Mujeres de EOL (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
bienvenida!!!!!

SALU2!!!
Bueno... pero si te despelotas se va a llenar el hilo de buitres. XD
¡¡¡demasiado tarde!!! [idea]

jajaja...!!! Anda, y que no da gusto estar con pintas bochornosas por casa.. en lugar de con la batita de raso y el camisón de seda... en lugar de con una taza de té de porcelana...

lo que mola es estar con una camiseta vieja y grande de tu chico, los calcetines gordos con dibujos de calaveras y unas zapatillas de andar por casa que van arrastrando todos los pelos del gato que no has pillado con la aspiradora... y con una taza de Cálico Electrónico llena de fanta!!!
Galeyla ya me he leído los 5 primeros capítulos del manga [babas] buena recomendación [oki]

me enganchado, ahora a la espera de que se bajen otro grupo de capítulos...a mi estos temas de dramas y tal me van jaja.
Cymmeria escribió:¡¡¡demasiado tarde!!! [idea]

jajaja...!!! Anda, y que no da gusto estar con pintas bochornosas por casa.. en lugar de con la batita de raso y el camisón de seda... en lugar de con una taza de té de porcelana...

lo que mola es estar con una camiseta vieja y grande de tu chico, los calcetines gordos con dibujos de calaveras y unas zapatillas de andar por casa que van arrastrando todos los pelos del gato que no has pillado con la aspiradora... y con una taza de Cálico Electrónico llena de fanta!!!
+1

Te ha faltado lo del pelo recogido desde hace 2 o 3 días sin volvértelo a peinar xDDD y lo de los guantes rajados(porque quieras que no hace frío, pero también necesitas los dedos para teclear) :P Ahm!!!Y el chándal éste que tiene aún restos del último paquete de galletas o snack xD que de vez en cuando metes la mano para picar algo mientras te mueves de una habitación a otra :P

Qué tal todo por ete barrio, chicas?^^

Algunas con ganas de matar ¬¬_ no sabeis el latazo de estudiarse 600páginas para ver cómo diablos se hace un puñetero niño, con lo feos que salen luego arrrrrrrhhhhsssss [buaaj]
lodis me alegro que te gusten :)

Ahora voy a probar uno nuevo también de escolares, a ver que tal esta :P si me gustan ya te paso nombres ^^

PD: ira a ti te han engañao, hoy en dia los niños los hace cualquiera :P
se nota mucho, sobretodo por las 600 paginas de manual de como "hacer" hijos... ;) jejeje. si con 1 hoja ya tienes pa' mucho ^_^
(es broma!!!)
Cymmeria escribió:...unas zapatillas de andar por casa que van arrastrando todos los pelos del gato que no has pillado con la aspiradora...

Gato???? No me dijisteis que por aquí teníamos un gato...!!!! ¡¡¡¡Mi alergia!!!!!! [mad] [mad] [mad]

Que nooooo... que es broma, me encantan los gatos, pero sí es cierto que tengo alergia al pelo y me da una rabia... [decaio]

IrA_ escribió:Y el chándal éste que tiene aún restos del último paquete de galletas o snack xD que de vez en cuando metes la mano para picar algo mientras te mueves de una habitación a otra smile_:P

Ey, de esos tengo yo uno [sonrisa]
En realidad, el pelo de gato carece de álergenos: lo que te da alergia es la saliva que impregna esos pelos :cool:

Tengo gato y lorito enano la mar de gracioso..

Aaaah ese chándal viejo y lleno de pelotillas, con algún agujerito en la ingle que te niegas a tirar... MEnos mal que superé aquélla etapa!!! Ahora estoy intentando tirar ese pantalón de chándal que ya me viene demasiado estrecho y me tiro 10 minutos resoplando empeñándome en que "aún me cabe!!!"... para acabar consiguiendo meterlo y ver el pavoroso resultado: medio culo fuera y la ingle en forma de pezuña de camello... Sí, creo que debo dejar de engañarme: no me entran, joder.. pero me resisto a tirarlos. "Si consigo que me entren, será señal de que estoy perdiendo esos malditos 2 o 3 kilitos!!" y ahí se queda, a ver si algún día vuelvo a ponérmelos -que va a ser que no-.

