Mujeres de EOL (#2)

1, 2, 3, 4, 511
:-p vaya ya es el segundo foro en que estoy hablando de las mismas botas, menudo lío.
yo estoy por hacerles boicot completo a todas estas tiendas... y lo díficil que es encontrar una 44 cuando en las tiendas "normales" o en los chinos me encuentro con ropa que me viene ancha XD

[tomaaa] lo malo es que queda raro quedar con alguien par ir a comprar a la zona de la plaza redonda, bueno si se pasa alguna valenciana por aqui creo que me entenderá.
Por qué será que cuando quedas con una amiga para ir de compras se suele quedar en alguna zona con tiendas tipo zara, pimki (:S) y tal? aunque estéis las dos fuera de las tallas de estas tiendas [jaja]

ala me voy a cenar
Vaya tela, yo hace tiempo que temo entrar en Zara, Bershka, Pimkie,... veo los maniquís y me da la risa... luego tengo que rebuscar mucho para encontrar cosas normalitas, y me canso rápido. [+risas]
Yui_K escribió: :-p vaya ya es el segundo foro en que estoy hablando de las mismas botas, menudo lío.
yo estoy por hacerles boicot completo a todas estas tiendas... y lo díficil que es encontrar una 44 cuando en las tiendas "normales" o en los chinos me encuentro con ropa que me viene ancha XD

Yui, vamonos tú y yo a hacer boicot. No encuentro unos zapatos para Shion del 42. Son todos del 41 o el 43 cawento cawento cawento

Yo he de confesaros que casi nunca entro en Zara, bueno, sólo esporádicamente, cuando acompaño a mi madre alguna tarde... pues cuando necesito algo voy a un marca en concreto. Por ejemplo, cuando necesito unos vaqueros o pantalones me voy a Corte Inglés, a la marca Lloyd's, porque no son bajos de cintura y me quedan como un guante sea el modelo que sea... Llamarme sibarita, pero no soporto ir de tiendas y cuando necesito algo, ¿para qué voy a ir de safari a buscarlo? [carcajad] [carcajad]
Hola chicas, la última vez que entré en zara, salí depre, es imposible encontrar tallas normales? No sólo ya es que sea casi un milagro encontrar un pantalón de la 42/44, sino que encima en zara los pantalones los hacen de obrero (Con la cintura muy baja que cuando te agachas se te ve la raja del culo) que cosa más incómoda por dios!!!

Ains estas rebajas han sido un fracaso.
Galeyla escribió:..es imposible encontrar tallas normales? No sólo ya es que sea casi un milagro encontrar un pantalón de la 42/44, sino que encima en zara los pantalones los hacen de obrero...

jojojo... qué comparación más buena [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Precisamente hoy he decidido ponerme a regimen porque no encuentro pantalones, despues de tener el crio me he quedado muy gorda y ahora no encuentro ropa que me vaya bien [mamaaaaa]

salu2!!!
[decaio] jodios regímenes. A mi además ahora me toca ir a correr por la mañana, toy harta de mi peso :P y encima ahora vuelvo a ser blanca-lechosa. y además para acabarlo de adobar me ha salid caspa por cambiar de champu. [snif]

[buenazo] que agusto se queda una después de quejarse tanto por chorradas :-p

Yo hasta hace poco no llevaba pantalones de obrero :-p Pero ya he descubierto la solución para llevarlos. Un jersey que me llega hasta medio culo XD que mi culo es mono pero tampoco es cuestión de que se resfrie por ir enseñandolo por ahí :o

En zara es que hace años que no veo un pantalón que me guste, sólo chaquetas, jerseys y a veces alguna cosa como las botas esas.
En el corte inglés vi una cazadora vaquera ^^ me ha costado encontrar la foto :P
Imagen

A ver si me la pillo ^^ la ventaja que estos trabajan hasta la 48, lo malo que son carisímos T_T

ciao [bye]
Yo reconozco que últimamente me estoy pasando con los almuerzos de por la mañana... hasta hace un tiempo tomaba sólo un zumo...pero me estoy dejando llevar por la panadería que hay al lado del curro... ¡¡es que es criminal pasar por al lado, se te van los ojos con todo!! [babas] [babas] [babas]

Tendré que volver a sacar mi fuerza de voluntad para no bajar...
Lo del peso es lo peor, además yo no tengo fuerza de voluntad, ayer volví a comer fresas con chocolate!!!! Estaban tan buenas, es la cuarta vez que las hago esta temporada!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto yui, vaya fuerza tienes de irte a correr por las mañanas, ole, ole, ole!

