Muere un joven tras el partido del Athletic de Europa League

1, 2, 3, 4
Qué triste.

Y no lo digo por decir sino tras una reflexión. Qué triste adónde han llegado algunos y hasta dónde nos estamos dejando llevar los demás.

PD: Que la afición del Athletic no es la afición señora que venden por la tele lo sabemos en Zaragoza desde hace años (igual que sabemos que los Ligallo no son hermanitas de la caridad), pero alegrarse de una noticia como esta con todo lo que eso implica me parece triste y desesperanzador..
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Trog escribió:Qué triste.

Y no lo digo por decir sino tras una reflexión. Qué triste adónde han llegado algunos y hasta dónde nos estamos dejando llevar los demás.

PD: Que la afición del Athletic no es la afición señora que venden por la tele lo sabemos en Zaragoza desde hace años (igual que sabemos que los Ligallo no son hermanitas de la caridad), pero alegrarse de una noticia como esta con todo lo que eso implica me parece triste y desesperanzador..

Lol...la aficion del athletic y la que llena San Mames, no tiene parangon, ni rival, EN EL MUNDO ENTERO, JJJJJ....otra cosa es que a Zaragoza se hayan desplazao algunos cabestros........al igual que los ligallos no son "representativos" de la aficion mañica, ni los ultra sur de la madrileña, ni los boixos de la culé.......no confundamos terminos ni generalizemos......un saludo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
TromESP escribió:

Lol...la aficion del athletic y la que llena San Mames, no tiene parangon, ni rival, EN EL MUNDO ENTERO, JJJJJ....otra cosa es que a Zaragoza se hayan desplazao algunos cabestros........al igual que los ligallos no son "representativos" de la aficion mañica, ni los ultra sur de la madrileña, ni los boixos de la culé.......no confundamos terminos ni generalizemos......un saludo

Mira el Fútbol Aleman, y me diras que no tiene.

Sobre todo el Borussia Dormunt

Pero es verdad, lo q dicen la aficion de Athletic me parece de las mas sucias que puede haber.

Aunque tampoco esta como la del Osasuna, esa si q da asco
weimi escribió:Pero es verdad, lo q dicen la aficion de Athletic me parece de las mas sucias que puede haber.

Juasssssssssss

hablar por hablar

Recientemente Inglaterra y Alemania se llenaron de miles de aficionados... incidentes 0.

Que haya gentuza, pues como en todos los sitios del planeta.
klim8 escribió:
weimi escribió:Pero es verdad, lo q dicen la aficion de Athletic me parece de las mas sucias que puede haber.

Juasssssssssss

hablar por hablar

Recientemente Inglaterra y Alemania se llenaron de miles de aficionados... incidentes 0.

Quizas me equivoque en mis palabras.

La veo demasiado agresiva cuando estan en juego. Me parece demasiado para ser un deporte.
weimi escribió:
klim8 escribió:

Juasssssssssss

hablar por hablar

Quizas me equivoque en mis palabras.

La veo demasiado agresiva cuando estan en juego. Me parece demasiado para ser un deporte.

Vale, en tu primer comentario no había interpretado eso.

Si que nos encendemos más que cualquier afición con el partido en juego y lo damos todo, pero siempre con respeto y procurando animar al equipo. Y como he dicho antes animales claro que los hay pero siempre es malo generalizar.
TromESP escribió:

No, no. Mi tía se tuvo que cambiar de butaca en San Mamés. Estaba más feliz que un crío con zapatos nuevos por ir a San Mamés y le jodieron la experiencia. El Zaragoza iba ganando y a los que tenía alrededor se les ocurrió empezar a decir (porque celebró un gol del Zaragoza con un aplauso, sin gritos), "que si españolita a su puta casa", "que no querían españolitos en san mamés", "que si la puta virgen del Pilar", etc... Y nadie, NADIE alrededor dijo ni mu, y la dejaron sola aguantando toda esa mierda.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Trog escribió:
TromESP escribió:

No, no. Mi tía se tuvo que cambiar de butaca en San Mamés. Estaba más feliz que un crío con zapatos nuevos por ir a San Mamés y le jodieron la experiencia. El Zaragoza iba ganando y a los que tenía alrededor se les ocurrió empezar a decir (porque celebró un gol del Zaragoza con un aplauso, sin gritos), "que si españolita a su puta casa", "que no querían españolitos en san mamés", "que si la puta virgen del Pilar", etc... Y nadie, NADIE alrededor dijo ni mu, y la dejaron sola aguantando toda esa mierda.

