Muhahahaha lo que voy a disfrutar muhahahhahaa

Pues eso que dentro de poco me comprare la Xbox 360 y solo de pensar en los juegos que voy a disfrutar me corro del gusto con perdon, que si Halo , que si Resident Evil , que si Gears of War, que si Fable 2 , que si Ninja Gaiden, que si Project Gotham, que si quesito de la vaca que rie , ah no que ese no funciona en la consola, MUAHAHAHAHAHAHAH , voy a estar encerrrado en casa mas de 1 año sin salir MUHAHAAHAHAHAHAH, soy el rey del mundo , me parece que estoy excitado con solo pensarlo y yo aki solo con la ps2 y jugando a juegos repetitivos , MUAHAHAHAHAH a estar todo el dia sin salir jugando

salu2 xD
Jajajajajajaja, disfrútala hombre, y de vez en cuando has caca y pis, que de no cagar me ingresaron de chico en el hospital, jajajajaja.
Me parece muy bien amiwo
esto solo pasa en eol.....

debes tener mucho dinero,o mucho flasheo ;)
Chechuty escribió:Imagen

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

te ha durado tanto la excitación que te dio chance de llegar al teclado.
Te aconsejo que no estés todo el día jugando a la consola, que nos quedan más de 5 años con ella.
ayyy como te salgan las 3 luces rojas , a este le da algo jajaja
Que no hombre tu disfruta de la consolo y listo.
Imagen

¡A disfrutar del vicio, oye! [ginyo]
pues lo mejor de la consola es el online, asi que olvidate de flashearla :)
jajaja, se te ve feliz, eso está bien. Y como tengas que tener todos esos juegos que citas....
by-xtreme escribió:pues lo mejor de la consola es el online, asi que olvidate de flashearla :)

Ejem ejemmmm , bueno estoooooo , en fin .........

PD--> Disfruta de la consola ----

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sin palabras. [plas]

PD: disfrutala y de vez en cuando sal a la calle que se te va a olvidar lo que es eso, y como dijo un compañero, haz caca y pis que si no te pones amarillo. xDD

Salu2.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Supuestamente este subforo no es para este tipo de hilochorra, pa eso ya está el de offtopics.
Y si ahora comienzas con la 360 viniendo de la PS2... no me cabe la menor duda de que va a ser flasheada de inmediato [snif]

Imagen
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Pues muy bien, me alegro xDDDDDDDDDD.
Umm si la flashea es para copiar los discos que el compra.. no seais malpensados.. son COPIAS DE SEGURIDAD [toctoc]
Yo aun me pregunto, ¿qué le importará a la gente si la flashea o no?
pasnake escribió:Pues eso que dentro de poco me comprare la Xbox 360 y solo de pensar en los juegos que voy a disfrutar me corro del gusto con perdon, que si Halo , que si Resident Evil , que si Gears of War, que si Fable 2 , que si Ninja Gaiden, que si Project Gotham, que si quesito de la vaca que rie , ah no que ese no funciona en la consola, MUAHAHAHAHAHAHAH , voy a estar encerrrado en casa mas de 1 año sin salir MUHAHAAHAHAHAHAH, soy el rey del mundo , me parece que estoy excitado con solo pensarlo y yo aki solo con la ps2 y jugando a juegos repetitivos , MUAHAHAHAHAH a estar todo el dia sin salir jugando

salu2 xD

Hola,

Chicheta para este gran hilo ¬_¬ .

Saludos.
gracias a todos por esponder , ya estoy mas relajado hoy , es que resulta que ayer me dieron la noticia de eso de la consola y estaba excitado, lo de flashearla seguramente que sea asi pero hasta dentro de 3 o 4 meses nada, tengo intecnion de comprrme el GTA y el Fallout 3 de momento, iba a comprarme el Oblivion pero me lo pase ya en Pc, y luego en septiembre seguramente me compre el Resident Evil cuando baje de precio

Salu2 , ah y lo de poner chincheta brutaaaaaaaaaaaaaaaaaallll
Yo te recomiendo el Fallout 3, el Halo 3 y el Gears of War.
hombre el GTA y el Fallout 3 los tengo yo ala venta,si los quieres....xD
tio no me quiero imaginar el dia que vayas a sacar el coche del concesionario,si te emociona una simple consola de esa forma,,creo,en mi modestisima opinion que debes compensar femeninamente tu excitacion,(vamos que juegues menos y foyes mas) [beer] ..

