Muerto el perro se acabó la rabia, y ahora...

Buena, una vez vendida mi 60gb por 200 euros con el sixaxis se acabó el miedo a una posible luz amarilla y quedarme con todo el marron, asi que el dinero ya esta en mi bolsillo jeje, pero y ahora? La verdad es que estoy bastante dudoso entre una ps3 nueva o una 360, pero resulta que en el fnac he visto que venden la 80gb por 250€ y estoy pensando si volvermela a comprar puesto que aun conservo 8 juegos de esta, si me paso a 360 tendria que estar vendiendo estos...
Que me aconsejais que haga? es realmente fiable la de 80gb o voy a tener que seguir con la mosca en la oreja de que algun dia se me joda?
Darme vuestra recomendacion please
Saludetes :)
La de 80 ten por seguro que es la mas fiable, aunque siempre tienes el riesgo de que te toque una chunga (como todo), luego ya haz lo que te de la gana, pero con 8 juegos volver a emprezar de cero pues no se, tu mismo.
Sinceramente yo me compraria la de 80Gb que son las mas fiables,ademas teniendo ya 8 juegos.Por lo que te cuesta un Elite que es la que mas o menos se puede comparar a la ps3 seguria con mi ps3 que ademas lee blue ray por ejemplo jejeje
slim no calienta mucho
Al-Dajjal escribió:slim mejor no calienta nada

Bueno,teniendo en cuenta que esta todo mas comprimido y que tiene menos hueco para ventilar nose que decirte...
Si la vendiste solo por miedo, pero te gusta PS3 y su catálogo, no lo dudes. Pilla la de 80GB. Que si... que se puede joder... pero como cualquier trasto que compres. Yo es lo que haría.
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
comprate la fat 80gb q es d las mas fiables,,es silenciosa y se calienta poko,además puedes instalar linux,en la slim n se puede...
SALUDOS
además que volverás a tener garantia... por si le pasa algo...

Saludos
Si lo que tienes es miedo a que se te joda la consola, no se que haces pensando en comprarte una xbox [+risas]
Spardy escribió:Si lo que tienes es miedo a que se te joda la consola, no se que haces pensando en comprarte una xbox [+risas]

En estos momentos la 360 nuevas se averían como las ps3 y tampoco hacen el ruido que hacían las primeras. De todas formas si has tenido ps3 todo este tiempo te recomiendo que sigas con ella, ya que con la 360 te cambia el mando y lo notaras bstante hasta que no te acostubres. De todas formas las dos dos grandes consolas y funcionan perfectamente.
Yo me compraria la slim, asi te aseguras tener la ultima version de la ps3 ;)
Pues yo te digo, que te pilles la de 80gb, mas bonita y con dos años mas de garantia [360º]
mejap escribió:
Spardy escribió:Si lo que tienes es miedo a que se te joda la consola, no se que haces pensando en comprarte una xbox [+risas]

En estos momentos la 360 nuevas se averían como las ps3 y tampoco hacen el ruido que hacían las primeras.

Si, si las ultimas versiones han mejorado mucho, pero vamos, aun asi, comparado con una ps3, la 360 el lector es un sufrimiento, suena muchisimo a no ser que instales el juego completo en el HDD, además del internet de pago y los sablazos que te mete microsoft a la hora de comprar addons para la consola como el wifi o otro disco duro ect...

Yo le recomiendo al creador del post, que ya que tiene 8 juegos de ps3, ya que la ha tenido y eso, que no se ande cambiando de consola ahora. Si eso que se compre una xbox refurbished de esas de 120 euros pero para tenerla junto a ps3.

Pues yo te digo, que te pilles la de 80gb, mas bonita y con dos años mas de garantia [360º]

La slim tambien tiene 2, lo de la garantía lo mismo le va a dar con una que con otra.
Cómprate una 360 y ponte a jugar al Gears of War ratataaaa
Si te compras la xbox vas a tener que estar pagando por todo:bateria para el mando,adaptador wifi,disco duro,internet de pago,etc.En cambio si te compras la pz3,solo tendrias que comprarte un Dualshock3 mas para poder jugar 2 xDD
Spardy escribió:
mejap escribió:

En estos momentos la 360 nuevas se averían como las ps3 y tampoco hacen el ruido que hacían las primeras.