Desde luego es una putada, pero eso puede pasar en cualquier campo, aunque depende de donde te sientes también.
Cago en la leche.....es cierto que se dan ese tipo de canticos pero desde el sector de algun fondo coño, que a mi padre le he tenido que tapar las belarris, porque han cantao eso cojones, pero no es representativo, la aficion del Athletic traspasa Euskadi, y el resto de sectores de San Mames no aprueba esos canticos..... eso si no veras una bandera española en km a la redonda pero eso es politica al igual que esos canticos .....repito no mezcles cosas con el sentimiento de aficion.....la mayoria no aprobamos esas estupideces, pero no se pueden controlar por miedo a que ocurran escenas como las de iñigo, haz como en EOL, ignora y reporta, un saludo
Trog escribió:
TromESP escribió:

He estado muchas veces junto a aficionados rivales (incluso del Real Madrid con su camiseta y bufanda) en el mismo fondo norte y celebraban los golpes de su equipo normalmente. Lo de tu tía son dos posibilidades:

1.Tuvo muy mala suerte y se sentó junto a dos normales.
2.Fue ella la que empezó a faltar el respeto en la celebración de los goles.

San Mames es uno de los pocos campos de la liga donde puedes sentarte en cualquier sitio del campo con la camiseta de tu equipo, sea cual sea.

Lo que no te voy a negar es que desde el fondo norte muchas veces se cantan cosas ofensivas hacia espana, cosa que no me gusta, aunque son canticos del mismo estilo que se cantan en todos los campos.
Pues está claro que se sento con unos SUBnormales, porque bajo ningún concepto se puede decir eso.
NoRiCKaBe escribió:Pego un comentario mio al respecto:

Fue vergonzoso. Yo estaba a pocos metros.

Por lo visto hubo una pelea entre dos personas, y apareció una furgoneta de la Ertzaina con una ambulancia.

Con lo fácil que hubiera sido que unos agentes de paisano se pasaran por allí para ver que no pasaba nada... (Supongo que el hecho de que el sábado pasado falleciese una persona en una pelea por un navajazo les hizo actuar así)

El caso es que aparecieron allí los antidisturbios para parar una pelea de borrachos, y algún lumbrera le dio por tirar una botella al furgón. En vez de pasar de largo, identificando al borracho para detenerle posteriormente, bajaron y se pusieron a cargar a lo loco (tengo entendido que esa primera carga fue la que provoco el herido que estaba en un bar sin hacer nada)

Fruto de esta carga desproporcionada e injustificada, se calento el ambiente y ya la gente empezó a lanzar botellas (en realidad fueron otros 2 borrachos a los que detuvieron de forma inmediata, yo no vi volar mas de 5 botellines y fue algo puntual), por lo que aparecieron otras 7 u 8 furgonetas, y lo que era un ambiente de fiesta increíble, consiguieron cargarselo para disuadir a dos borrachos, al intentar matar moscas a cañonazos.

Juro que en mi vida había visto una actuación policial tan injustificada. No pasaba absolutamente nada hasta que ellos se pusieron a cargar indiscriminadamente.

