› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió:A ver si me he enterado bien:
El pavo se va a una manifestación que pertenece a otro estado con un rifle, este lógicamente se salta el toque de queda de su estado, si es que lo tenía, acude a esa manifestación, mata a dos personas y deja herida a una, y lo mejor que se le ocurre es soltar que lo hacía en legítima defensa?? Y para colmo le creen y lo dejan libre??
No me extraña que luego salga algún chalao del gobierno acusando a los videojuegos por el tema de las armas, madre mía.
davidrio91 escribió:nail23 escribió:A ver si me he enterado bien:
El pavo se va a una manifestación que pertenece a otro estado con un rifle, este lógicamente se salta el toque de queda de su estado, si es que lo tenía, acude a esa manifestación, mata a dos personas y deja herida a una, y lo mejor que se le ocurre es soltar que lo hacía en legítima defensa?? Y para colmo le creen y lo dejan libre??
No me extraña que luego salga algún chalao del gobierno acusando a los videojuegos por el tema de las armas, madre mía.
hilo_kyle-rittenhouse-es-declarado-inocente-tras-ser-acusado-de-matar-a-dos-personas-en-una-protesta_2440545
Mira el video y opina
nail23 escribió:davidrio91 escribió:nail23 escribió:A ver si me he enterado bien:
hilo_kyle-rittenhouse-es-declarado-inocente-tras-ser-acusado-de-matar-a-dos-personas-en-una-protesta_2440545
Mira el video y opina
Ostia tu, pedazo de tres angelitos, no??
hipnodancer escribió:@angelillo732 estás obviando que uno de los tres angelitos TESTIFICO que iban a por el A MATARLO.
En ese momento amigo,se cae toda defensa de ellos.ese fue el testigo clave de todos.el superviviente de los atacantes.
La.progresia cuando quedaron todas las cartas boca arriba ya empezaron con que si tal que si pascual que todos igual...no. el chaval era un pirao que se metió dónde le llamaban pero con una intención. Ayudar a la población que estaba sufriendo ataques.y eso quedó probado.que no era un macarra que buscaba lío,como la progresía quiso empantanar.
Jamás tomo parte activa en ningún ataque,por lo tanto....un pirado?si.se metió con alguien?palmariamente no.
RealChrono escribió:- tenia 17 años
- llevaba un arma no permitida para su edad
- con 17 y ese arma decide irse a otro estado saltándose de paso el toque de queda impuesto
- se carga a 2 tios a tiros (si no leí mal a uno le pego 4 tiros) y hiere a otro
- alega legítima defensa porque, según día, le atacaban (uno con un monopatín, otro con los puños y otro llevaba un arma)
- a todo esto, la actuación policial durante esos días quedó totalmente en entredicho. Nada sorprendente viendo lo que pasó durante el asalto al capitolio.
- con todo esto, le absuelven por legítima defensa.
A mi me parece que algo huele a chamusquina. Que iba buscando problemas es obvio, nadie se cruza uno o varios estados armado con un fusil de asalto, sabiendo que hay manifestaciones de un grupo al que abiertamente no apoyas, si no busca problemas (o directamente cargarte a alguien a la mínima que puedas).
No me extrañaría nada que a no mucho tardar, otro que aluda legítima defensa se tome la venganza por su mano.
Que barato sale en algunos países cargarte a una persona. Mira que aquí muchos crímenes salen baratos, pero lo de USA con su política de armas es alucinante. Y eso por no mencionar el tema de la discriminacion racial que hay en dicho país a la hora de juzgar crímenes.
hipnodancer escribió:@angelillo732
https://youtu.be/6GJeWJR22WU
Aquí bien explicadito.aunque yo llevo meses siguiendo el caso.epro bueno,que aquí todos sabemos de la ideología que cojeamos y vosotros ya teníais al chaval en el disparadero.
techuzo escribió:@angelillo732 lo de que los otros roben y quemen los comercios bien y que el chaval vaya a defender a los comercios mal?
La comparación de barca y Madrid no se...
angelillo732 escribió:techuzo escribió:@angelillo732 lo de que los otros roben y quemen los comercios bien y que el chaval vaya a defender a los comercios mal?
La comparación de barca y Madrid no se...
¿Pero que dices? Por esto mismo es imposible debatir nada.
Las posiciones son extremas.
angelillo732 escribió:¿Pero que dices? Por esto mismo es imposible debatir nada.
techuzo escribió:@Señor Ventura yo estoy convencido que si hubieran sido negros no hubiera salido inocente, la presión y amenazas al jurado habría sido tal que no les quedaría otra que declararle culpable. Pero eso ya son elocubraciones mías.
angelillo732 escribió:Claro claro, como no, que buen chaval.