muerte de mi xbox?????

Hace un tiempecillo q no juego a mi negrita y hoy cuando he ido a ponerla no me arrancaba. No habia forma de hacerla arrancar con el boton de encenderla. Sin embargo con el boton de abrir la bandeja si se arranca (aunke no se puede activar el chip ni aunque lo deje pulsado, como ocurre con el boton de encender) pero es imposible apagarla.
La he tenido q desenchufar de la corriente para apagarla.
La he abierto y he visto una especie de pasta blanca alrededor de condensadores y bobinas, y no se si eso es normal (mirad las fotos, aunque no son de muy buena calidad).
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

Adjuntos

Enciendela cn el boton Eject, y para apagarla intenta darle a los dos botones a la vez.
A mi me pasa algo parecido, tengo k encenderla con el eject y apagarla cn los dos a la vez, no he encontrado ninguna solucion... y mira k he reinstalado el exploit y todo, en fin... almenos me funciona y todo lo demás va perfecto.
Ya he probado de todas las maneras posibles y la unica forma de q encienda es con el eject, eso si, arranca sin el chip activado.
He estado mirandola y parecia q tenia un cablecito del chip un poco suelto. Cuando lo vuelva a soldar ya os cuento q tal.
A unas malas se ha estropeado el botón de ON.

No es muy grave, pero claro, si lo necesitas para que encienda el chip mal rollo...
vuelve a soldar ese cable,seguro que es de eso.Suerte
4 respuestas