Niñas conoceis "Hana yori dango"?
vamos chicas! yo no soy quien para hablar porque siempre me ando quejando y mi talla está en todos sitios... que digo yo, cómo me está bien un pantalón de chandal de la zona del zara kids y luego voy al zara woman y me siento violada??? [burla2] esto es un despiporre.

lo de comprar ropa es un caos. yo ya me decanto por gastarme la pasta en lo que me queda bien y me gusta, paso de comprarme trapos. colores neutros poco estampado y cada temporada tengo uniforme, esta otoño-invierno ha sido una mini con botas verdes y jersey verde [tomaaa] [ ya he cambiao de modielito... que estaba visto ]

me gusta mucho el h&m pq tiene una ropa super rara, pero no suelo comprar allí mucho, ya os digo, lo mio son camisetas unicolor, compro la que esta barata.

si el problema es la talla... chicas existe el dorothy perkins! top shop y el evans [ que es de señora mayor ] en el dorothy perkins hay ropa CHULISIMA! y de todas las tallas, es un poco mas caro, pero vale la pena!

venga ánimo con esas dietillas y ese deporte!!! a coger buenos hábitos y no soltarlos más.

ah! que se me olvidaba, lo de las botas... hay zapaterías que tienen botas con anchos especiales, prueba a buscar lo mismo encuentras las botas altas altísimas de tu vida ;)

Un Besazo Chicas!!!
si que es cierto lo de las botas si, no se por que las hacen tan estrechillas porque hay chicas que a pesar de estar bte delgadas tienen mucho gemelo bien porque hacen deporte o porque tienen esa constitución...

por otro lado yo uso una talla 38 en cocaciones 36 pero son las que menos que haberla aila pero la usa demasiada gente y muchas veces lo que me gusta no lo hay de mi talla

otro problema es que de arriba... no encuentro camisas que me queden bien nunca! y eso que no estoy gorda pero bueno el boton de la teta jode abrocharlo...

creo que deberian unificarse mas todo el rollo de las tallas en todos los sitios = sobre todo porque si compras en tiendas de moda juveniles puedes llevar una 38 donde si compras en otras tiendas tipo el corte ingles o algo asi que es otro rollo o cortefiel tbn puedes meterte sin problema en la 36.

las chica que estan mas gorditas tambien tienes derecho a ir bien monas...
Galeyla escribió:Lo del peso es lo peor, además yo no tengo fuerza de voluntad, ayer volví a comer fresas con chocolate!!!! Estaban tan buenas, es la cuarta vez que las hago esta temporada!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sí, pero... ¿y la satisfacción? No te la quita nadie [sonrisa]

Por cierto yui, vaya fuerza tienes de irte a correr por las mañanas, ole, ole, ole!

Yo cuando remita el frío volveré a irme a correr por las mañanas

Niñas conoceis "Hana yori dango"?

Sip, y flipo en colores con los modelitos [jaja]
Abbey Chase escribió:Sí, pero... ¿y la satisfacción? No te la quita nadie [sonrisa]

Uff... estaban tan buenas :P

Abbey Chase escribió:Yo cuando remita el frío volveré a irme a correr por las mañanas

Otra que está chalada, la verdad es que yo tb hecho de menos el voley, tengo tendiditis en un dedo y llevo 2 semanas sin poder jugar ni entrenar :( Pero ir a correr me aburre un huevo

Abbey Chase escribió:Sip, y flipo en colores con los modelitos [jaja]

Ultimamente me ha dado muy fuerte con esa serie abbey, me he leido el manga, estoy viendo el anime y ya me he visto la serie (dorama) con japoneses de verdad, la has visto abbey? Echa un vistazo a mi blog sino sabes de que te hablo. Estoy loca con esta serie... quien me iba a decir a mi que estas coñadas me iban a gustar tanto.

Puedo decir sin que sirva de precedente que he encontrado una serie que me guste más que Peach girl.
pues si tanto la recomiendas me la voy a ver que últimamente no se que mirar ^_^

balsi, lo de las camisas también me pasa, y la "solución" comprar una talla más grande y luego que mi tía me las arregle a base de "pinzas" pero claro, aunque no se note mucho la pinza, pues no es lo mismo...

lo mismo con los pantalones que me viene todos grandes de la cintura, pero luego una más pequeña no pasan por la pierna....
pues si la recomiendo si, pero no sé que recomendarte, si el manga (36 tomos), el anime (51 capis) o el live (9 capis la 1ª temp y 3 capis la 2ª de momento), porque los tres están muy bien :)
Campa, me estoy curtiendo una buena fama como mujer en EOL. ¿Cuántos pervertidos tienen que querer agregarme al messenger para entrar en esa lista?
ninguno blind, en el fondo yo creo que les gusta que les digas que no XD
The_Blind escribió:Campa, me estoy curtiendo una buena fama como mujer en EOL. ¿Cuántos pervertidos tienen que querer agregarme al messenger para entrar en esa lista?

