vamos chicas! yo no soy quien para hablar porque siempre me ando quejando y mi talla está en todos sitios... que digo yo, cómo me está bien un pantalón de chandal de la zona del zara kids y luego voy al zara woman y me siento violada???
esto es un despiporre.
lo de comprar ropa es un caos. yo ya me decanto por gastarme la pasta en lo que me queda bien y me gusta, paso de comprarme trapos. colores neutros poco estampado y cada temporada tengo uniforme, esta otoño-invierno ha sido una mini con botas verdes y jersey verde
[ ya he cambiao de modielito... que estaba visto ]
me gusta mucho el h&m pq tiene una ropa super rara, pero no suelo comprar allí mucho, ya os digo, lo mio son camisetas unicolor, compro la que esta barata.
si el problema es la talla... chicas existe el dorothy perkins! top shop y el evans [ que es de señora mayor ] en el dorothy perkins hay ropa CHULISIMA! y de todas las tallas, es un poco mas caro, pero vale la pena!
venga ánimo con esas dietillas y ese deporte!!! a coger buenos hábitos y no soltarlos más.
ah! que se me olvidaba, lo de las botas... hay zapaterías que tienen botas con anchos especiales, prueba a buscar lo mismo encuentras las botas altas altísimas de tu vida
Un Besazo Chicas!!!