› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zustaub escribió:TeFaltaTefal escribió:Zustaub escribió:@TeFaltaTefal lo digo totalmente en serio. Si crees haber encontrado un fallo tan enorme, y tienes una alternativa más fiable que todas las personas que se han dedicado a ello los últimos casi tres milenios, tienes un filón enorme para que tu nombre sea uno de los más importantes de la historia.
Mira, si te pica lo que he dicho porque va en contra de tu ideología o de lo que sea te rascas, pero es la verdad que saco de lo que estoy viviendo, a mi no me vas a vender ninguna moto, y con ese sarcasmo y vaciles innecesarios menos.
¿Estás bien? Si a mi no me pica nada, te lo decía en serio y sin sarcasmo ninguno, ni desmereciendo tus vivencias. Si encuentras un sistema más fiable para el derecho, ¡muévelo! ¡lucha por ello!. Uber encontró una alternativa mejor al taxi, Apple una alternativa mejor al Walkman... si lo tienes tan claro, tu puedes ser el siguiente.
Zustaub escribió:TeFaltaTefal escribió:Podríamos haber debatido perfectamente el tema, pero has preferido hacer una performance de un sketch "cómico" haciendo como que me haces una sesión de coaching motivacional.
Precisamente los que dicen buscar la igualdad de forma activa son los que deberían buscar ese sistema mas fiable (para que tenga coherencia lo que hacen y porque lo hacen mas que nada), y no yo por dar una opinión personal desde el sofá de mi casa. A mi me importa una mierda que mi nombre este o no en los libros, yo no tengo esa sed de fama que tienen otros.
A lo mejor esas personas no consideran que el problema esté principalmente en el ámbito judicial, si no en el legislativo o el ejecutivo, y por eso entran en partidos políticos, organizan manifestaciones, campañas de concienciación, peticiones y todas esas cosas. Y no dejaría de ser coherencia.
Zustaub escribió:TeFaltaTefal escribió:Te has confundido... Yo no digo que les falte coherencia por ser activos y hacer mil cosas. Yo digo que les falta coherencia porque apoyan unas leyes discriminatorias que van en contra de la igualdad y de una justicia equitativa solo porque a una parte de la población le viene bien.
Todas las leyes son discriminatorias. Empiezan por discriminar lo legal de lo no legal.
Dracarys escribió:Van a desalojar CHAZ, después de que la nueva "policia" del sitio disparare a dos muchachos negros matando a uno de ellos y dejando al otro gravemente herido. Irónico cuanto menos.
Fuente
En directo:
https://www.pscp.tv/w/1MYGNVamyVNGw
Zustaub escribió:Señor Ventura escribió:Si, puedes hacer otras cosas en lugar de entrar en este hilo para hacer lo que haces.Señor Ventura escribió:Es mutuo.
Zustaub escribió:Unas cuantas cosas! Pero las críticas que tengo las he hecho por los canales que considero adecuados. En éste canal, hago las críticas que considero adecuadas para aquí
Elelegido escribió:@Adris Pa qué, si luego te digo cualquier cosa y desapareces.
Pero vamos que sí, que estoy contigo con lo de las memorias ram. Me parece muy grave que no podamos comprar memorias rams del color que queramos por culpa de no se qué historia de a tomar por culo, que a mi ni me a ni me viene. Por mi que hagan lo que quieran, pero a la ram que no me la toquen, por ahí sí que no paso yo.
Zustaub escribió:¡Es el comentario más sabio y mejor informado que te he visto hacer en el hilo!
Zustaub escribió:Si no lo estuviera, tus palabras con más sentido en el hilo serían tuyas en vez de mías.
Señor Ventura escribió:Mayweather sólo entrenará a boxeadores afroamericanos
https://us.as.com/us/2020/06/28/masdepo ... 69672.html
Un deporte en el que los blancos son minoría, con una actitud que si fuese al revés rápidamente sería tildada de racista.
No puede ser que en pleno siglo 21 existan movimientos o asociaciones que promuevan ya hasta la aceptación social del racismo como un método de discriminación positiva. Es de un asco tremendo que pretendamos avanzar hacia esta dirección cuando tenemos en la mano avanzar hacia una verdadera sociedad no racista.
Señor Ventura escribió:Mayweather sólo entrenará a boxeadores afroamericanos
https://us.as.com/us/2020/06/28/masdepo ... 69672.html
Un deporte en el que los blancos son minoría, con una actitud que si fuese al revés rápidamente sería tildada de racista.
No puede ser que en pleno siglo 21 existan movimientos o asociaciones que promuevan ya hasta la aceptación social del racismo como un método de discriminación positiva. Es de un asco tremendo que pretendamos avanzar hacia esta dirección cuando tenemos en la mano avanzar hacia una verdadera sociedad no racista.
