Muerte a Cupido! Destruyamos San Valentín!

1, 2, 3, 4, 5
Podriamos encabezar el movimiento pro-cursiladas o pro-mimitos o pro-vivaelamor ¿no? Con mi cerebro y tu cuerpo nos hacemos de oro. ¿O era al revés?
El orden de los factores no altera el producto, cualquier combinación sería igual de exitosa XD.

Con todo el odio y el desamor que hay por el mundo alguien tiene que compensar, ¿no?
A mi alguna vez me han dicho que soy muy abrazable (sin duda por mi pinta de oso) así que me presento voluntario pa los mimos que haga falta, que tienes razón, está la cosa mu mala con tanto estatut, caricatura y demás chorradas.
Alejo I escribió:Este tiene que ser el reflote más brutal que he visto en mi vida [+risas]
Escribi la primera respuesta del hilo en el 2003 y parece que fue ayer Oooh Oooh [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eso es reflotar un hilo y lo demas son tonterias!!!!
Propongo que los solteros nos reunamos y demostremos nuestro rechazo a este repugnante día repartiendo metal en Counter-Strike. ¿Alguien se anima?
Muerte al dia de st Valentin!!!!!!!
Alejo I escribió:Propongo que los solteros nos reunamos y demostremos nuestro rechazo a este repugnante día repartiendo metal en Counter-Strike. ¿Alguien se anima?

Mmmm... ¿vale también unos combates en el Age of Empires III? [ayay] Ha quedado muy realista el efecto de una persona volando cuando le aciertan con un cañonazo [jaja] [sati] .
Eso es xk no estais enamorados. El dia ke tengais pareja.. jejeje aber lo ke deciis.
Podriais decir como muchos: Yo aunke tenga novi@ tampoco lo celebraria..!
Y a la hora de la verdad... si cariño te kieeero muchooo!! etc etc.. toma un regalito de san valentiiiin... [boing] [amor] [inlove] [angelito]

[burla3] jejeejeee
Es muy facil decir que no lo celebras, pero tb es muy facil desilusionar a una chica(a los chiocos creo k nos es ya un poco =)y que no kedes bien con ella, porque vale que pienses k es un rollo comercial y l oque sea, pero tb un pequeño detalle no hace mal a nadie.
PaviolaT escribió:Eso es xk no estais enamorados. El dia ke tengais pareja.. jejeje aber lo ke deciis.
Podriais decir como muchos: Yo aunke tenga novi@ tampoco lo celebraria..!
Y a la hora de la verdad... si cariño te kieeero muchooo!! etc etc.. toma un regalito de san valentiiiin... [boing] [amor] [inlove] [angelito]

[burla3] jejeejeee

Precisamente porque estoy enamorada paso de San Valentín, el amor no es algo que tenga que sentir o agradecer con regalos el día que el calendario lo marque ^^
wako escribió:A mi alguna vez me han dicho que soy muy abrazable (sin duda por mi pinta de oso) así que me presento voluntario pa los mimos que haga falta, que tienes razón, está la cosa mu mala con tanto estatut, caricatura y demás chorradas.

Acepto tu invitación, quiero mimos proque para san valentín tengo qe ir al médico, me he caido patinando y ha quedao de mi una caricatura de mujer. Así que acepto tus mimos, que necesito doble ración y a Sospe se le acaban las reservas [ginyo]
Ya, a mi me da lo mismo ke me regalen o no. No me espero nada tampoco.
Bueno PaviolaT, si sabes que te quiere, lo de menos son los regalos (en San Valentín y en cualquier otra fecha).
Gracias a dios no me van a regalar ni voy a regalar nada!!

