› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rick Sánchez escribió:hi-ban escribió:¿Cómo me voy a inventar lo que decías si te he citado? Lo que sale citado es lo que has dicho palabra por palabra, yo no me he inventado nada. Asi que tus falsas acusaciones y tu victimismo te los guardas para otro, que no cuelan.
Te señalan la luna, tu miras el dedo y te haces el ofendido, insultando y centrando el debate en la semántica mientras rechazas la discusión sobre los argumentos y los datos. Ni una respuesta con argumentos me has dado, solo ataques personales. Y para colmo, te picas y no respiras. Eso ha sido intentar debatir contigo, una completa decepción.
Hasta luego
Los negros en EEUU han tenido que pasar por la esclavitud, los blancos no.
Unos 150 intelectuales reclaman poder discrepar sin sufrir ostracismo en EE.UU.
Se quejan de la censura que sufren los que opinan diferente a la masa
Reclaman el derecho a poder equivocarse sin sufrir duras consecuencias profesionales
vicodina escribió:Esto es lo que dice la co-fundadora del movimiento BLM: https://www.breitbart.com/social-justic ... terrorist/
¿Aceptamos que es un movimiento podrido igual que el resto? ¿O un miembro co-fundador se considera uno de los 4 gatos?
Zustaub escribió:Si por favor. Cuando se hace una aseveración así no es mala idea respaldarla. Pero vamos, dos apuntes: lo mismo si hay alguno dentro del movimiento que lo diga, igual que en todo movimiento hay cafres y extremistas. Atribuir eso al origen del movimiento entero me seguirá pareciendo un error si no aportas pruebas muy contundentes de que es así. Y el otro, también desconozco quienes son los "ellos" que los terraplanistas dicen que ocultan todo lo que ocultan, porque nadie da nombres y pruebas concretas pero están segurisimos de que están y son culpables. Ahora mismo y hasta ver y revisar esos datos, tu afirmación la considero al mismo nivel porque tengo las mismas pruebas.
vicodina escribió:Esto es lo que dice la co-fundadora del movimiento BLM: https://www.breitbart.com/social-justic ... terrorist/
¿Aceptamos que es un movimiento podrido igual que el resto? ¿O un miembro co-fundador se considera uno de los 4 gatos?
Garru escribió:racismo sistematico en USA
mirar como reacciona la policia cuando ve alguien por la calle con una metralleta
https://www.youtube.com/watch?v=jf5TEoo-EY0
Garru escribió:@Nuku nuku no van a arreglar nada porque es un problema enquistado hay decenas de vídeos de repartidores de paquetería que están parados en urbanizaciones porque el chofer es negro y un vecino se pone delante y no le deja pasar, no ves a ningún transportista blanco con ese problema, y así decenas y decenas de vídeos. Mi mujer que es negra americana encima los “defiende” no los considera racistas (a la mayoría) los considera ignorantes. Lo que no se que es peor.
Garru escribió:@Nuku nuku no tienes ni puñetera idea, te pongo mi caso, hace 20 años viaje a USA para estar con la
mi entonces novia, me pase allí un año, y no renové mi visado, consecuencia, viaje en avión dentro de usa y me cogieron, eso fue por la mañana, estuve en un cuarto inmenso dentro del aeropuerto. A las 10 de la noche aviamos allí unas 80 personas, vino un autobús inmenso y nos metieron a todos de pie. Llegamos a un centro penitenciario allí bajamos todos, pero me cogieron a mi y me subieron SOLO al autobús, esto todo sin saber que estaba pasando. Me llevan a un centro federal de seguridad, me fichan y me meten en una cárcel solo, al día siguiente me hace una entrevista un policía federal y le digo que no entiendo que pasa, y me dice “todos vais a ser deportado, tú eres europeo y no puedes estar con ellos, ellos serán deportados cuando encuentren un billete barato para ellos, yo en el primer avión a españa me meten cueste lo que cueste (regrese en primera clase en Iberia) el motivo, el mismo policia lo dijo tú eres blanco europeo, si te pasa algo nos metemos todos en un lío, (mi celda estaba custodiada por un policía TODO EL SANTO DÍA) los otros son negros y sudamericanos, no pasa nada y si me mueren mejor, así no tenemos que pagar el pasaje”
Si tú español blanco vas con una pistola por la calle en USA, es posible que te aborde un policia, a un negro lo apalean, lo tiran al suelo SIEMPRE y después preguntan. Eso es RACISMO
u mismo eres un buen ejemplo, mira 1º me das un caso ¿se ha analizado el caso como para clasificarlo de racista?, si es racista es por un odio irracional (problema de educacion), o hay algo mas detras?, y ahora asumes que "a ningun blanco le pasa" ¿como lo sabes?, ¿por que no hay "noticias"?, ¿crees que los repartidores blancos no tienen problemas en los "barrios negros" por ejemplo? ¿son esos problemas en esos barrios negros racismo?.