Elelegido escribió:Veo claras esas pancartas en las calles pidiendo que Mayweather solo entrene jóvenes afroamericanos.
unilordx escribió:Elelegido escribió:Veo claras esas pancartas en las calles pidiendo que Mayweather solo entrene jóvenes afroamericanos.
Te parece bien entonces que Mayweather solo entrene jóvenes afroamericanos? No es necesario desarrollo, si/no me vale.
Mathias escribió:Llevamos preguntando en varios mensajes si ven el racismo CONSTANTE que hay en Estados Unidos hacia los blancos, con esos vídeos de extrema violencia. O por qué le dan tanta importancia a cuando un poli blanco mata a un negro y se la suda completamente cuando se invierten los papeles. No hace falta esperar sus respuestas, porque tanto tú como yo sabemos cuál es.
unilordx escribió:Elelegido escribió:Veo claras esas pancartas en las calles pidiendo que Mayweather solo entrene jóvenes afroamericanos.
Te parece bien entonces que Mayweather solo entrene jóvenes afroamericanos? No es necesario desarrollo, si/no me vale.
Señor Ventura escribió:Mathias escribió:Llevamos preguntando en varios mensajes si ven el racismo CONSTANTE que hay en Estados Unidos hacia los blancos, con esos vídeos de extrema violencia. O por qué le dan tanta importancia a cuando un poli blanco mata a un negro y se la suda completamente cuando se invierten los papeles. No hace falta esperar sus respuestas, porque tanto tú como yo sabemos cuál es.
Mas aún. Se la suda también cuando un negro mata a un negro, que es el mayor cancer que tiene la comunidad negra en eeuu.
Si black lives matter, que promuevan mejorar la calidad de vida de la gente negra, no clamar venganza contra los blancos cuando un negro muere estadísticamente las menos veces a manos de un blanco, y con diferencia.
A mi esto me hace pensar que este movimiento es una farsa, lo cual unido a las subvenciones ¿públicas? y privadas, y a los tintes de supremacismo negro que conlleva, lo que me hace pensar es que no está aquí para nada positivo.
Mathias escribió:unilordx escribió:Elelegido escribió:Veo claras esas pancartas en las calles pidiendo que Mayweather solo entrene jóvenes afroamericanos.
Llevamos preguntando en varios mensajes si ven el racismo CONSTANTE que hay en Estados Unidos hacia los blancos, con esos vídeos de extrema violencia. O por qué le dan tanta importancia a cuando un poli blanco mata a un negro y se la suda completamente cuando se invierten los papeles. No hace falta esperar sus respuestas, porque tanto tú como yo sabemos cuál es.
Adris escribió:
Esa es/será la respuesta .
Esas actitudes de: Ahoramenfadonorespiro y hago lo mismo por lo que protesto en contra, me parece de inútiles xD.
Me gustaría ver cual seria la reacción si alguien blanco propone algo parecido.
Por ahora JK Rowling y Ecclestone han salido escaldados, y ni si quiera eran propuestas, eran opiniones, pero claro, ahí estaban los JSW para atacar. Lo que no se es donde andan cuando por las protestas, grupos de negros van a cazar blancos.
Elelegido escribió:Adris escribió:
Esas actitudes de: Ahoramenfadonorespiro y hago lo mismo por lo que protesto en contra, me parece de inútiles xD.
Por ahora JK Rowling y Ecclestone han salido escaldados, y ni si quiera eran propuestas, eran opiniones, pero claro, ahí estaban los JSW para atacar. Lo que no se es donde andan cuando por las protestas, grupos de negros van a cazar blancos.
Joder tío, siento estropearte el post. Lo siento de veras. Para la próxima procuraré darte un poquito más de tiempo para que encuadres tu ataque personal gratuito antes de que yo postee, y así no tengas por qué quedar en ridículo.
Elelegido escribió:Adris escribió:
Joder tío, siento estropearte el post. Lo siento de veras. Para la próxima procuraré darte un poquito más de tiempo para que encuadres tu ataque personal gratuito antes de que yo postee, y así no tengas por qué quedar en ridículo.
hi-ban escribió:Veo a algunos por aquí apoyando y justificando el vandalismo, saqueos, robos, quema de edificios, amenazas, agresiones, e incluso asesinatos dirigidos hacia una raza en particular por el mero hecho de pertenecer a esa raza.
Y cuando les pides explicaciones, su unica respuesta es: "Memorias RAM blancas".
Es preocupante lo lobotomizados que están algunos, la verdad.
hi-ban escribió:Veo a algunos por aquí apoyando y justificando el vandalismo, saqueos, robos, quema de edificios, amenazas, agresiones, e incluso asesinatos dirigidos hacia una raza en particular por el mero hecho de pertenecer a esa raza.
Elelegido escribió:Vamos a tener que empezar a reportar mentiras que solo buscan el flame.
hi-ban escribió:Elelegido escribió:Vamos a tener que empezar a reportar mentiras que solo buscan el flame.
