Muerte a Cupido! Destruyamos San Valentín!

1, 2, 3, 4, 5
Yo la verdad no veo a un tio resistiendose a que su amorcito le ponga morritos pq no le da un beso, tie que ser de piedra XD
Yo digo como el sejure que soy un tio fácil y si alguna me lo pide no sabré resistirme [inlove]

[bye]
Alejoooooooo te convertiras en el enemigo numero uno de muchas de las eolianas hehehehe.
Ta claro q es un dia comercial como el dia de la madre, el del padre..etc...pero... que leches! dejadnos disfrutar a los q nos gusta este dia.... (y jamas lo celebramos por tener un novio incredulo jejeje)
Escrito originalmente por onakita
(y jamas lo celebramos por tener un novio incredulo jejeje)

pos yo le conozco y es un tio bien majo [toctoc]
Escrito originalmente por nafai

pos yo le conozco y es un tio bien majo [toctoc]

Si es que sí diga SÍ!! [qmparto]

[bye]
Nafai y nayk.... spammers

PD: Sé... supo-o e sé
Escrito originalmente por vadin
Nafai y nayk.... spammers

PD: Sé... supo-o e sé

SÍ!!!! :P

[angelito]
Hay ke ver como esta el pais [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [qmparto] [qmparto]
salu :p
nada de regalos, pero chicos yo el viernes tengo la casa libre, y los arrumakos no me los kiteis ke poco ke me arrumaco XD XD XD, si no es por ser san valentin es ke pienso mas con lo de abajo que con eso que llaman cerebro...
me dieron unos genitales
me dieron un cerebro
desgraciadamente me dieron insuficiente sangre para usarlos los 2
XD XD XD
Escrito originalmente por deathline
nada de regalos, pero chicos yo el viernes tengo la casa libre, y los arrumakos no me los kiteis ke poco ke me arrumaco XD XD XD, si no es por ser san valentin es ke pienso mas con lo de abajo que con eso que llaman cerebro...
me dieron unos genitales
me dieron un cerebro
desgraciadamente me dieron insuficiente sangre para usarlos los 2
XD XD XD

entonces no te keda otro remedio ke alistarte en el bando de los debiles [poraki] [poraki] y claudicar ante el ""encanto"" ke produce ese dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] cada vez somos mas jijiji [qmparto] [qmparto] [qmparto] si es ke tiran mas dos....ke la llamada a filas del totus tuus [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
salu:p
si sejure, pero nuestro gran dios alejo nos caneara =_(
no hombre no tu ten confianza ke el nos entiende lo ke pasa es ke se esta haciendo mayor y le dan estas paranoias de vez en cuando X-D X-D X-D [poraki] [poraki] [sati] [sati]
Bueno, yo también me apunto, aunque eso de no darse arrumacos... [reojillo], porque yo y mi novia me los doy todo el año y no necesitamos eso de SV...y estoy MUY enamorado de ella; de lo que hice con ella en estos días: fuimos al cine, vimos muchas cosas, y la verdad es que estuvimos fuera de España durante esos 10 días...adonde? Eso es secreto...
Escrito originalmente por momonari
Bueno, yo también me apunto, aunque eso de no darse arrumacos... [reojillo], porque yo y mi novia me los doy todo el año y no necesitamos eso de SV...y estoy MUY enamorado de ella; de lo que hice con ella en estos días: fuimos al cine, vimos muchas cosas, y la verdad es que estuvimos fuera de España durante esos 10 días...adonde? Eso es secreto...

pos sintiendolo mucho tengo ke comunicarte ke estas demasiao [inlove] [inlove] [inlove] como pa unirte al ejercito del totus tuus [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] por tanto tendras ke formar parte del ejercito pro SV mañana cuendo entre el comandante mega negao naik lo corroborara [sonrisa] [sonrisa]
El amor a una persona, si es sincero, se demuestra todos los dias del año, NO en un dia en concreto como es el 14 de Febrero.

Si realmente quieres a alguien, los 365 dias de los que se compone un Año, son San Valentin, San Pedro o San Duque.....

Alejo I, estoy contigo [360º].
Escrito originalmente por Duque
El amor a una persona, si es sincero, se demuestra todos los dias del año, [B]NO en un dia en concreto como es el 14 de Febrero.