¡ARghhg, dios mio es un hombreee!

No me digas que tienes grabado lo que te hice el otro día por la cam??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Galeyla escribió:pues si la recomiendo si, pero no sé que recomendarte, si el manga (36 tomos), el anime (51 capis) o el live (9 capis la 1ª temp y 3 capis la 2ª de momento), porque los tres están muy bien :)

pues las 3 cosas ^_^ con paciencia, todo llega jejeje XD

buenas noches!!!
Pues sinceramente y pensandolo mucho, te diría que te leyeses el manga que es lo que primero vas a poder conseguir, y luego vieses el anime que es bastante fiel al manga, pero como los 51 capis del anime te van a tardar una barbaridad, pues después de leerte el manga, que seguramente lo devores, pues te vas viendo el resto según te llegue. :)
Sip, secundo lo que dice Galeyla, aunque yo del manga pasé a la serie de acción real sin pasar por el anime. Ayer mismo estuve viendo el último que ha salido de la 2ª temporada... que fuerte, que fuerte, que fuerte :Ð :Ð :Ð

Gad, a ver is tengo un ratín y me doy un voltio por tu blog [ginyo]

Sobre lo de ir a correr... ¿aburrido? Entonces debo ser un bicho raro, porque no deseo más que llegue el fin de semana, colocarme mis mallas, mis zapatillas, ni camiseta y mi mp3, empezar a correr y no parar hasta pasado una hora. Ya tengo un recorrido planteado y cada vez tardo un poco menos en hacerlo. Últimamente estoy entre 52-54 minutos, cuando antes los hacía en 1 hora y 5 minutos... ¡¡de aquí a la olimpiadas, vamos!! [+risas] [+risas] Por cierto, hace un par de días estuve planeando un recorrido nuevo... [sonrisa]
Yo tampoco he visto el anime aun, porque no estoy recopilando todos los capis, pero live ya me lo he visto un par de veces y el manga me lo lei en una noche (18 horas leyendo ^^)

hoy viernes sale el 4º capitulo de la 2ª temporada, para mañana ya tendrá los sutítulos y más o menos para el domingo lo podremos ver [tadoramo] [tadoramo]

Que ansias, sobretodo porque los del dorama se lo están inventando como quieren, así que ya no sé por donde coño van a salir.

Por cierto lo de salir a correr es aburrido para mi, pero vaya que para mucha gente es muy divertido, sobretodo en compañía. 1 hora corriendo!! DIos Abbey estas hecha una moza!
The_Blind escribió:Campa, me estoy curtiendo una buena fama como mujer en EOL. ¿Cuántos pervertidos tienen que querer agregarme al messenger para entrar en esa lista?

Pues me tienes que pasar todos los mp's y materiales que te envían para que pueda evaluarlos... (tiene narices que te envíen más a ti que a mi [enfado1])

Uy "Díselo con flores" eh, shojo, no quiero ni verlo. [mad]
Qué coño es shonen? algún tipo de shojo?

Pues te aviso que es drama, pero es muchiiiisimo menos empalagosa que marmalade boy o alguna cosa de estas, que por cierto está mejor que Peach Girl y que Kare Kano fijate lo que te digo, me ha hecho cambiar hasta mis prioridades.
Perdooooon, quería decir shojo XD Es que no puedo con ello, ¡¡no puedo!! Seguro que es currrrrrrsi, cursi XD Si te gusta a ti y a Nube... XD Menudos dos ejemplos que me has ido a poner.
Tía campa, a ti el rosa te ha hecho mucho daño, deberías de darle una oportunidad a la serie, al menos al manga y sino te gusta, deshecharlo.
Galeyla escribió:Tía campa, a ti el rosa te ha hecho mucho daño, deberías de darle una oportunidad a la serie, al menos al manga y sino te gusta, deshecharlo.

¡No me menciones ese color! XD Si yo oportunidades le doy al género eh, ya te digo que esas que has nombrado las he visto, y otras tantas... Si algún día se pone a tiro la leere (no se si entera), tranqui. XD
Te mando mp, a tiro te lo he dejado, no te podrás quejar :P

Si alguien más quiere que se lo deje "a huevo" que me lo diga :)
Galeyla escribió:Pues te aviso que es drama, pero es muchiiiisimo menos empalagosa que marmalade boy o alguna cosa de estas...