¿Mentiras? ¿Qué es el BLM sino una horda de salvajes violentos que llevan semanas cometiendo actos de vandalismo, robando, saqueando comercios, amenazando y agrediendo a la gente solo por el hecho de ser de raza blanca, quemando edificios e incluso matando a personas? Y esto no lo digo yo, lo dicen las noticias que hay a diario en los medios de todo el mundo. Lo dicen la multitud de grabaciones en video de gente que está ahí y ve y graba lo que está pasando.
Y por cierto, me ha picado la curiosidad de buscar datos de personas muertas a manos de policias en USA:
Fuente: https://www.statista.com/statistics/585 ... e-by-race/
Oh vaya! parece que la policía mata casi el doble de blancos que negros!
Additionally, the rate of fatal police shootings among Black Americans was much higher than that for any other ethnicity
hi-ban escribió:Elelegido escribió:Vamos a tener que empezar a reportar mentiras que solo buscan el flame.
¿Mentiras?
Papitxulo escribió:hi-ban escribió:Elelegido escribió:Vamos a tener que empezar a reportar mentiras que solo buscan el flame.
¿Mentiras? ¿Qué es el BLM sino una horda de salvajes violentos que llevan semanas cometiendo actos de vandalismo, robando, saqueando comercios, amenazando y agrediendo a la gente solo por el hecho de ser de raza blanca, quemando edificios e incluso matando a personas? Y esto no lo digo yo, lo dicen las noticias que hay a diario en los medios de todo el mundo. Lo dicen la multitud de grabaciones en video de gente que está ahí y ve y graba lo que está pasando.
Y por cierto, me ha picado la curiosidad de buscar datos de personas muertas a manos de policias en USA:
Si te sigue picando la curiosidad, puedes mirar también el porcentaje de blancos y de negros respecto al total de la población, así completas tu estudio estadístico.
Por cierto, sacado de tu propio enlace:Additionally, the rate of fatal police shootings among Black Americans was much higher than that for any other ethnicity
Elelegido escribió:Sí, mentira descarada además, por que aquí NADIE está (y cito textualmente) "apoyando y justificando el vandalismo, saqueos, robos, quema de edificios, amenazas, agresiones, e incluso asesinatos dirigidos hacia una raza en particular por el mero hecho de pertenecer a esa raza".
hi-ban escribió:Entonces entiendo que aquí todos estamos de acuerdo en condenar los actos del BLM, ¿verdad?
Entiendo entonces que condenas los actos de vandalismo cometidos por la gente del BLM, condenas los robos y saqueos cometidos por la gente del BLM, condenas la quema de edificios cometidos por la gente del BLM, condenas las amenazas y agresiones cometidos por la gente del BLM a la gente blanca por el mero hecho de pertenecer a esa raza, y condenas los asesinatos cometidos por la gente del BLM. ¿Estoy en lo correcto?
Franz_Fer escribió:Apertura de hilo "Los blancos también tenemos miedo", próximamente en EOL.
hi-ban escribió:Papitxulo escribió:hi-ban escribió:
Si te sigue picando la curiosidad, puedes mirar también el porcentaje de blancos y de negros respecto al total de la población, así completas tu estudio estadístico.
Por cierto, sacado de tu propio enlace:Additionally, the rate of fatal police shootings among Black Americans was much higher than that for any other ethnicity
Por supuesto que me ha picado la curiosidad. De hecho, el 12% de la población de EEUU es de raza negra, frente a un 60% de raza blanca. Pero lo curioso es que, siendo un 12% de negros frente a un 60% de blancos, los negros cometen casi un 30% mas asesinatos que los blancos en total (6318 asesinatos cometidos por negros frente a 4884 cometidos por blancos).
Si tenemos en cuenta los porcentajes de población (12% frente a 60%), esto quiere decir que los negros cometen en proporción 6.46 veces mas asesinatos que los blancos. Sin embargo, a pesar de que la mayoría de los asesinatos en total son cometidos por negros, y a pesar de que los negros son en proporción 6.5 veces mas asesinos que los blancos, la policía mata a casi el doble de blancos que negros (si atendemos a las estadísticas, debería de ser al contrario). ¿Como explicas este hecho tan paradójico?
Fuentes:
https://www.kff.org/other/state-indicat ... 2asc%22%7D
https://ucr.fbi.gov/crime-in-the-u.s/20 ... able-3.xls
Additionally, the rate of fatal police shootings among Black Americans was much higher than that for any other ethnicity
Mathias escribió:Pero ves disparatado que haya blancos en Estados Unidos con miedo a que les puedan pegar o matar por cuestiones raciales? Hay que buscarte los vídeos de las agresiones y las noticias de los asesinatos a blancos por el mero hecho de serlo, o te puedes esforzar tú en buscarlos?
Corre, empieza a usar Google para tratar de demostrarme que sí que sabes
Adris escribió:Las gracias sin gracia que tienen.