Si realmente quieres a alguien, los 365 dias de los que se compone un Año, son San Valentin, San Pedro o San Duque.....

Alejo I, estoy contigo [360º]. [/B]

amigu prejubilao te voy a explicar nuestra postura, en primer lugar tamos de acuerdo con todo eso que dices, totalmente.
El tema es que las mujeres son mu sentimentales, y si es verdad que uno esta tan enamorao como tu dices, quien le dice a la parienta que no le da un arrumaco cuando se pone sentimental en San Valentin ein?

[bye]

P.D. esto ta chupao sejure [qmparto]
P.D1 Ties razon melons el Alejo se esta haciendo mayor [poraki]
hiZ:

Me apunto a la revuelta! [666]

P.D: Yo y mi novia estamos de acuerdo en esto, no tengo los problemas que se comentan por ahí arriba... [buenazo]
Sois débiles.

Tienen miedo.

[beer]
Escrito originalmente por Alejo I
Sois débiles.

Si es que sí diga sí

SÍ!! [qmparto]

[bye]
Escrito originalmente por nayk
El tema es que las mujeres son mu sentimentales, y si es verdad que uno esta tan enamorao como tu dices, quien le dice a la parienta que no le da un arrumaco cuando se pone sentimental en San Valentin ein?
Te puedo asegurar, que cualquier dia del año es valido para hacer feliz a tu Mujer, Novia, Compañera, y que no hace falta llevarla un ramo de rosas ni nada por el estilo. Un simple, Te quiero, dicho con el corazon, seguro que la hace la Mujer mas Feliz del mundo y no tiene que ser preciasamente el dia de San Valentin.
Escrito originalmente por Duque
Te puedo asegurar, que cualquier dia del año es valido para hacer feliz a tu Mujer, Novia, Compañera, y que no hace falta llevarla un ramo de rosas ni nada por el estilo. Un simple, Te quiero, dicho con el corazon, seguro que la hace la Mujer mas Feliz del mundo y no tiene que ser preciasamente el dia de San Valentin.

No te vayas por las ramas, atente a lo que he escrito y dime si no tengo razón XD
Que sí, que todo lo que dices es cierto, pero estaras conmigo en que lo que yo digo tambien lo es :)

[bye]
Alejo, y si el día de los enamoraditos, se te cruzara una chica calcadita a Asuka y te preguntara la hora, qué harías???...quizás estarías mu ocupao en tu caza del "arrumacos-man"....XD

Hombres de piedra....:o
Escrito originalmente por Gum

no vale generalizar chicuela :P

[bye]
Alejo, y si el día de los enamoraditos, se te cruzara una chica calcadita a Asuka y te preguntara la hora, qué harías???...quizás estarías mu ocupao en tu caza del "arrumacos-man"....XD

Contesto yo.

No sé quién es Asuka, pero si se me acerca cualquier chica me doy con un canto en los dientes. Recibí un NO hace poco y estoy depre.

Saludos.

Se la diría. Sólo quiere la hora ¿no? Si además quiere algo más, le daría cita para el día siguiente.

:Ð
Escrito originalmente por nayk
No te vayas por las ramas, atente a lo que he escrito y dime si no tengo razón XD
Particularmente, pienso que NO. Para mi sería como forzar la situación diciendo Te quiero, Muuaaaaaaa, chuppppp, chupppp.

Que NO.

Hombres de piedra....
De piedra!!!, Tu si que me has dejado de piedra. No todos los hombres son iguales y pensamos con la otra cabeza!!! [Ooooo].
Duque!! hombre bicéfalo!! tienes razón, hay hombres de Piedra (con mayúsculasXD)