Si, si las ultimas versiones han mejorado mucho, pero vamos, aun asi, comparado con una ps3, la 360 el lector es un sufrimiento, suena muchisimo a no ser que instales el juego completo en el HDD, además del internet de pago y los sablazos que te mete microsoft a la hora de comprar addons para la consola como el wifi o otro disco duro ect...

Uff, esto parece el comienzo de la guerra (por mi parte no es el caso). Cuando hablo del ruido me refiero tb al lector y te digo que ya no tiene ni punto de compración con las primeras.
Con respecto a los accesorios tienes razón, para tener wifi te lo tienes que comprar aparte y es muy caro, al igual que el carga y juega. De todas formas tambien te digo que el wifi de la Ps3 no vale nada, ojala pudiese comprarle otro a la mía (modelo de 80 gigas). Tengo las don consolas juntas junto l televisor y el router en otra habitación; la 360 va perfecta por wifi y la Ps3 es insufrible ya que sufre cortes continuamente.

Digo esto no por empezar una guerra de consolas, ni mucho menos, sino para que el autor del post no se deje llevar por cosas que no son.

OJO y yo le sigo recomendando la PS3, son dos grandes consolas, pero pienso que la principal diferencia para sony es el Blueray.
mejap escribió:Uff, esto parece el comienzo de la guerra (por mi parte no es el caso). Cuando hablo del ruido me refiero tb al lector y te digo que ya no tiene ni punto de compración con las primeras.

Desde luego, los modelos a partir de la Falcon con lector BenQ son infinitamente más silenciosos a todos los niveles (lector y ventiladores) que las primeras Xenon y Zephyr, pero aún así a partir de cierta temperatura el ruido sigue siendo bastante importante :(
mejap escribió:
Uff, esto parece el comienzo de la guerra (por mi parte no es el caso). Cuando hablo del ruido me refiero tb al lector y te digo que ya no tiene ni punto de compración con las primeras.

No si yo tambien me refiero con el ruido al lector y ventilador, no se si la mia es falcon V3, el ventilador en si no suena, cuando al consola está en el menu sin leer el disco, es acojonantemente silenciosa, pero cuando te pones a jugar suena que te cagas, eso si, siempre muchisimo mas silenciosa que las primeras.
Vaya excusas de perogruyo que dan algunos... que si tiene linux que si es mas bonita... aqui lo unico que importa es el catalogo y la funcionalidad y eso es una opinion del todo subjetiva asi que pedir y dar consejo en estos casos no tiene ningun sentido.

Comprate la que tenga el catalogo que mas te atraiga y en cuanto a Slim o FAT comprate la que tenga mas disco duro, pq con tanto rollo de actualizaciones e instalaciones el espacio en disco vuela y sus funciones son las mismas, me gustaria saber cuantos han instalado Linux y una vez instalado si han conseguido hacer algo util con el como para defender a capa y espada esa funcion.

Un saludo
Dasato escribió:
Comprate la que tenga el catalogo que mas te atraiga y en cuanto a Slim o FAT comprate la que tenga mas disco duro, pq con tanto rollo de actualizaciones e instalaciones el espacio en disco vuela y sus funciones son las mismas, me gustaria saber cuantos han instalado Linux y una vez instalado si han conseguido hacer algo util con el como para defender a capa y espada esa funcion.

La mayoría de la gente lo que deciende de las FAT es el modelo de 80 gigas que tiene una calidad y fiabilidad excelente ya demostrada, cosa que aun las slim estará por ver.

Eso si, decir lo de comprate la FAT porque es mas bonita es una autentica estupidez, la consola la quieres para jugar y punto pelota, no para quedarte mirandola lo bonita que es [+risas] De todas formas, la slim no es para nada horrenda, si es mas fea que la normal, pero no hace daño a los ojos como la mayoría de la gente dice.
la PS3 de 80 GB , es fiable a mi parecer, bueno yo la tengo hace bastante tiempo casi 2 años y hatsa ahora no se me tildo ni una sola ves, y eso que la uso regularmente, si te pasas a una 360, talves puede que haiga mas riesgo pero yo me hice de una 360 este año por febrero y hasta ahora tampoco me dio problemas , eso si, si optas por la scene del 360 hay que tener cuidado al jugar online porque si te banean tu consola practicamente queda muerta, (no podes usar el HD ni instalar ni jugar juegos en el) , de todas maneras pensala bien :cool:
Mejor la Slim y en un comercio donde sepas que te dan un segundo año de garantía (por ejemplo ECI) y te dan una nueva y sabes que no vas a tener que esperar a que ECI y Sony hagan el papeleo de la garantía en su segundo año en caso de comprarse uno la versión de 80GB. También por su reducción de peso y tamaño. Lo de Linux no veo un poco chorra.
Spardy escribió:Eso si, decir lo de comprate la FAT porque es mas bonita es una autentica estupidez, la consola la quieres para jugar y punto pelota, no para quedarte mirandola lo bonita que es [+risas] .

