› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:Elelegido escribió:@Adris Vale, me has convencido. Van a cancelar unas memorias rams. Ufff.
Pues a ver si ya dejan de protestar y vuelven a pisar cuellos de negratas, que así es como todo estaba bien.
Si no ves el problema que traen estos movimientos...
No traen soluciones, crean nuevos problemas que antes no existían, y de hecho, no son un problema.
Pero bueno, sigue haciéndote el gracioso .
Te pongo ese ejemplo, que es casi absurdo, para que te des cuenta de lo que conlleva el extremismo al que se ha llegado con el BLM.
No para que de repente te pongas en contra de tu activismo pro todo imperante.
- "Todo es ofensa, todo es racismo", y chico no es así.
BLM no es la solución a nada. Se ha conseguido mayor crispación, mas violencia y mas carta blanca (O negra?, oscura? opaca?) para que los negros ahora campen a sus anchas pegando a gente.
Han cambiado hasta algunos términos que se usan para picar código, porque los consideraban (Justo ahora) ofensivos.
No ves el problema?. Pues entonces lo tienes tu.
Pero vamos, que sorpresa ninguna.
Ahí tenéis las consecuencias de hacer las cosas mal, y apoyar un movimiento totalitario. Pero y que, si la culpa de todo el mal que hay en el mundo es del hombre blanco hetero xD.
Ofú que fatiguita...
unilordx escribió:Adris escribió:Elelegido escribió:@Adris Vale, me has convencido. Van a cancelar unas memorias rams. Ufff.
Pues a ver si ya dejan de protestar y vuelven a pisar cuellos de negratas, que así es como todo estaba bien.
Si no ves el problema que traen estos movimientos...
No traen soluciones, crean nuevos problemas que antes no existían, y de hecho, no son un problema.
Pero bueno, sigue haciéndote el gracioso .
Te pongo ese ejemplo, que es casi absurdo, para que te des cuenta de lo que conlleva el extremismo al que se ha llegado con el BLM.
No para que de repente te pongas en contra de tu activismo pro todo imperante.
- "Todo es ofensa, todo es racismo", y chico no es así.
BLM no es la solución a nada. Se ha conseguido mayor crispación, mas violencia y mas carta blanca (O negra?, oscura? opaca?) para que los negros ahora campen a sus anchas pegando a gente.
Han cambiado hasta algunos términos que se usan para picar código, porque los consideraban (Justo ahora) ofensivos.
No ves el problema?. Pues entonces lo tienes tu.
Pero vamos, que sorpresa ninguna.
Ahí tenéis las consecuencias de hacer las cosas mal, y apoyar un movimiento totalitario. Pero y que, si la culpa de todo el mal que hay en el mundo es del hombre blanco hetero xD.
Ofú que fatiguita...
Como ignorante total en programación me da curiosidad eso, que términos se han cambiado?
El movimiento Black Live Matter ha despertado un nuevo debate antirracista que repercute a distintos ámbitos: desde el mundo del cine, afectando a clásicos como Lo que el viento se llevó, hasta productos cosméticos como pastas de dientes blanqueantes o cremas hidratantes.
nail23 escribió:Bueno señores, gracias a ese policía están retirando un montón de cosas por supuestamente ofender.
Se retira un episodio de las chicas de oro por posible racismo.
Empresas comos starbucks, coca cola, y otras más dejan de emitir sus anuncios a la espera de ver como hacerlos para no ofender a nadie.
La marca loreal si no recuerdo mal tendrá que dejar de incluir la palabra blanqueamiento.
Y en Barcelona un grupo independentista/antifascista quema una estatua de Colón, después de dar la matraca con que Colón es catalán.
Sociedad demolition man antes de que acabe el año, ya lo veréis, y todo gracias a un policía.
Adris escribió:@Elelegido
Es una performance continua lo tuyo.
Tu con tus cosas y tus rollos. No quieras ver lo que están consiguiendo estos movimientos.
Es mejor cerrar los ojos, ir palante contra viento y marea y creer que se está haciendo un favor la humanidad con el chachiprogresismo.
Venga nos vemos. Fuera alusiones.
