por esta injusta e irreparable pérdida".
"Con independencia de lo que la investigación ahora en curso determine, lo que ha ocurrido fue fruto de una negligencia o de una fatalidad, en todo lo caso, lo cierto es que Iñigo ha perdido la vida", ha afirmado. "Vamos a investigar a fondo para llegar hasta el final cueste lo que cueste y le cueste a quien le cueste", añadió.
Por su parte, el director de la Ertzaintza, José Antonio Varela, ha asegurado que la pelota lanzada por que provocó la muerte de Cabacas se disparó a más de 22 metros y, por lo tanto, no a "bocajarro". Varela se ha encargado de hacer el relato de los hechos, conforme a la investigación abierta por el Departamento, aunque ha precisado que todavía no se pueden ofrecer conclusiones definitivas.
weimi escribió:
Pero es verdad, lo q dicen la aficion de Athletic me parece de las mas sucias que puede haber.
Aunque tampoco esta como la del Osasuna, esa si q da asco
unkblog escribió:http://www.eitb.com/es/noticias/sociedad/detalle/866201/detenidos-dos-jovenes-acusados-provocar-carga-mato-cabacas/
Detenidos dos jóvenes por provocar las cargas. Mientras tanto, al que disparó le ha pasado algo?
NinjillO escribió:Que en paz descanse.
No os centréis solo en el que disparo, id a punto 0 de las cuestión. Si la gente supiese comportarse no pagarían luego justos por pecadores, todo el mundo sabe que cuando hay cosas de estas y se acaba metiendo un cuerpo policial por medio puede acarrear cosas como la que ha sucedido, y que? La gente se controla? No, siempre hay un, dos, tres o 100 gilipollas de campeonato que no se comporta y luego la policía remata la faena con una salvajada así. La policía es muy bestia, el que mato al chico mas aun y no tiene perdón, pero a quien le tengo mas asco que al propio asesino es al que inicia todo eso y hace que un policía acabe siendo un asesino.
Un saludo
No os centréis solo en el que disparo, id a punto 0 de las cuestión. Si la gente supiese comportarse no pagarían luego justos por pecadores, todo el mundo sabe que cuando hay cosas de estas y se acaba metiendo un cuerpo policial por medio puede acarrear cosas como la que ha sucedido, y que? La gente se controla? No, siempre hay un, dos, tres o 100 gilipollas de campeonato que no se comporta y luego la policía remata la faena con una salvajada así. La policía es muy bestia, el que mato al chico mas aun y no tiene perdón, pero a quien le tengo mas asco que al propio asesino es al que inicia todo eso y hace que un policía acabe siendo un asesino.
Un saludo
stargate escribió:weimi escribió:
Pero es verdad, lo q dicen la aficion de Athletic me parece de las mas sucias que puede haber.
Aunque tampoco esta como la del Osasuna, esa si q da asco
Como no
Creo que te has equivocado de hilo para faltar el respeto a determinada gente, pero tu mismo
Esto es un hilo para hablar sobre la muerte de un aficionado a manos de la policia
SuperTolkien escribió:@ntuan escribió:¿al final se sabe quien ha sido el asesino?
Un perro a sueldo del estado.
Un saludo
unkblog escribió:NinjillO escribió:Que en paz descanse.
Un saludo
No, ni de coña, dejémonos es excusas. NO PUEDES liarte a tiros y cargar en un callejón estrecho porque dos díos (o 12) estén dándose de hostias entre ellos.
Y más si se supone que formas parte de un grupo de seguridad altamente preparado y armado con objetos muy peligrosos, como ya hemos comprobado.
Que los que la liaron tienen culpa? Sí, pero dejémonos de excusas, lo ha matado LA POLICIA, no los que se dieron de hostias.
baronluigi escribió:NinjillO escribió:Que en paz descanse.
Un saludo
Indirectamente ya estas diciendo lo de "algo habra hecho", "esque empezaron ellos", porque afirmas que de no ser por dicha pelea el policia no hubiera disparado, y justificas a la policia. Y no tiene porque ser asi.
Al igual que generalizar no es bueno y no se puede decir que toda la policia es mala, no se porque a muchos les cuesta aceptar que hay mucha escoria entre sus filas que poco o nada se diferencian de los "delicuentes" que persiguen, y que ademas tienen gatillo facil.
SuperTolkien escribió:Osea que te llevas un porrazo y la culpa es de un tercero. No lo entiendo, la verdad.
Nos dejamos una pasta en pagar el sueldo a estos señores y son incapaces de hacer su puto trabajo de forma decente.
waylander escribió:El tema es que de entre los entzainzas que estuvieron involucrados todos saben quien fue quien disparó y quien no, y quien fue exactamente el que le dio al chaval. Pero estate seguro que en lo informes pondran que "la noche les confunde".
Y al final la unica manera de que paguen es si salen testigos presenciales y presionan al gobierno. Si no, pues no les pasará nada.