Muerte a Cupido! Destruyamos San Valentín!

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por Cold_Fire
Feliz dia de San Valentin Alejo [inlove]

Cómeme el citopigio [poraki]
y... no decir "te quiero"; decir "cada segundo de mi vida doy gracias por tí. Cada segundo de mi vida pido un segundo más, para poder amarte un segundo más, para dar gracias un segundo más por tu amor."

Esta me la apunto ante una necesidad imperiosa e inaguantable de "eso" :P [qmparto]
Normalmente soy un romantico empedernido, pero ahora mismo me daria asco de mi mismo [lapota] vamos, como se me ponga el valentin ese delante, me lo cargo a pellizcos [+furioso]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Preguntadle a un tal Apolo.. Se ve que él le tiene rabia por una movida ocurrida con una moza muy "vegetariana" llamada Dafne.. A lo mejor os ayuda.
Ah.. San Valentín para los enamorados y afortunados.
Saludos.
Holas [sonrisa]
Escrito originalmente por eraser
Pos a mi me la cuente, que no se endonde la pusiste :D
Mañanita telosplico, vale?

Por cierto... ¿aquí en definitiva contra qué se lucha?¿de qué os quejáis?
-->Lucháis contra el consumismo atroz que acalla las vocecitas que te dicen que arregles todo un año con un regalo y un falso comportamiento durante un día?

Me pido esto, yo lucho contra esto. Eso no guta. A mi me gustan los regalos tooooodo el año. [jaja] Y el buen comportamiento también.

Yo me uno... pero me uno a mi bando. El de los neutrófilos esparcientes. Mi teoría es que el verdadero San Valentín tiende a expandirse hacia el infinito, y cubre todo el calendario... tooodos los días amanece una vida nueva, y en esa vida tienes que demostrar tu amor, o tener un pequeño detalle, o símplemente dar besos, mirar a los ojos y... no decir "te quiero"; decir "cada segundo de mi vida doy gracias por tí. Cada segundo de mi vida pido un segundo más, para poder amarte un segundo más, para dar gracias un segundo más por tu amor."
Cada día del año; cada hora de cada día; cada minuto de cada hora; cada segundo de cada minuto, el amor te une a la persona amada. No necesito un día cuando todos son nuestros días. No necesito un regalo cuando el regalo es ella... Y si los demás quieren regalar, quieren besuquearse por ser ese día... no saben lo que se pierden...

Los que se unan a los neutrófilos esparcientes que digan ¡YO!...

¡YO! :D

Por cierto... feliz San/Anti (táchese lo que no proceda) Valentín!
[qmparto]

Yo!!!

[amor]

Por un san vanlentín lleno de regalos toooodos los días... digo... esto... de amol, eso, llenito de amol.

PD: Felicidades alejo
[burla2]
Escrito originalmente por Ramza
Como se nota que por aqui muchos no tenemos pareja [poraki]