A mi lo que me sorprende es que la persona que escribió eso, justifique que las personas se comporten como imbéciles.
Yo en el bernabeu me he sentao con la bufanda en un lateral y salvo un crio que me echaba las cascaras de pipa en la buruaundi (el jodio no tendria mas de diez años y su padre no le decia nada jjjjjjjjj) el comportamiento de la aficion fue correcta, salvo los de siempre con los tipicos canticos antivascos, cuatro colgaos de una multitud de ochenta mil aficionados, todo perfecto
Sería mala suerte, lo que sea, pero es que no es un incidente aislado. Mira, en San Mamés lo de la Virgen del Pilar es un continuo. Por lo que sea. Y los "a segunda" tampoco son nuevos. Eso os lo puedo garantizar. Y lo de españolitos se ha visto más de una vez. Así vayan ganando o perdiendo.

En fin. No entiendo cómo se puede llegar a ese tipo de violencia y menos aún cómo puede acabar una noche de fútbol con la muerte de un chaval. No lo entenderé en la puta vida.
Yo fui una vez a San Mames y fue una gozada. Celebre un gol, del Madrid y no me paso absolutamente nada, tampoco me puse como un gol, pero dije gol ! !.

Tambien decir que estaba en una parte de gente bastante formal, q hasta me dijeron menudo golazo eh !

Y una vez fui al estadio del Madrid, un partido de champions.

No habia comenzado el partido y mi novia que es coreana estaba junto otra coreana amiga suya hablando en coreano, obvio. Y yo estaba hablando por telefono en ruso. Viene un viejales a decirnos " O hablais español o a la puta calle, que seguro que decis cosas malas del Madrid .Hasta me levanto la mano, gracias a dios vino un segurata y le echo de donde estabamos nosotros.

Y la gente de al lado pasaba de nosotros -.-
la verdad q fue bastante lamentable..

Conclusion, imbeciles hay en todo los lados.

Y lo que yo queria decir sobre la aficion del Athletic es que es muy caliente.. lo siento por decir que daba asco, error
weimi escribió:Conclusion, imbeciles hay en todo los lados.

Así es, y en los campos de fútbol se juntan además los menos civilizados.. pero no hay que generalizar que la mayoría de la gente no es tan cafre como los 4 ultras de cada equipo...
dnL7up escribió:
NoRiCKaBe escribió:Pego un comentario mio al respecto:

Fue vergonzoso. Yo estaba a pocos metros.

Por lo visto hubo una pelea entre dos personas, y apareció una furgoneta de la Ertzaina con una ambulancia.

Con lo fácil que hubiera sido que unos agentes de paisano se pasaran por allí para ver que no pasaba nada... (Supongo que el hecho de que el sábado pasado falleciese una persona en una pelea por un navajazo les hizo actuar así)

El caso es que aparecieron allí los antidisturbios para parar una pelea de borrachos, y algún lumbrera le dio por tirar una botella al furgón. En vez de pasar de largo, identificando al borracho para detenerle posteriormente, bajaron y se pusieron a cargar a lo loco (tengo entendido que esa primera carga fue la que provoco el herido que estaba en un bar sin hacer nada)

Fruto de esta carga desproporcionada e injustificada, se calento el ambiente y ya la gente empezó a lanzar botellas (en realidad fueron otros 2 borrachos a los que detuvieron de forma inmediata, yo no vi volar mas de 5 botellines y fue algo puntual), por lo que aparecieron otras 7 u 8 furgonetas, y lo que era un ambiente de fiesta increíble, consiguieron cargarselo para disuadir a dos borrachos, al intentar matar moscas a cañonazos.

Juro que en mi vida había visto una actuación policial tan injustificada. No pasaba absolutamente nada hasta que ellos se pusieron a cargar indiscriminadamente.

A mi lo que me sorprende es que la persona que escribió eso, justifique que las personas se comporten como imbéciles.

Dime donde justifico yo el lanzamiento de botellas. Solo digo que yo no vi que se lanzase nada mas que UNA botella antes de que cargasen salvajemente, y que luego vino el lanzamiento de mas botellas, pero como contestación a la carga.