Aaaah... ese top que te salió "tan bueno" , que está aún como recién comprado, que tienes desde los 15 o 16 años "y aún me viene" (si, te queda más corto de lo normal y te aplasta el pecho, pero aún te viene, sí)...

Yo tengo unos vaqueros raídos que me quedan horribles y un top que tiene más cosidos que la polla de el marido de Lorena Bobbit y está más viejo que Matusalén, pero "es pa limpiar".. pa ponérmelo mientras limpio, se entiende. Que debería usarlo como trapo ya..
Cymmeria escribió:En realidad, el pelo de gato carece de álergenos: lo que te da alergia es la saliva que impregna esos pelos :cool:

Oh [Alaa!] ... de lo que se entera una... no lo sabía [tomaaa]
La verdad es que desterré los chandal cuando dejé de hacer deporte hace ya unos añitos... así que mi versión de estar por casa es un pijama viejo enorme que me encanta. Lo más cómodo del mundo ^^ (y hace poco me enteré que a un amigo le parecía horroroso... pero qué peor ¬¬ ) Eso sí, ¡vivan las zapatillas de andar por casa! Son la prenda más cómoda del mundo XD
¿Cómo se puede ser alérgico al pelo ensalivado de gato???????ES N ATENTADO!!!!La vida no tiene sentido si no estás cerca de los gatos [360º] [360º]

Respecto al tema "hacer niños" Obviamente no hablaba del kamasutra, chicas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sino de embriología snif snif

Imagen

Este podría ser vuestro hijo.... ratataaaa
Campanilla escribió:Eso sí, ¡vivan las zapatillas de andar por casa! Son la prenda más cómoda del mundo XD

Sí, pero que sean de cuadritos y abrigaditas con forro ovejero por dentro, para tener el pie calentito [plas] [plas]

IrA_ escribió:Este podría ser vuestro hijo.... ratataaaa

¡Neneeee... deja el soplete y baja a por el pan! cawento

¿Así va bien? [sonrisa]
Campanilla escribió:Eso sí, ¡vivan las zapatillas de andar por casa! Son la prenda más cómoda del mundo XD
Yo llevo unas que me compre a posta un numero más grande :P es genial quedarte dormida con las patas en alto en el sillón y que ellas solas se quiten [plas]
Las que no soporto son esas con forma de peluche, entre lo monas que son que te da lastima usarlas y lo incomodas que son esas suelas tan finitas no hay quien las lleve :-P
Yo en casa llevo o un chandal viejo o unas mallas más viejas que yo de esas que me dan una pinta de jeny gorda que tira pa atras [qmparto]
yo cuando tenga hijos, a poder ser, prefiero el método natural XD

las mias son grises, con ositos [plas] a conjunto con el pijama XD (bueno uno de tantos pijamas) lo compré a conjunto.

luego tengo unas de estas tipo peluche que tiene la forma de unas converse rojas ^_^
Estoy contigo Yui, no soporto las que tienen forma de peluche, no suelen ser nada cómodas.

Las mías son bastante simples, anque muy cómodas. Nunca entenderé por qué las zapatillas de andar por casa de las mujeres suelen ser la cosa más cursi del mundo.

P.D: Yuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [Ooooo]
Uhhhhhhmmmmm Pero es que son taaaaaaan monas

Imagen

Lástima que no sirvan para nada :P porque una piesa, vale, pues son calentitas así que para dormir xDDDD pero claro, estorban en la cama :P

Sí, es que algunas, por muy calurosas que somos, dormirmos con calcetines y calentadores [burla2]

Respecto al niño, eso que veis ahí es un corte de embrión NATURAL, teñido, sí, pero natural :P es un corte transversal :P asqueroso verdad?^^ yo por eso prefiero adoptar gatos xDDDDDDDD

a propósito, qué me decis de estar en casa en pijama [looco]?????
Hola chicas?

Porque siempre me pasa igual?