Nada, nada, pos entonse este viernes, manque se nos presente la oportunidad multiorgásmica de nuestra vida, haremos caso a Alejo....y lo dejaremos pal día siguiente....:o
weno weno weno veo ke la cosa esta tomando consistencia , amos a ver yo tambien estoy de acuerdo en ke el amor se demuestra dia a dia durante los 365 dias del año y los 36500 del siglo pero ese no es el tema ke nos ocupa en este hilo este hilo esta para tratar consumismo si consumismo no , ya kisiera yo poder regalarle a mi parienta una flor o incluso mil de ellas cada dia pero desgraciadamente mi economia no me lo permite y por tanto no puedo permitir ke le falten en dias como SV ke desde mucho antes de ke nosotros nacieramos simboliza el amor o S.jordi aki en cataluña ademas a kien de nosotros no nos gusta ke ese dia nos diga la parienta o pariente con ojos golositos "feliz dia de San valentin cariño" ya se ke habra gente ke han tenido palos recientes y tal y estaran en contra "por venganza" ke no por otra cosa y amigus a los ke les llevara de culo una chica o chico y lo pasan mal , no os gustaria ke esa chica o chico en san valentin se os acercara y os dijera la frase mira me gustas muchisimo y he decidido ke este era el mejor dia para decirtelo y os regale una flor?? pos pensad en eso luego me contais
ya no me extiendo mas con el rollo
Sejure, bambino, yo debo ser muy poco romántica....pero si mi novio me dice: Feliz día de S Valentín, cariño y me regala una flor.....[qmparto]

(si por lo menos me regalase una caja de jiroclí...(por cierto q lo hace muy a menudo sin necesidad de Valentinos...:P)
manque se nos presente la oportunidad multiorgásmica de nuestra vida, haremos caso a Alejo....y lo dejaremos pal día siguiente....:o

Tampoco nos pasemos.....si hay que ponerse multiorgasmico se pone uno....pero de rosas nada de nada. ¬_¬
Muerte al corte ingles!!!! cawento
Sejure, bambino, yo debo ser muy poco romántica....pero si mi novio me dice: Feliz día de S Valentín, cariño y me regala una flor.....[qmparto]

(si por lo menos me regalase una caja de jiroclí...(por cierto q lo hace muy a menudo sin necesidad de Valentinos...:P)

si bueno claro yo he puesto un ejemplo floral por ke a mi [amor] le encantan y no sera una sino un ramo gordo o un centro floral pero era solo como ejemplo supongo ke a cada persona le hara ilu ke le regalen un tipo de cosas y no es tanto por el consumismo ke haberlo hailo si no mas bien porke gusta tener al menos a mi a esa persona ke te recuerda ke está por tus huesitos con cualkier detalle por mu pekeño ke sea y no me repitais ke eso se demuestra cada dia , ya lo se pero hay dias ke parecen especiales S.Valentin , San jordi , El aniversario de novietes o casados si creeis ke no son importantes estas fechas a lo mejor el raro soy yo :-)

pdt. por cierto Gum ma dao un poco de miedo tu avatar new
San Valentín como te pille te vi a dejar guapo [enfado1] [enfado1] Y su colega el cupidito a ver si apunta bien el tio jodio que tiene la puntería donde yo me se...

O jugamos todos o rompemos la baraja XD XD XD
Escrito originalmente por Malatesta

O jugamos todos o rompemos la baraja XD XD XD

No, no es así. Se dice "o follamos todos o la puta al río". Es mucho más español y castizo [sonrisa]
bueno finalmente calculando la novia tiene la visita de la tia regla por lo tanto i muy a mi pesar me uno a la protesta X_)
bueno finalmente calculando la novia tiene la visita de la tia regla por lo tanto i muy a mi pesar me uno a la protesta

Rahao.

[beer]

No, no es así. Se dice "o follamos todos o la puta al río". Es mucho más español y castizo [sonrisa]

que se podria considerar el pilar básico de esta reivindicación :P
Pues yo ya me he liao......:?, primero q no, luego q sí, pero todos...que vais a montar una bacanal eolita o qué? :O
Yo me apunta a la causa de pena de muerte a Valentin!!!

1º Q tiene ese de santo??
2º Es san Corte Ingles

Tengo novio y a el siempre le hace ilusion este dia... yo me niego siempre a regalos y movidas de esas, pero claro, cuando llega el maldito dia y aparece con un regalo y yo con las manos vacias se me queda una cara... [decaio] pero resistire!!! [uzi]

Eso si, mis padres se quedan sin regalos con esos dias del padre y de la madre... XD

Tengo un amigo q tiene una floristeria... no os podeis imaginar la demanda q tiene este dia, hace negocio para los proximos 3 meses... [tadoramo]

Amén.