Rai_Seiyuu escribió:@Adris @unilordx Debe ser por terminos Master/Slave entre otros
https://www.xataka.com/aplicaciones/mas ... esclavitud
https://www.genbeta.com/actualidad/larg ... ran-python
Adris escribió:Rai_Seiyuu escribió:@Adris @unilordx Debe ser por terminos Master/Slave entre otros
Se que era por esos términos, pero no para que se usan. Al menos en algunos ámbitos de la informática xD. De lo demás todos sabemos de que va el asunto, pillines.
Aún así, gracias por el apunte.
nail23 escribió: “Eso no es ‘blackface”: afroamericanos protestan por el episodio retirado de ‘Las chicas de oro’
https://cinemania.20minutos.es/series/afroamericanos-chicas-de-oro-censura/?utm_medium=smm&utm_campaign=henneo&utm_source=modulo20
Vaya, alguien con dos dedos de enfrente.
Elelegido escribió:nail23 escribió: “Eso no es ‘blackface”: afroamericanos protestan por el episodio retirado de ‘Las chicas de oro’
https://cinemania.20minutos.es/series/afroamericanos-chicas-de-oro-censura/?utm_medium=smm&utm_campaign=henneo&utm_source=modulo20
Vaya, alguien con dos dedos de enfrente.
Qué chorprecha. Te crees tú que estaba la peña saliendo a la calle para que quitaran capítulos de las chicas de oro, para que dejaran de sacar memorias rams blancas y demás chorradas del palo.
nail23 escribió:
Sociedad demolition man antes de que acabe el año, ya lo veréis, y todo gracias a un policía.
NARTONIC escribió:nail23 escribió:
Pues ya podemos aprender como funcionan las conchas.
En Baleares hace unos meses ya se lanzó una campaña para evitar frases racistas del palo "Cobrar en Negro", es más grave esa frase que el precio de la vivienda, tocare los cojones.
Zustaub escribió:Hola, solo me paso a recordar que según este hilo no hay racismo estructural y los negros cometen más crímenes, pero en Detroit la policía sigue usando casi exclusivamente con población negra (68 casos de 70 totales de uso del software, y las dos restantes estaban marcadas como "no identificada") un software de reconocimiento facial que identifica mal al sujeto entre el 95% y el 97% de las veces y ya se ha dado el primer arresto conocido por este tipo de identificación incorrecta a una persona, que ha resultado ser negra.
Quiero recordar que segun este hilo, el verdadero problema hoy en día son los conguitos, las chicas de oro, la nomenclatura de los discos duros, loreal y los dobladores de los simpson.
Buenas y propicias noches a todos.
Papitxulo escribió:Zustaub escribió:Hola, solo me paso a recordar que según este hilo no hay racismo estructural y los negros cometen más crímenes, pero en Detroit la policía sigue usando casi exclusivamente con población negra (68 casos de 70 totales de uso del software, y las dos restantes estaban marcadas como "no identificada") un software de reconocimiento facial que identifica mal al sujeto entre el 95% y el 97% de las veces y ya se ha dado el primer arresto conocido por este tipo de identificación incorrecta a una persona, que ha resultado ser negra.
Quiero recordar que segun este hilo, el verdadero problema hoy en día son los conguitos, las chicas de oro, la nomenclatura de los discos duros, loreal y los dobladores de los simpson.
Se pone el foco en frivolidades y anécdotas para intentar darle la vuelta al problema, nada nuevo.
Elelegido escribió:Reakl escribió:La verdad es que está todo siendo extremadamente vergonzoso. La mayor parte del movimiento SJW convirtiendose en el monstruo que denuncian, la autocrítica por ambas partes brilla por su ausencia y aquí en europa rodeados por la extrema derecha que se hace más fuerte según se extrema el mensaje.
Se avecinan tiempos muy jodidos y yo no sé dónde meterme porque paso olimpicamente de esta pelea de orangutanes.
La equidistancia es muy complicada. Al final cada uno dibuja los bandos a gusto del consumidor, aunque lo haga para luego distanciarse de ellos.
Para mi, los verdaderos bandos de hoy día son: Quienes creen en el debate, en el pensamiento crítico, y en el sano escepticismo, y quienes prefieren los dogmatismos y la agresividad. Ahí la izquierda y la derecha pinta poco.