REsulta que hoy he trabajado de 7 a 11 de la mañana, cual es mi sorpresa que después de hacer un papeleo, me he visto en el centro, sin nada que hacer y las tiendas abiertas[ peligro], así que me he metido en la primera que he visto y me he comprado una falda de secretaria agresiva y unos zapatos acordes de esos de punta de bruja... porque me pasan a mi estas cosas??? ni siquiera se caminar con ellos [buuuaaaa] así que llego a casa con intención de probarmelo todo con una chaqueta preciosa y resulta que no parezco una secretaria agresiva, sino una maestra de escuela... porque? porque? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y qué hay de malo en ello?Por qué no te gusta la ternura, dulzura y sencillez de las maestras de escuela?Por qué quieres ser una sex bom agresiva?De esas ya hay muchas, baaaaaaah [fumeta]

Yo que tú intentaría sacarle partido a esos esbozos de maestra, también pueden ser muy sensuales ^^
Ni siquiera creo que llegue a ponerme esta falda... hoy estoy agilipolla!
mujer, piensa que ahora todo se puede devolver ^_^

yo también tengo una colección de ropa que no me pongo nunca o casi nunca.
Bueno pues si no te la vas a poner, o la devuelves o la donas chica :) que el mundo no es´ta para consumir masivamente cosas innecesarias ^^ [chulito]
Yo tengo que poner fotos de mis zapatillas.. son tope punks!! con su calavera, sus tachonados y sus cuadritos XDDD

...

Ropa.. tengo una bolsa de ropa usada para regalar en HUMANA hasta que me he enterado de que estas tiendas FINANCIAN una SECTA y para colmo no regalan la ropa a los pobres, SE LA VENDEN!!!! O las venden a traperías y sitios así!!! Nenas, no donéis a las TIENDAS HUMANA! mejor a cualquier parroquia!!!
gracias chicas... pero tengo 1 mes para pensarmelo... y es que la falda es tan bonita... [inlove]

Los zapatos puede que me los ponga más, también son preciosos pero para alguien que esta siempre acostumbrada a ir con zapatillas deportivas resultan muy incómodos... pero bueno ya va siendo hora de crecer...

Estoy en una crisis de edad entre la edad del pavo de los 15 y los dolorosos 30 :-?
A tí te pasa como a mí con algunas prendas, que son tan extremadas que acabo por ponérmelas sólo en la intimidad [fumando] ... a la espera de poder lucirlas en mis conciertos heavy o en mis fiestecillas góticas.

Y es que tengo dos armarios: el de la ropa "de piji" como digo yo, todo coordinadito y elegante y "decente" para ir a currar y hacer la vida entre semana...

y luego tengo otro "ocultito" con mi ropa fetish!!! cuero, vinilo, cadenitas, escotones, mini-minifaldas, ligueros, etc.. Nenas!! que tengo unos zapatos de charol rojo con una aguja inmensa que no veas.. [poraki]

Y colecciono lencería... [babas] aaaaaaahh qué debilidad!!! Hemos quedado una amiga y yo para ir a un sex-shop que tiene una lencería que te mueres, me ha dicho!!!
Te aseguro que yo no soy tan atrevida (ni en la intimidad)... es más si os pongo una foto de la falda, seguro que decis que es de abuela, pero es que no lo puedo evitar, me encantan las faldas de vuelo por debajo de la rodilla, aunque luego no las use nunca.
Cymmeria, he visto tu chupa de cuero, esa no es pija [plas] [plas] [plas]

Yo tengo 3, pero me dan taaaanta calor que al final acabo yendo en cuerpo por ahí, con mis medias rajadas por camiseta jojo :P eso sí, son medias de marca xDDDD (esto venía a lo del armario pijo de cymm)

Yo ahora me dedico a cambiar mi ropa nueva por ropa vieja de los 70s y 80s (negra, obvio) :D pantalones extrechos y super jerseyyyyssssss
a mi me ha dado pro coleccionar medias, unas negras, propiamente medias con un encaje que bonitas....mmm...
luego tengo de las que llegan a la cintura de todo tipo: verdes fosforito de lana con un trama, como las de rejilla, naranjas a rallas semi transparente, negras con soles, con cenefas, de rejilla...
IrA_ escribió:Cymmeria, he visto tu chupa de cuero, esa no es pija [plas] [plas] [plas]

