› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Originalmente enviado por kame house
El caso es que cuando "utopia" que no es otra que la misma sega.. eso esta claro....
Vamos hombre, Quien coño conoce al grupo utopia? Nadie
No se les conocia de antes, y una de dos o era un grupo q ya existia y se "calzo" ese nombre para evitar la caza de brujas o bien era la misma sega con la perfecta estrategia para librarse del stock de consolas.
Piensalo el boot cd sale en junio de 2000, seis meses despues sega dice que ya no hace mas consolas. por que? porque ya ha agotado los stocks, y porque parte del parque de consolas ya comienza a dar problemas (reseteos, lentes y demas.....)
Que hacia sony antes de la ps2? Cambiar la placa, con esto aparte de renovar el diseño, cosa maniatica de los japos.... , se supone que debes de encontrar modos mas baratos de producir el mismo producto. Tambien circulo el rumor d que sony filtro lo del chip para asi hacerse con la "supremacia" del mercado de las consolas.
Lo que no consigo entender es como una maquina potente, con un parque de consolas en todo el mundo de nosecuantos millones, no se sigue programando para ella.
Se dijo en su momento que programar para ps2 era muy complicado, no tanto para dreamcast...
Bueno no lo logro entender, si sega se ha convertido en casa de soft exclusivamente, por que no siguen sacando versiones de sus juegos para su propia maquina? Es logico o no?
Originalmente enviado por kame house
...
Yo tenia entendido que el anuncio de sega fue a finales de enero de 2001, me parece recordar esas fechas, quizas principios de febrero, lo buscare en meristation.
...
Psx cambiaba de placa con cada version, y de situacion de las cosas, por ejemplo en las primeras 10xx tenia los 3 conectores RCA por detras, pasando luego a una clavija especial de sony.
Lo que se hacia mayormente era "mover las cosas de sitio" como en el caso del lector cd, que se aparto de la fuente de alimentacion por "problemas". Cierto es que el unico cambio de bios se produce con las 7x02 que incluye un menu "de colorines" y con la PSONE en la cual se capa la bios para que no trague cds de importacion.... pero estoy hablando de psx en el foro de DC y esto no esta bien..... creo yo......
...