Y que lo digas...
Ná...chicos me uno a ANTI--->>>SAN VALENTIN, ANTI--->>>CORTE INGLES, ANTI----->>>PAREJITAS BABOSEANTES Y PEDANTES DE BESOS Y CARIÑO (((FALSO))))..... AL CONSUMISMO INNECESARIO, A LOS REGALITOS MEGACURSIS Y FANTASMAS TAN SOLO POR CONSUMIR, CONSUMIR, CONSUMIR.... cawento [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Vamos que apoyo este hilo..... AONDE ES LA LUCHA???? Que me apuntttttoooooooooooooooooooo............. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [oki] [sati] [sati] [tadoramo] ratataaaa
aunque tarde me uno a la iniciativa :-) (podriamos empezar con un corte ingles.... ratataaaa [uzi] )
uff ya acabo el dia ratataaaa [inlove]
Me lo he pasao estudiando ,pero de todas formas hubiese sido un dia normal y corriente.
Ademas es verdad, lo del regalito y las rositas y tal y cual es "made in el corte ingles". El dia de "San Valentin" ni siquiera cae en 14 de febrero.
Menuda pantomima buaaj [buaaj]
Pero q dices? con lo guapisimo q tan los regalitos [poraki]
es q a los chicos si no se les pone un dia pa regalar te puedes tirar to el año sin recivir ni un regalito [mamaaaaa]
asi q aunque lo haya inventao el cortes ingles ta to guapo el diilla
ademas es un dia x lo menos en el q "normalmente" no ha peleas
tamos tos [inlove] ohhhhhhhhhhhhhhhhh q bonito [buuuaaaa]
Escrito originalmente por bruja
Pero q dices? con lo guapisimo q tan los regalitos [poraki]
es q a los chicos si no se les pone un dia pa regalar te puedes tirar to el año sin recivir ni un regalito [mamaaaaa]
asi q aunque lo haya inventao el cortes ingles ta to guapo el diilla
ademas es un dia x lo menos en el q "normalmente" no ha peleas
tamos tos [inlove] ohhhhhhhhhhhhhhhhh q bonito [buuuaaaa]

Yo no. Estoy hasta la boina del amor, que, al igual que San Valentín, es otro cuento chino. [buaaj]

Hala, me voy a mi cueva, a seguir gruñendo.

(c) Alejo I
Pero pq dices eso? Cuando quieres a una persona, y va to bien, San Valentin no tiene pq ser un mal dia to lo contrario.
Si el amor en el fondo es bonito aunque a veces haga mucho de sufrir.
[victimismo]Pero es que a mí sólo me hace sufrir, joooo[/victimismo] :_(
juer he tenio un dia laborioso total y no he podio pasarme antes por el foro pa desearos un feliz dia de S. Valentin a todos/as en fins aunke sea un poco tarde espero ke tos lo hayais pasao mu bien ke sus hayan echo muchos mimitos regalitos y todos los demas itos imaginables y por cierto mis mejores deseos son pa ese peaso segundo de a bordo ke es el ke mas se lo merece
salu :P

pdt.por cierto alejo no me digas ke coma cosas raras ke endispues me duele la tripita y tal jijijijij [poraki] [poraki] [poraki] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, q sepais ante todo q yo soy anti San Tontin, pero ayer aparecio mi chico con unos peazo de latavoces pa mi pc kiticagash preciosos, dnd puedo ver mis pelis de divx con un sonido real!!! ademas gane un concurso en internet en el q me regalaban una cena romantica en un restaurante argentino y estaba todo mas ricooooooo... en fin, q odio este dia, pero me salio perfecto. [carcajad]
Alejoooo pero qué dices desgraciaooo!! Destruir a San Balantain! El patrón del whisky!!!! cawento
Yo sí que te voy a excomulgar!!!

[qmparto]

> ¿Sabes lo fácil que es reventar un foro? Tu mismo, por las buenas o por las malas.
tengo una duda, "f_joni" es de "fantasma_joni" o de "fantoche_joni"?
Cómo eres así? estas amenazas, ciertas o de palo, son incluso más patéticas que tus famosos trollthreads en VariosPC....
mna lo de san valentin a mi me parece la fiesta del corte ingles xD

ademas siempre me pilla estando solo XD
una mierda con patas de xocolate!! ^^ ^^ ^^

mejor Sant Jordi!! ^^
Apuntame en El cenSo .. [oki] .

No me molan nada los dias De San El Corte Ingles' [enfa]
Aqui comando de suicidio del frente popular de judea xDDD (alguien ha visto la vida de brian) xDDDDD

Estoy dispuesto a inmolarme en corteinleses y cafeterias barats y secuestra a chinitos vende rosas en las calles, no inmolaremos con chicles, golosinas, bombones, hasta que la gente se deshidrate de vomitar. Pondremos laxante en los cafes, bombones y demas cosas de san valentin...

xD
Yo también me apunto. Paso de inmolarme como Javierkun porque me han dicho que duele y yo soy muuuy sensible...