Yo tengo 3, pero me dan taaaanta calor que al final acabo yendo en cuerpo por ahí, con mis medias rajadas por camiseta jojo :P eso sí, son medias de marca xDDDD (esto venía a lo del armario pijo de cymm)

Yo ahora me dedico a cambiar mi ropa nueva por ropa vieja de los 70s y 80s (negra, obvio) :D pantalones extrechos y super jerseyyyyssssss

Esa foto es de cuando sólo curraba por las tardes.. durante la mañana iba con mis pintas a la facultad (esa foto es de mi primer año de uni.. qué tiempos!!!) Ahora tengo que ir todo el día con pintipiji XDD

Diosss aquél día.. fue de los primeros.. Una pijita que iba de sobrada se acercó al grupito en el que yo estaba -todos rockerillos, alternativos y tal- y me soltó: "¿¿Dónde te has dejado la moto, motera?? (iba de cuero vestida)" y le solté: "Hoy me ha traído tu padre, cariño!" Se quedó la pobre toda pillada...
Los profesores decían que nunca habían tenido un grupo de "macarras" como nosotros..que encima aprobábamos XD Siempre teníamos que mantener derecho a un colega que venía fumao a clase.
Eso me pasa a mí tambien, no sé por qué en medicina solo puede estar la cream de la cream :s y a los alternativos pues como que nos miran no por encima del hombre sino con gafas de protección de las de soldar xD los vayamos a contaminar :P me encanta que me llamen extrabagante :D quizás se pensarán que sufro por no lelvar lo último de tommy hilfiger :P

Es un espectáculo graciosísimo...De todas maneras, tan solo vale la pena vestir como libremente nuestros deseos nos permitan, sin moda, sin prejuicios, sin condiciones, sin malas influencias...Saber vestir para cada ocasión, claro, no vas a ir a clase o a trabajar con una mini rajada y un corssette de cuero:P sencillas, originales, y bellas :) así somos las mujeres no?^^
No me veo yo en la Facultad con pintas "putón bondage".. jajaja pero hubiera molao. Con tos los tatuajes al aire, toda pintarrajeada y con un escote como el del chiste. "¿¿Te gusta mi colgante en forma de diente de tiburón??" y el otro "¿¿qué colgante??" Y eso que alli casi todos eran del OPUS, con decirte que en la facultad de derecho es donde está la capilla del campus te lo digo todo... todos PROTOTIPO DEL PIJO, pero pijo-pijo.. y nosotros hay dando gresca, con las pintas, canturreando Extremoduro... y aún así los favoritos de los profes por lo "original". Recuerdo que la de Derecho Natural nos decía que "parecíamos una chirigota" ... "Los macarrillas"..jejeje...

XDD

Es lo mejor.. en el instituto era una risa, porque los dos cursos de bachillerato los hice en un instituto de curas, y no veas...era como retroceder en el tiempo!! allí lo más moderno era llevar un pendiente de más en la oreja, y todos pijines más bien. Y llego yo con los tatuajes, el cuero, el pañuelo en la cabeza... y para colmo entonces todavía era go-gó y cuando fueron un día a donde bailaba y me vieron.. me miraba la gente como un bicho raro.
Intenté llevar un boy y una go-gó a la fiesta de fin de curso y el director me lo prohibió -me vengué emborrachándole y animándole a subirse a bailar conmigo con una corbata en la cabeza- pero la de inglés me decía "jo, qué pena, yo quiero ver uno.. llévame a algún sitio, llévame..".

JOOO cómo molaba, por dios.. qué época!! era el bicho raro y yo creo que contagié a todo dios.. [tadoramo] era los pobres tan virginales que yo era allí poco menos que una diosa, pobrecicos.. pero qué bien se lo pasaron viendo borracho al director!!! :D Y luego la de inglés fue con unas amigas a verme bailar :D
IrA_ escribió:[...] me encanta que me llamen extrabagante [...]

¿Tan extravagante eres que lo escribes con be? [Alaa!]