Hombre, tanto como una estupidez tampoco, que de cara a la decoración de la sala puede suponer un punto a favor de una u de otra.
Pillate la de 80gb, la slim yo de momento no la pillaria ya que esta por ver como sale la consola ya que no lleva mucho tiempo en el mercado, yo tengo una de 60gb y estoy por venderla para pasarme a una de 80.
Oye donde la has vendido por 200€??

Por cuanto puedo vender la mia de 40, casi sin garantia??
Pues la de 60gb se la vendi a un chaval de aqui de Madrid en mano probandola en su casa, yo le adverti de todo los riesgos que pueden correr, pero el la probó y dijo que no pasaba nada, que el queria la retro.
Yo aparte le di el ff12 de regalo, por tirarme el pisto con el ( tampoco es que ya lo fuese a jugar xD )
Ahora el caso esque he encontrado 2 sitios donde venden la fat80gb por 259 euros, y en el fnac por encargo por 250 pero tardan como mas de 10 dias en enviarmela.. asi que no se... como leí que se pueden llegar a encontrar por 200€..
Por cierto si alguien sabe donde la podria conseguir por 200€ le estaría muy agradecido si me lo dijese :)
Aparte los contras que tengo para pasarme a 360 es que tengo 8 juegos para ps3 y ufff.. ahora tengo que estar vendiendolos.. y con todo el lio, y en parte tengo ganas de jugar al halo... fable... juegos mas rpg... y el catalogo de sony lo veo un poco limitado para mis gustos, el precio de los juegos de ps3 tambien me parece algo excesivo, y los juegos de segundamano de 360 estan mas baratos.. pero claro.. la ps3 tiene wifi ( que esto lo necesito para ponerla en el salon )....
VAYA LIO TENGO SEÑORES¡¡ jajajaja, pero solo me puedo permitir en una consola :S no quiero estar tirando el dinero que ya hice el primo con la xbox1 que me vi con unos 50 juegos y ni los jugué xD
Saludos ( y si sabeis de la ps3 a 200€ decirmeloooo please :D)
La ps3 de 80 es mejor compra ahora mismo.
Es todo muy controvertido y hay opiniones muy dispares sobre la ps3 de 60gb ( tengo 2 de 60gb, una de ellas era para un regalo y al final terminé "comiéndomela" porque el capullo al que se la iba a regalar suspendió más de la cuenta)...hay gente que dice que es la mejor, otros que es una basura increíble, no se.....incluso a mi me han llegado a decir ( gente que entiende de estas cosas) que con diferencia es la mejor versión con los mejores materiales, unicamente que hubo remesas que salieron mal, que no son tantas pero que han dado mucho que hablar......en fín, que yo de momento con las que tengo toco madera, porque aunque están fuera de garantía van muy bien...

yo de comprarme una ps3 ahora nueva, está claro que iría a por la slim ( unicamente me decantaría por la de 80 por ser más barata)....más plana,más cuca y más todo....y la garantía que tiene es la misma que una de 80gb nueva, al ser una nueva revisión creo que estará más que mirada y yo soy de los que piensan que si le das un uso normal no tiene porqué joderse, a no ser que sea defectuosa, pero eso ya es cuestión de suerte....mi punto de vista es que hay demasiada psicosis ( que en algún momento puntual yo también llegué a padecer) con los modelos de consolas en esta generación, yo saqué mi propia conclusión...disfrutar de ellas y a correr...si se joden, mala suerte....a tirar de garantía y en caso que no haya, pues ahorrar un poco y a por otra....por lo que leo por este y otros foros, cascan de todos los modelos (40,60,80 gb)...así que no sabría a qué atenerme
Señores me hice esta tarde con una de 80gb con el little big planet por 259 euros en el alcampo.
xD
angelazox escribió:Señores me hice esta tarde con una de 80gb con el little big planet por 259 euros en el alcampo.
xD

Aston Martin, Cartier, Bulgari, Fat 80Gb, Yves Saint Laurent, etc., son productos que aportan distinción. XD

Saludos.
Kolmo escribió:
angelazox escribió:Señores me hice esta tarde con una de 80gb con el little big planet por 259 euros en el alcampo.
xD

Aston Martin, Cartier, Bulgari, Fat 80Gb, Yves Saint Laurent, etc., son productos que aportan distinción. XD

Saludos.