Aún así estoy dispuesto a sacrificarme por la causa y quitarle a unos cuantos la novia para joderles el día... [fumeta]

[Modo sincero On]
(en fin, si pudiera hacer eso aquí iba yo a estar...) [triston]
[Modo sincero Off]

Un saludo.
Este tiene que ser el reflote más brutal que he visto en mi vida [+risas]
Yo tambien deseo matar a ese hijo de puta.

Aprovechando este hilo pongo a Albelda ligando este San Valentin
Imagen

Me encanta este gif XD
dios...peazo up!! pero vamos ke si toavia se puede apuntar uno, aki servidor ayuda a esta causa!

1Saludo!!
Alejo I escribió:Este tiene que ser el reflote más brutal que he visto en mi vida [+risas]

kumu en el otro hilo has puesto el enlace...¬¬' para que no pienses que tu tarea no sirve para nada!! mjuas mjuas [poraki]

[buenazo] [buenazo] [buenazo]
Alejo I escribió:Este tiene que ser el reflote más brutal que he visto en mi vida [+risas]

¡¡Si lo has provocado tu petardo!! Ademas hay un reflote parecido ahi abajo, que hizo Sospe, de recetas de cocina XD

Que si hay que acabar con Valentin yo me apunto... total mañana no tengo na que hacer :)
killo... se t a ido xDDDD

respecto a tu idea me apunto, a kien hay q matar [looco]
San Valentín concentra en 24 horas toda la esencia de la Navidad: regalos difíciles de justificar, sentimientos amorosos activados por calendario, toneladas de dulces, tarjetitas recordatorio... lo único que se echa de menos es un poco más de alcohol, pero por lo demás... ¡es la fiesta perfecta! [360º]
Zhul escribió:San Valentín concentra en 24 horas toda la esencia de la Navidad: regalos difíciles de justificar, sentimientos amorosos activados por calendario, toneladas de dulces, tarjetitas recordatorio... lo único que se echa de menos es un poco más de alcohol, pero por lo demás... ¡es la fiesta perfecta! [360º]

la verdad es q tienes tida la razon del mundo cawento
lo único que se echa de menos es un poco más de alcohol, pero por lo demás... ¡es la fiesta perfecta! [360º]
Para eso está el 13 de marzo, todos los años celebro religiosamente con mis amigos la Pithoigia en honor a Dionisos XD Si en nuestro grupo hubiera alguna soltera aún podríamos pensar en celebrar una trietérida en San Valentín, pero no hay manera ;(
nst, lo que pasa es que alejo está (o estaba en el 2003) más solo que la una ese dia :o

os digo yo que si tuviera a una morenaza esperándole no diria eso.

incluso los hilos cerrados disminuirian sospechosamente
Imagen

Lo que está claro es que la muerte de Juan Pablo II ha marcado un antes y un después en Alejo I.

Lo que sospechaba :o
¿Si? ¿Quereis guerra? Pues tomad mamones!!!
Imagen
VIVA EL AMOOOOOOR!!!
Yo me apunto a la guerra santa contra el empalogosismo ficticio de éstas fechas!!!

ADEMÁS A MI NUNCA ME REGALAN NADA, Y ESTOY HASTA LOS WEBOS, COÑO!

Yo me autoinmolo por la causa!

Imagen

Aunque la foto sea pequeña se entiende no? [jaja]
Nunca lo hemos celebrado y espero no celebrarlo jamás.
Pero tio.. que sosos sois.. hay que ser todo lo empalagoso posible, que para eso es el día más dulce del año. Amor y cariñitos para todos, abrazos gratis.
je je, se nota q aún estás en la fase primera XD
Totalmente, en los 10 primero años. Ah no, ya ni eso.. cumplimos 10 en octubre.. ¿hasta cuando dura la fase esta? [mad]
wako escribió:Totalmente, en los 10 primero años. Ah no, ya ni eso.. cumplimos 10 en octubre.. ¿hasta cuando dura la fase esta? [mad]

QUÉ ENVIDIAAAAA, AAARRRRGGGGGHHHH!!!
Yo estoy con Alejo pero como Luji porque a mi nunca me regalan nada.