[666]
Alejo te tomo la palabra con el counter XD.
Yo soy partidario de tirar a la hoguera a cupido ratataaaa
Tonces en k keda la cosa, apadrinamos un litro de gasolina cada uno para quemarlo o no? xDD
Cupido? Quien es ese? Mira, no me hableis del tema que me entran todos los males... [+furioso]
Respeto a las personas que disfrutan del dia de san valentin porque estan enamoradas, y es amor correspondido por supuesto.
a mi este dia me mata por dentro, y me hace recordar viejos tiempos...
en fin, hay muchas opiniones: yo pienso que es un dia especial para las parejas, y triste para los que sienten nostalgia o amor no correspondido...
el consumismo existe, pero precisamente en este dia basta con una rosa, que cuenta pokito...
un saludo
Galeyla escribió:
Acepto tu invitación, quiero mimos proque para san valentín tengo qe ir al médico, me he caido patinando y ha quedao de mi una caricatura de mujer. Así que acepto tus mimos, que necesito doble ración y a Sospe se le acaban las reservas [ginyo]

Ya sabia yo que ese regalo era obra del diablo...solo que no te dije nada para no preocuparte XD

¿que tal estas? ¿mejor? Ademas, tienes a Sospe, y Sospe derrocha amor por tos laos, menos quejarse y mas dejarse hacer mimos!

Yo Odio --> San valentin
Yo secundo la moción, pero... ¡CON VIOLENCIA!

Otro más para las tropas de choque antiquerubines armados con arco y flechas, si hace falta me inmolo y todo Imagen

(lo que hace el aburrimiento y no tener novia [qmparto] , y mañana examen [mamaaaaa] )

Ale, buenas noches [tomaaa]
The_Blind escribió:Imagen

Te ha faltado el garrote en la portada!! [sati] [sati]
Fuera Cupido! (k por cierto me tiene abandonao últimamente xDD) [uzi]
La muerte es poco...

Ese cabrón se merece una eternidad de agonico dolor.
Alejo I escribió:Propongo que los solteros nos reunamos y demostremos nuestro rechazo a este repugnante día repartiendo metal en Counter-Strike. ¿Alguien se anima?
Me parece una buena forma de aliviar tensiones (y más ahora que acabaron los examenes X-D) asi que yo me apunto si hace falta ratataaaa
me parece un dia demasiado comercial y estupido, prefiero hacer regalos cualquier otro dia!

OMG! ALEJO SPAMEANDO EN EL RINCON!
Weno, feliz dia de san valentin para los emparejados y feliz dia de la manoboba para los solteros, dedicado especialmente a los zurdos XD.

Nunca he estado enamorado al llegar san valentin, que se siente? no te saldran mariposillas por las orejas, no? no me asusteis... [mad]

A decir verdad siento envidia sana, bueno no tanto; mas bien siento un hormigueo en el estomago al no haber estado nunca enamorado... digamos que no me siento dichoso del todo. Supongo que sera culo veo, culo quiero :)

buenas noches a todos, ouuu!!!
Propongo que hoy, como día de los empalagosos, o día que como a mi, te lo vuelves a currar un año más sin recompensa, modifiquemos éste himno a la cursilería para adecuarlo a nuestra causa:

Flechas del amor ( Karina ) escribió:Al mirar elcielo azul a Cupido descubrí,
disparaba con sus flechas pero el blanco ni le ví.
Tal vez yo o tal vez tú, tal vez a ti te alcanzarán,
pero ya te darás cuenta pues se clavan de verdad.

Aquí está, viene ya tan feliz,
con sus flechas de amor para tí,
quizás también para mi,
si también para mi.

Esas flechas van contigo donde quiera que tú vas,
están entre tu pelo y en tu forma de mirar,
son las flechas que se clavan una vez y otra vez más,
esas flechas van contigo donde quiera que tú vas.

Y verás que te dirán que no tienes corazón,
y que nunca te preocupas de pensar en el amor.
Es igual, pues al final a todos tienen que tocar,
y las flechas se reparten pues Cupido viene y va.

quizás también para mi,
si también para mi.

quizás también para mi,
si también para mi.

Lalalalalaralala

Podeis empezar...
A las armaaaaaaaaaas!!!!!!!!!