Como ves es un problema muy complejo y una vision simplista y cojeando claramente en una direccion no ayuda, dice que encima tu mujer negra "los defiende", ¿por que asumes que esta equivocada?, ya que tanto se dices que si los blancos no podemos ver X problemas ¿por que no asumimos que igual tu mujer, al ser negra, puede entender el problema desde otro punto y ver si hay racismo o no?.
Garru escribió:@Nizam sigue siendo racismo
Nuku nuku escribió:Garru escribió:@Nuku nuku no tienes ni puñetera idea, te pongo mi caso, hace 20 años viaje a USA para estar con la
mi entonces novia, me pase allí un año, y no renové mi visado, consecuencia, viaje en avión dentro de usa y me cogieron, eso fue por la mañana, estuve en un cuarto inmenso dentro del aeropuerto. A las 10 de la noche aviamos allí unas 80 personas, vino un autobús inmenso y nos metieron a todos de pie. Llegamos a un centro penitenciario allí bajamos todos, pero me cogieron a mi y me subieron SOLO al autobús, esto todo sin saber que estaba pasando. Me llevan a un centro federal de seguridad, me fichan y me meten en una cárcel solo, al día siguiente me hace una entrevista un policía federal y le digo que no entiendo que pasa, y me dice “todos vais a ser deportado, tú eres europeo y no puedes estar con ellos, ellos serán deportados cuando encuentren un billete barato para ellos, yo en el primer avión a españa me meten cueste lo que cueste (regrese en primera clase en Iberia) el motivo, el mismo policia lo dijo tú eres blanco europeo, si te pasa algo nos metemos todos en un lío, (mi celda estaba custodiada por un policía TODO EL SANTO DÍA) los otros son negros y sudamericanos, no pasa nada y si me mueren mejor, así no tenemos que pagar el pasaje”
Si tú español blanco vas con una pistola por la calle en USA, es posible que te aborde un policia, a un negro lo apalean, lo tiran al suelo SIEMPRE y después preguntan. Eso es RACISMO
Bonita pelicula, ahora habria que ver que paso realmente, que se te dijo realmente y que estas adornando para hacerlo mas dramatico, y luego ver por que se trata de una manera distina a un europeo que a un latino o a un negro, seguramente tenga mas que ver con temas de acuerdos internacionales y embajadas que el racismo, pero sinceramente, no tengo ninguna intencion de convencerte, es obvio por tus palabras que yo no tengo ni puta y idea y tu por encambio estas versado en el tema, incluso mas que tu mujer que es negra, ya solo con eso.
Ahora bien seria divertido ver a otra persona quizas con la piel mas oscura contando tu pelicula, tildando de lo racistas que fueron por sacarle del grupo metiendolo solo a el en un bus, o el abuso, seguramente por culpa de raza, de tenerlo todo el santo dia sin explicarle que coño pasa.
Te copio y pego de nuevo las preguntas que te he lanzado y que has evitado convenientemente para que quizas te pares a reflexionar, pero como digo se ve que ya tienes toda la informacion que necesitas.u mismo eres un buen ejemplo, mira 1º me das un caso ¿se ha analizado el caso como para clasificarlo de racista?, si es racista es por un odio irracional (problema de educacion), o hay algo mas detras?, y ahora asumes que "a ningun blanco le pasa" ¿como lo sabes?, ¿por que no hay "noticias"?, ¿crees que los repartidores blancos no tienen problemas en los "barrios negros" por ejemplo? ¿son esos problemas en esos barrios negros racismo?.
Como ves es un problema muy complejo y una vision simplista y cojeando claramente en una direccion no ayuda, dice que encima tu mujer negra "los defiende", ¿por que asumes que esta equivocada?, ya que tanto se dices que si los blancos no podemos ver X problemas ¿por que no asumimos que igual tu mujer, al ser negra, puede entender el problema desde otro punto y ver si hay racismo o no?.
Garru escribió:Nuku nuku escribió:Garru escribió:@Nuku nuku no tienes ni puñetera idea, te pongo mi caso, hace 20 años viaje a USA para estar con la
Bonita pelicula, ahora habria que ver que paso realmente, que se te dijo realmente y que estas adornando para hacerlo mas dramatico, y luego ver por que se trata de una manera distina a un europeo que a un latino o a un negro, seguramente tenga mas que ver con temas de acuerdos internacionales y embajadas que el racismo, pero sinceramente, no tengo ninguna intencion de convencerte, es obvio por tus palabras que yo no tengo ni puta y idea y tu por encambio estas versado en el tema, incluso mas que tu mujer que es negra, ya solo con eso.
Ahora bien seria divertido ver a otra persona quizas con la piel mas oscura contando tu pelicula, tildando de lo racistas que fueron por sacarle del grupo metiendolo solo a el en un bus, o el abuso, seguramente por culpa de raza, de tenerlo todo el santo dia sin explicarle que coño pasa.
