Es todo muy controvertido y hay opiniones muy dispares sobre la ps3 de 60gb ( tengo 2 de 60gb, una de ellas era para un regalo y al final terminé "comiéndomela" porque el capullo al que se la iba a regalar suspendió más de la cuenta)...hay gente que dice que es la mejor, otros que es una basura increíble, no se.....incluso a mi me han llegado a decir ( gente que entiende de estas cosas) que con diferencia es la mejor versión con los mejores materiales, unicamente que hubo remesas que salieron mal, que no son tantas pero que han dado mucho que hablar......en fín, que yo de momento con las que tengo toco madera, porque aunque están fuera de garantía van muy bien...
yo de comprarme una ps3 ahora nueva, está claro que iría a por la slim ( unicamente me decantaría por la de 80 por ser más barata)....más plana,más cuca y más todo....y la garantía que tiene es la misma que una de 80gb nueva, al ser una nueva revisión creo que estará más que mirada y yo soy de los que piensan que si le das un uso normal no tiene porqué joderse, a no ser que sea defectuosa, pero eso ya es cuestión de suerte....mi punto de vista es que hay demasiada psicosis ( que en algún momento puntual yo también llegué a padecer) con los modelos de consolas en esta generación, yo saqué mi propia conclusión...disfrutar de ellas y a correr...si se joden, mala suerte....a tirar de garantía y en caso que no haya, pues ahorrar un poco y a por otra....por lo que leo por este y otros foros, cascan de todos los modelos (40,60,80 gb)...así que no sabría a qué atenerme