Escrito originalmente por Favila aunque hay una costumbre japonesa muy bonita... que no me importaría repetir. digo yo.
Pos a mi me la cuente, que no se endonde la pusiste
Por cierto... ¿aquí en definitiva contra qué se lucha?¿de qué os quejáis?
- ¿Lucháis contra el consumismo atroz que acalla las vocecitas que te dicen que arregles todo un año con un regalo y un falso comportamiento durante un día?
- ¿Lucháis contra las parejas que ese día si se atreven a demostrarle al mundo que están enamoradas?
- ¿O lucháis contra vosotr@s mism@s, que pensáis que también tenéis derecho a disfrutar de un día como ese?[666]
Yo me uno... pero me uno a mi bando. El de los neutrófilos esparcientes. Mi teoría es que el verdadero San Valentín tiende a expandirse hacia el infinito, y cubre todo el calendario... tooodos los días amanece una vida nueva, y en esa vida tienes que demostrar tu amor, o tener un pequeño detalle, o símplemente dar besos, mirar a los ojos y... no decir "te quiero"; decir "cada segundo de mi vida doy gracias por tí. Cada segundo de mi vida pido un segundo más, para poder amarte un segundo más, para dar gracias un segundo más por tu amor."
Cada día del año; cada hora de cada día; cada minuto de cada hora; cada segundo de cada minuto, el amor te une a la persona amada. No necesito un día cuando todos son nuestros días. No necesito un regalo cuando el regalo es ella... Y si los demás quieren regalar, quieren besuquearse por ser ese día... no saben lo que se pierden...
Los que se unan a los neutrófilos esparcientes que digan ¡YO!...
¡YO!
Por cierto... feliz San/Anti (táchese lo que no proceda) Valentín!