› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bpSz escribió:Pero luego no tienen tiempo para hacer deberes. Que pais.
LLioncurt escribió:bpSz escribió:Pero luego no tienen tiempo para hacer deberes. Que pais.
Te desvías un poco más y acabas en Burgos...
bpSz escribió:LLioncurt escribió:bpSz escribió:Pero luego no tienen tiempo para hacer deberes. Que pais.
Te desvías un poco más y acabas en Burgos...
Sorry xd
Es que justo salia en las noticias diciendo uno que se aburren y no tienen nada que hacer en el pueblo y por eso hacen botellon. Seguido de la "huelga de deberes" empieza hoy.
De toda la vida en mi casa no se salia o jugaba a la consola si no acababa los deberes antes xd
Whar escribió:dark_hunter escribió:Los de 12 años no, no se emborrachaban
No te lo crees ni tu
Mi primera y mayor borrachera fue con 14 años y yo empecé tarde en mi grupo.
Lo que pasa es que nadie murió, aunque poco me faltó porque estuve vomitando dormido y mi madre me veló, por lo tanto no es noticia. Casos así, a cientos. ¿Preocupante? Mucho. ¿Culpa de los padres? no necesariamente, más bien de las compañías.
Bueno, pero si ya tuvo la policía que llevar a la niña dos veces a casa porque se había pasado, los padres podrían haberse dado cuenta de que la cosa no iba muy bien, ¿no?
vicodina escribió:@dark_hunter
Si tu hija te la traen 2 veces a tu casa borracha y otro dia te llaman y te dicen que la ha palmado de sobredosis como no vas a tener tu, como padre, la culpa de esto? Un hijo es una responsabilidad, y lo he dicho mil veces, los hijos son como los arboles, como no los corrijas desde pequeños te van a crecer torcidos de por vida y ahi lo tienes, en algun punto los padres fallaron para que su hija viera divertido emborracharse cada 2x3.
Ademas que solo tenia 12 años por favor...¿Si hubiera tenido 7 años os pareceria tambien que falta informacion en la noticia para ver que los padres la han cagado? Sin mas
dark_hunter escribió:vicodina escribió:@dark_hunter
Si tu hija te la traen 2 veces a tu casa borracha y otro dia te llaman y te dicen que la ha palmado de sobredosis como no vas a tener tu, como padre, la culpa de esto? Un hijo es una responsabilidad, y lo he dicho mil veces, los hijos son como los arboles, como no los corrijas desde pequeños te van a crecer torcidos de por vida y ahi lo tienes, en algun punto los padres fallaron para que su hija viera divertido emborracharse cada 2x3.
Ademas que solo tenia 12 años por favor...¿Si hubiera tenido 7 años os pareceria tambien que falta informacion en la noticia para ver que los padres la han cagado? Sin mas
El hijo tiene poder de decisión, no te puedes bajar la app de control remoto. La encierran hasta los 18?
No sabemos lo que ocurrió.
dark_hunter escribió:vicodina escribió:@dark_hunter
El hijo tiene poder de decisión, no te puedes bajar la app de control remoto. La encierran hasta los 18?
No sabemos lo que ocurrió.
vicodina escribió:Encerrarla hasta los 18 en casa o en un colegio internado hubieran sido posibles soluciones, algo drasticas, pero estaria viva no?
El caso es que por no hacer nada nuevo y hacer lo de siempre, "dejala salir", ahora esta muerta.
Nunca he sido de culpabilizar completamente a alguien, pero si veo que los padres tienen un grado de responsabilidad muy alto, y mas cuando hablamos de niños y drogas...
dark_hunter escribió:vicodina escribió:Encerrarla hasta los 18 en casa o en un colegio internado hubieran sido posibles soluciones, algo drasticas, pero estaria viva no?
El caso es que por no hacer nada nuevo y hacer lo de siempre, "dejala salir", ahora esta muerta.
Nunca he sido de culpabilizar completamente a alguien, pero si veo que los padres tienen un grado de responsabilidad muy alto, y mas cuando hablamos de niños y drogas...
Menos mal que mis padres no pensaban así .
Lo del internado bueh, encerrarla hasta los 18 en casa sin saber si iba a morir pues oye a toro pasado es muy fácil, pero no estaría exenta de traumas, habría que ver qué hace luego.
Calintz escribió:La culpa es totalmente de los padres, que tras dos incidentes en los que les llevan a la niña borracha a casa con 12 años no toman medidas drásticas de control sobre ella.
Y flipo con lo que leo en el hilo, soy del 82 y mi primera copa la bebí, o lo intenté, con 16 años. Mi primer pedo sería con 17 bien entrados y no, no he vivido en una jaula de cristal en casa, ni en chupilandia ni chorreces así, simplemente he tenido una educación ejemplar por parte de mis padres, concienciándome en los peligros del consumo y abuso del alcohol y demás. Coño, con 12 años bajaba a la calle a jugar al fútbol o me quedaba en casa con la consola, no me iba de botellón ni nadie de mi barrio en la misma franja de edad lo hacía.
LLioncurt escribió:La queja de que la siguiente generación es la peor de la Historia viene desde la antigua Grecia, y si fuera verdad ya nos habríamos extinguido hace la tira.
Lock escribió:LLioncurt escribió:La queja de que la siguiente generación es la peor de la Historia viene desde la antigua Grecia, y si fuera verdad ya nos habríamos extinguido hace la tira.
No. Es una cuestión cíclica. De hecho ya no hay griegos clásicos, ni romanos, ni persas.
Aquí todo el mundo sale a decir que antes (los 80-90) pasaba lo mismo, mientras se ignora que las estadísticas reflejan una bajada pronunciada de la edad de consumo de alcohol, un aumento del número de adolescentes que se ha emborrachado alguna vez y un aumento en la regularidad del consumo excesivo de alcohol en dichas edades.
Los datos demuestran una reducción del consumo intensivo de
alcohol (borracheras y consumo en atracón), aunque las
prevalencias siguen siendo muy elevadas: casi 8 de cada 10
escolares ha bebido alcohol alguna vez