IrA_ escribió:[...] sencillas, originales, y bellas :) así somos las mujeres no?^^

Dudo que los tíos opinen lo mismo [+risas]
Upssss...maldito el que inventó el teclado y puso la B y la V juntas xDDDD

Me disculpo :$

Respecto a lo de que los chicos no piensen lo mismo... seguramente sí :) pero yo lo decía porque me gustan las mujeres que no siguen la moda, sino que visten porque se sienten agusto de una u otra forma, según su juicio...Es más sencillo, y necesitas menos para sentirte guapa :)

Y yo tampoco soy tan extravagante eeeh :P me gusta vestir elegante a lo sumo [risita]
Estooo,que me apunteis que soy nueva, [ayay]
Saludetes :)
40gigabites escribió:Estooo,que me apunteis que soy nueva, [ayay]

bienvenida!!

como en casa ^_^
40gigabites escribió:Estooo,que me apunteis que soy nueva, [ayay]

Wooolaaa... bienvenida [oki]
¿Tus zapatillas de estar por casa también son con forma de bicho o de cuadritos como las mías? Aquí tenemos diversidad de moda podológica [jaja]

Cymmeria, tía, eres mi ídola. Emborrachar a un profesor [tadoramo] [tadoramo] [carcajad] [carcajad]
Abbey no fue a un profesor..fue AL SEÑOR DIRECTOR!!! Dios, qué chispa.. ahí bailando como un descosío con la camisa abierta y por fuera de los pantalones y con la corbata en la cabeza.
Es fácil... píllale en una de esas fiestas (fin de curso, navidad, etc) e invítale con buen rollo e "inocencia" a probar uno de esos "combinaditos ligeros" modernos que tomáis vosotras...
O uno.. o dos...

Buah, no veas el resultado... le hice bailar una salsita agarrao que hizo las delicias de todos los que querían vengarse de él. Y los demás profesores, todo cabrones, encima animándole.. El sr. director de colegio religioso!!! dios, qué risas!!! Parecía de peli!!

Ahora, que otra logró todavía más: aprovechó la borrachera para ella y otro colega poner a las profesoras más "borrachejas" a bailar a eso de pasar debajo de un palo -un jersey, en este caso-.. Las viejas y las más "recatadas" toda chispás doblándose y enseñando el refajo.. joder, qué risas con la excusa del "combinadito moderno y ligero"
Pues no [ayay] yo uso unos calcetines muy mulliditos y calentitos para el invierno.Me hacen gracia los peluches zapatilleros,pero tengo un perro y no veas si pilla una,me quedo sin zapatillas a la velocidad del rayo [reojillo]

Me alegro de haber descubierto este hilo de chicas,la verdad es que me estaba moviendo por un foro de politica y todo eran hombres,¿tal vez pasamos un poco mas de ese tema?.Bueno,en todo caso y para descansar un poco del politiqueo pasare por aqui a dar la murga [toctoc]

Saludos
Dioxxxx... lo que hubiera dado yo por haber visto alguna vez a profesores y director del centro que no soportaba con unas cuantas copas de más... me lo hubiera pasado pipa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Política? sinceramente, es algo que por mucho que se intente cambiar siempre será igual... [carcajad] así que no vale la pena hablar de ella (aunque sí tenerla en cuenta)

Yo también uso calcetines, pero para dormir...

POr cierto, alguien comentaba lo del pijama para estar por casa. En mi caso, como tengo pijamas no muy gordos (en invierno duermo con dos edredones y no veas el calor que da eso) pues no me abriga mucho y como en la mayoría de las casas (aquí en Alicante) están más pensadas para el verano que el invierno pues hace un poquito de frío. Por la noche cuando llego y me pongo a cenar delante de la tele sí, porque en el Salón se está calentito con la estufa, pero si es un día que me quedo en casa, prefiero el chandal [risita]
yo hago un mix.

pantalones de un pijama, con la camiseta de otro para dormir.

para ir por casa depende, o lo mismo + jersey de chándal, o como ahora, pantalones de chándal, un jersey viejo y calcetines gruesos ^_^
Visto lo que llevamos todas seguro que tendríamos un álbum de fotos "la mar de chulo" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]. Vamos, inspiración total para Agatha Ruiz de La Prada [qmparto] [qmparto]
Pues yo me pongo un pijama de color rojo,rojo de los Simpsons [looco]
En verano camisetita de asas y unos boxers de chico muy flojitos que me compre en los chinos y son muy comodos.