QUÉ ENVIDIAAAAA, AAARRRRGGGGGHHHH!!!
No sé que tiene de agradable ser emasculado lenta y dolorosamente a lo largo de diez años. Es más, sufro por Wako :(
jajaja, toy totalmente de akuerdo con alejo... envidia de ke?? pobre iluso, no sabe lo ke esta aciendo...xDD

P.D: es koña e?? a ver si aora se me van a tirar encima...
Aunque no sé que quiere decir enmasculado, yo también sufro por wako. Pero sufriría más sin alguien a mi ladito todas las noches para ver csi los lunes, pa que me regañe por ver el fútbol los domingos y para ver cualquier programa que ella elija el resto de los días de la semana.
Los hilos que Alejo crea pronto se llenan, mueve peña, ademas con una razon muy noble, acabemos con el San Valentin!!! Es horroroso ver a la gente de rojo y/o con sus parejitas retozando por cualquier sitio por el que se dejen caer (uno encima de otro)... en fins xD
eL_GekO escribió:Los hilos que Alejo crea pronto se llenan, mueve peña, ademas con una razon muy noble, acabemos con el San Valentin!!! Es horroroso ver a la gente de rojo y/o con sus parejitas retozando por cualquier sitio por el que se dejen caer (uno encima de otro)... en fins xD

a mi no es por el rojo pk el rojo me encanta^^ pero mierda de fecha!! [666] [666] [666] [666] [666] en japón algunos se forran!!
wako escribió:Aunque no sé que quiere decir enmasculado, yo también sufro por wako.

enmasculado vendrá de "hacer el masculillo" [jaja] [jaja]
Alejo I escribió:¿Quien está conmigo?
Yo estoy contigo.

Pienso que el amor hacia tu pareja se ha de demostrar en el día a día, no un día señalado por los grandes almacenes.
Totalmente, en los 10 primero años. Ah no, ya ni eso.. cumplimos 10 en octubre.. ¿hasta cuando dura la fase esta? [mad]
Buf, puede durar, al menos hasta lo que yo sé, 16 años [amor]. Si dura más ya te iré informando puntualmente.

Yo voto por hacer de todo el año un San Valentín perpetuo. Pero uno de verdad, con mucho amor y mimitos [inlove]. Y si no os gusta... ¡buscaos una novia (o novio, según gustos)!

Os dejo unos corazoncitos de propina [inlove]. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
A mi esta "fiesta" no me molesta que cada cual lo celebre con su pareja como quiera.
Si les gusta una cena romantica, regalitos y toda esa parafernalia.
Perfecto.
Si lo ven como una fiesta comercial y prefieren expresar el amor que sienten a su pareja de otra manera.
Perfecto tambien.
No soy nadie para boicotear las ilusiones de las parejitas. :-P
Alejo I, k tenemos mal de amores? ;P xDDDDDDDDD

Aunque bueno, si hay que quemar algo se quema...
LadyStarlight escribió:Buf, puede durar, al menos hasta lo que yo sé, 16 años [amor]. Si dura más ya te iré informando puntualmente.

Yo voto por hacer de todo el año un San Valentín perpetuo. Pero uno de verdad, con mucho amor y mimitos [inlove]. Y si no os gusta... ¡buscaos una novia (o novio, según gustos)!

Os dejo unos corazoncitos de propina [inlove]. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Podriamos encabezar el movimiento pro-cursiladas o pro-mimitos o pro-vivaelamor ¿no? Con mi cerebro y tu cuerpo nos hacemos de oro. ¿O era al revés?
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5