No me veo yo en la Facultad con pintas "putón bondage".. jajaja pero hubiera molao. Con tos los tatuajes al aire, toda pintarrajeada y con un escote como el del chiste. "¿¿Te gusta mi colgante en forma de diente de tiburón??" y el otro "¿¿qué colgante??" Y eso que alli casi todos eran del OPUS, con decirte que en la facultad de derecho es donde está la capilla del campus te lo digo todo... todos PROTOTIPO DEL PIJO, pero pijo-pijo.. y nosotros hay dando gresca, con las pintas, canturreando Extremoduro... y aún así los favoritos de los profes por lo "original". Recuerdo que la de Derecho Natural nos decía que "parecíamos una chirigota" ... "Los macarrillas"..jejeje...
D
Es lo mejor.. en el instituto era una risa, porque los dos cursos de bachillerato los hice en un instituto de curas, y no veas...era como retroceder en el tiempo!! allí lo más moderno era llevar un pendiente de más en la oreja, y todos pijines más bien. Y llego yo con los tatuajes, el cuero, el pañuelo en la cabeza... y para colmo entonces todavía era go-gó y cuando fueron un día a donde bailaba y me vieron.. me miraba la gente como un bicho raro.
Intenté llevar un boy y una go-gó a la fiesta de fin de curso y el director me lo prohibió -me vengué emborrachándole y animándole a subirse a bailar conmigo con una corbata en la cabeza- pero la de inglés me decía "jo, qué pena, yo quiero ver uno.. llévame a algún sitio, llévame..".
JOOO cómo molaba, por dios.. qué época!! era el bicho raro y yo creo que contagié a todo dios..
era los pobres tan virginales que yo era allí poco menos que una diosa, pobrecicos.. pero qué bien se lo pasaron viendo borracho al director!!!
Y luego la de inglés fue con unas amigas a verme bailar