Alli no había nadie haciendo el imebecil. Si acaso uno, y por ese subnormal entraron a lo bestia a repartir ostias a todo lo que se movia. Menuda puta gracia estar celebrando la victoria de tu equipo y que aparezca la policía, y como hay una persona liandola, en lugar de detener a ese, decida liarse a ostias con todo el que pase por alli.
NoRiCKaBe escribió:Menuda puta gracia estar celebrando la victoria de tu equipo y que aparezca la policía, y como hay una persona liandola, en lugar de detener a ese, decida liarse a ostias con todo el que pase por alli.

Es lo que tiene, tener a gente no preparada para un trabajo que requiere mucha preparación, ¿No?.

Y que no se me diga que si entrenan muchisimo, que si blablabla, porque si no saben distinguir entre quien esta cometiendo un delito, y quien no, es que no saben hacer su trabajo. Uno no puede liarse en medio de una celebracion y cargarse a gente que no tiene culpa de nada porque haya una mosca cojonera. La ves, la identificas, y vas a por ella, pero no jodes al resto.
ubn escribió:
NoRiCKaBe escribió:Menuda puta gracia estar celebrando la victoria de tu equipo y que aparezca la policía, y como hay una persona liandola, en lugar de detener a ese, decida liarse a ostias con todo el que pase por alli.

Es lo que tiene, tener a gente no preparada para un trabajo que requiere mucha preparación, ¿No?.

Y que no se me diga que si entrenan muchisimo, que si blablabla, porque si no saben distinguir entre quien esta cometiendo un delito, y quien no, es que no saben hacer su trabajo. Uno no puede liarse en medio de una celebracion y cargarse a gente que no tiene culpa de nada porque haya una mosca cojonera. La ves, la identificas, y vas a por ella, pero no jodes al resto.

Es que por lo que han comentado, no eran beltzas, sino una unidad creada por el actual consejero,y que desde el primer día recibió críticas por la poca preparación de esta unidad
alberdi escribió:
ubn escribió:

Es que por lo que han comentado, no eran beltzas, sino una unidad creada por el actual consejero,y que desde el primer día recibió críticas por la poca preparación de esta unidad

Sea quienes fuesen, escuchando y leyendo los testimonios que han dado algunos testigos, no se diferencia en nada de lo que he visto en multitud de ocasiones a la UIP por ejemplo.

No son capaces de identificar quien esta haciendo algo del que no, y prefieren arrasar con todo. O si saben identificarlo, pero les divertira mas arrasar con todo, quien sabe.
zibergazte escribió:
weimi escribió:Conclusion, imbeciles hay en todo los lados.

Así es, y en los campos de fútbol se juntan además los menos civilizados.. pero no hay que generalizar que la mayoría de la gente no es tan cafre como los 4 ultras de cada equipo...

LA verdad es que lo de los campos de fútbol es un poco penoso, se junta lo peor de cada casa con la excusa de que hay barra libre para insultar a todo el mundo, y ya de paso algún cafre de vez en cuando lanza cosas.

Lo que pasa que los gilipollas extremistas son como los malos profesores: con que haya uno, basta para que todo el mundo se acuerde de él por encima del resto de personas normales o buenas que haya alrededor...
El Gobierno vasco suprime el uso de lanzadores de pelotas por la Ertzaintza a partir de 2013
El consejero de Interior vasco, Rodolfo Ares, pide perdón por la "injusta" muerte del aficionado del Athletic Club de Bilbao Iñigo Cabacas.
Ha anunciado en el parlamento vasco que los lanzadores solo podrán usarlos unidades especiales en casos excepcionales y con autorización expresa.
A partir de junio los agentes deberán llevar visible su identificación; se ha abierto un expediente a todos los agentes involucrados en el suceso.
La autopsia confirma que fue un pelotazo la causa de la muerte del joven.

El consejero de Interior del Gobierno vasco, Rodolfo Ares, ha anunciado en el parlamento vasco que a partir del 1 de enero de 2013 la Ertzaintza tendrá prohibido el uso de lanzadores de pelotas como consecuencia de la muerte del aficionado del Athletic Club de Bilbao Iñigo Cabacas el pasado jueves.