A la señal de Alejo, IRA Y FUEGO!

no decaigais, en los momentos duros hay que tener fuerza y honor!
Al final he recibido regalo de San Valentín

dos calamares fresquitos q ha comprado mi señora para hacerlos en aceite [babas]
Feliz San Valentín a todos. Mr. Baboon, tiene un corazón para todos y cada uno

Imagen
da_hot_funk escribió:Feliz San Valentín a todos. Mr. Baboon, tiene un corazón para todos y cada uno

Imagen
[qmparto]
da_hot_funk escribió:Feliz San Valentín a todos. Mr. Baboon, tiene un corazón para todos y cada uno

Imagen
XD XD XD Por Dios Quita esooo ¡¡ [buaaj]
MECAGO EN EL PUTO SAN VALENTÍN Y EN EL HIJO DE PUTA QUE LO INVENTÓ.

Me curro todos los putos años una sorpresa, para qué? PARA NADA.

PARA QUE MI NOVIA TENGA EL ROMANTICISMO EN EL PUTO CULO!!!

DIOS QUÉ ASCO!

A tomar por culo!

Si, debería ir en la esquina del picado, pero es que éste hilo estaba antes, jeje.
Offtopic:
caomingo, ¿Quien es la pedazo hembra que tienes en la firma? [babas] [babas] [babas] [babas]

Si, lo se, soy un romantico [barret] [barret]

Luji, eso te pasa por ser romantico, NUNCA MAIS! ratataaaa ratataaaa
Luji, no te preocupes. Algún día alguien te corresponderá. Y si sigues con ella, te compensará con otras cosas buenas. Recuerda que nadie es perfecto ;)
Que bueno el culo del mono [qmparto]
jonkoman escribió:Luji, eso te pasa por ser romantico, NUNCA MAIS! ratataaaa ratataaaa

Ya. Si mira que me digo todos los años: noooooo, nada de san valeeentiiiiinnnnnnnn. Pero nada, que me da la vena Tom Hanks en Algo Para Recordar y ya la hemos jodido. cawento

da_hot_funk escribió:Luji, no te preocupes. Algún día alguien te corresponderá. Y si sigues con ella, te compensará con otras cosas buenas. Recuerda que nadie es perfecto ;)

Tienes razón, pero ésta mujer tiene menos detalles que los gráficos del spectrum.

En fin, quemaré la adrenalina con cosas tan románticas como el DOA4 y el jurgol :Ð
Luji escribió:quemaré la adrenalina con cosas tan románticas como el DOA4 y el jurgol :Ð

Pues Kasumi y Lei-fang tienen pinta de ser una romanticonassssss... [amor]
da_hot_funk escribió:Pues Kasumi y Lei-fang tienen pinta de ser una romanticonassssss... [amor]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Galeyla escribió:

Una pena no poder dartelos en persona, que sabes que me encantaría, pero te los guardo para cuando te vea [inlove]
¿Entre hermanos es amor o como se llama esto? A ver si Sospin se nos va a poner celoso.. bueno, para el tambien hay mimos, pero con palmaditas en la espalda, que si no queda muy amariconao.
Que tienno wako & Galeyla

Imagen

Imagen
Jajaja Sospin me dijo ayer que dajara de tontear contigo, que wakito solo era suyo XD

Ains no quieren compartir
Bueno, como dijo Milhouse "Aquí hay milhouse para todas!" así que tengo abrazos para repartir de sobra. Dile a sospin que no se cele, y tú tampoco jonkoman :P
Oye cuando subis, cuando subis?

Que una ya tiene ganas de veros los pelos eh?
Yo tamien tengo ganas de darme un garbeo por tierras vaskas, y volver a comer como si me fuera a morir mañana, pero esto va en otro hilo, no? que luego me regañan por spammer :_
Jajajaa, pos nada os esperamos encantados, ya sabeis donde hay un colchón y un sofá. PEro en serio, venirse.

Por cierto Feliz San valentín!

Bombones para todosss

Imagen
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5