Mujeres de EOL (#2)

Eso ya no suena tan bien Yui u.u xD En vez de si Si, mejor...afirmativo Si! Suena un poco raro, pero es mejor que si Si...xD
¿Y si te llamamos Wang? ^^
Campanilla escribió:¿Y si te llamamos Wang? ^^

¡Llamadme como queráis! Aunque Si Wang-mu me parece un nombre muy bonito...sin abreviar ^^
vaaale, no lo abreviaré Si Wang-mu [fies]
EStoy hecha unos zorros, los virus deambulan por mi cuerpo a sus anchas. [burla3]

UtenA_Tenjô escribió:Me acabo de levantar ¬¬ Ayer me quedé jugando a la X360 hasta las 4 de la madrugada...

A que juego Utena ? Yo estoy pensando en pillarmela. XD
Campanilla escribió:¿Y si te llamamos Wang? ^^

¿Sabes lo que significa eso en inglés?
wah_wah_69 escribió:

Ahora si [qmparto] Maldito slang, capaz de fastidiar un nick... [qmparto]
Yui_K escribió:De acuerdo Si, anque cuando te tenga que decir aalgo que si diré "si Si", y eso me suena peli pastelera del año de la tos [sonrisa]

Si pusieras la tilde y la coma no tendrías tantos problemas: "Sí, Si" :D

wah_wah_69 escribió:¿Sabes lo que significa eso en inglés?

XD

Shio, mejórate :o
Sí, es una orden.
Shio escribió:EStoy hecha unos zorros, los virus deambulan por mi cuerpo a sus anchas. [burla3]

A que juego Utena ? Yo estoy pensando en pillarmela. XD

Al Gears of Wars, estábamos jugando con guiris, y es muy divertido cuando se enfadan porque somos mejores. Nos decían que hablásemos en inglés porque el GoW era un juego americano, y que Gears of Wars ¡era América! [qmparto] Yo no sé la de chorradas que llegaron a decir, ni que el juego estuviese ambientado allí Imagen

Pues te recomiendo muchísimo que te la pilles Shio, es una maravilla. Yo llevaba mucho tiempo sin comprarme ninguna y jugando siempre en casa de mi mejor amigo, pero con ésta he tenido que hacer una escepción.

¡Jump in! [plas]
wah_wah_69 escribió:

Vale xD ¬¬ Ni se os ocurra...
Si Wang-mu escribió:
Vale xD ¬¬ Ni se os ocurra...

¡Yo quería que fueses Demóstenes! Qué rabia me da que haya gente con nombres tan importantes como ese mismo o Jane, y no postean >_<
Lo siento pero Wang-mu es un personaje que me da ganas de darme cabezazos contra la pared XD (o de seguir betas hasta la muerte en su defecto xD)

Editado por Flamígero el 11-02-2007 a las 22:02

No, espera, que a quien odio es a Quing-jao, se me va la cabeza xD
una pregunta, cuantas de vosotras teneis la DS,es que mi madre me a preguntado si es normal que una mujer juegue a esas cosas.Es un poco antigua y ahora con el niño aun lo ven peor.

salu2!!!!
Yo "tengo" la DS. La cuestión es que me la iba a comprar por navidades si aprobaba una asignatura que me quedaba, pero suspendí, y se la regalaron a mi hermano por su cumpleaños.

La uso todos los días, si te sirve eso como tenerla...
Yo tengo la Gameboy SP Super-retroiluminada,y ultimamente jugando con el Tales of Phantasia.
Creo que para jugar nunca se es mayor,y si te lo pasas bien no tienes que renunciar porque te digan que es cosa de niños.
Saludos :)
Mi madre tiene la GameBoy. Hay gente que hace ganchillo, sudokus o la pedicura, otras juegan a la GameBoy, no sé dónde está el probema ^_^
Flamígero escribió:

No, espera, que a quien odio es a Quing-jao, se me va la cabeza xD

Yo también odio a Quin-jao... ¡es que es difícil no odiarla!
Yo también tengo la DS. :)
Hola a todas! Aqui otra Eoliana más, tengo esta cuenta desde hace algún tiempo pero no la he usado ^^UU. A ver si a partir de ahora escribo más, que solo tengo 7 míseros mensajes...