Ares ha detallado que este tipo de armamento se utilizará solo por "unidades especializadas", como la brigada móvil y la brigada de refuerzo de seguridad ciudadana, pero solo "en ocasiones especiales y por orden expresa de los mandos competentes". Los lanzadores serán sustituidos por otros "menos lesivos y más adecuados", ha explicado el consejero.

Asimismo, ha anunciado que todas las actuaciones de la Ertzaintza "en las que se produzcan heridos" serán auditadas y que "se reforzará el control sobre el material antidisturbios y su utilización". Todos los agentes, además, tendrán que llevar visible a partir del 1 de junio "un número de identificación".

Ares ha asegurado también que el Gobierno vasco pondrá a disposición de la jueza "toda la información" de la que dispone y ha anunciado que ha ordenado la apertura de un "expediente interno" a todos los agentes que intervinieron en la operación que terminó con la muerte de Cabacas. Asimismo, ha dado instrucciones para que se cree un grupo de trabajo para adecuar todas las pautas de actuación y recogerlas en una instrucción.
Una "injusta e irreparable pérdida"

El consejero consejero ha manifestado su solidaridad y condolencia con los familiares y amigos de Iñigo Cabacas y también, en nombre del Gobierno vasco, en el suyo propio y en la Ertzaintza, ha querido pedirles perdón por esta "injusticia", "por esta injusta e irreparable pérdida".

"Con independencia de lo que la investigación ahora en curso determine, lo que ha ocurrido fue fruto de una negligencia o de una fatalidad, en todo lo caso, lo cierto es que Iñigo ha perdido la vida", ha afirmado. "Vamos a investigar a fondo para llegar hasta el final cueste lo que cueste y le cueste a quien le cueste", añadió.

Por su parte, el director de la Ertzaintza, José Antonio Varela, ha asegurado que la pelota lanzada por que provocó la muerte de Cabacas se disparó a más de 22 metros y, por lo tanto, no a "bocajarro". Varela se ha encargado de hacer el relato de los hechos, conforme a la investigación abierta por el Departamento, aunque ha precisado que todavía no se pueden ofrecer conclusiones definitivas.

http://www.20minutos.es/noticia/1366754 ... sabilidad/

Una pena que haya tenido que morir alguien para que se tomen medidas.
http://www.eitb.com/es/noticias/socieda ... o-cabacas/

Detenidos dos jóvenes por provocar las cargas. Mientras tanto, al que disparó le ha pasado algo?
Krucial está baneado por "troll faltón"
Detienen a 2 que se estaban pegando sin embargo el asesino en casa y sin confesar
Esto empieza a parecerse a un circo
weimi escribió:
Pero es verdad, lo q dicen la aficion de Athletic me parece de las mas sucias que puede haber.

Como no :-| :-| :-| :-|

Creo que te has equivocado de hilo para faltar el respeto a determinada gente, pero tu mismo :-|

Esto es un hilo para hablar sobre la muerte de un aficionado a manos de la policia
unkblog escribió:http://www.eitb.com/es/noticias/sociedad/detalle/866201/detenidos-dos-jovenes-acusados-provocar-carga-mato-cabacas/

Detenidos dos jóvenes por provocar las cargas. Mientras tanto, al que disparó le ha pasado algo?

No es urgente, que más da que un criminal asesino armado este por la calle :-|
¿al final se sabe quien ha sido el asesino?
@ntuan escribió:¿al final se sabe quien ha sido el asesino?