Sí, a mí al menos lo que me da ganas es de dar un par de collejas a los dos protagonistas :p
Gad, mala, mira que no enviarme por mail un par de fresas con choco [snif]
Yo me estoy leyendo el manga, poco a poco, pero me está gustando bastante. el drama no pienso verlo, me dan cosa los dramas :S no sé pero no acabo de pillarle el gusto...
Mujer, lo de drama es relativo... se nombra así para especificar del anime. Es cierto que tiene algunos saltos, pero por lo demás sigue la línea del manga... además, lo mejor son las situaciones que se dan, que verlas en acción real quedan mucho mejor :-p
no si ya se que no es drama [sonrisa] lo que pasa es que resulta raro verlo con personas reales, me he acostumbrado demasiado a los dibujos [sonrisa]
Campanilla escribió:[...](tiene narices que te envíen más a ti que a mi [enfado1])[...]

Ven más tu perfil que el mío :o

Igual si me pongo una foto para incentivarlos a que miren... y luego ¡Zas! en toda la boca [looco]

Y tranquila, de momento sólo van dos, pero ambos sabían la verdad oculta, así que nada, seguiré esperando [triston]
ya tengo bajando el manga, luego me pondré con la serie ^_^

os pongo el link
del hilo, que estamos preparando una KDD en BCN por si os interesa ^_^
Ey veo que estoy repartiendo semillitas de hana yori dango por el mundo ^^ (que cursi suena eso) para rematarlo diré que son semillitas rosas :P

Me alegro que os animeis, espero que os guste, yuiiiiii si te lees el manga como no te va a gustar el live?

Por cierto niñas cuando os acabeis el manga, se de una pagina que tiene muchos fanfics que lo continuan por si os deja un poco... a medias? XD
de que manga hablais

aix ja tocaba passar por aqui >.<
Hana yori dango hay manga y anime ^_^ a mi los dramas me van XD
Hoy ya ha salido para bajar el cuarto capítulo de la segunda parte de la serie en acción real...
has encontrado los torrents con subs en español abbey? si eso me puedes pasar por mp?, pils
bueno, me estoy bajando el primer capitulo del drama :P, si al final me vais a convertir en una friki-maruja XD
Galeyla escribió:has encontrado los torrents con subs en español abbey? si eso me puedes pasar por mp?, pils

Uhm... no los tengo a mano (pues no soy yo quien los baja) pero en cuanto me entere te lo digo.

Esa Yui ahí, marujeandoooooooo [plas] [plas] [plas] [plas]

Que nooooo... que no es lo que te piensas, que es mejor que "Al salir de clase" (y eso que nunca la he visto [+risas] )
no, si ya me veo viendo yo soy bea XD.

Mañana voy a enfrentarme de nuevo a mi bestia negra, los zapatos XD ya mostraré fotos si cae algo [sonrisa]
Hola chikitinas, ayer ya vi el cuarto capi de HYD live de la segunda temporada.

Si alguien necesita links para conseguir el manga, el anime o el live que me mande mp y le doy info ;)

Por cierto hoy no me encontraba muy alegre y me he dico de compras, me he comprado una cremitas y mascarillas para la cara y el juego de animal crossing de gamecube.

Por cierto campa sa rajao con hana yori dango, me ha dicho que no le ha gustado el manga, ni el dibujo, ni la historia (aunque no creo que un capi refleje la historia, pero bueno) al menos lo ha intentado :P

PD: yui te encanta hacerte fotos de los pies, ya nos enseñaras tus zapatos nuevos.
De un capítulo nada, han sido dos (dolorosos) tomos. Cawensos. Voy a empezar a hablar de La espada del inmortal, leñe, que os estáis apijotando. XD
Jejejeje... Campa a contracorriente.

La verdad es que yo también pienso que el dibujo del manga es bastante raro, y que no acaba de entrarte por los ojos. La historia no está mal porque a pesar de ser un shojo se sale de lo que estamos acostumbradas a leer.

Vamos, una más para leer. Bienvenido sea todo... o casi todo :p
en el fondo lo que pasa a campa, es que su cerebro es rosa, por eso todo lo que le recuerde a rosa, le hace cortocircuito :P

Por cierto el dibujo cambia un rato entre el principio y el final, pero si, es como un poco viejo, que coño es viejo! tiene más de 30 años!!!

Antes:

Imagen

Después:

Imagen
Campanilla escribió:[...]La espada del inmortal, [...]

[babas]
Toc-Toc-- otra fémina.. ¿Se puede???
Adelante, adelante, estás en tu casa. [bye]
Entonces ya puedo despelotarme y poner los pies encima de la mesa mientras juego a la consola!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511