Te copio y pego de nuevo las preguntas que te he lanzado y que has evitado convenientemente para que quizas te pares a reflexionar, pero como digo se ve que ya tienes toda la informacion que necesitas.u mismo eres un buen ejemplo, mira 1º me das un caso ¿se ha analizado el caso como para clasificarlo de racista?, si es racista es por un odio irracional (problema de educacion), o hay algo mas detras?, y ahora asumes que "a ningun blanco le pasa" ¿como lo sabes?, ¿por que no hay "noticias"?, ¿crees que los repartidores blancos no tienen problemas en los "barrios negros" por ejemplo? ¿son esos problemas en esos barrios negros racismo?.
Se cree el ladron... es todo verdad y no miento en NADA
Garru escribió:y no renové mi visado
kalon escribió:No me tireis piedras, solo me ha parecido curioso.
George Soros dona 220 millones de dólares al movimiento Black Lives Matter.
Papitxulo escribió:La familia de Floyd presenta una demanda contra la ciudad de Minneapolis y los policías responsables de su muerte:
https://edition.cnn.com/2020/07/15/us/george-floyd-death-lawsuit/index.html
https://www.latercera.com/mundo/noticia/familia-de-george-floyd-demanda-a-la-ciudad-de-mineapolis-y-a-cuatro-policias-por-su-muerte/O7TFVSIECVBUHFAWECDADB7Y5M/
Veremos si sirve para algo, aunque ya nadie les va a devolver a su familiar.
Elelegido escribió:Reakl escribió:¿Qué equidistancia? Estoy totalmente en contra del uso de la violencia y la destrucción del patrimonio histórico, nada de puntos medios. Pero entiendo que tienes que tacharme de equidistante para que tu argumentario siga siendo válido.
No sé, la que ví aquí:Reakl escribió:La verdad es que está todo siendo extremadamente vergonzoso. La mayor parte del movimiento SJW convirtiendose en el monstruo que denuncian, la autocrítica por ambas partes brilla por su ausencia y aquí en europa rodeados por la extrema derecha que se hace más fuerte según se extrema el mensaje.
Se avecinan tiempos muy jodidos y yo no sé dónde meterme porque paso olimpicamente de esta pelea de orangutanes.
Te veo hablar del "movimiento SJW" y "la extrema derecha" de una manera bastante equitativa, y desde una distancia de la que solo se puede disfrutar si eres un librepensador™.
neofonta escribió:¿Qué ha pasado con el título y el primer mensaje?
Marat escribió:Vaya vaya. Suerte tuvo de que no le pegaran un tiro a la decima vez que le piden que ponga las manos al volante.
Otro heroe de la progresia norteamericana desenmascarado.
PD: Va drogado hasta las trancas.
Dracarys escribió:Se filtra el video del arresto completo de una de las cámaras que llevaba el policia:
https://breaking911.com/breaking-leaked ... irst-time/
Dracarys escribió:Se filtra el video del arresto completo de una de las cámaras que llevaba el policia:
vicodina escribió:Dracarys escribió:Se filtra el video del arresto completo de una de las cámaras que llevaba el policia:
Aquí con buena calidad de sonido y vídeo: https://youtu.be/XkEGGLu_fNU
Y este es el detonante para que se haya liado el pitote que se ha liado
https://newsmaven.io/pinacnews/cops-gon ... lcgNj5qiTA
Del ruido y el jaleo que están montando los manifestantes en la calle, ha sido imposible escuchar el video.
Ah no espera, que la gama cromática no es la correcta.
Decidle a mamá que la quiero": las palabras del niño con Asperger tiroteado por la policía en EEUU
Adris escribió:Decidle a mamá que la quiero": las palabras del niño con Asperger tiroteado por la policía en EEUU
https://www.telecinco.es/informativos/i ... 45137.html
Falkiño escribió:@supermuto como consigue 1 millón de dólares un agente de policía :S
Adris escribió:Por cierto, alguien se ha enterado de que un policía en USA se ha cargado a otro hombre, poniéndole la rodilla en el cuello?.
https://noticiasya.com/2021/02/24/polic ... el-cuello/
A saber porqué no ha salido en las noticias si quiera.
Dead-Man escribió:Igual porque no hay vídeo de cómo lo matan.
María Quinto-Collins, la madre de Quinto, usó su teléfono celular para registrar parte del incidente.
«¿Qué pasó?», dice sin aliento cuando se ve a Quinto inmóvil y acostado de frente. Los agentes lo giran para sacar su cuerpo y su rostro está ensangrentado. Lo llevan a una camilla y los paramédicos administran compresiones torácicas a Quinto mientras su madre graba en su teléfono, haciendo preguntas.
No quedó claro en el video si los agentes llevaban cámaras corporales.