Un perro a sueldo del estado.
Que en paz descanse.
No os centréis solo en el que disparo, id a punto 0 de las cuestión. Si la gente supiese comportarse no pagarían luego justos por pecadores, todo el mundo sabe que cuando hay cosas de estas y se acaba metiendo un cuerpo policial por medio puede acarrear cosas como la que ha sucedido, y que? La gente se controla? No, siempre hay un, dos, tres o 100 gilipollas de campeonato que no se comporta y luego la policía remata la faena con una salvajada así. La policía es muy bestia, el que mato al chico mas aun y no tiene perdón, pero a quien le tengo mas asco que al propio asesino es al que inicia todo eso y hace que un policía acabe siendo un asesino.
Un saludo
NinjillO escribió:Que en paz descanse.
No os centréis solo en el que disparo, id a punto 0 de las cuestión. Si la gente supiese comportarse no pagarían luego justos por pecadores, todo el mundo sabe que cuando hay cosas de estas y se acaba metiendo un cuerpo policial por medio puede acarrear cosas como la que ha sucedido, y que? La gente se controla? No, siempre hay un, dos, tres o 100 gilipollas de campeonato que no se comporta y luego la policía remata la faena con una salvajada así. La policía es muy bestia, el que mato al chico mas aun y no tiene perdón, pero a quien le tengo mas asco que al propio asesino es al que inicia todo eso y hace que un policía acabe siendo un asesino.
Un saludo

Osea que si dos tipos se pelean lo mas logico es que la policia aparezca pegando pelotazos a diestro y siniestro.

Una preguntilla... ¿si no tienes ni idea para que opinas? Gracias.
Un saludo

No, ni de coña, dejémonos es excusas. NO PUEDES liarte a tiros y cargar en un callejón estrecho porque dos díos (o 12) estén dándose de hostias entre ellos.
Y más si se supone que formas parte de un grupo de seguridad altamente preparado y armado con objetos muy peligrosos, como ya hemos comprobado.

Que los que la liaron tienen culpa? Sí, pero dejémonos de excusas, lo ha matado LA POLICIA, no los que se dieron de hostias.
stargate escribió:
weimi escribió:

Como no :-| :-| :-| :-|

Creo que te has equivocado de hilo para faltar el respeto a determinada gente, pero tu mismo :-|

Esto es un hilo para hablar sobre la muerte de un aficionado a manos de la policia

Lee mas abajo.

Un poco triste como se intenta desviar la atencion, del que lo mato deteniendo a estos dos, quizas tendran culpa de armar un poco el follon, pero ellos no dispararon nada
SuperTolkien escribió:
@ntuan escribió:¿al final se sabe quien ha sido el asesino?

Un perro a sueldo del estado.

Al marido de una prima carnal mia, un policia le dejo ciego de un ojo con una pelota de estas.

Tengo una en casa y la usaba para jugar con el perro a la pelota, son increiblemente duras y botan la virgen.
Ya lanzandola con la fuerza del brazo a la cabeza de alguien le puedes hacer un buen chichon e incluso dejarlo incosciente, asi que disparada con una pistola de aire comprimido, si te da en una zona delicada del cuerpo, ya sea el cuello, los genitales, barriga o cabeza te puede matar como ha pasado aqui, lo raro es que no hubiera mas muertes de este tipo.

Es ironico que el propio asesino sea uno de los que se dedican a "proteger al ciudadano" y lo peor es que aunque lo identifiquen va a estar fuertemente respaldado por lo que ni oleria la carcel...
Un saludo

Indirectamente ya estas diciendo lo de "algo habra hecho", "esque empezaron ellos", porque afirmas que de no ser por dicha pelea el policia no hubiera disparado, y justificas a la policia. Y no tiene porque ser asi.

Al igual que generalizar no es bueno y no se puede decir que toda la policia es mala, no se porque a muchos les cuesta aceptar que hay mucha escoria entre sus filas que poco o nada se diferencian de los "delicuentes" que persiguen, y que ademas tienen gatillo facil.
unkblog escribió:
Un saludo

No, ni de coña, dejémonos es excusas. NO PUEDES liarte a tiros y cargar en un callejón estrecho porque dos díos (o 12) estén dándose de hostias entre ellos.
Y más si se supone que formas parte de un grupo de seguridad altamente preparado y armado con objetos muy peligrosos, como ya hemos comprobado.

Que los que la liaron tienen culpa? Sí, pero dejémonos de excusas, lo ha matado LA POLICIA, no los que se dieron de hostias.