Zustaub escribió:Hola, solo me paso a recordar que según este hilo no hay racismo estructural y los negros cometen más crímenes, pero en Detroit la policía sigue usando casi exclusivamente con población negra (68 casos de 70 totales de uso del software, y las dos restantes estaban marcadas como "no identificada") un software de reconocimiento facial que identifica mal al sujeto entre el 95% y el 97% de las veces y ya se ha dado el primer arresto conocido por este tipo de identificación incorrecta a una persona, que ha resultado ser negra.
unilordx escribió:Claramente el jefe de policia de Detroit es racista y fomenta ese racismo estructural, no es una vez más del uso de medios inadecuados y burócratas dando dinero público para infraestructuras insuficientes/inútiles. Menos mal que aquí no tenemos de eso.
Reakl escribió:¿Qué equidistancia? Estoy totalmente en contra del uso de la violencia y la destrucción del patrimonio histórico, nada de puntos medios. Pero entiendo que tienes que tacharme de equidistante para que tu argumentario siga siendo válido.
Reakl escribió:La verdad es que está todo siendo extremadamente vergonzoso. La mayor parte del movimiento SJW convirtiendose en el monstruo que denuncian, la autocrítica por ambas partes brilla por su ausencia y aquí en europa rodeados por la extrema derecha que se hace más fuerte según se extrema el mensaje.
Se avecinan tiempos muy jodidos y yo no sé dónde meterme porque paso olimpicamente de esta pelea de orangutanes.
Rai_Seiyuu escribió:@Adris @unilordx Debe ser por terminos Master/Slave entre otros
Señor Ventura escribió:Os centrais en frivolidades y anécdotas. El foco lo poneis vosotros
hal9000 escribió:Que desvergüenza, se les ha olvidado en poner una gorda lesbiana con cara de mala leche y el pelo lila. Por lo demás todo correcto.
hal9000 escribió:Que desvergüenza, se les ha olvidado en poner una gorda lesbiana con cara de mala leche y el pelo lila. Por lo demás todo correcto.
Franz_Fer escribió:hal9000 escribió:Que desvergüenza, se les ha olvidado en poner una gorda lesbiana con cara de mala leche y el pelo lila. Por lo demás todo correcto.
Te molesta la pura muestra de diversidad en una interfaz corporativa tanto como para venir a soltar barrabasadas racistoides. Testosterona y naftalina levels 120%.
hal9000 escribió:No queréis igualdad en el mas puro sentido de la palabra? o hay que pasar del supremacismo blanco al supremacismo no blanco?.
No si al final lo de este meme va a ser verdad.
nowkissmyfeed.jpg
Nuku nuku escribió:No hay negros en Friends, ok, ni asiaticos, ni indios, ni... tampoco los hay en una serie full negra como en Cosas de casa, en el Principe de belair, en... ¿y?, como Blanco jamas me molesto ni lo mas minimo que los unicos blancos que habia fueran personajes terciarios que salian en un episodio y tenian 2 frases, eran series que representaban una realidad, la de una familia negra, que por el contexto obviamente iba a sacar mayoritariamente a negros, del mismo modo que sus amistades, simplemente por como somos de tribales los humanos, iban a ser negros casi siempre. Pues ya esta, no pasa nada.
Tener que meter un representante de cada raza no solo es una obligacion estupida que coharta la libertad creativa e impide que se muestre una realidad prefectamente posible (como que no haya negros en un grupo de amigos, o no los haya blancos), es que ¿donde ponemos el limite?, voy a hacer una serie, pero tengo que meter a un personaje principal de cada raza mayoritaria, asi que un blanco, un negro, un asiatico, un indio americano, un.. bueno un asiatico de filiponas que tambien son distintos, y un africano, que tampoco son iguales a los negros de EEUU, y no nos olvidemos de meter algun esquimal, y un indio de la india claro, y ademas tiene que haber diversidad sexual, un hetero, un bi, un gay, una lesbiana, un pansexual, un... bueno ya cogere la lista de las 50 diversidades sexuales distintas que hay, y por supuesto no pueden ser todos cisgenero, asi que tendre que meter a un ci, a un no cis, a un trans operado, a otro en plena transcicion, a otro sin operar, a otro... digo, ¿donde ponemos el limite? ¿donde a X persona quiera de manera interesada?. Muy absurdo.