"Mal de muchos, consuelo de tontos". Soy tonto, y a mucha honra.

Saludos
Pues ya falta mu poquito pal dia de los enamorados, y creedme, yo me uniria vosotros pq ultimamnete no se k me pasa (o si) k odio las parejitas acarameladas tanto o mas k alguno de los k han salio aqui pero, el dinero me tira y mañana me voy a dedicar a llevar ramos de flores a domicilio y saco un poco de tajada del puto consumismo este. De camino a ver si me mango una rosita de aki otra de alla y se las regalo a alguna pa ir abriando camino.

Salu2.

[oki]
Escrito originalmente por nafai

que se podria considerar el pilar básico de esta reivindicación :P

Siiiiiiiiiiiiiiii... por mi parte es eso..... grrrrrrrrrrrrr...... No me importa reconocerlo.... Ala todos muac muac con las parientas pa fastidiar.... XD XD
Contra San Valentín sobredosis de pacharán!!!! XD
Pos yo también me uno, que no necesito que nadie me diga cuando tengo que comprarle jiroclises a mi chico. ea.

aunque hay una costumbre japonesa muy bonita... que no me importaría repetir. digo yo. ein?
San valentin sux [lapota], asco de consumismo y asco de corteingles [lapota] ... y porque no, asco de parejitas acarameladas un dia al año [lapota]
Creo en el amor y eso, pero macho hoy me ha pillao el dia con cabreo de 2 pares por culpa de las mujeres... weno de las mujeres no, de una mujer en concreto, asi que a desahogarme [+furioso][uzi] ratataaaa

Sometimes this life sux [noop] [triston] [decaio] [+furioso]

Saludos...
Otro que se une al amotinamiento!!!!!!!

Mañana mi facultad estará que da asco, llena de parejitas salidas de todos los rincones, con regalitos estúpidamente caros, besitos aquí y allí, chorradas y tonterías que o bien se hacen todos los días o no se hace ninguno, porque, ¿quién coño ha declarado el 14 de Febrero como el Día Internacional de la Cursilería?

Mañana vamos a cazar a San Valentin, y vamos a llevar su cabeza en una bandeja a Alejo I para que nos nombre "guardianes de la orden anti-Valentín"... (Diossss, que paranoia me he montado yo solito...) [sati] [sati]
Como se nota que por aqui muchos no tenemos pareja [poraki]
Escrito originalmente por Favila
aunque hay una costumbre japonesa muy bonita... que no me importaría repetir. digo yo. ein?

Pos a mi me la cuente, que no se endonde la pusiste :D

Por cierto... ¿aquí en definitiva contra qué se lucha?¿de qué os quejáis?

- ¿Lucháis contra el consumismo atroz que acalla las vocecitas que te dicen que arregles todo un año con un regalo y un falso comportamiento durante un día?
- ¿Lucháis contra las parejas que ese día si se atreven a demostrarle al mundo que están enamoradas?
- ¿O lucháis contra vosotr@s mism@s, que pensáis que también tenéis derecho a disfrutar de un día como ese?[666]

Yo me uno... pero me uno a mi bando. El de los neutrófilos esparcientes. Mi teoría es que el verdadero San Valentín tiende a expandirse hacia el infinito, y cubre todo el calendario... tooodos los días amanece una vida nueva, y en esa vida tienes que demostrar tu amor, o tener un pequeño detalle, o símplemente dar besos, mirar a los ojos y... no decir "te quiero"; decir "cada segundo de mi vida doy gracias por tí. Cada segundo de mi vida pido un segundo más, para poder amarte un segundo más, para dar gracias un segundo más por tu amor."
Cada día del año; cada hora de cada día; cada minuto de cada hora; cada segundo de cada minuto, el amor te une a la persona amada. No necesito un día cuando todos son nuestros días. No necesito un regalo cuando el regalo es ella... Y si los demás quieren regalar, quieren besuquearse por ser ese día... no saben lo que se pierden...

Los que se unan a los neutrófilos esparcientes que digan ¡YO!...

¡YO! :D

Por cierto... feliz San/Anti (táchese lo que no proceda) Valentín! [qmparto]
Feliz dia de San Valentin Alejo [inlove]
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5