Lo se de sobra, obvio que no se justifica algo así, pero lo que quiero decir, dejando a un lado que hay un asesino suelto, que siempre hay individuos que causan revueltas o provocan la intromisión de la policía y sabemos que la policía no se corta a la hora de dar porrazos o lo que sea al primero que se encuentren por medio. Estoy cansado de ir a partidos de fútbol y que por culpa de los indeseables acabe la policía por ahí, sin ir mas lejos, el año pasado me lleve un porrazo de un antidisturbios así sin mas y yo no tenia ni idea de lo que pasaba pues solo salía del estadio. Que la policía tiene auténticos HDP n sus cuerpos? Si, toda la razón ydeberian hacer un barrido. Pero es que lo de los imbéciles y en este caso los que se peleaban... Tampoco tiene nombre.
Un saludo
Osea que te llevas un porrazo y la culpa es de un tercero. No lo entiendo, la verdad.

Nos dejamos una pasta en pagar el sueldo a estos señores y son incapaces de hacer su puto trabajo de forma decente.
Con la diferencia de que los imbéciles que la lían son eso, imbéciles y que la policía debería encargarse de proteger al ciudadano y eliminar, a la primera oportunidad, a los indeseables que no saben controlar que tienen entre sus filas.
baronluigi escribió:
Un saludo

Indirectamente ya estas diciendo lo de "algo habra hecho", "esque empezaron ellos", porque afirmas que de no ser por dicha pelea el policia no hubiera disparado, y justificas a la policia. Y no tiene porque ser asi.

Al igual que generalizar no es bueno y no se puede decir que toda la policia es mala, no se porque a muchos les cuesta aceptar que hay mucha escoria entre sus filas que poco o nada se diferencian de los "delicuentes" que persiguen, y que ademas tienen gatillo facil.

Si por mi fuera el que disparo debería estar de por vida en la cárcel por salvaje. No justifico a la policía para nada, es mas, al igual que los que se peleaban, dentro de la policía habrá muuuuuchos como ellos pero solo que con uniforme y arma. Hay mucha mierda en la policía. Lo que quiero decir es que aquí no debería haber muerto un chico y no debería haber un asesino suelto, solo debería haber unos imbéciles entre rejas por no saber comportarse.
Un saludo
El tema es que de entre los entzainzas que estuvieron involucrados todos saben quien fue quien disparó y quien no, y quien fue exactamente el que le dio al chaval. Pero estate seguro que en lo informes pondran que "la noche les confunde".
Y al final la unica manera de que paguen es si salen testigos presenciales y presionan al gobierno. Si no, pues no les pasará nada.
SuperTolkien escribió:Osea que te llevas un porrazo y la culpa es de un tercero. No lo entiendo, la verdad.

Nos dejamos una pasta en pagar el sueldo a estos señores y son incapaces de hacer su puto trabajo de forma decente.

La culpa es del cafre que me dio el porrazo. En aquel momento no pensé nada, corrí como nunca pues venia una avalancha de antidisturbios... Luego supe que la
Policía estaba allí porque cuando juegan esos dos equipos hay bronca y resulto que a la salida un grupo de listos se puso a tirar piedras enormes a los policías y estos las paraban con los escudos. Los antidisturbios cargaron y se lío parda. Siempre he pensado porque hubo unos imbéciles que iniciaron eso.
Un saludo
waylander escribió:El tema es que de entre los entzainzas que estuvieron involucrados todos saben quien fue quien disparó y quien no, y quien fue exactamente el que le dio al chaval. Pero estate seguro que en lo informes pondran que "la noche les confunde".
Y al final la unica manera de que paguen es si salen testigos presenciales y presionan al gobierno. Si no, pues no les pasará nada.

Eso sí, a los chavales de la tarta les piden 10 años. Como tiene que ser.

Mierda de país, mierda de corporativismo policial.
Parece mentira que uno de los articulos mas sensatos que he leido sobre el tema, sea de Marca, pero no le quito ni una coma:

http://www.marca.com/2012/04/12/opinion ... 27475.html
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, lamentable noticia

Salu2
194 respuestas
1, 2, 3, 4