Papitxulo escribió:hal9000 escribió:No queréis igualdad en el mas puro sentido de la palabra? o hay que pasar del supremacismo blanco al supremacismo no blanco?.
nowkissmyfeed.jpg
@hal9000 @Señor Ventura podéis respirar tranquilos, los blancos están bien representados en PayPal (y por partida doble) en el apartado "Cuenta Business":
Dead-Man escribió:Papitxulo escribió:hal9000 escribió:No queréis igualdad en el mas puro sentido de la palabra? o hay que pasar del supremacismo blanco al supremacismo no blanco?.
nowkissmyfeed.jpg
@hal9000 @Señor Ventura podéis respirar tranquilos, los blancos están bien representados en PayPal (y por partida doble) en el apartado "Cuenta Business":
Hostia, y encima tiene pinta de que podrían estar liados. La heterosexualidad también está representada. Acabas de devolverles la fe en la sociedad occidental.
@TeFaltaTefal Me descojono de los usuarios que vienen aquí a poner cosas tipo "van a quitar memorias ram blancas, se nos va de las manos" como si fuera el fin del mundo. Las empresas hacen esas cosas porque les da la gana. Como han dicho, las manifestaciones no tienen como objetivo esas cosas.
Dudo que nadie de este foro se haya quejado porque no hay negros en Friends, ni cosas así. Sin embargo, he visto a unos cuantos de este foro quejándose porque sí hay negros en Star Wars, o gays. A ver quiénes son los ofendiditos. Ahí mismo tienes a uno quejándose de que no hay blancos en Paypal
Zustaub escribió:@TeFaltaTefal creo que te estás confundiendo. Yo soy el primero en reconocer que en todo grupo de personas lo suficientemente grande, va a haber extremistas, flipad@s, supermotivad@s, desinformad@s, interesad@s, egoistas, contrari@s a la corriente principal, narcisistas que necesiten ser el centro de atención y otro montón de elementos. Y va a pasar desde una clase de primaria hasta un partido político, pasando por los hinchas de un deporte / equipo, el fandom de un medio de entretenimiento, movimientos del estilo de BLM o 15M, o un grupo de amigos eligiendo sitio donde cenar.
El caso es que no significa que por no estar de acuerdo con ciertas cosas (que encima varias ni salen de peticiones reales, salen de departamentos de marketin "pa hacerse el chulo") no esté de acuerdo con muchas de las revindicaciones principales que hace el movimiento, igual que alguien puede ser super forofo del real madrid pero detestar a los Ultra Sur, a Tomas Roncero, o los chanchullos de Florentino Perez.
Yo esperaba que hubiese quedado ya claro a éstas alturas con muchos de los casos que he ido indicando en los mensajes que lo que a mi me importa no son los capitulos de las chicas de oro, que loreal use blanqueador o los conguitos, si no cosas bastante más graves.
Dead-Man escribió:Papitxulo escribió:hal9000 escribió:No queréis igualdad en el mas puro sentido de la palabra? o hay que pasar del supremacismo blanco al supremacismo no blanco?.
nowkissmyfeed.jpg
Hostia, y encima tiene pinta de que podrían estar liados. La heterosexualidad también está representada. Acabas de devolverles la fe en la sociedad occidental.
@TeFaltaTefal Me descojono de los usuarios que vienen aquí a poner cosas tipo "van a quitar memorias ram blancas, se nos va de las manos" como si fuera el fin del mundo. Las empresas hacen esas cosas porque les da la gana. Como han dicho, las manifestaciones no tienen como objetivo esas cosas.
Dudo que nadie de este foro se haya quejado porque no hay negros en Friends, ni cosas así. Sin embargo, he visto a unos cuantos de este foro quejándose porque sí hay negros en Star Wars, o gays. A ver quiénes son los ofendiditos. Ahí mismo tienes a uno quejándose de que no hay blancos en Paypal