Para estar por casa un vaquero viejo y un jersey grueso de lana tambien viejo,vamos que me pongo con una pinta de lo mas andrajoso,pero ¡koñe! estoy de un comodo [ayay]
Abbey Chase escribió:Visto lo que llevamos todas seguro que tendríamos un álbum de fotos "la mar de chulo" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]. Vamos, inspiración total para Agatha Ruiz de La Prada [qmparto] [qmparto]

yo tengo un camisón de inverno de la agata, rosa fucsia con una especie de marciano dorado delante XD jajajaja eso y mis calcetines de rallas negras y blancas del calzedonia que tiene un topo verde y otro rosa...monisima de la muerte XD

que felices que somos...
Bienvenida 40gigas XD Ahora te apunto en la lista.

Yo ya bailé con profesoras mias en estado un poco alegre... hace un par de años que fue el aniversario del instituto y fui con unas amigas: había canapés y vino blanco... y luego paellada... y luego concierto. Pues nada oye, le dában al vino divinamente (claro que nosotras también XD) Fue muy gracioso.

Ah, ¡batas! ¡las batas! Lo primero que me dice mi madre sieeeeempre es ¡ponte la bata! XD A veces si me la pongo, depende del frio que haga XD
no, yo no tengo bata, no me molan, me molestan... con la calefacción ya va bien, aunque el invierno pasado que hacía más frío me ponía un poncho XD
Hola Campanilla ;)

Pues yo me tube que comprar una,no me quedo mas remedio la necesite para el hospital,me la compre de color azul y blanca toda nubecitas y un tendedero de ropa tendida dibujado en la espalda.

Le hacia mucha gracia a las enfermeras la dichosa bata,me llamaban la del tendedero ¬_¬
Jojojo, esas batas gordas, suaviiiitas :D con dibujiiiitos xD (y con bolsillos también con algo dentro ejem que se come xD)

Oye pues podríamos hacer un pase de modelitos xDDDDDDD
Bufff a la hora de andar por casa soy la reina de las horteras :-P Me pongo mis zapatillas que son como unas botas de peluche rosas, mis pijamas del mercadillo y mi bata lila... y como no, en el pelo cualquier cosa para quitarmelo de la cara, ya sea una coleta arriba del todo, una cinta mal puesta... [burla2]
Para cuando ese desfile? [angelito]
Yo depende del día.. unos parezco un anuncio de cereales de esos de no engordar con mi minifaldita blanquita, recién depiladita, el pelito recogido todo "fashion" y un top ceñidito blanquito... y todo muy "guay" comiéndome una cuajada danone delante de la tele.. Carita lavada, qué bien, qué mona, cremita hidratante.. todo como de anuncio..

Y otros a lomejor me pongo los calcetines gordos con calaveras (uno de ellos del revés que he tenido que recuperar de debajo de los edredones porque lo perdí anoche entre las sábanas), el pelo enmarañao recogido con una pinza modelo "aquí te pillo aquí te mato", una camiseta heavy sin mangas de mi novio -que se me van las tetas por los bujeros- y para colmo el pantalón de felpita de ésta suave, anchote, que se me va cayendo... mientras suena a toda hostia Helloween y voy pasando la aspiradora. Y encima sin depilar.. uuuarrjjjsss... y con restos del rímmel ese que nunca se quita a la primera debajo del ojo. Toda cutre, que daría miedo al mismísimo Freddy Kruegger, asquerosa, vaya..
y rascándome la barriga con las dos manos.. raaassss raaaas.. y legañas como centollas de gordas..

La antilujuria personficada soy yo los sábados por la mañana...

Es la diferencia entre cómo voy un día festivo y tengo toooodo el día libre... y cómo un sábado, que es cuando toca limpiar a fondo el piso...
Una preguntita,¿alguien a visto alguna pelicula interesante?,es que estos dias de frio estoy apalancada en casa y queria pillar alguna peli que fuese buena....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611