eso si,te envidio,mas quisiera yo llevarme esas alegrias por una consola,creo que ami pokas cosas me ilusionan ya asi.

eol...que grande eres xD
que la disfrutes hombreeee

yo aunk aparte tengo la ps3,la xbox tampoco me desagrada es una buena maquina con muxo rendimiento
es que yo con lo poco que tengo, con una consola me emociono enseguida, cuando vaya a follar ya ni te digo lo que me pasaria , un paro cardiaco o algo parecido o similar

salu2
¡Habeis visto el capitulo de los simpson en el que lisa consigue un ipod?; pues este hilo es lo mismo XDDDDD
pasnake escribió:es que yo con lo poco que tengo, con una consola me emociono enseguida, cuando vaya a follar ya ni te digo lo que me pasaria , un paro cardiaco o algo parecido o similar

salu2

joer, pues vaya vida más extresada que tienes que llevar. Como te emociones tanto por cada cosa buena que te pase...xDD
eso mismo habia pensado yo, que de darle caña a la consola se le vaya a petar, hombre jugar a todo lo que se te pone al frente no tiene muxa gracia lo suyo es darle cera a un juego hasta que lo terminas, eso disfrutando el potencial que ofrece la consola,si solo juegas por jugar no tiene gracia.

No solo es llenarte de logros es tambien disfrutar cuando los consigues
senegro escribió:Yo aun me pregunto, ¿qué le importará a la gente si la flashea o no?

que luego vienen llorando porque banean a la peña [mamaaaaa]
Mejor sal mas a la calle que parece que te vas a poner cahondo con una consola ... [noop]
nuLe-Oner escribió:Pues muy bien, me alegro xDDDDDDDDDD.
Umm si la flashea es para copiar los discos que el compra.. no seais malpensados.. son COPIAS DE SEGURIDAD [toctoc]

Si claro COPIAS DE SEGURIDAD de juegos que no tiene.... de todas formas que le vaya bien y que le de al vicio
gaditanus escribió:
nuLe-Oner escribió:Pues muy bien, me alegro xDDDDDDDDDD.

Si calro COPIAS DE SEGURIDAD de juegeos que no tiene.... de todas formas que le vaya bien y que le de al vicio

Mejor dejad el tema de las copias de seguridad, que al final decimos lo que no debemos ;)
Pues disfruta, pero si cada uno abrimos un post sobre los nuevos gadgets que nos compramos, esto estaría atestado de hilos...
todo juegos originales no? yiiiiiaaaaa! jajaja.

que la disfrutes
Hilo chorra Hilo Chorra tengo Hilos Chorraaaaa muy baratosss

Todo el mundo tiene una xbox y lo sabemos porque postean aqui pero no porque lo anuncia a todos cada uno en su hilo

Amen de que ya hay un hilo ofical para eso xd
Felicidades pero ke no te de un atake epilepsico de tanto vicie xD
Tanto por comprar una consola?
El dia que te desvirgues fijo que das una rueda de prensa jajaja XD , por cierto de edad 14 o 15 añitos no?
msalas escribió:Tanto por comprar una consola?
El dia que te desvirgues fijo que das una rueda de prensa jajaja XD , por cierto de edad 14 o 15 añitos no?

32 años
Joer no entiendo esa mania de muchos de tachar un hilo chorra. Mas chorra es contestar a algo que ni te interesa.

Respecto al tema del hilo... primero compratela y luego disfruta que todavia no la tienes XD

Jo, ta quedao perfecta esa imagen jajajajajajaja.

Respecto al hilo, tanto por comprar una consola y orgullamente decir que no vas a salir a la calle por jugar a la consola ?? [+risas]
de las pocas veces casi ninguna que vengo a los foros de la 360...

oye tienes 32 años en serio? no es por molestar que yo tengo 16 y soy virgen pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: no es por molestar ni na e XD pero vamos que no me creo que tengas 32 :-?
PS3_09 escribió:de las pocas veces casi ninguna que vengo a los foros de la 360...

oye tienes 32 años en serio? no es por molestar que yo tengo 16 y soy virgen pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: no es por molestar ni na e XD pero vamos que no me creo que tengas 32 :-?

Pues si hijo mio tengo 32 asi que chito niñato xD es broma eh?

salu2
A disfrutarla y nos vemos por el Live.

saludos!!
44 respuestas