Saludos! [bye] [bye]
Hola,pues animo y a subir ese ranking de mensajes. [beer]
animo!!!

uff hoy me empachado de dulces [babas] y mañana otra vez de vuelta a las clases y los trabajos....
Y hoy cayo el diluvio universal y nos pillo a mi perro y a mi paseando,ahogadillos acabamos los dos Oooh
Y mañana mas de lo mismo...
hamtara escribió:una pregunta, cuantas de vosotras teneis la DS,es que mi madre me a preguntado si es normal que una mujer juegue a esas cosas.Es un poco antigua y ahora con el niño aun lo ven peor.

Yo tengo media Wii (la otra media es de Nemesis).Él tiene la DS y he jugado alguna vez. También tengo una Game Boy Advance y una GP32, por si te sirve [sonrisa]
hamtara escribió:una pregunta, cuantas de vosotras teneis la DS,es que mi madre me a preguntado si es normal que una mujer juegue a esas cosas.Es un poco antigua y ahora con el niño aun lo ven peor.

Yo la DS no la tengo, pero sí la advance y he tenido la nintendo 64. No sé que ven de raro en que a una mujer le gusten los videojuegos y las consolas.

Que tengáis buen comienzo de semana!
Perdona Shampoo, no te he dado la bienvenida al hilo [bye] [bye]
No te preocupes jejejeje. Gracias por la bienvenida ^___^
Bienvenida Shampoo ;)

Buenos días, aunque para mí malos, no veas qué sueño tengo T_T voy a pasarme toda la mañana pensando en lo agradable que va a ser la siesta que me voy a pegar xD
Bienvenida Shampoo. [bye] Ahora te pongo en la lista.

Uf, empiezo inglés esta tarde otra vez... y tengo que leerme un par de capítulos de un libro de Kafka... lo comentamos luego en clase, y es aburridísimo... ZzzZZ Yo no se como nos mandan leer una traducción... desde luego...
Hola a todas

Creo que yo también hace mucho que escribía por aquí...

Así que nos vemos!!!
Bienvenidas Shampoo y Aniii

La gente es que no comprende que los videojuegos no tienen edad ni sexo, pero bueno poco a poco se va cambiando. Mi padre juega con mi gameboy del año la polca XD
The_Blind escribió:Si pusieras la tilde y la coma no tendrías tantos problemas: "Sí, Si" :D
Sí, es cierto niña, pero entonces se pierde el chiste entre Sisi y sí, Si XD
Qué pasa, ¿que The Blind ya se ha operado? XD
chssst, calla calla que con lo ilusionados que estaban algunos no les rompas sus sueños de ligar con blind
Gracias por la bienvenida!!!
Como veo que por ahí mencionais consolas...no me quedaré atrás jeje. Después de muchos años tengo MI propia consola (casi siempre compartía con mis herman@s): la nintendo DS!!! Y me gusta mucho!!! y hay mucha gente que me dice que la DS es una consola para mujeres, a que eso no es cierto???

Nuse...polémica aparte...Quien es The Blind?? ein?

saludos!!! [buenazo]
Aniii escribió:
Nuse...polémica aparte...Quien es The Blind?? ein?

Un chico que no se siente identificado con él mismo, y bueno, quiere ser mujer y no sabe como hacerlo, así que viene a darnos la brasa a nosotras ZzzZZ ZzzZZ
bueno la ds rosa tal vez sea para mujeres XD Campa la tiene rosa, no?[666]
Tonterias a parte lo que pasa es que nintendo siempre ha tenido juegos mas variados a parte de arcades y de futbol, y eso atrae a publico más variado, pero vamos que para nada es una consola "de mujeres"

A The Blind lo tienes unos posts más arriba XD
Yui_K escribió:bueno la ds rosa tal vez sea para mujeres XD Campa la tiene rosa, no?[666]
Qué mala ¬_¬
Je,Je, pues mi Game Boy SP tambien es rosa perla,tengo la tribal,pero juego mas con la rosa.
Eso de los colores ya esta superado,a las chicas no nos importa jugar con cualquier color,el problema es de los chicos,no los veo jugando con una consola rosa X-D X-D
40gigabites escribió:Eso de los colores ya esta superado,a las chicas no nos importa jugar con cualquier color,el problema es de los chicos,no los veo jugando con una consola rosa X-D X-D

