Muere una mujer engullida por una escalera mecánica tras salvar a su hijo.

1, 2, 3
A mi me parece negligencia del supermercado. No hay ninguna razón para no atornillar bien un sistema mecánico que conlleva tanta fuerza. Vamos por muchos sensores que puedas poner, si dejas las cosas sin terminar estás cosas pasan.
Es que la historia real no la vamos a saber nunca. Pongámonos a imaginar, la empresa que hace el mantenimiento la deja a medias, la deja parada, con barreras para que no suba nadie y con instrucciones para que no se ponga en marcha bajo ningún concepto.
Los gestores, dueños, (ir)responsables, deciden qué que mierdas va a estar esa escalera parada haciéndoles perder dinero...
No he visto el vídeo porque procuro evitar ver la imágenes en las que muere gente, sobretodo las de los telediarios que, cuando hablan por primera vez de una noticia impactante te advierten de que las imágenes son fuertes, pero los días posteriores igual las ponen ya sin ningún reparo, total, "ya las habéis visto y estáis acostumbrados".
En cuanto a la mujer, espero que al menos se haya desmayado por el dolor y haya sufrido lo mínimo, porque vaya muerte más cruel.
vittton escribió:Un vídeo más largo:

https://www.youtube.com/watch?v=M1uz_5aPFB0

Joder. Se les va a caer el pelo... o eso espero.
Joder, lo que no pase en China...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vamos a ver las dos tipas desde arriba la están avisando que no suba porque eso está mal, ella no hace caso, y el marido si que se queda abajo, es mas coge al niño en brazos ya pensando en darlo a las otras dos porque sabe que esta mal, lo que no se esperaba ese trágico final.

Lo que no entiendo muy bien es porque traen el cadaver al centro comercial y que hace esa mujer estirada encima del feretro y porque los hombres de negro sacan el cadaver de la caja esa y la ponen en otra, y todo el alboroto, no entiendo nada.
vittton escribió:Un vídeo más largo:

https://www.youtube.com/watch?v=M1uz_5aPFB0

Despues de ver este video .... me queda claro que es para coger a las empleadas y meterlas en agujero y enterrarlas vivas ... manda cojones la cosa, manda cojones ... yo soy el marido, veo ese video y me voy a buscarlas de cabeza ..... por dios!!!
aka_psp escribió:Joder, lo que no pase en China...

Pues si, yo la única explicación que le veo es que allí muchos dejaron de ser personas y se han convertido en robots, ya nadie se acuerda del video de la niña china? como es posible que pase esto allí?

https://youtu.be/xxPT1TjG4A0
Cuando me dirigia a la página para ver el vídeo lo primero que pensé fue "para qué verlo si no te aportará nada" y en efecto, madre mía qué vídeo más traumático... No volveré a ver las escaleras mecanicas con los mismos ojos.

DEP a esa pobre mujer.

Respecto al tema del stop y tal... Yo me pregunto otra cosa. Si hubiese un botón de stop o similar, ¿habria servido de algo? Quiero decir, para cuando alguien le hubiese dado la escalera mínimo ya se hhabria comido la mitad de su cuerpo... La unica solución que veo es un detector...
Shirogod escribió:Cuando me dirigia a la página para ver el vídeo lo primero que pensé fue "para qué verlo si no te aportará nada" y en efecto, madre mía qué vídeo más traumático... No volveré a ver las escaleras mecanicas con los mismos ojos.

DEP a esa pobre mujer.

Respecto al tema del stop y tal... Yo me pregunto otra cosa. Si hubiese un botón de stop o similar, ¿habria servido de algo? Quiero decir, para cuando alguien le hubiese dado la escalera mínimo ya se hhabria comido la mitad de su cuerpo... La unica solución que veo es un detector...

si las mujeres hubieran apretado antes de que llegara le habrían salvado la vida. mira al hombre que la pasado lo mismo el mismo apretó el boton de stop y el mismo se a salvado vida cuando se lo estaba comiendo la escalera mecanica, tres tias hay y no fueron capaz de ninguna de apretar el boton... encima de ponerse arriba de la escalera para gritar a la gente de abajo que no subiera no tienen ningun sentido eso...

encima al hombre que le a pasado lo mismo y a perdido el pie a denunciado cc y el cc dice q a sido su culpa por ponerse mal... increible...
110 respuestas
1, 2, 3