mecavergil escribió:Vamos, lo que pasa siempre, las nuevas generaciones son siempre las peores. No sé como no tenemos ya cuernos de la maldad que destilamos. Antes los chavales no se emborrachaban,
Los de 12 años no, no se emborrachaban
mecavergil escribió: Antes no tomaban drogas, claro que no, díselo a todos los que perdieron chavales en los 70 y 80
Los mas pèqueños no, no tomaban drogas y menos "en proporcion de gente que lo hace ahora"
mecavergil escribió: Sexo e hijos a temprana edad cuando antes con 20 años la gente ya estaba casada y con 1 o 2 niños, eso si no acababan teniendo 7-8 y enviándoles a otras ciudades con una chaqueta y un par de zapatos.
una chaqueta, un par de zapatos, un saco de patatas para vestirse y pieles de platano para comer, quieres decir eso?
mecavergil escribió: Antes a las crías no las dejaban salir de casa muy arregladas, pero no llegaban a las fiestas como salían de casa.
Que es arregladas?, que una niña de 10 años vista y se maquille como una buscona?
mecavergil escribió: Ya si nos metemos en tema absentismo escolar es para flipar, porque ahora está mucho más controlado que antes.
Yo no he dicho eso, yo he dicho alumnos que pegan a sus profesores
mecavergil escribió: Así que no, no intentéis vender la moto de que ahora está todo muy mal con la juventud, porque no.
Yo no quiero vende moto ninguna, ademas tu y todos sabeis que no es lo mismo asi que no intentes vender moto como dices