Y una leche ¬_¬ Antes me corto las manos que jugar con una consola rosa. u_u [burla2] (lo odio lo odio lo odio... >_<)
nooooooooo, no te las cortes que si no quien mantendrá este hilo a flote XD

a mi me la suda el color de la consola, lo que no soporto es el ratón rosa del pc :( a que mala hora lo compro mi hermana
Es que hay rosas y rosas,como un diseñador de la Cibeles se le de por ponerlo de moda,seguro que se lleva hasta en las bragas [+risas] [+risas]
40gigabites escribió:Es que hay rosas y rosas,como un diseñador de la Cibeles se le de por ponerlo de moda,seguro que se lleva hasta en las bragas [+risas] [+risas]

Da lo mismo el tono de rosa, sigue siendo horrible. Estoy contigo Campa, ¡No al Rosa!
La gente tiene un trauma con el rosa... para mi es un color como otro cualquiera, y dependiendo del tono y de donde y como se combine queda bien.

Claro que cuando veo respuestas de "No al rosa que me produce urticaria" no puedo evitar explotarlo y así reirme de las respuestas (un poco infantiles) de los antirosas.
pues mi consola Ds es ROSA [+risas] la vi y lanze indirectas para que me la regalaran [poraki] y funciono! [sonrisa] pero vamos que tambien me gusta la azul. es que en negro iba a ser mas comun. y la blanca, la verdad que no la habia visto asi que la rosa. y me lo paso pipa jugando ! jej

Edito a lo dicho por gale: a mi me encanta el rosa. [tomaaa] nose veo una camiseta rosa.y [babas] aun que tengo que reconocer que tambien me pasa con el verde! jej! esos dos colores me gustan bastante!

saludos!
Galeyla escribió:La gente tiene un trauma con el rosa... para mi es un color como otro cualquiera, y dependiendo del tono y de donde y como se combine queda bien.

Claro que cuando veo respuestas de "No al rosa que me produce urticaria" no puedo evitar explotarlo y así reirme de las respuestas (un poco infantiles) de los antirosas.

¿Reirte? ¿es que no me puede parecer un color horrendo, pomposo y en definitava no gustarme el rosa? No me ha gustado jamás, ni de pequeña, en clase siempre llevé la bata azul de chico porque la rosa no me gustaba, no tengo ninguna prenda rosa.

No es un trauma Gad, simplemente va a gustos.
yo la cogeré en blanco ^_^ la negra la encuentro seria, y la rosa, se que me voy aburrir del color...

tengo cosas de ropa de color rosa, pero pocas, a mi me va más el azul XD
A mi no me gusta ni me disgusta el rosa, sin más, pero mi DS es blanca, a juego con el mac y el ipod XD
Yui_K escribió:chssst, calla calla que con lo ilusionados que estaban algunos no les rompas sus sueños de ligar con blind

Esa es la idea [idea]

UtenA_Tenjô escribió:Un chico que no se siente identificado con él mismo, y bueno, quiere ser mujer y no sabe como hacerlo, así que viene a darnos la brasa a nosotras ZzzZZ ZzzZZ

Cruel como tú sola [decaio]

Yui_K escribió:nooooooooo, no te las cortes que si no quien mantendrá este hilo a flote XD
[...]

Yo XD
Menudo día... Se me ha adelantado la regla casi una semana, me estoy desangrando, no llevo 'nada' para evitar el derramamiento.

He ido al baño con mi único euro suelto y le he dado a la máquina al pack "tampón + salva slip + toallita" y me ha salido una mierda de salvaslip y dos toallitas, ¿dónde coño está el tampax? Aun me queda hora y media en el trabajo ¬¬

Encima subo a la sala de arriba y estaba el pajero de nuevo cawento
bufff pobre! pues nose que decirte, ponte papel aparte del salva slip. alo mejor chupa un poco si no pregunta a ver si alguna compañera tiene, animo ya veras como pronto llegas a casa! [ginyo]
No, no tengo compañeras xD

Estoy en las salas de informática de un edificio donde no conozco a los estudiantes. A parte, que no creo que los tíos que tengo ahora en la sala me puedan ayudar mucho.

He hecho el apaño de papel, pero se ha empapado y ha quedado hecho una guarrada. Así que estoy ahora sólo con la mierda de salvaslip.

Creo que voy a bajar y voy a reventar a ostias la máquina. ratataaaa
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811