Muerte de Naruto???

Pues ya ha salido el cuarto trailer de la pelicula, en resumen veanlo ustedes mismos...yo no me lo creo.. :-O

Trailer naruto cuarta pelicula
Ya hay un hilo sobre la peli, es ESTE

Y sobre la peli...yo sigo pensando que será una peli tipo Universo Alternativo como en las pelis de Dragon Ball. A ver si van saliendo mas trailers o imágenes.
fR1k0 escribió: Y sobre la peli...yo sigo pensando que será una peli tipo Universo Alternativo como en las pelis de Dragon Ball. A ver si van saliendo mas trailers o imágenes

Dios te oiga!! [mamaaaaa]
Que se muera ya de una vez [poraki] [poraki] Na seguro que es alguna especie de estrategia absurda para engañar a los malosos de turno o un universo paralelo como han dicho.

P.D: uummm un universo paralelo en que naruto muere y se acaba la serie [plas] [plas] [plas] [plas]
pancho-mazorca escribió:Dios te oiga!! [mamaaaaa]

Sí, van a matar el personaje asi de golpe en una peli y pasarse por el forro(una vez más) todo lo que está hecho en el manga

Pensemos un poco señores...
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues el trailer me gusta mucho...creo que promete, esa seriedad le hace falta a la serie en mi opinion jeje.
Jajaj lo que mas me gusta del trailer es como se llamara la peli NARUTOOOOOOOO (el grito de sakura)XD

no morira, o universo alterno o nada ya que el puede resucitar al morir
Sasuke le cruje el cuello y el zorro lo revive
SNAKE!! SNAAAKE!!! ... SNAAAAAAAAAAAAKEEEEEEE !!!!!

... Ostia... no que es... NARUTO.... NARUTOO!!! ... NARUUTOOOOOOOO!!!!

Asi queda mejor si... ¬¬
ni que el que hiciera se hubiera inspirao en Hideo Kojima
moli_malone está baneado por "Troll"
Ba, no muere ni de coña, se encontrara con los Akatsuki, lo dejaran jodido, estos se pegaran con todos, y tonces aparecera el diciendo que le salvo el protector de la cabeza o alguna parida asi, se pegara con alguno, se piraran y fin.

[uzi]
Calintz escribió:Pero bueno, ¿es que no sabéis que los personajes de los mangas/animes/cómics no mueren ni metiéndoles una cartucho de dinamita por la napia y hacíendolo detonar en el cerebro?

Goku muere dos veces, y una de ellas por raditz [rtfm] XDXDXD

O alomejor embede resucitarlo meten al final de la peli que sakura lo estava soñando todo xD.
Yo ahora mismo toy leyendo Alita ...

Y vamos otro que nadie no se muere... que si pierdes todo el cuerpo y queda destrozado? ... Pos naaaah... Te hacemos unas ñapas para que tu cerebro no palme y cuerpo cibernetico... Que te destrozan la sesera? Pos naaaaa... Nanobots que reparan la Estructura molecular reparando los tejidos y regenerandolos... xD

Pfff y por que aun no e visto ningun "Resurrection Spell" al menos que yo sepa ni en Anime ni Manga Fantastico Medieval ... que si no :p ... Y fijate que me parece raro hehehe ...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No me estranya, habrán escuchado su voz en castellano y han decidido matarlo. A mí no me sorprende.

Ahora en serio, no creo que muera. Eso lo hacen para darle más emocion.
No sabeis que en el capitulo 4587 Sakura (la cual viaja al futuro en la nave de el tercer hokage escondida en la villa oculta de las pajas mentales) con pintas de guerrillera ya que en el futuro se ha creado la novena guerra mundial ninja va avisar a Naruto de que su padre es el lider de akatsuki y que lo va matar lo que hace que haya millones de muertes, entonces terminator uzumaki va a matarlos... y todos mueren ZzzZZ
Asi me gusta, matar a Naruto de una vez.
Yo creo que no muere ni en la peli. En el trailer se ve (o creo que he visto xD) que recibe una paliza y se cae por una especie de abismo oscurísimo perdiendo su bandana. Sus amigos pensarán que está muerto (ooohhh es imposible que haya sobrevivido), le harán el funeral y después de zurrarse hasta el cocinero de la villa con los de akatsuki volverá Naruto y arreglará el entuerto.
15 respuestas