Falta un Mac en tu lista!
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
pillate la slim, se supone que es la ultima revision del hard y que es la que menos fallos deberia darte
Un Mac no aporta distincion. Lo siento. XD. A lo sumo, dependiendo de como lo luzcas, snobismo XD. (Y tengo uno).
KurtC escribió: talves puede que haiga mas riesgo

[buuuaaaa]
PirateKid escribió:pillate la slim, se supone que es la ultima revision del hard y que es la que menos fallos deberia darte

Mira los fallos de las PS2 V9... Y eran las últimas revisiones...

Pilla la de 80, bastante mas bonita y mejor que la "Slim"
Tan mala sale la Slim?

Tengo una de 250GB entre ceja y ceja muy bien de precio, pero me estais haciendo dudar.
Además tengo una 360, asi que no se que hacer.
Euler escribió:Tan mala sale la Slim?

Tengo una de 250GB entre ceja y ceja muy bien de precio, pero me estais haciendo dudar.
Además tengo una 360, asi que no se que hacer.

de momento las slim no han dado ningun fallo de importancia, asi que no te preocupes. Eso si, si solo te la pillas por el disco duro, cogete la de 80 y se lo cambias, y asi te llevaras el modelo guapis y con un tocho disco duro
Yo tambien considero mejor la de 80gb, la chica de la tienda me dijo que ahora mucha gente esta yendo con problemas con la slim por demasiado calentamiento, con la de 80 ahora no se escucha apenas el ventilador, no se siente tan caliente... jeje tiene bastante diferencia con mi antigua 60gb.
Aparte que realza el color negro de mi televisor con su escultural estructura¡¡ jajaja :P
Saludos
angelazox escribió:Yo tambien considero mejor la de 80gb, la chica de la tienda me dijo que ahora mucha gente esta yendo con problemas con la slim por demasiado calentamiento, con la de 80 ahora no se escucha apenas el ventilador, no se siente tan caliente... jeje tiene bastante diferencia con mi antigua 60gb.
Aparte que realza el color negro de mi televisor con su escultural estructura¡¡ jajaja :P
Saludos
Si eso fuese cierto ya habria saltado la alarma en los foros, y no es asi. Con esto lo unico que conseguis es acojonar a la gente para que no compre el nuevo modelo, cuando de momento no tienen por que preocuparse lo mas minimo.

He visto varios casos en este mismo foro de cambiar varias veces la Slim por el tema del zumbido que hace (cuando es normal), si este es el mayor problema de las Slim pues que quieres que te diga, en parte la culpa es de los foros por toda la gente que en vez de informar desinforma.
Close escribió:
angelazox escribió:Yo tambien considero mejor la de 80gb, la chica de la tienda me dijo que ahora mucha gente esta yendo con problemas con la slim por demasiado calentamiento, con la de 80 ahora no se escucha apenas el ventilador, no se siente tan caliente... jeje tiene bastante diferencia con mi antigua 60gb.
Saludos
Si eso fuese cierto ya habria saltado la alarma en los foros, y no es asi. Con esto lo unico que conseguis es acojonar a la gente para que no compre el nuevo modelo, cuando de momento no tienen por que preocuparse lo mas minimo.

No es meter miedo a nadie, es simplemente aconsejar de lo bueno conocido
hombre lo de lo bueno conocido es muy muy relativo, porque yo conozco a un monton de peña con la slim y no tienen problema alguno. Ademas, estoy seguro de que mucha gente que habra de calentamientos y demas historias lo hace sin conocimiento y sin medir temperaturas y demas. En fin, que de momento 80gb y slim van perfectas, asi que la gente no tiene por que tener miedo ninguno. Saludos
41 respuestas